+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 148 de 148

Tema: The Real Seed Company

Gracias
    3,473
    18,176 gracias recibidas en 1,631 Posts
    Mencionado
    269 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    609 Mensaje(s)

Re: The Real Seed Company

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje
    la DEA en 1963 no existía...
    La DEA fue fundada en 1973 pero el gobierno abrió esta base de operaciones anti-droga en Tailandia en 1963 y la DEA simplemente comenzó a funcionar en ella tras su creación. No cabe duda que llevan operando allí desde hace mucho.

Más info:

DEA in Thailand
    The U.S. government opened an anti-drug office in Bangkok in 1963. The DEA inherited this office upon its creation in 1973 and currently maintains this office as well as offices in Chiang Mai and Udorn. The DEA recently closed an office in the southern Thai city of Songkhla. The three DEA offices in Thailand comprise 6 percent of the DEA’s foreign workforce, making it the DEA’s fourth largest country presence in terms of allocated personnel. As of FY 2006, DEA Thailand offices were authorized a total of 47 personnel.
    https://oig.justice.gov/reports/DEA/a0719/app2.htm

https://www.deamuseum.org/wp-content...Joe-Reagan.pdf
    Última edición por GlennOrch; 13/09/2017 a las 17:49 PM
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

cologne77 (13/09/2017), FloDoX (13/09/2017), jeep (13/09/2017), mrbig (14/09/2017), risasdemaria (13/09/2017)

Gracias
    495
    687 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

pues hay bastante gente q los aprecia mucho...

@jjsys
    ¿y eso por qué?

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J. Hendrix por este Post:

mrbig (14/09/2017), risasdemaria (13/09/2017)

Gracias
    6,259
    15,961 gracias recibidas en 1,422 Posts
    Mencionado
    1196 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    356 Mensaje(s)

Me dirán que soy un rarito por ir en contra de la idea generalizada de desechar los machos que presentan flores hembra en los internudos.
    En las líneas en las que los mantuve como machos de crianza no he tenido problema de intersexualidad ninguno en las hembras.

Eso sí, al revés no perdono. Si en situaciones de estrés alguna hembra presenta flor macho, es descartada.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ilos-de-hembra

Se abrió el debate pero nadie investigó. Yo a la mía.

Es una pena que falten las fotos de imageshack, la web desde la que muchos metíamos fotos y desapareció...
    Esta era una de esas fotos que acabo de reponer:

saludo jardinero
    Última edición por jjsys; 13/09/2017 a las 18:07 PM

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jjsys por este Post:

FloDoX (13/09/2017), HuMoDeNsO (14/09/2017), J. Hendrix (13/09/2017), jeep (13/09/2017), mrbig (14/09/2017), risasdemaria (13/09/2017)

Gracias
    469
    223 gracias recibidas en 106 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Despues de leerte Glen, me da mucha mas pena perder alguna genetica de estas landraces.
    Que facil y rapido es destruir

8. El siguiente Usuario da las gracias a Damanito por este Post:

mrbig (14/09/2017)

Gracias
    2,516
    3,313 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Cita Iniciado por J. Hendrix Ver Mensaje
    ¿y eso por qué?
    bueno, entre otras cosas, parece (y no soy el único q lo ha comprobado) que el ratio de hembras en la descendencia aumenta bastante, más de lo que se consideraría aleatorio, o de un 50/50, es decir, no conozco estudio estadístico al respecto, pero entiendo q hablaríamos de un 70/30 tranquilamente

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

J. Hendrix (15/09/2017), mrbig (14/09/2017)

Gracias
    2,516
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GlennOrch Ver Mensaje
    La DEA fue fundada en 1973 pero el gobierno abrió esta base de operaciones anti-droga en Tailandia en 1963 y la DEA simplemente comenzó a funcionar en ella tras su creación. No cabe duda que llevan operando allí desde hace mucho.
    si hablamos de influencia yankee en la zona, nos podemos ir a la segunda guerra mundial tranquilamente, con la OSS, lo q fue el embrión de la CIA, de eso no hay duda, pero ya para hablar en concreto del "war on drugs" y la DEA hay q irse a Nixon, sip (q forma parte de la misma historia, y q sí q presionó en el "combate" del tráfico/contrabando de cannabis desde México). De ahí a especular con su influencia/intervención en lineas de cultivo...buf, mucho especular, pero weno, quien sabe

Gracias
    2,516
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jjsys Ver Mensaje
    Me dirán que soy un rarito por ir en contra de la idea generalizada de desechar los machos que presentan flores hembra en los internudos.
    En las líneas en las que los mantuve como machos de crianza no he tenido problema de intersexualidad ninguno en las hembras.
    no sé en tu caso, ya q tampoco creo que sea tan recurrente el q salga un macho q tire pistilos, pero, has podido relacionar la posible cantidad de nitrógeno al abonar con el hecho de q salgan los pistilos?

en mi caso al menos sí q lo pude ver claro, es decir, una vez sexado macho, añadir extra nitrógeno en forma de abono, en una variedad bien sensible al nitrógeno, también hay q decirlo, y sacar pistilos. No volver a abonar, nada de nitrógeno, y no sacar ni un pistilo más

13. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

jjsys (13/09/2017)

Gracias
    709
    4,719 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1035 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jjsys Ver Mensaje

Eso sí, al revés no perdono. Si en situaciones de estrés alguna hembra presenta flor macho, es descartada.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ilos-de-hembra

Se abrió el debate pero nadie investigó. Yo a la mía.

