+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: extasis en chile

Gracias
    3,226
    13,272 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Re: extasis en chile

Cita Iniciado por Pulpo Ver Mensaje
    Lo del caníbal era para armar la relación, pero es un ejemplo exagerado y casi caricaturesco.
    Lo del caníbal, aparte de exagerado, caricaturesco y vergonzoso, es falso. Quiero decir, la relación entre la agresión y las drogas, clásicas o nuevas.

Caníbales y sales de baño

En cuanto a información sobre muertes, en Erowid llevan muy bien la cuenta, cosa que no hacen los media, muy dados a multiplicarlas y a añadir casos dudosos

International - Possible Mephedrone Deaths - Erowid Extracts, Recent News and Updates - Drugs Forum
    Erowid MDPV Vault : Fatalities / Deaths
    Erowid 25I-NBOMe (2C-I-NBOMe) Vault : Fatalities / Deaths

Es tal la empanada mental que tienen los medios de comunicación con estos asuntos que nada de lo que en ellos se publica a este respecto sirve ni para cagar

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

Adenium (25/06/2013), MR.LED (18/07/2013)

Gracias
    125
    55 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Para muestra un botón:

http://www.meganoticias.cl/nacional/...ue-el-lsd.html

Por suerte los de Energy Control están cada vez más presentes en los medios, incluso a este lado del charco. En esta noticia misma los utilizan como fuente, al menos en parte.

Y qué suerte lo de la Red Chilena. No los conocía, sería un gusto colaborar con ellos. Gracias DDAA!

Gracias
    34
    19 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Thumbs up Re: extasis en chile

Que bueno que se hable de este tema y empecemos a ser más responsables e informados en cuanto a lo que consumimos. Muchas veces nos venden algo y nos pasan gato por liebre (el clásico e infantil oregano por marihuana, kajaajaj nunca me pasó menos mal). Incluso el mismo diller muchas veces no tiene idea de qué mierda está vendiendo realmente. Conozco un caso muy cercano, esta mina se salvó de una condena cuando analizaron lo que supuestamente era LSD era NRG - 1 (QUÉ CHUCHA!) y en Chile no existe legislación para eso. Cuando supe me pegué el palo de que seguramente, y más de una vez, consumí algo pensando que era otra cosa... lamentable!

En cuanto a los precios del éxtasis no estoy informado, pero como suele pasar con estas drogas (en chilito) están enfocadas y se manejan en un ambiente con un público más acomodado, más pudiente. El precio debe andar entre 15-20 lucas y el MDMA claramente debe ser más caro.
    Yo nunca compré en Chile, seguramente hay pero debe ser muy reducido el mercado y cuando alguien anda vendiendo se lo hacen chupete!!, de todas formas preguntando se llega a Roma.

Lo que sí cabros infórmense, no mezclen y cuidado con irse en la volá! Recuerden que son drogas químicas!! y que tenemos un país y una tierra muy generosa en experiencias psicotrópicas
    Gracias por los links y otra vez decir que me parece la raja que se hablen este tipo de temas, lástima que sea en un foro español (?)

Y a quienes les guste leer recomiendo El Almuerzo Desnudo de William Burroughs y Paraísos Artificiales de Baudelaire
    SLDS y no cambien la por nada!!!!
    Buenos Humos!

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ignazio por este Post:

jone (20/07/2013), sebastancio (17/07/2013)

Gracias
    125
    55 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ignazio Ver Mensaje
    Gracias por los links y otra vez decir que me parece la raja que se hablen este tipo de temas, lástima que sea en un foro español (?)
    Lástima de veras @ignazio , ojalá fuera en uno udbeko

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

toma Re: extasis en chile

Papi en chile las pill estan hace rato y la calidad es muy buena, generalmente vienen de holanda, acá no se han registrado muertes por pastillas como si en argentina.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados