+ Responder Tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 207

Tema: De vuelta al jardín: 250W

Gracias
    193
    485 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Re: De vuelta al jardín: 250W

y el banco da alguna respuesta?
    penca lo de importar semillas, mas que todo se realiza para tener genéticas que son menos accesibles que acá en Chile, pero con el nivel de estafa que existe, mejor quedarnos con el mercado nacional

saludos y atenti al hilo
    60x60x140!!
    Cruce de semillashttp://bit.ly/1HfmwNK
    BigDevil 150w http://bit.ly/1QR7Ngp
    AK47 CFL a sodio 150whttp://bit.ly/1TNZMYK
    Moby, JackHerer, Critical 250w + 120w ledhttp://bit.ly/1eIl2Pz

Gracias
    423
    635 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Que lata lo de las semillas catilio...Yo ya estoy tiriton también compre semillas en chumajek, y gaste hartas lucas. Vamos a ver que tal salen.

Saludos y animo no mas...

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Hoy en la noche actualizamos y ponemos fotos del nuevo plantel titular que participará de esta version de cultivo

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

La oncena titular

Izquierda inferior: 5x Chunbeki X JBM (DeepChunk x Uzbekistan X Jamaica Blue Mountain) TRIP SEED

Esqueje Vasito: Cream Caramel

Inferior derecha: MobyDick X AK48 (sacó aplausos del puro nombre...espero que sea nena y que demuestre el linaje...de ser así...se retrocruza pa sacar semas)

Derecha superior: BlueBerry

Jiffys: DeepChunk x Panamá X DeepChunk x Uzbekistán TRIP SEED

Los jiffy no me gustaron. Se secan al toke, no expandieron bien...prefiero coco o sustrato. La BB recien la pasé a sustrato (media amarillenta). Le tengo fe a MobyXAK...puede ser una campeona. Y CC...ojalá agarre. Es medicinal y lo necesitamos por acá

Saludos
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por catilio; 13/08/2013 a las 18:06 PM

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a catilio por este Post:

fAust (15/08/2013), Jotaverde (13/08/2013), naxolas (14/08/2013), yaxu (13/08/2013)

Gracias
    423
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Bien ahi...Porque no te gustaron los jiffys???

Yo compre siempre en germinia, y aunque son caros($400) nunca e han fallado. En cambio el otro dia, para probar otros, compre unos iguales a los que tienes tu en la foto, que son mas grandes y mas baratos($200) y los tuve que botar todos, porque a pesar de que los meti en agua, no se ablandaron nunca, siguieron muy secos y duros...Por ahora, tendré que seguir comprándolos en germinia parece

Saludos y seguire visitando tu seguimiento para ver como avanzan las nenas

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jotaverde Ver Mensaje
    Bien ahi...Porque no te gustaron los jiffys???

Yo compre siempre en germinia, y aunque son caros($400) nunca e han fallado. En cambio el otro dia, para probar otros, compre unos iguales a los que tienes tu en la foto, que son mas grandes y mas baratos($200) y los tuve que botar todos, porque a pesar de que los meti en agua, no se ablandaron nunca, siguieron muy secos y duros...Por ahora, tendré que seguir comprándolos en germinia parece

Saludos y seguire visitando tu seguimiento para ver como avanzan las nenas

No me gustaron porque:

1.- La forma es completamente nembo. Son muy largos, poco ancho, por lo que cuando deba trasplantar, va a tener que ser a una maceta muy grande...y si la plantula es pequeña, me voy a demorar en que se coma el sustrato, etc, etc.

2.- A pesar de haber sido hidratados a mango (se tomaron 2 veces el envase de agua en que estan), de un día al otro se secaron, con la consiguiente muerte de al menos 1 plantula. No sé si todos los jiffy son así, pero la malla que los contiene al tocarla se raja al toque.

Estos los compré en agua luna por comodidad (me queda a 2 cuadras de la pega)...creo que me voy a quedar con coco o sustrato. Ya ven como han crecido las que estan directo a tierra. Tienen la misma edad (diferencia de 1 o 2 días) y han crecido una enormidad. Las que estan en jiffy no tiran...

Pico con agua luna...y me salieron 500 las hueas

Gracias
    423
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Temas...el sustrato es lo mejor. Como te conté, mi experiencia personal, me dice que los que compre en germinia nunca me fallaron, y son útiles por lo fácil que es moverlos en ese estado de la planta, porque los puedo poner en un taper o caja grande plástica y hacer un mini-invernadero, sin ocupar mucho espacio, ademas que cuando la planta ya saca su primer par de hojas, se va al macetero fácilmente

En fin, como dicen los españoles, "cada maestro con su libro" para su cultivo...

PD: Nunca compre, ni comprare en agua-luna, que weones mas usureros, andan por ahí con germinia en lo caro de los insumos de cultivo

9. El siguiente Usuario da las gracias a Jotaverde por este Post:

Kura (06/09/2013)

Gracias
    690
    1,805 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    169 Mensaje(s)

en la ultima tanda de eskejes, use lana de roca y coco, en el coco enraizaron en al mitad de tiempo que en la lana de roca ajjaja asi que coco for life, los jifis se secan rapido, hayq ue estar muy atento a eso, saludos
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

11. El siguiente Usuario da las gracias a jiseman por este Post:

fAust (15/08/2013)

Gracias
    259
    405 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

yo uso jiffy de germinia y psicoactivo y cero problema con esquejes, ahora probare con otros jiffys, me da miedo que me pase lo mismo jaja saludos
    pd: catilio ahora esquejare la PCK, ya que veo que te quedaste con las ganas por si quieres uno despues.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-indoor/page4 sativa GH+blue widow+veneno+sweet special +blueberryXsuperskunk+PCK+NN

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por danio.o Ver Mensaje
    yo uso jiffy de germinia y psicoactivo y cero problema con esquejes, ahora probare con otros jiffys, me da miedo que me pase lo mismo jaja saludos
    pd: catilio ahora esquejare la PCK, ya que veo que te quedaste con las ganas por si quieres uno despues.

PCK

Agradecido de por vida!

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Hoy hice transplante de emergencia a una DCxPanXDCxUz (les voy a poner nombres simples jajaja) de jiffy ctm a sustrato a ver si agarra. Tiene 1 dia menos q el resto y está super lenta. Ojalá sobreviva.

Una hermana en jiffy murió (se secó una parte del jiffy y con el la plantula) y la otra está en la quemá. Si muestra avance se hará lo mismo.

Saluts!

Gracias
    551
    162 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jiseman Ver Mensaje
    en la ultima tanda de eskejes, use lana de roca y coco, en el coco enraizaron en al mitad de tiempo que en la lana de roca ajjaja asi que coco for life, los jifis se secan rapido, hayq ue estar muy atento a eso, saludos
    usas coco solo o con perlita, io intente en coco una tanda pero la parte aerea se secaba rapido mientras el coco retenia mucha agua y me atraso y enfermo varios clones, ahora tengo coco con perlita y como sustrato va bien, espero probarlo pa clonar

@catilio cuentame de la MB x ak 48 es cruce casero?, el retrocruce sera con una mama o un papa?

se ve super interesante lo q puede salir de ahi, saludos!

los jiffis io los encuentro buenos pero se secan rapido si uno los tiene solos, siempre q los pongo en algo q haga de invernadero no hay niun drama, por lo q veo esos jiffis son grandes, como para esquejes largos o plantones, pero como dijo el cumpa uno debe ir buscando lo q le de mejores resultados, atentos a como sige la cosa y suerte.

Gracias
    690
    1,805 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    169 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fAust Ver Mensaje
    usas coco solo o con perlita, io intente en coco una tanda pero la parte aerea se secaba rapido mientras el coco retenia mucha agua y me atraso y enfermo varios clones, ahora tengo coco con perlita y como sustrato va bien, espero probarlo pa clonar .
    pucha que lata, el coco yo lo uso para enraizar y solo mojo el coco cuando pongo el eskeje, después ni lo riego ni nada, me funciona bien
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

17. El siguiente Usuario da las gracias a jiseman por este Post:

fAust (17/08/2013)

Gracias
    263
    266 gracias recibidas en 130 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Ánimo Catilio! Ya habrán mejores momentos, que siga para adelante el proceso verás cómo todo llega a buen puerto

Saludos!

Espero que las nenas estén mejor!
    "El caos es un orden por resolver"
    Libro de los contrarios

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fAust Ver Mensaje
    usas coco solo o con perlita, io intente en coco una tanda pero la parte aerea se secaba rapido mientras el coco retenia mucha agua y me atraso y enfermo varios clones, ahora tengo coco con perlita y como sustrato va bien, espero probarlo pa clonar

@catilio cuentame de la MB x ak 48 es cruce casero?, el retrocruce sera con una mama o un papa?

se ve super interesante lo q puede salir de ahi, saludos!

los jiffis io los encuentro buenos pero se secan rapido si uno los tiene solos, siempre q los pongo en algo q haga de invernadero no hay niun drama, por lo q veo esos jiffis son grandes, como para esquejes largos o plantones, pero como dijo el cumpa uno debe ir buscando lo q le de mejores resultados, atentos a como sige la cosa y suerte.

Completamente casero y al peo. No es "creacion" mía. Un amigo cultiveta me regaló la semilla. No recuerdo si la AK48 sacó bananas o la Moby.

Quiero ver como sale (bueno, y ver si es macho o hembra) como para pensar en retrocruzarla, o simplemente hacer un cultivo solo de AKs y Mobys y de ahí hacer una cepa destructiva. Ballenas con metralletas

EDIT:

Hoy se unen (hoy germino) 3 automáticas al plantel de honor: Auto Anesthesia, Auto Galxy y Auto Haze. La idea es sacar "algo" entre 60 a 75 de ahora, y no tener que esperar a por las pequeñas. Aparte...si me salen puros machos (son todas regulares) me da un patatús
    Última edición por catilio; 17/08/2013 a las 00:06 AM

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a catilio por este Post:

fAust (17/08/2013), marihuanolio (18/08/2013)

+ Responder Tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados