+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿que pasos debo seguir para que la planta crezca sana? critical + feminizada

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿que pasos debo seguir para que la planta crezca sana? critical + feminizada

Hoooooola mundo!
    sois muy buenos en el tema al parecer , espero que leais esto , estoy a puntito de plantar una semilla de critical plus feminizada y bueno es mi primera vez jejeje , donde puedo comprar la masillla esa de tierra que hace que germine y luego se pueda transplantar? o mejor lo hago con un poco de algodon y agua? la quiero tener en el balcón y sera mi primera planta , no quiero que crezca mas de 50-70 cm por ello creo que la plantaré en un recipiente de 11 litros , y que vaya creciendo , de horas de sol tendra entre 4-5 diarias , que necesito para iniciarme? conoceis alguna buena pagina? , el tema de fertilizantes nose si deberia empezar desde cero con ellos , un amigo la riega con agua del grifo sin controlar el ph ni nada y lleva 2 semanas con ella y ya tiene 10 cm !! asique nose si comprar algun fertilizante desde el inicio, solo aplicarle en la floración ... no entiendo mucho el tema de floracion , se trata que lo debo forzar yo? o la planta sola comienza cuando le queden pocas semanas , que precio tienen los fertilizantes? si me ayudais iré actualizando y subiendo fotos !! gracias!!

somos una gran comunidad!!

duende853 Visitante

Re: ¿que pasos debo seguir para que la planta crezca sana? critical + feminizada

al parecer no te has molestado ni en leer, que si te recomiendo alguna pagina donde aprender todo lo que necesitas, ya estas en ella!!!ahora te toca leer toda la tarde

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¿que pasos debo seguir para que la planta crezca sana? critical + feminizada

Cita Iniciado por duende853 Ver Mensaje
    al parecer no te has molestado ni en leer, que si te recomiendo alguna pagina donde aprender todo lo que necesitas, ya estas en ella!!!ahora te toca leer toda la tarde
    perdona pero llevo leyendo 3 tardes xD pero mi amigo al no echarle fertilizante pues eso que se ahorra pero nose si debo echarle para que crezca bien

Gracias
    1,162
    1,167 gracias recibidas en 533 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    271 Mensaje(s)

wenas joven, bienvenido

espero que leais esto dice con esa letra... casise me saltan las córneas

ahora en serio, yo no estoy muy puesto, solo llevo 2 cultivos, aqui vas a encontrar info de sobras, pero t recomiendo que vayas buscando por ti mismo

vamos por partes, la "masilla esa" supongo que te refieres a los "discos" o sacos de turba prensada, se llaman jiffys, y si los tienes que comprar, te los puedes ahorrar, germinan muy bien en unos yogures con un puñao tierra, incluso a veces entorpecen a las raices

sigue el tutorial de germinado que hay aqui http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-paso-a-paso

que semillas son? dices que femis, pero regulares, autos...? con 11 litros te creceran bastante, necesitaras podas o doblados fijo si quieres solo 70 cm de altura

que necesitas para iniciarte? pues ganas de aprender, buscar leer...hay tanta info aqui que no hacen falta mas páginas...

el regado...que tu amigo riege del grifo y tenga 10cm no significa que no lo este haciendo mal, si tiene suerte y el agua es buena vale, pero como sea iwal que aki, esperate un mes mas y veras como le afecta

no has comentado si vas a hacer interior o exterior, o no lo he visto, lo del fertilizante depende de la tierra, si usas una universal, vas a necesitar desde el principio casi, si usas una abonada como all mix, te ahorras el crecimiento

la floracion si estas en exterior la planta la hace a su ritmo, en interior se fuerzan a florecer cuando tenemos la altura necesaria, para que no se pasen al terminar

y lo ultimo, espero que actualices, te ayuden o no, asi puede pasar que seas tu el que ayude...un saludo!

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aitor menta por este Post:

curroman (16/06/2013), JovenPorreta (10/06/2013)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aitor menta Ver Mensaje
    wenas joven, bienvenido

espero que leais esto dice con esa letra... casise me saltan las córneas

ahora en serio, yo no estoy muy puesto, solo llevo 2 cultivos, aqui vas a encontrar info de sobras, pero t recomiendo que vayas buscando por ti mismo

vamos por partes, la "masilla esa" supongo que te refieres a los "discos" o sacos de turba prensada, se llaman jiffys, y si los tienes que comprar, te los puedes ahorrar, germinan muy bien en unos yogures con un puñao tierra, incluso a veces entorpecen a las raices

sigue el tutorial de germinado que hay aqui http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-paso-a-paso

que semillas son? dices que femis, pero regulares, autos...? con 11 litros te creceran bastante, necesitaras podas o doblados fijo si quieres solo 70 cm de altura

que necesitas para iniciarte? pues ganas de aprender, buscar leer...hay tanta info aqui que no hacen falta mas páginas...

el regado...que tu amigo riege del grifo y tenga 10cm no significa que no lo este haciendo mal, si tiene suerte y el agua es buena vale, pero como sea iwal que aki, esperate un mes mas y veras como le afecta

no has comentado si vas a hacer interior o exterior, o no lo he visto, lo del fertilizante depende de la tierra, si usas una universal, vas a necesitar desde el principio casi, si usas una abonada como all mix, te ahorras el crecimiento

la floracion si estas en exterior la planta la hace a su ritmo, en interior se fuerzan a florecer cuando tenemos la altura necesaria, para que no se pasen al terminar

y lo ultimo, espero que actualices, te ayuden o no, asi puede pasar que seas tu el que ayude...un saludo!
    Tio , eres genial jaja una respuesta currada!! eres un fiera jajaja , pues te comento la planta la tendria en la terraza ....nose si esto es interior o exterior , se puede decir que mezcla jajaja ,
    *teniendo en cuanta que en 11 L puede llegar a 1,50 m no me arriesgo y la plantare en una de 7 o inferior para que no supere el metro mas o menos .
    *pues cuanto me costaria el paquete mas pequeño de all mix? que es lo mas barato ? fertilizante o un buen abono?
    pues el tema de la floración es algo que no entendia , entonces yo la fuerzo a que flore cuando tenga la altura que desee? es decir mas altura= mas cogollos xD
    pues creo que cuando tenga 0,50´0,70 m forzaré la floración para que no supere 1,20 , pero mi gran duda jaja ,
    ¿como la fuerzo? con algún tipo de fertilizante especial? cuanto me costaía? pues de momento solo se que la semilla es critical plus feminizada cuando sepa algo mas os aviso...Gracias Compañeros!!

duende853 Visitante

cuando la tienes en crecimiento a 18 horas de luz 6 de oscuridad, para ke florezaca deberas cambiar esto, ponerlo a 12 horas de luz 12 horas de oscuridad, seguro ke llevas 3 dias leyendo??

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por duende853 Ver Mensaje
    cuando la tienes en crecimiento a 18 horas de luz 6 de oscuridad, para ke florezaca deberas cambiar esto, ponerlo a 12 horas de luz 12 horas de oscuridad, seguro ke llevas 3 dias leyendo??
    si -_- vale, gracias

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

planté el viernes para que germinara en algodon con agua, no mucha pero bastante empapado , nose porque no ha germinado , han pasado ya 4 dias , estoy planteandome en pasarla a tierra por si suena la flauta y ahí germina , ayudarme , que hago me desespero , aqui unas fotos de la semilla

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados