+ Responder Tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 207

Tema: De vuelta al jardín: 250W

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Re: De vuelta al jardín: 250W

Actualizacion...por fin. No estaba muerto, "aun" me estoy cambiando de casa (hace 2 meses ya, pero entre cajas, habitaciones en reparaciones yadayadayada...internet llega tarde mal y nunca).

De las 3 automaticas que lancé, en realidad fueron 2, porque la Auto Haze se me confundió con alguna de las varias semillas que tengo en la caja de las semillas...todas separadas y agrupadas...pero sin nombra CHAN!...asi que no me atreví a germinar algo que podía ser una Auto Haze o bien una Old Timer Haze y terminar de florar en 3 años mas

Así que el plantel de Honor queda de la siguiente manera:

5x Chunbeki X JBM
    1x HammerHead
    1x Moby Dick X AK48
    1x DCxPanama X DCxUz
    1x Cream Caramel
    1x BlueBerry
    1x Widow
    1x Auto Galaxy
    1x Auto Anesthesia

Con las automáticas me mandé un ahueonamiento in extremis. Ya las compré, las mandé a la caja a germinar...3 días estaban listas. Así que las mandé a sustrato HTP con riego de RootJuice...pero se me olvidó ponerles un domo para conservar la humedad. Al día siguiente (y de suerte) las fui a ver y era tan triste verlas ahi tiradas,casi secas...CTM!!!!! casi me morí! DE hecho, si ven las fotos, la tierra que aparece es que de nervioso se me cayó una pa cagarla más. Así que les pegué una buena rociada de agua y las cobrí con un vaso-domo. Al dia de hoy, están vivas y ya sacaron su primer mini par de hojitas... Uff...claro que la Anesthesia se anduvo pegando a la cascara...y cuando la saqué, un cotiledón se rompió. Lo bueno es que quedó pegado por arriba al otro, asi que sigue "vivo"...

Con respecto al resto, las de semilla van viento en popa. Se nota la falta de humedad (es la primera vez que cultivo en carpa, aparte del cambio de zona geográfica). Hoy dejé un tupper con una toalla para ver si puedo subir la H. La MobyXAK (Ballena Terrorista) es media deforme. No me hago atado. O sale algo muy penca, que será fumado con gusto, o sale un engendro digno de clonar , claro, si sale Ballena y no Balleno.

La Cream Caramel va agarrandose ya. Estaba mostrando un amarillamiento, el que ha sido en parte subsanado con BioGrow + BioHeaven. Ahora planeo darles BioHeaven + FishMix por recomendacion de BioBizz.

La que me tiene con el culo a dos manos es la BlueBerry. Es la mas grande (junto con la HH) pero está mostrando signos de lo que "creo" (paranoia más que nada) puede ser el Letal virus Mosaico. ¿Alguien por ahí que pueda confirmar?...empezó a mostrar ese amarillamiento pecoso cuando aun estaba en coco. La transplanté a sutrato, le lancé AlgaMic y le di biogrow, mejoró, pero ahora es más notorio. Aparte, tiene esas curvaturas tipo corvo en las hojas (viejas y nuevas). Igual segun he leido las "Blue" tienden a las deformaciones...pero...será? Ayuuuuuda!

Hace tiempo que no tenia tantas plantas. Sí, son plantines y proyectos de...pero igual...Claro que todas las de semillas son regulares (menos las autos)...lo que da pie a muchos proto machos...pero, le rezaremos a Jack Herer para que sean nenazas.

Fotos.

BlueBerry Cuatica

BB cuatica 1 (800x600).jpgBB Cuatica 2 (800x600).jpgBB cuatica 3 (800x600).jpgBB Cuatica 4 (800x600).jpgBB Cuatica 5 (800x600).jpgBB Cuatica 6 (800x600).jpg

Cream Caramel:

http://imageshack.us/photo/my-images/823/1xbo.jpg/

MobyxAK:

http://imageshack.us/photo/my-images/819/yl1d.jpg/

Autos:

http://imageshack.us/photo/my-images/560/brbu.jpg/

HammerHead:

http://imageshack.us/photo/my-images/838/nxuo.jpg/

Widow:

http://imageshack.us/photo/my-images/199/64uh.jpg/

Las 5 ChunbekiXJBM y la DCxPanamaXDCxUz en la Esquina Inf. Derecha:

http://imageshack.us/photo/my-images/826/y3nh.jpg/
    Imágenes Adjuntadas

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a catilio por este Post:

Cosmiwi (28/08/2013), danio.o (27/08/2013), Jotaverde (27/08/2013), yaxu (27/08/2013)

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Amigos, no se que chucha. Puede que me haya meado un perro, o mi armario me maldijo por haberlo desahuciado. El caso es que el actual cultivo está pasando el peor momento en todo el tiempo que llevo cultivando.

Al parecer, la BlueBerry no tiene el virus mosaico, pero tiene, al parecer, phytium. Recien este martes voy a comprar un CBO con tricodermas para ver si la salvo.

Pa mas re cacha, recien estaba jardineando y no se como la AutoGalaxy se cortó...apenas tiene un par de hojas y se salio de la base...la lancé a bioclone y la mande de vuelta bajo domo a ver si sobrevive, pero lo dudo.

La Widow que me habian pasado, no enraizo y esta casi muerta. EL resto, casi todas estan con sintomas de exceso de riego...raro, puesto que hay una (DCxPxDCxUZ) que tiene la misma cantidad de riegos y no se ha visto afectada. Me puede que el phytium haya infectado al resto y por eso se estan poniendo asi.

Estoy triste wn...estoy viendo como de a poco comienza a fallar todo...ya se me alargó la espera minimo un mes mas, lo que agrega mas estres, tension, etc. Que paja ctm...la idea era lanzar a flora la proxima semana y que la Anesthesia y Galaxy se quedaran en 20/4 bajo el haluro...

En fin...

Ideas?

DSCN5694 (600x800).jpgDSCN5689 (640x480).jpg

Gracias
    259
    405 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

que lata catilio, primero que nada tranquilidad, que las malas vibras se le pasan a las plantas y mas encima las desgracias vienen todas juntas, tire pa delante, piense positivo y las cosas empiezan a salir bien

PD: a los esquejes de PCK les faltan un par de dias
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-indoor/page4 sativa GH+blue widow+veneno+sweet special +blueberryXsuperskunk+PCK+NN

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Ayer, luego de presenciar la sentencia a Carlos Aguilera (quien ya está en libertad), y de pegarnos un relajo cannabico en el Jardín El Tibet dentro del parque O'Higgins, pasamos a dar vueltas por Estación Central, donde compré el CBO con Trichodermas para ganarle al hongo culiao, y aproveché de comprar más perlita y turba para comenzar, nuevamente, a hacer mi propio sustrato, luego de variadas recomendaciones de cultivetas, y por experiencia personal. Es que el sustrato de San Joaquin bajó notoriamente su calidad al punto de que 3 distintos cultivetas presentan los mismos problemas que yo y todos estan con san Joaquin.

Así que, además de lo anterior, se agregó coco y compost anasac (no me gusta anasac por los transgénicos, pero tiene harta materia vegetal y ya lo he utilizado antes). El resultado, es un sustrato aireado, esponjoso....con olor a buena tierra.

Así que hoy en la noche planeo hacer el cambio de sustrato...de momento serían las pequeñas, y quizás, muy quizás, las ya transplantadas. El sustrato restante de sn Joaquin se va a la huerta y el jardín de la casa...na que hacer.

También pasé por Arirang (el palacio del plástico jajaj) y me hice cagar comprando rociadores, macetas y varias huevás pa jardinear...aun así quedamos cortos de tiempo...estuvo muy buena la volada en el jardín.

Así que espero actualizar con fotos luego...y de paso, les dejo una sorpresa, que me hizo sonreír a cagar y me hizo hasta difícil quedarme dormido (jajajaj como pendejo en navidad!). El domingo lancé una semilla de Amnesia Haze que le compré al csm de chuma. Primero la hidraté de sábado a domingo en agua. Luego la lancé a contenedor con toalla nova sobre el reflector...ayer se fue a coco una hermosa plántula que ya está creciendo! Así que al fin germinó una huevá!!!! La voy a hacer mami y se va a eskejar pal mundo!!!!!

Libres Humos!

6. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

Jotaverde (04/09/2013)

Gracias
    423
    635 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Wenas catilio!!!

Que lata lo del sustrato de jardín san joaquin...Sin animo de defender a nadie, creo que con el jardín y chumajek, simplemente tuviste mala cuea jajaja. Yo de las 5 semillas que germine de chumajek, tuve un 100% de efectividad y con los sustratos del jardín tampoco he tenido problemas y ya les he comprado como 5 veces.

Ojala que ahora si todo salga bien, por lo menos ese "paseito" que tuviste fue bien provechoso

Saludos!!!

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Jotaverde Ver Mensaje
    Wenas catilio!!!

Que lata lo del sustrato de jardín san joaquin...Sin animo de defender a nadie, creo que con el jardín y chumajek, simplemente tuviste mala cuea jajaja. Yo de las 5 semillas que germine de chumajek, tuve un 100% de efectividad y con los sustratos del jardín tampoco he tenido problemas y ya les he comprado como 5 veces.

Ojala que ahora si todo salga bien, por lo menos ese "paseito" que tuviste fue bien provechoso

Saludos!!!

Caminamos más que Kung FU ctm!!! desde tribunales en Rondizzoni hasta Estacion U. de Santiago!, paseando entre medio con su pit stop en casannabis pa recoger las macetas y el CBO...pero lo mejor fue la sonrisa de Carlitos al salir de tribunales. La libertad, aun "siendo" culpable, no tiene precio

Fuera del comentario volado-activista, yo igual creo que no es general con respecto a san Joaquin, pero si he visto que ha variado la textura del sustrato...ahora es como mas polvoriento que antes, que se notaba con cuerpo, con olor a tierra buena...

Y de chuma...en las mismas...quizás fue mala cueva...quizas no me cagó él sino el que hace la 2da parte del envío...o quizas fue mala luna nomas...pero bueno. Hay una Amensia Haze de SOMA creciendo y me da esperanzas para las genéticas que aun estan guardadas...destroyer, White Widow, Original Amnesia, Anesthesia...

Salud!
    Última edición por catilio; 05/09/2013 a las 00:34 AM

9. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

Jotaverde (05/09/2013)

Gracias
    137
    118 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

& después carlitos nos dijo que fuéramos a celebrar con él & fuimos para su casa, estaba super contento el hombre, hicimos un curanto & su san pedro, aparte de la hierba que había. Qe genial si que haya quedado en nada, ademas le deben 5 utm jajajaja..
    Que fome por lo de las semillas, yo quería pedir pero por lo que veo D: o será de malavola nomas lo que te paso? te había pasado antes?

Saludos.

Con toda la filosofia que eh aprendido, Me todo la vida & la muerte con risas.

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Primera vez que pedía a chuma...pero como dice el amigo arriba, a él le funcionaron. De hecho, la Amnesia Haze que está feliz creciendo viene de allá y germinó con cuática, onda la cáscara de la semilla estaba a un lado y la socia, con cotiledones, ya tiraba radícula y micro pelos...onda quiero ser fumada ctm!!!!!!

EDIT:

Actualización del Cultivo.

Porque no todo es activismo y fumeteo (bueno...casi todo lo es ), ayer llevé a cabo el tan anhelado trasplante de mis alicaídas nenitas, junto con el riego con CBO Tricoderma a las 3 más grandes.
    Primero, hice el sustrato el mismo martes despues de llegar de Santiago. Se compone de Compost, turba, mucha perlita y mucho coco. Quedó muy esponjoso y con un olor a tierra buena exquisito.
    Así quedó descansando por 24 horas a la espera de este cambio.

Partí con las más pequeñas, las [Chbk X JBM] de las cuales las 5 presentaban desde amarillamiento del primer par de hojas (falsas) hasta una necrosis en hojas verdaderas. Lo más probable, un problema de pH y absorción desde el medio. Varias de ellas tenían un buen pan de raíces, pero a la gran mayoría le eliminé una buena parte, y a 2 de ellas lisa y llanamente le apliqué un machetazo al pan...

Fotos :

Vista General:

acercamiento:

El Proceso:

El resultado:

La nueva distribución:

Las consentidas:

Amnesia Haze:

Auto Galaxy (que está sin raiz) resistiendo:

Auto Anesthesia ya mostrando crecimiento:

De a poco la cosa comienza a verse mejor...eliminé las hojas amarillentas, rocié la base de tierra con root juice y luego tambien la que cubre las plantas.

Las Grandotas:

HammerHead

CreamCaramel

BlueBerry:

La BB está re cagada. Espero que el CBO le ayude (si es que es hongo). Si no pasa nada, la mando a floración y que sea lo que Jack Herer quiera.

Saludos!
    Última edición por catilio; 05/09/2013 a las 22:32 PM

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a catilio por este Post:

danio.o (06/09/2013), Jotaverde (06/09/2013), SugarSusy (06/09/2013), yaxu (06/09/2013)

Gracias
    40
    41 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

buenisimas las imagenes... se ven muy bien cuidadas las nenas... yo estoy en proceso con una anesthesia...ya apunto de pasar a flora... Un saludo y debes compartir un poco despues de la cosecha, con la gran variedad que tienes! Saludos de antemano!

Gracias
    259
    405 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

sabi que yo igual he tenido problemas que no tenía antes desde que uso tierra de jsj , cambiaré la tierra cuando necesite pa ver que tal
    parece que mejora la cosa con paciencia nomás tirarán pa arriba
    y si quieres ya te puedes llevar la pck, tienen raíces pero tienen que crecer más, ahí me avisas , saludos y suerte!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-indoor/page4 sativa GH+blue widow+veneno+sweet special +blueberryXsuperskunk+PCK+NN

Gracias
    403
    197 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Hola catilio
    Mala suerte, simplemente mala cuea. Tendras que dedicar mas tiempo y harta fé. Igual hay algunas que se ven bien bonitas.
    Como te ha funcionado la carpa, se escapan olores?
    Como tan pajero para no hacer tu propio sustrato?

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SugarSusy Ver Mensaje
    buenisimas las imagenes... se ven muy bien cuidadas las nenas... yo estoy en proceso con una anesthesia...ya apunto de pasar a flora... Un saludo y debes compartir un poco despues de la cosecha, con la gran variedad que tienes! Saludos de antemano!

Claro! Si salen nenas (Todas las que vienen de semillas [sin contar las automáticas y la Amnesia Haze] son regulares) habrán eskejes para todos!

Cita Iniciado por danio.o Ver Mensaje
    sabi que yo igual he tenido problemas que no tenía antes desde que uso tierra de jsj , cambiaré la tierra cuando necesite pa ver que tal
    parece que mejora la cosa con paciencia nomás tirarán pa arriba
    y si quieres ya te puedes llevar la pck, tienen raíces pero tienen que crecer más, ahí me avisas , saludos y suerte!
    Donde, Como y cuando!!!!!!

Cita Iniciado por Kura Ver Mensaje
    Hola catilio
    Mala suerte, simplemente mala cuea. Tendras que dedicar mas tiempo y harta fé. Igual hay algunas que se ven bien bonitas.
    Como te ha funcionado la carpa, se escapan olores?
    Como tan pajero para no hacer tu propio sustrato?
    Segun mi pareja, sí, ya se escapan olores. Aun no me acostumbro a la carpa. Mi anterior mueble, pese a haber sido armado con dos brazos izquierdos, era filete. Espacio suficiente para vegeta con bajo consumo, espacio suficiente para flora con 250 y coolbox...ahora esto...ahora que voy a mandar a florar voy a montar otra carpa, así quedará una con HM y la otra con sodio...a ver que tal.

Y con respecto al sustrato...buta...en un comienzo los hacía yo. Un amigo cultiveta me mostró su técnica y era filete. pero me convenció san joaquín cuando ví lo simple que era el lavado de raíces (el agua pasaba nomas...) y por varios cultivos salió muy muy bueno...ahora ya no tan tan bueno...así que volví al comienzo, partí de cero. Bu para mí.

Otras fotelis. Encontré (bueno, mi pareja lo hizo realmente) mi cámara querida. Lo que más me gusta es que tiene modo Super Macro, lo que permite una distancia mínima de 0 cm y tiene 6Mpx, por lo que al sacar una foto en full resolución en modo super macro, puedo ver los tricomas como si tuviera lupa de 60x. Filete.

Amnesia Haze:

Auto Galaxy (Resiste!!!):

HammerHead:

Salud!

Gracias
    0
    163 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado