+ Responder Tema
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 207

Tema: De vuelta al jardín: 250W

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

De vuelta al jardín: HPS 400W - LED 60W

Solo a modo de dejarlo creado para auto obligarme a hacer el seguimiento

Les cuento el setup:

Armario: Carpa 60x60x140 cortesía Grass Growshop
    Luces: HM 250W + HPS 250W Coolbox. Energizadas por Balastro electrónico Grass Growshop (Como brillan!)
    Macetas: Aun no decido el litraje final. En mis cultivos anteriores he utilizado macetas de 7 litros, u 11 litros cuando uso tengo menos nenas. Ahora por espacio creo que mantendré las de 7.
    Sustrato: San Joaquín Standard. Quizás agregue un poco más de coco, pero no es seguro. Jiffy para Germinación.
    Alimentos: Línea BioBizz y puede que P-K de BioEcological
    Mediciones: pH y quizás Ec (tengo el instrumental, pero siempre digo que lo voy a hacer y me da paja) Para corregir agua, Seido.
    Genéticas: Todas Feminizadas

Uy, esta fue una decisión difícil. Hace un tiempo le pedí a chumajek unas pepitas (unas 10 ) de las cuales seleccioné para comenzar:

- AK-47: La primera vez que quise cultivar pensé en comprar AK47, pero el precio y mi inexperiencia, jugaban en contra. Así que compré AK48 y disfruté como enano. El año pasado mi pareja conoció a Serious Simon, el creador de la mítica "One-hit wonder", y luego de dejarle claro su molestia porque no hubiésemos utilizado la original, decidí que era momento de soltar el cocodrilo e invertir en una cepa segura.

- Pakistán Chitral Kush: La principal razón fue el saber que eran utilizadas para sacar hash de calidad. Me traje unas bolsas para hacer extracción con hielo pensando en lograr un hachís purpura sedante y flotar por las cumbres nepalesas, recordando el corto período que gocé con el Charas en India Además, Serious Simon le recomendó esta cepa a mi pareja para su enfermedad de la espalda.

- Skunk #1: La reina del cannabis. Aquí comienza la nueva historia de la weed en el mundo, y claro, no podía dejar pasar la oportunidad. Lo que muchos escuchamos que vendían (el "escán"), ahora voy a realmente cultivarlo.

- California Hash Plant: Hash. así de simple. Espero obtener lo suficiente como para poder enrolar y poder extraer resina.

Aun quedan en el arcón: Anesthesia, Cream Caramel, Amnesia Haze, Original Haze, White Widow, Destroyer, y Northern Lights.

De momento se encuentran en la incubadora esperando que rompan. La primera en mostrar ganas de complacer fue la CHP, que se demoró unas 12 horas en mostrar indicios de radícula. El resto aun no se manifiesta .

De estas nenas espero dejar madres, y seleccionar alguna para irse al patio y gozar con el Sodio Supremo.

Así que estén conectados para más información. Y cuando esas madres tengan hijas...ya tu sáe

SEGUNDO CULTIVO - CLICK AQUÍ
    Última edición por catilio; 17/12/2013 a las 20:18 PM

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a catilio por este Post:

Cosmiwi (02/08/2013), danio.o (29/07/2013), elcricri (30/07/2013), fAust (01/08/2013), Jotaverde (29/07/2013), Radamanthysx (30/07/2013), rodynator (01/08/2013), THoffman (27/05/2016)

Gracias
    690
    1,805 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    169 Mensaje(s)

Re: De vuelta al jardín: 250W

suerte con su proyecto buena onda Simon, recuerdo haber asistido a una charla del hombre, pero, ¿guardaran las genéticas autenticas? se dice que serius seed ha perdido la mayoría de sus lineas, pero demas sale algo bueno , nunca he probado la AK
    cuantas plantas tiraras?saludos
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jiseman Ver Mensaje
    suerte con su proyecto buena onda Simon, recuerdo haber asistido a una charla del hombre, pero, ¿guardaran las genéticas autenticas? se dice que serius seed ha perdido la mayoría de sus lineas, pero demas sale algo bueno , nunca he probado la AK
    cuantas plantas tiraras?saludos
    Dudo que guarden la genética original. Por otro lado, si con una buena follada se consiguen miles de semillas, la posibilidad de que sí se guarden genéticas es alta. Aun así, esta es feminizada, por lo que hay entre medio más mezclas.

De momento, lanzaré estas 4. Espero en el futuro próximo, pasar las madres a un cuarto para ellas y sus hijas y seguir agregando genéticas. así, después mandarme su flor de SOG con unas 9 planturris máximo, siempre recordando que nuestros amigos en el camino o los plagados de ineptos maximizan todo en caso de allanamientos.

Salud!

5. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

jiseman (29/07/2013)

Gracias
    423
    635 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Me sumo a las buenas vibras para tu nuevo cultivo catilio. Siempre es bueno tener mas y mas seguimientos acá en el foro. Acá estaré pendiente de como avanza esto.

Saludos y mucho éxito!!!

Gracias
    24
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Que buena !!

Amigo sabes algo sobre las cream caramel #2 o_o vi una foto y quede maravillado jaja
    Bless !

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

No se nada de la CC #2...habrá que leer acerca de ella.

Estoy con el quetejedi a 2 manos. Las semis ya llevan unos 4 días en cámara para germinación, y solo la CHP ha mostrado "indicios" de radícula. La AK47 mostró un puntito blanco, como que quiere nacer...pero no pasa nada...

Según he conversado con quienes compramos las semis en chumajek, la tasa de nacimiento fue paupérrima. Alrededor de 80%-90% de NO germinacion, utilizando los métodos típicos (servilleta, bolsa/tupperware, humeda, oscuridad, calor). Una real paja porque fueron hartas lucas en la compra

Voy a mantenerlas en el proceso. Apreté la PCK un poco (hasta escuchar el crack) a ver si con eso la obligo a germinar...ojalá...porque tengo unas ganas enormes de hacer hash morado...

Ahi se ven!

9. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

Cosmiwi (02/08/2013)

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Cita Iniciado por catilio Ver Mensaje

Según he conversado con quienes compramos las semis en chumajek, la tasa de nacimiento fue paupérrima. Alrededor de 80%-90% de NO germinacion, utilizando los métodos típicos (servilleta, bolsa/tupperware, humeda, oscuridad, calor). Una real paja porque fueron hartas lucas en la compra
    hace arto tiempo me llegaron unas semis de chumajek y me ocurrio lo mismo , evito comprar ai
    deberian ponerse en contacto con chuma y contar lo que les sucedio, haber si les devuelven algo

saludos
    Última edición por XcogolloX; 01/08/2013 a las 00:26 AM

Gracias
    690
    1,805 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    169 Mensaje(s)

Ami el año pasado me germinaron, este año no me germino una sad ni una strowberryhaze de chumajek :/
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Que paja....toy mas enojado que la csm...usando el mismo sistema que siempre utilizo (y que utiliza el 90% de los cannabicos) no pasa ná.

Por suerte tengo mas semillas que me han regalado que se van a ir a germinar..porque ya estoy perdiendo la esperanza en estas genéticas.

Me da una pena horrible perder la oportunidad de tener geneticas que ansiaba desde que comencé a cultivar...de las casi 20 semillas que compramos, creo que germinaron 3, sobrevivió 1. Como el pico.

ahora, a chicotear a los socios de los skjes y a lanzar las nuevas semas (Unas de Trip Seed y otras que han regalado...)

Salud!

13. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

fAust (01/08/2013)

Gracias
    259
    405 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Que paja....toy mas enojado que la csm...usando el mismo sistema que siempre utilizo (y que utiliza el 90% de los cannabicos) no pasa ná.