Es una pena que falten las fotos de imageshack, la web desde la que muchos metíamos fotos y desapareció...
    Esta era una de esas fotos que acabo de reponer:
    Archivo Adjunto 1257241

saludo jardinero
    Es una flor monoclino-monoica. Ambos sexos en una flor.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

entonces (14/09/2017), jjsys (13/09/2017), mrbig (14/09/2017)

Gracias
    757
    350 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cómo te gustan las sativas mrbig, eres de los míos

Por cierto, el macho double zamal que me pasaste lo quité, a la mínima que se estresó por el tamaño de la maceta empezó a sacar flores hembra a mansalva, si fuera una hembra que me gustase para fumar la mantendría pero un macho que es para criar... y de las hembras me he quedado con la verde, es más tardía que el feno morado pero es superior en todo lo demás, los aromas son parecidos a mi mango zamal, se me fué a finales de enero pero merece la pena

Un saludo
    Buenas!!
    A mi el macho el primer año de vida no me dio ningún problema, de hecho tuve un esqueje suyo todo el invierno fuera, super puteado, casi sin tierra y ni una flor hembra. Fue después q si se quedaba sin espacio empezaba a sacar flores hembra. Yo lo quería mantener pero acabo muriendo, más q nada por falta de cuidados.
    estoy.contento de que te guste la double zamal.
    pudiste probar las super silver haze??
    Si no es así, vete como con cuidado con las más columnares, a mí me hermafroditaron varias. Las más sativas o skunk no dieron problemas.
    un saludo.

17. El siguiente Usuario da las gracias a mrbig por este Post:

J. Hendrix (15/09/2017)

Gracias
    495
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mrbig Ver Mensaje
    Buenas!!
    A mi el macho el primer año de vida no me dio ningún problema, de hecho tuve un esqueje suyo todo el invierno fuera, super puteado, casi sin tierra y ni una flor hembra. Fue después q si se quedaba sin espacio empezaba a sacar flores hembra. Yo lo quería mantener pero acabo muriendo, más q nada por falta de cuidados.
    estoy.contento de que te guste la double zamal.
    pudiste probar las super silver haze??
    Si no es así, vete como con cuidado con las más columnares, a mí me hermafroditaron varias. Las más sativas o skunk no dieron problemas.
    un saludo.
    Pues por lo que comentas parece que es la falta de espacio en las raices lo que más las estresa, pero las hembras no mostraron ningún signo de hermafroditismo y estaban en las mismas condiciones. Además en maceta pequeña sólo tengo las madres, cuando las saco a florecer van al suelo o a maceta grande y ahí en principio no deberían dar problemas, pero bueno ya está hecho. Las ssh aún no he podido ponerlas ya te diré algo. Un saludo

19. El siguiente Usuario da las gracias a J. Hendrix por este Post:

mrbig (15/09/2017)

Gracias
    495
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

bueno, entre otras cosas, parece (y no soy el único q lo ha comprobado) que el ratio de hembras en la descendencia aumenta bastante, más de lo que se consideraría aleatorio, o de un 50/50, es decir, no conozco estudio estadístico al respecto, pero entiendo q hablaríamos de un 70/30 tranquilamente
    Sí ya le he dado un vistazo al enlace de jjsys y he visto que comenta algo de eso, pero son situaciones distintas, en su caso trabajó durante mucho tiempo una línea, que ya venía trabajada por el banco, en la que nunca observó hermafroditismo hasta que después de 8 generaciones y debido a la endogamia ha encontrado algún macho aislado que saca flores hembra, en cambio la double zamal es un cruce de landraces sin trabajar con mucha tendencia al hermafroditismo, y para evitarlo habría que trabajarlas durante generaciones buscando eliminar precisamente ese rasgo. Lo del mayor % de hembras en la descendencia creo que habría que comprobarlo de una manera más "científica", aunque si sois varios los que lo habéis notado algo habrá. Saludos

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J. Hendrix por este Post:

jjsys (15/09/2017), mrbig (15/09/2017)

Gracias
    2,516
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Pues por lo que comentas parece que es la falta de espacio en las raices lo que más las estresa
    probablemente estranguladas por raiz circular :? usas contenedores normales, o algo de tela o tipo air-pot :?

Gracias
    495
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

usas contenedores normales, o algo de tela o tipo air-pot :?
    uso macetas normales

24. El siguiente Usuario da las gracias a J. Hendrix por este Post:

risasdemaria (21/09/2017)

+ Responder Tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Usuarios Etiquetados