+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: PORQUÉ LA MARIHUANA HACE LO QUE HACE? cómo actua el THC en nosotros?

Gracias
    5
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: PORQUÉ LA MARIHUANA HACE LO QUE HACE? cómo actua el THC en nosotros?

Muchas gracias por la explicación, muy bien explicada y completa. Ahora ya se como afecta el THC a nivel molecular y porque lo hace!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: PORQUÉ LA MARIHUANA HACE LO QUE HACE? cómo actua el THC en nosotros?

Un espectáculo de post! Muy bien explicado!!!
    Me quedaron solamente un par de dudas: 1) según los libros de los que estudie, el espacio entre neuronas se llama hendidura sinaptica. La sinapsis hace referencia a la acción.
    2) me quedo una duda con respecto a los mecanismos de inhibición. Cuando realizas un movimiento y querés detenerlo, simplemente se detiene el flujo de NT. Los NT inhibidores son utilizados para realizar movimientos armónicos y equilibrados, y no solo inhibir completamente.
    No estoy muy informado de cual es la acción de los endocannabinoides, pero supongo que debe ser similar al GABA y glicina.
    Una vez mas, MUY buen post!!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a MIR LEGRAND por este Post:

patric (12/08/2016)

Gracias
    4,229
    6,107 gracias recibidas en 1,215 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MIR LEGRAND Ver Mensaje
    Un espectáculo de post! Muy bien explicado!!!
    Me quedaron solamente un par de dudas: 1) según los libros de los que estudie, el espacio entre neuronas se llama hendidura sinaptica. La sinapsis hace referencia a la acción.
    2) me quedo una duda con respecto a los mecanismos de inhibición. Cuando realizas un movimiento y querés detenerlo, simplemente se detiene el flujo de NT. Los NT inhibidores son utilizados para realizar movimientos armónicos y equilibrados, y no solo inhibir completamente.
    No estoy muy informado de cual es la acción de los endocannabinoides, pero supongo que debe ser similar al GABA y glicina.
    Una vez mas, MUY buen post!!!
    tienes razón en ambos puntos...
    entiende que es un documento con intención divulgativa..., no es una publicación científica..
    yo entendí en su día que había que explicar las cosas con rigor pero en un "idioma" entendible sin ser fisiólogo
    gracias x tus comentarios y los de los demás compañeros
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Excelente post, me lo he leido todo en una sola sentada e incluso habia fumado hace media hora, buena explicacion bioquimica y fisiologicamente hablando!

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados