+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: ESQUEJES Y CUTTING BOARD

Gracias
    1
    16 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

ESQUEJES Y CUTTING BOARD

Que tal.......os cuento.

Estoy empezando con mi primer cultivo en interior(tengo 15 niñas 27 dias),y anteayer me decidi a cortar un par de esquejes de cada planta.

Les corte las hojas del primer nudo y los meti en basos con agua ph 5.8 y en un sitio oscuro.Puse lana de roca a remojo.

Pasadas 24 h los esquejes estaban de puta madre,con las hojas todas tiesas y el tallo un poco doblado pero se mantenian bien.

Escurro un poco la lana de roca,paso los esquejes por hormonas en polvo y sacudo un poco para sacar los excesos,meto los esquejes con cuidado,los coloco en el cutting con el airedor encendido y el agua a unos 3 cm de las macetitas, les pongo los fluos un poco lejos y me voy.

Vuelvo a las 5h y JODER casi todos los esquejes estan dobladisimos,los tallos en forma de puente.Las hojas las tenian bastante estiradas,pero tenian muy mala pinta.

Lo peor de todo e que no se de que puede ser,la humedad esta ente 55 y 88% y la temperatura entre 27 y 20 G.Las niñas de semilla crecen que no veas,osea que no creo que sea problema de humedad.

Lo que mas me mosquea es que al final va a tener razon mi viejo.El me decia que pasara de pijadas y que esquejeara en agua como se hizo toda la vida.

¿que vosotros le encontrais algun fallo?A lo mejor estoi exagerando y en un par de dias estan mejor,pero en los basos ya estaban muy bien.

Salu2

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    hola: le cortaste las puntas a las hojas?
    los primeros dias pierden tension en uno o dos dias se recuperaran si has hecho el proceso correctamente
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...threadid=30605