+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: extasis en chile

Gracias
    126
    58 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

extasis en chile

hola a todos, me vine a vivir a santiago y no sé cómo está el asunto. Podrían informar sobre precios, calidad, tipos de pastillas, cristal etc.? Agradecido desde ya. Salud!

Gracias
    259
    406 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Re: extasis en chile

hola!yo tengo la misma duda con la calidad,pero no he encontrado extasis,sera xq tengo cara de niña buena xD suerte y saludos

Gracias
    389
    315 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    90 Mensaje(s)

no creo que te respondan por el foro

Gracias
    126
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jone Ver Mensaje
    no creo que te respondan por el foro
    Ok, si alguien lo prefiere puede hacerlo por mp. Tampoco pasa nada por contarlo en público no? Pero ya digo, como prefieran. Cualquier información será bienvenida amigos.
    Salud!

Gracias
    302
    498 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Adenium Ver Mensaje
    hola a todos, me vine a vivir a santiago y no sé cómo está el asunto. Podrían informar sobre precios, calidad, tipos de pastillas, cristal etc.? Agradecido desde ya. Salud!
    A ver hermanito, en vista de que nadie te respondera creo yo,solo aclarar un par de cosas. Segun el reglamento del foro esta prohibido hablar de asuntos que involucren deal. Los precios de pastillas en Chile x lo que yo se son los mismos aqui y en la quebrqda del aji. En cuanto a calidad, con tqnto RC dando vueltas en formato de tabletas yo que tu me ando con cuidado. Por tipo de pastilla, nose a que te refieres si consultas por X , el X es uno solo MDMA, y dudo mucho que exista un dealer de MDMA hoy n dia en Chile. Andate con mucho cuidado con cualquier droga que se presente en formato de farmaco hermanito, la hospitalizaciones e intoxicaciones x RCs estan a la vuelta de la esquina. Un abrazo y suerte von tus farmacos.
    ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

6. El siguiente Usuario da las gracias a MolidoEnRisa por este Post:

jone (19/06/2013)

Gracias
    126
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MolidoEnRisa Ver Mensaje
    A ver hermanito, en vista de que nadie te respondera creo yo,solo aclarar un par de cosas. Segun el reglamento del foro esta prohibido hablar de asuntos que involucren deal. Los precios de pastillas en Chile x lo que yo se son los mismos aqui y en la quebrqda del aji. En cuanto a calidad, con tqnto RC dando vueltas en formato de tabletas yo que tu me ando con cuidado. Por tipo de pastilla, nose a que te refieres si consultas por X , el X es uno solo MDMA, y dudo mucho que exista un dealer de MDMA hoy n dia en Chile. Andate con mucho cuidado con cualquier droga que se presente en formato de farmaco hermanito, la hospitalizaciones e intoxicaciones x RCs estan a la vuelta de la esquina. Un abrazo y suerte von tus farmacos.
    Muy bien compadrito, aclaremos pues. En primer lugar me gustaría que me indicaras exactamente qué norma del foro estoy incumpliendo. Si pregunto lo que vale una pastilla en Chile es porque no sé lo que cuesta una pastilla en Chile, lo mismo me da aquí que en la quebrada del ají, siempre y cuando sea Chile. A lo mejor no me expliqué bien.

X=pastillas y pastillas de logos, colores y formas diferentes hay para aburrir. En Chile no sé, por eso pregunto. Sólo analizándolas podremos saber su composición sin error pero a falta de ensayos siempre podremos mirar esto http://www.pillreports.com/ esto http://www.ecstasydata.org/ o esto otro http://energycontrol.org/analisis-de...nalizadas.html. En serio piensas que no hay mercado de MDMA en Chile??? Me cuesta creerlo.

En cuanto a pastillas con RC´s agradezco tu aviso y aprovecho para preguntarte qué pastillas son esas que has visto dando vueltas, con qué logo, forma, color y composición y así nos ayudas a evitar sustos no?

De nuevo te agradezco el consejo pero... drogas en formato de fármacos?
    Saludos y a cuidarse!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Adenium por este Post:

LucyDep (23/03/2016), XcogolloX (22/06/2013)

Gracias
    302
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Hermano tome como quiera mi mensaje, solo advierto que con la ola de rcs que hay en este momento y que no estan penalizados lo que entra mas facil son rcs, y pastillas de mierda estan tiradas en todos lados bro, si bien aca no se dan casos de sobredosis hay que ser prudente con la mierda qiue te estan vendiendo, Tomalo como quieras solo advierto de lo que esta pasando ahora con el mercado de psicodelicos y estimulantes.

Gracias
    277
    390 gracias recibidas en 184 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Adenium, no es por nada, pero hacer un comprimido de color, forma y un dibujo no significa que lo que tengas sea extasis. Esas son normas creadas por los mismos dealers, no son ley jajaja y quizás funcione en alguna medida en USA e Inglaterra, acá en sudamericana la verdad lo dudo muchísimo.
    A lo que va Molido es que te pueden vender cualquier cosa diciendo que es éxtasis, así como sucede MUY comúnmente con otras drogas sintéticas, el más claro ejemplo, el LSD. (Si hasta en foros gringos hablan de venta de RC's con nombre de drogas conocidas :S)

Sobre precios, ni idea, ni siquiera se si existe un mercado del MDMA. Yo me lo imagino más bien reducido

11. El siguiente Usuario da las gracias a Pulpo por este Post:

MolidoEnRisa (21/06/2013)

Gracias
    302
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Otra cosa interesante es que menciones a organizaciones como energy control para el analisis. Como.pretendes recurrir desde Chile a EC, o similares? (Por otro lado son los mismos de EC quienes advierten de la.distribucion de supustas drogas "clasicas" alteradas totalmente. Dista mucho de que sea una paranoia mia, o me este inventando las cosas).

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

mientras no se refieran a direcciones,nombres de personas,n°de cel,
    toda info es bienvenida,efectos,tipo,precio relativo

en chile no hay ningun organismo tipo energy control, para q sepamos q se compra
    ojala pronto aparesca algo en chile
    creo q en colombia ya hay grupos de reduccion de riesgos que se instalan afuera de los conciertos,raves,discos ,etc
    donde te analizan lo que lleves,gratis,

por lo que toda la info entregada por parte de usuarios responsables sirve

si no nos cuidamos entre nosotros
    quien?

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

Adenium (24/06/2013), danio.o (23/06/2013), marihuanolio (23/06/2013), MolidoEnRisa (23/06/2013)

Gracias
    126
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Otra cosa interesante es que menciones a organizaciones como energy control para el analisis. Como.pretendes recurrir desde Chile a EC, o similares? (Por otro lado son los mismos de EC quienes advierten de la.distribucion de supustas drogas "clasicas" alteradas totalmente. Dista mucho de que sea una paranoia mia, o me este inventando las cosas).

Ya dije antes que agradezco los consejos, no hay problema, y de nuevo quedo agradecido. Soy consciente de la presencia y efectos de algunos RC´s y sé que se están vendiendo como si fueran LSD, MDMA, etc y de los riesgos que esta estafa conlleva. Por eso es bueno que compartamos información de las pastillas y cartones que probamos y que por sus efectos sabemos que no son lo que pretende el estafador.

En cuanto a cómo hago para analizar lo que pruebo es bien sencillo, basta con tener amigos hasta en el infierno y si éstos faltasen... marquis al tiro para por lo menos hacernos una idea.

Por lo que veo los consumidores de MDMA escasean por aquí o son muy discretos. Anímense!

Saludos y cuídense

16. El siguiente Usuario da las gracias a Adenium por este Post:

danio.o (24/06/2013)

Gracias
    8
    255 gracias recibidas en 154 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

disculpen la ignorancia , que son los RC´s? o a que se refieren con ello ?

REGRESO A LOS SEGUIMIENTOS
    Transmitiendo desde el Norte de chile

Gracias
    277
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

RC = Research Chemicals
    Se les dice así a las "nuevas drogas" que tratan de imitar efectos de drogas más "clásicas", en muchos casos acercándose pero con efectos adversos desagradables. De la mayoría no hay mucho estudio y no estan reguladas. Por lo mismo su consumo conlleva bastantes riesgos y, en el peor de los casos, llevando inclusive a la muerte
    El ejemplo más clásico y presente en nuestro país han sido el Spice y el 25I-NBOME. En el caso del éxtasis la más conocida es la mefedrona, aunque no he escuchado de él en Chile, así como tampoco de éxtasis
    Otro ejemplo muy polémico, aunque por suerte más lejano, es las sales de baño (MDPV), que tratan de imitar a la cocaína, que provocaron la muerte de algunas personas en EEUU (los famosos caníbales que bajaron a punta de tiros ) o el Krokodil ruso, sustituto para la heroína.

Estas drogas se expanden con más rapidez de lo que pareciera, por eso el llamado a tener precaución.

Lo ideal sería poder trazar el origen de las drogas con facilidad, pero al ser elaboradas fuera de país y abasteciéndose de narcos, esta difícil.
    Yo personalmente, respecto a drogas sintéticas, trataría de buscar algo elaborado acá en Chile o traído por alguien de confianza (ambas opciones realmente complicadas )
    Última edición por Pulpo; 24/06/2013 a las 12:10

Gracias
    3,226
    13,275 gracias recibidas en 2,982 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Ayer encontré esto. A lo mejor se montan un Energy Control en Chile, que en Colombia ya tienen algo similar

Red Chilena de Reduccion de Daños

Cita Iniciado por Pulpo Ver Mensaje
    El ejemplo más clásico y presente en nuestro país han sido el Spice y el 25I-NBOME. En el caso del éxtasis la más conocida es la mefedrona, aunque no he escuchado de él en Chile, así como tampoco de éxtasis
    Otro ejemplo muy polémico, aunque por suerte más lejano, es las sales de baño (MDPV), que tratan de imitar a la cocaína, que provocaron la muerte de algunas personas en EEUU (los famosos caníbales que bajaron a punta de tiros ) o el Krokodil ruso, sustituto para la heroína.
    No os creáis ni la mitad de lo que leáis sobre estas drogas en los medios convencionales.
    Última edición por DDAA; 24/06/2013 a las 15:08

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

Adenium (25/06/2013), ascendente (13/11/2013)

Gracias
    277
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DDAA Ver Mensaje
    No os creáis ni la mitad de lo que leáis sobre estas drogas en los medios convencionales.
    No quiero seguir desvirtuando el tema, pero no me estaba guiando por medios de comunicación. Solo daba ejemplos de drogas "nuevas" con poco o nada de estudios al respecto y que en algunos casos son vendidas bajo nombres de drogas más conocidas.
    Lo del caníbal era para armar la relación, pero es un ejemplo exagerado y casi caricaturesco. Aún así, lo que he leído de propios usuarios de MDPV motivan mi juicio de que 'por suerte' son un ejemplo lejano.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados