+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muy malas afganas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs down Muy malas afganas

Buenas,primero saludar que hacia años que no posteaba,motivos que por supuesto tienen mucho que ver con fumar muchos porros y olvidarme la contraseña siempre....en fin..pasando del tema...
    Me gustaria saber si alguien sabe porque las afganas germinan tan mal,y luego aparte porque crecen tan pequeñas y como con malformaciones,a habido dos que solo han sacado dos hojas,las "hojas falsas" y nada mas,como si se quedara en letargo,sin crecer....la verdad es como si un pajaro se hubiese comido las dos primeras hojas y las hubiese capado,pero no,se ve un muñon pequeno,minusculo mas bien,pero que no se desarrolla.El tema es que esta en tiesto de 40 litros,composana,sin abonar nunca(no me atrevo),creo y he hablado con un compañerp del foro y suponemos que estan mal cuidadas en la tienda y por eso,porque de 16 semillas creo que 6 o 7 han germidado y algunas,ya os he dicho,muy chungas.....
    Tengo una terrazita soleada,con 7 plantas,todas con composana menos dos,son 4 belladonas,una superthai por skunk,y dos afganas pequeñas,mas un afgana que no se desarrolla....
    Tierra no es,y de echo las afganas buenas,solo dos,crecen poco,pero muy poco.......
    Si alguien ha cultivado en terraza alguna vez afganas me informe si tambien fue una catastrofe similar,si es que aqui en este pais no crecen bien,o que el sensi seeds bank empieza a echar peste o no se.....tal vez necesitan poca luz y mas humedad....o es que el paquete esta chungo definitivamente y el del grow shop se merece una visita de vuelta para reclamar.....aparte eso no se si se reira de mi...algun asesor que este inspirado que se lo curre.......un saludo y siempre agradecer este espacio.....por cierto una pregunta mas,creeis que composana en terraza con tiestos de 40 litros minimo con solete bueno,ni mucho ni poco es lo ideal para terraza,aparte como es abundante levanto los tiestos del suelo lo suficiente para refrescar....Bueno merci..... espero respuesta...sensi seeds me defrauda ultimamente.....agradeceria casas de semillas fiables.

Gracias
    4
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    las d sensi no las he visto en directo......
    pero las afgani 1 d nirvana.... el año pasado t aseguro q les vi 1os d los cogollos mas gordos q vi en esterior.......
    la "mutante" fue su apodo!!!!!

Gracias
    0
    310 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

semillas malas

seguramente las semillas estan malas.yo he plantado dos afganas de sensi y dos de homegrown y van para arriba.Eso es que el paquete vendría malo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados