+ Responder Tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 207

Tema: De vuelta al jardín: 250W

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Re: De vuelta al jardín: 250W

Finalmente las pequeñas que sufrieron con los 34 grados fallecieron. Una pena, porque me queda solo una ChunbekiXJBM, y al ser regular tengo 50% de probabilidades de que sea machote...

Ayer, aprovechando que se desocuparon los envases tetrapak, trasplanté la Amnesia Haze y la Widow. Ahora están en 1 litro muy vertical, lo que las hará mandar raíces hacia abajo con cuatica..

Con respecto a las temperaturas...no he podido solucionar completamente el tema...de hecho, instalé otro extractor y aun no mejora la T°. He pensado en invertir en LEDs, pero es re carozzi...podría poner otro coolbox, pero preferiría que fuera cooltube, porque los box acotan demasiado el espectro luminoso...¿alguna picada con cooltubes baratos?

Ayer le puse unos pedazos de plumavit a las nenas en flora para abrir las ramas y aprovechar de mejor manera el 400. También seguí podando los brotes bajos y los que están muy cercanos al tallo y son pequeños, para entregar el máximo de energía a las partes altas. Aun no riego, estoy dándole el máximo de tiempo posible para que casi griten por agua y alimentos.

Y rezo a Jack Herer, porque parece que la MobyXAk48 sí es hembra...hay un pequeñísimo brote en la parte más baja del tallo que muestra lo que yo creo son 2 micro pistilos...hay que seguir esperándola...pero me parece raro que bajo 20/4 (tengo ese regimen en vegeta para aprovechar las automáticas) ya estén tirando preflores...

Les dejo 2 fotos:

Vista General Vegeta

Detalle Vegeta: De arriba a Abajo, de Izquierda a derecha:

[DCxPanamá]x[DCxUz] - PCK - MobyXAK48
    Auto Galaxy -| Widow - Amnesia Haze - Moby |- Auto Anesthesia
    ChunbekiXJBM

Vista Flora

Salud!

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a catilio por este Post:

Cosmiwi (11/10/2013), fAust (17/10/2013), Jotaverde (08/10/2013), yaxu (11/10/2013)

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Ayer se fueron de riego todas las nenas y el nene en vegeta. Están muy bien, creciendo. Las que se estiraron un poco, les hice un "rebaje" en el tallo, apliqué BioClone en gel y tapé con tierra. Luego regué con bioroots.

A la MobyXAK48, la Anesthesia auto las regué con bioroots y deltabloom, para incitar trabajo celular y que exploten.

Todas se ven bastante saludables, salvo las mas pequeñas que se han visto afectadas por las altas temperaturas. Nada preocupante, solo un tanto estancadas.

Pero eso ya no es problema, porque hoy llegó un nuevo y colorido integrante al cuarto: Led Dragon 60 powered by MrLed. Hoy en la noche lo instalo y vemos que tal.

Lo usaré exclusivamente en vegeta ya que planeo usar solo sodio 400 en Flora.

Salud!

4. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

Cosmiwi (11/10/2013)

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

"Y cuando la mañana se hizo tarde sucumbió el abrazo desértico. Y la maleza creció..."

Llegó el LED. De inmediato se notó: La temperatura bajó de 29° a 20°. La humedad subió hasta 90° en un momento, pero con un ventilador moviendo y un extractor en timer, se mantiene en un 56% mas menos. La temperatura aumenta a uno 25° 12 horas al día ya que utilizo el aire tibio que extraigo del coolbox en flora y lo inyecto a la carpa. De esta manera, la temperatura sube suavemente y el aire más seco absorbe humedad. Voy a seguir monitoreando esto de todos modos.

A mi parecer hubo cambios notorios en las nenas. Sobretodo en las más pequeñas (Widow, AH) que pasaron de estar con hojas deprimidas a estar con sus hojas levantadas, claramente signo de que la temperatura y la "fuerza lumínica" del Haluro era demasiado para ellas.

Del resto también he visto mejoras. Tanto la Auto Galaxy como la Auto Anesthesia muestran un poco más de vigor y nacimiento de nuevos brotes. En general todas las nenas bajo el led han mostrado una mejora visual. Ya no están sobre exigidas por la temperatura tan alta y la falta de humedad. Ahora van a su ritmo, lo que augura un muy buen futuro.

Ayer, y luego de hacer un riego con Neem por plaga, la MobyDick se fue de poda apical. Aproveché ese apical y lo transformé en esqueje, que ya está bajo un domo esperando enraizar. Mi idea es hacer la Moby que donó el esqueje mami e ir sacando esquejes pa tirar en SOG. Lo mismo ocurrió con la MobyxAK48, la cual perdió su apical y se fue a enraizar. Aun no sé si es nena o nene, pero de todas maneras necesitaba cortar la punta. El crecimiento es falico/columnar, no tira ramas, y espero que este corte haga crecer las laterales, aprovechando que la configuracion de colores del led ayuda a la ramificación. Lo mismo se hará con la ChunbekixJBM cuando se estire unos centimetros más.

A la PCK le hice un raleo de brotes bajos para evitar problemas con la más alta humedad y esperando que tire varios brazos. Ya lanzó uno en busqueda del led supremo...esperaré unos brotes más pa esquejar y mandar a SOG.

Mi idea es hacer mami: Moby, MobyxAK48, ChunbekixJBM, Amnesia Haze, PCK y jugar con eso...ir agregando de a poco, y eventualmente, hacer una multimami, injertando ramas en la que sea más leñosa. Eso me permitiría rebajar la cantidad de plantas, manteniendo la cantidad de genéticas.

En Flora todo sigue parsimoniosamente. DE a poco se van creando los cúmulos florales en las puntas y en las ramas. La CreamCaramel ya mostró que quiere ser un super cogollo apical. Bien por ella. Hay harto viento en esa cámara para evitar hongos. La BlueBerry, a pesar de sus deformidades y el supuesto hongo parásito, tambien muestra flores. Me impresionó que a 24 horas de abrir sus ramas con plumavit para aprovechar mejor la luz, todas se erectaron mirando al sodio. No espero mucho de ella, y por lo mismo, me intriga qué es lo que vaya a salir . La HammerHead es la niña bonita de ese cuarto. Desarrollará un gran apical y unos 4 satélites. El cultiveta que me donó este especimen me dijo que salió brígida. Mejor que las otras HammerHead que habiamos probado...este wn es índico como yo...así que espero, finalmente, lo que el nombre pregona...

Los dioses del jardín por fin se han calmado. Los días en que solo faltaba que el Kraken llegara y me mandara todo un poco más a la chucha han pasado. Ahora, con más calma, planeo lo que vendrá. Cambiar de carpas a mueble (a pesar de lo cómodo de la carpa, prefiero un mueble hecho por mi...tiene ese je ne se quoi que lo hace cálido, agradable...soy de los que se quedan horas mirando las nenas aun cuando no haya que hacer nada...me gusta estar con ellas...conocerlas en lo más profundo...las carpas volvieron todo algo un poco más independiente...un tanto más autómata...no me gusta eso...aparte, la madera tiene calor por sí misma...no se...volás.

Dejo unas fotos

Gracias
    690
    1,805 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    169 Mensaje(s)

todo va mejor al parecer, me alegro por eso no cacho la HammerHead, pero al parecer promete, ojala salga todo bien compa, yo tire 2 pck y una de ellas se me quedo pegada y no me re-vegetó, el led ayuda harto con las temperaturas altas y para esta fecha es lo mejor, un saludo!!
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

7. El siguiente Usuario da las gracias a jiseman por este Post:

catilio (15/10/2013)

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

La hammerhead es una White Rhino x Medicine Man. Se supone que es de CBD alto, pero en las q tuve no lo sentí.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk now Free

9. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

Cosmiwi (15/10/2013)

Gracias
    423
    635 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Me alegro que todo haya mejorado compa...Claramente a uno le vuelve el alma al cuerpo cuando ve que sus nenas están felices .

Saludos y seguiré por acá para ver como avanza esto.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jotaverde por este Post:

catilio (15/10/2013), Cosmiwi (15/10/2013)

Gracias
    403
    197 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Catilio, una lastima por todas las matujas perdidas pero sigue hechandole ganas con las que quedan, ya veras que la cosecha valdrá la pena.
    Pronto tendre esquejes de NL.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Kura por este Post:

catilio (15/10/2013)

Gracias
    33
    26 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

me alegro mucho que todo este yendo mejor, y que pudiste rescatar algunas de tus nenas, buena iluminación compraste con esas led tendrás maravillosos resultados, ley que cambiaras de armario, si quieres vender alguna carpa me avisas, ya que la mía es muy grande y me interesa tener otra solo para vegeta.....

estaré atento a tu hilo, ya que como has visto soy novato en esto y me gusta leer los hilos de los máster, saludos y buenos humos...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...bis-seed/page2

15. El siguiente Usuario da las gracias a naxo1987 por este Post:

catilio (15/10/2013)

Gracias
    551
    162 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

buena por el led, espero como evoluciona la cosa, por estos lares a 2 personas se desilucionaron del led, es prueba y error como todo

ese apical de la moby x ak 48 es regular vdd?
    para ahorrar un poco de tiempo puedes tomar una ramita y ponerla a12 12 en agua para q muestre pelos o cocos, asi sexas de una y no esperas a q laplantase muestre

saludos y atento a como avanza la flora y la hammerhead

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

La HammerHead me presenta esa imagen en su apical. Carencia de Fierro? Estoy usando la linea biobizz, pero incorporando de a poco Bioecological pq no me acostumbro al calendario de riego de biobizz y mis mejores cosechas las obtuve con bioecological.

fAust: no puedo lanzar la patilla de MobyxAK pq son muy cortas...el crecimiento es columnar con poca ramificación. Ahora que corte el apical esta tirando brazitos, pero de a muy poco. Espero que el LED ayude con esto.

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Ayer hice inspección general.

Flora:

La CreamCaramel resultó ser realmente una Royal Caramel, de ahí que su crecimiento fuera columnar no ramificado. Ya está sacando tricomas en sus cúmulos florales y dando un rico aroma. Mantiene un verde piola, por lo que creo voy a comenzar a disminuir los riegos con biogrow.

La HammerHead muestra el amarilleo de la foto de arriba, pero un poco menos. Puede que AlgaMic esté ayudando un poco. He pensado incorporar un poco de BioFish para agregar microelementos al sustrato a ver si mejora. Igual varias veces me ha pasado este amarillamiento (Con ak48 sobretodo) y no afecta en gran medida la producción.

La BlueBerry se fue de raleo eliminando casi todos los brotes de las ramas, dejando solo las puntas. No muestra signos de sobrefertilización a pesar de irse de riego con alimentos cada vez que les toca. Amarillea más rápido que las otras dos, así que se mantiene biogrow.

La temperatura en flora ronda los 25-27 grados y la humedad un 40%. Creo que en verano voy a aprovechar las altas temperaturas para incorporar CO2.

Vegeta:

Acá hay 2 temas. Uno es que en la zona el clima está cuatico. Estamos casi en noviembre y esta ultima semana ha estado nublado de cabo a rabo. La temperatura dentro del armario, con led, ronda los 23 grados gracias a que incorporo el aire tibio que sale del coolbox de flora. Ayer agregué también el aire de extracción de flora (aire usado) para intentar aumentar un grado más. El otro punto es que yo hice un riego profundo el día antes de cambiar a LED, por lo que AUN están húmedos los sustratos...Y como el clima no está templado, han demorado mucho en tomarse el agua...

Las que mejor se han adaptado a la nueva luz son la Auto Galaxy, la Amnesia Haze, la Widow y la Auto Anesthesia. El resto, le ha complicado un poco, pero van bien. La ChunbekixJBM está mostrando hojas amarillo/necrosas en la base, pero no quiero darle nada mientras siga humedo el sustrato. La moby tiene Trips, asi que la pulverizo con neem. La otras ya fueron pulverizadas varias veces así que no muestran plaga. (Increíble el Neem...sirve pa todo).

Los skjs de moby y MobyxAK48 van pulento. esperaré un par de días para ver si han desarrollado alguna raicilla. Con un vaso encima (domo) no necesito humedecer el coco ni darle aspersión a las hojas. No han perdido verdor ni nada.

Ahora voy a comenzar un proyecto de multiplicación de micorrizas y trichodermas. Seguiré los pasos de un flaco de Argentina que aparece en este foro. Usaré lentejas, sustrato, bactorrhiza y CBO Trichoderma. La idea es germinar las lentejas en el sustrato y lanzar micorrizas y trichodermas. Cuando el sustrato esté copado, se cortan las plántulas, dejando la raíz dentro. Luego, se deja secar unos días, y se fracciona el pan. Un trozo de ese pan se coloca debajo de una nena en trasplante y se supone que la multiplicación de raíces es mucho más rápida. Ese mismo trozo se puede poner en un sustrato nuevo con lentejas para multiplicar. De esa manera se obtienen hongos benéficos que impedirán que otros hongos ataquen las raíces, además de mejorar la absorción de nutrientes que deben ser primero procesados previo a ser asimilados por las nenas.

Voy agregar ese proyecto en otro seguimiento

Les dejo el hilo para que se culturicen

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/215617

Saludos!

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a catilio por este Post:

Jotaverde (19/10/2013), Kura (18/10/2013), marihuanolio (19/10/2013)

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Ayer se fueron toooooooodas de riego.

Vegeta:

ChbkixJBM: Muestra signos de carencia de Nitrogeno. tiene apenas 3 hojas!. Le di un riego con bioFish a ver si despierta
    MobyxAK48: De a poco comienza a sacar nuevas hojas luego de la poda apical. Ayer se regó con BioFish.
    Moby Dick: Aun muestra signos de Trips. Se regó con Deltabloom
    Amnesia Haze: Sigue creciendo. Se regó con Deltabloom
    Widow: Se regó con Deltabloom
    Auto Anesthesia: Sacando nuevos brotes de a poco. BioFish
    Auto Galaxy: Aprovechando al máximo el Led. BioFish

El macho no tomó agua...creo que es hora de sacarlo. Alguien quiere apadrinarlo?

Se agregaron 2 nuevos esquejes: Widow y Royal Caramel. Aunque no sé si enraícen...se ven como decaídos. Los esquejes de Moby y MobyxAK48 aun no enraízan.

Flora:

Royal Caramel: Ya saca un olorcito rico. El apical muestra crecimiento de tricomas. De a poco so comienza a poblar el tallo con inflorescencias. Se regó con PK 5-18
    HammerHead: Apical aun muestra amarillamiento, pero un poco menos. Todos los brazos sacaron gollos. No muestra tricomas y el olor es neutro. Se regó con PK 5-18, y BioFish. pH se ajustó a 6,3 para ajustar el medio y así absorba Fierro.
    BlueBerry: Muestra muchos pelitos blancos. El apical está creciendo. Un poco de amarillamiento. Se regó con PK 5-18

En vegeta, las autoflorecientes están directamente debajo del led, aprovechando al máximo la fuerza lumínica. Los días están mejorando en la zona...ayer se llegó a 27° en vegeta, pero era solo por el aire cálido. No se notaba sequedad o exceso de calor. EN unas semanas podré prescindir del aire caliente del coolbox.

A pesar de llevar casi el ciclo completo de días, las autos aun no floran...por mí, mejor, así crecen más.

Y en flora ya hay olorcito rico. Las flores están a la vuelta de la esquina...solo unas 4 semanas más Quiero ver que tan powaaa es el PK...alguien lo ha usado?

Salud!

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

wenas compa,

use el pk5-18, me gusto, buen engorde, dureza y sin afectar el sabor,aca bbloom/topmax/pk5-18
    tbien e usado el alghum, nose con este cmo q engordaron mas ,pero un poco menos sabor, aunque el combo fue bbloom/d9/alghum

son los dos productos q me gustan de la linea bioecological alghum y pk5-18, arto K y algas, buenos sabores y olores finales,
    alternativa a los pk biominerales

saludos

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

catilio (23/10/2013), kintanaz (23/10/2013)

Gracias
    1,779
    1,272 gracias recibidas en 511 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    150 Mensaje(s)

Se ve todo muy bien catilio felicitaciones y me quedo atento a tu experimento de micorrizas y trichodermas..

Saludos

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Actualización.

Siguen mejorando los días en la zona. De a poco el sol va re colonizando su espacio y recordando que es primavera, época de FLORES, minifaldas, polen, etc.
    Las temperaturas aumentaron al punto de que en Flora estoy llegando a los 28°-29°. Estoy pensando seriamente en incorporar CO2. Lo otro, la humedad es muy baja, por lo que me está dando pánico a que lleguen arañitas.

Les dejo fotos de las nenas florales. Han crecido bastante después del último riego con PK. Los olores ya son notorios en la Royal Caramel y la BlueBerry. La Hammerhead muestra pocos tricomas y muy poco olor, pero está bien. Este fenotipo es así, de cogollos prietos y rendidores, pero con poco olor y tricomas (A diferencia de sus hermanas, que eran o largos o chicos, pero ambos tapados en resina...se nota la falta de homogeneidad del banco.)

Vista General FLORA

Hammerhead

BlueBerry

Royal Caramel

En vegeta la vida pasa más lentamente. Pero las auto están mostrando su cara más amable. Creciendo, de a poco, pero notorio. Las hojas se hacen un poco más grandes, aumentan de estatura. Me sorprende que a casi 2 meses de ser lanzadas a tierra (con los mil y un problemas que he tenido) aun no hayan mostrado signos de querer sexar. ¿No que el estrés debiera hacer que sexaran más rapido?¿Mito?

Del resto, estoy pensando que les doy una o dos semanas más para mostrar mejoras, o sino, llamo a Ser Ilyn. Ya les he dado lo mejor de mi y no muestran agradecimiento jajaj. La MobyxAK48 está ya desarrollando el nuevo par de hojas, pero la chunbeki se estancó en mala. Pa que hablar de la Widow esqueje que ha peleado harto, pero avanzado poco.

Aunque lo que más me preocupa en vegeta es la Moby con pintas blancas que yo creo son Trips...pero pillé una especie de "tela" en las ramas bajas...aunque no he visto ácaros...de todos modos uso solo neem por mientras.

Chbki x JBM

PCK

Moby x AK48

Auto Galaxy

Auto Anesthesia

Amnesia Haze

Widow

Moby Dick

Esquejes varios (Moby, Widow, Royal Caramel, Moby x AK48)

Y estoy pensando ya en lanzar una cepa nueva. Le voy a pasar una Anesthesia feminizada a un amigo pa que la haga mami, y yo estoy entre una Destroyer o una NL

Saludos!

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a catilio por este Post:

Jotaverde (25/10/2013), XcogolloX (25/10/2013)

+ Responder Tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados