Que tal.......os cuento.
Estoy empezando con mi primer cultivo en interior(tengo 15 niñas 27 dias),y anteayer me decidi a cortar un par de esquejes de cada planta.
Les corte las hojas del primer nudo y los meti en basos con agua ph 5.8 y en un sitio oscuro.Puse lana de roca a remojo.
Pasadas 24 h los esquejes estaban de puta madre,con las hojas todas tiesas y el tallo un poco doblado pero se mantenian bien.
Escurro un poco la lana de roca,paso los esquejes por hormonas en polvo y sacudo un poco para sacar los excesos,meto los esquejes con cuidado,los coloco en el cutting con el airedor encendido y el agua a unos 3 cm de las macetitas, les pongo los fluos un poco lejos y me voy.
Vuelvo a las 5h y JODER casi todos los esquejes estan dobladisimos,los tallos en forma de puente.Las hojas las tenian bastante estiradas,pero tenian muy mala pinta.
Lo peor de todo e que no se de que puede ser,la humedad esta ente 55 y 88% y la temperatura entre 27 y 20 G.Las niñas de semilla crecen que no veas,osea que no creo que sea problema de humedad.
Lo que mas me mosquea es que al final va a tener razon mi viejo.El me decia que pasara de pijadas y que esquejeara en agua como se hizo toda la vida.
¿que vosotros le encontrais algun fallo?A lo mejor estoi exagerando y en un par de dias estan mejor,pero en los basos ya estaban muy bien.
Salu2![]()

)