Por suerte tengo mas semillas que me han regalado que se van a ir a germinar..porque ya estoy perdiendo la esperanza en estas genéticas.

Me da una pena horrible perder la oportunidad de tener geneticas que ansiaba desde que comencé a cultivar...de las casi 20 semillas que compramos, creo que germinaron 3, sobrevivió 1. Como el pico.

ahora, a chicotear a los socios de los skjes y a lanzar las nuevas semas (Unas de Trip Seed y otras que han regalado...)

Salud!

que lata, igual son riesgos que uno corre comprando afuera, suerte nomás y ánimo con las genéticas que irán al proyecto
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-indoor/page4 sativa GH+blue widow+veneno+sweet special +blueberryXsuperskunk+PCK+NN

Gracias
    1,779
    1,272 gracias recibidas en 511 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    150 Mensaje(s)

Salud!
    Amigaso, que mala lo de las semillas, acuérdese que todavía le tengo los esquejitos de cantarella, usted me dice y coordinamos.....

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rodynator por este Post:

fAust (01/08/2013), yaxu (02/08/2013)

Gracias
    551
    162 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

me apunto al hilo, una real paja lo de las seeds, especialmente porque uno invierte lucas y con la legislacionql si no germinanno hay derecho a reclamo, encuentro esa wea una estupidez,poquesison de coleccion y conservacion... como chucha conservaras seeds que no germinan

en fin exito ahora con los clones que pareciera ser la solucion definitiva a este tipo de dramas,espero encuentres las variedades que te acomoden que van muy por lo medicinal
    Saludos!

18. El siguiente Usuario da las gracias a fAust por este Post:

jiseman (02/08/2013)

Gracias
    4,058
    2,451 gracias recibidas en 651 Posts
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Saludos catilio.

a la ak 47 si no tira (lo que hago en mi caso cuando tengo problemas con la germinación) la muerdo un poco, pero haciendolo desde donde se unen las cascaras, y lo hago muy suavemente para evitar romper la semilla, eso en mas de una vez me a salvado, aunque las veces que he usado este metodo, las plantas crecen con menos vigor, pero crecen.

Suerte con eso.
    salud

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Ya estoy dando por fallecidas las semillas. He aplicado varios métodos, incluyendo el romper suavemente la semilla para facilitar la germinación.
    Sin embargo, incluso la CHP que se mostraba tan ansiosa por germinar, retractó su radícula.

Una mierda. Que paja realmente porque gastamos hartas lukas para traer geneticas que no se encuentran facilmente en chile, solo para terminar con nada.

Ahora tiraré a germinar:

Deep Chunk/Panamá x Deep chunk/Uzbekistan (Trip Seed)
    Chumbeki x Jamaica Blue Mountain
    Moby dick x AK 48

Son todas regulares, así que pura buenas vibras para no sacar machos.

Creo que tambien voy a lanzar el resto de las mierdas de chumajek (no le compro más a ese csm ) para ver si algo sucede...en fin...que paja por la chucha.

Ahh, varios conocidos me van a pasar eskejitos así que la espera se hará menos sufrida.
    Última edición por catilio; 03/08/2013 a las 19:53 PM

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Finalmente fallecieron la 4 genéticas. Una pena y una rabia tremenda. Fuimos 3 los que hicimos una gran compra a chumajek y hasta el momento solo 1 semi germinó. Tengo varias guardadas pero ya no tengo confianza.

Asi que para pasar la pena, se han sumado al equipo:

DCxPanama X DCxUzbeka de trip seeds
    DCxUzbXJamaica blue Mountain de trip seeds
    Moby Dick x AK 48
    1 skj de Cream Caramel
    1 skj de BlueBerry

En total son como 10 protoplantas bajo un haluro que espero sean la mayor parte nenas.

En un rato subo foto que estoy compartiendo Internet en este momento

Salud!

+ Responder Tema
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados