+ Responder Tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 173

Tema: Aquaponia

Gracias
    0
    19 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Aquaponia

Querido Gatoloco y demás peña: me interesa que "colabores" en una web que acabo de inaugurar. Me ha encantado tu cultivo. Mirála y me envías un mail o lo que quieras. Cuídate. www.nuevosdioses.com
    Adjunto unas fotukis que he colgado en la web para picaros la curiosidad.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Aquaponia

Hola otra vez e salido a dar una buelta con la mujer y el el¨ centro comercial de las glorias¨ por si a algien de bcn le interesa e encontrado cangrejos españoles y langostas de agua dulce a 5e pero me los a cobrado a 3.80 cada uno y hay estan en el deposito para limpiarme el fondo de restos.

A ver si alguien me puede decir algo sobre el abomo ese que os e comentado un par de mensajes atras. Pondre otra vez la composicion a ver que hos parece yo lo veo bien pero no me quiero precipitar en comprarlo.

4%Fe 1.2%Mn 1.7 Mgo 0.07 Bo 0.3 No
    OLIBOELEMENTOS
    B41-Co3-CU33-FE77-NM65-MO4 ZN24-
    EL DOSIS DE 20ML CADA 100L

QUE HOS PARECE ESTA MAS QUE COMPLETO NO???????
    LO E MIRADO COMPARANDOLO CON UN BOTE DE ABONO ORGANICO TOPMAX Y TIENE MENOS COSAS Y MIRA VOY A PONER LA DOSIS DEL BOTE Y TODO LO QUE YEBA

Fe0.009% Mn0.001% Zn0.004% B0.011% Cu0.001%
    DE 2-5ML POR 1L DE AGUA

VENGA GRACIAS A VER SI ALGUIEN ME DICE ALGO.

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola ya tengo casi todo montado me falta un acople para la bomba que ahora saldre a comprar y ya esta e echo un acople de un taper debajo de la bomba con un filtro una bolsa de bolas de las de filtro de bacterias y otro filtro y la bomba para apollar al filtrito que tengo y no tener preoblemas cuando cebe a mis peces con papilla.
    Aver si consigo acabarlo hoy o sino mañana y pongo los eskejesy ya are unas fotos del equipo, los pezes y las plantas y ya intentare colgarlas porque lo intente una vez y no pude, pero ya veremos a ver si puedo y hos voy pasando una fotillo por semana

A por cierto del abono nadie me puede decir nada en c0mo mucho are 7 dias de crecimiento y ya me ara falta algo. PORFABOR

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: Aquaponia

Ya lo tengo todo en marcha e puesto 7 eskejes en 7 macetas y e tapado el resto de huecos para que no salga agua . con un foco de 400w y bueno todo el montaje que ya hos e contado los 15 pezes los 2 cangrejos la langosta y el comealgas en total unos 60 cm de pez mas o menos. Hos pongo unas fotos desde el primer dia para que veais que tal evolucionan . No se cuanto crecimiento hacerle a ver como tiran pero a ver si entre 5 o 7 dias como mucho10 dias porque tengo otro metro al lado con los eskejes algo mas grandes. Pues ya esta aqui dejo las fotos y a ver que hos parece

DIA 1/ 7-12-06
    fotos ivan 019.jpg

fotos ivan 018.jpg

fotos ivan 020.jpg

5. El siguiente Usuario da las gracias a ivan por este Post:

naturaleza (24/10/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

YA an pasado 3 dias y las raices an empezado a desarrollarse aun no sobresalen mucho de los tiestecitos pero ya se ve raices nuevas. Como la bomba es de 6600L/h e desviado la mitad del caudal a un bote abujereado por el fondo que e rellenado con casi 0.4L de¨sustrato pro¨ de 450m2/l para que se instalen mas vacterias y otro 0.4L por donde apsorbe la bomba y en el filtro de vacterias pequeño le e quitado la esponja pequeña azul de arriba del todo y le e puesto tambien sustrato pro . ahora ya no creo que nunca suba el nitrito ni el amoniaco ni nada. todo esta a cero pero como hay muchos cm de pez por litro no quiero que a la que empieze a cebar de verda a los pezes me subiera todo. Asi yo creo que ya lo tengo controlado Cuando aga las fotos de la semana que viene ya os lo enseñare todo.

Pendul Visitante

que guapo el sistema, y muy currado, ya veremos como se desarrollan con tanta caca de pez,jeje.
    Saludos y suerte.

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola que tal de momento tiran bastante bien las plantas de momento solo hay un problema alguna esta un poco amarilla no pero varde claro y alguna hoja se arruga los lados hacia arriba no se por que? .
    Ya yevan 11 dias de crecimiento y an crecido asta casi unos 25cm 30cm mas o menos y las raices ya tocan el fondo de la maceta

Hoy he puesto la luz a 12h a ver como reacionan en floracion de momento estoy muy contento

Tengo el disco duro del portatil yeno a ver si mañana quito cosas y paso las fotos de la camara y os las ensemo...

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola ya e pasado unas cuantas fotosa ver que os parece

estas son a 7 dias de crecimiento
    fotos ivan 022.jpg
    fotos ivan 023.jpg
    fotos ivan 024.jpg
    fotos ivan 026.jpg

esta ultima no se que le pasaba pero ya esta algo mejos

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Otra vez estas ya son con 11 de crecimiento y ya 2 de florazion.

fotos ivan 035.jpg

fotos ivan 036.jpg

fotos ivan 037.jpg

fotos ivan 038.jpg

fotos ivan 039.jpg

que como las veis yo
    yo diria que van un poco altas de fosfato pero no se las veo muy clarar. pero no se en teoria los pezes no tendrian que producir mas N que F les alimento con conida en grano mesclado con escama de agua fria y tropical y poleo y ago una pasta con vitaminas u les doy pelotitas de la pasta que resulta.

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno bueno bueno pues aqui van otras fotos de hoy crecen muy bien y rapido a ver como las veis. A tambien os pongo 1 foto de mis pezes que cada vez que entro en la abitacion me piden comida. si fuese por ellos comerian cada 30min es normal???

fotos ivan 044.jpg

fotos ivan 045.jpg

fotos ivan 046.jpg

fotos ivan 043.jpg

HAY QUEDA ESO......

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hoy me e fijado que el culo de las macetas me estaba creando un poco de alga o algo asi y e aprobechado para limpiarlo e quitado la tapa e frotado un poco con la mano y e tirado el agua por el tubo de desague que tiene un filtro antes de csaer en el deposito aunque los pezes se lo comen por eso supongo que seran algas pero es gris verdoso supongo que de no tener luz E pensado en meter de vez en cuando un comealgas en los tiestos para que se coman estas algas la semana que viene o la otra si se a creado otra vez probare a ver no . Mañana o pasado cambiare la mitad del agua y limpiare los filtros de entrada a la bomba que los limpio 1o2 vezes por semana para quitar todos los restos de cacas de pez y todas las impurezas que puedan aver restos de comida ect.

pues nada asta otra

Gracias
    328
    1,922 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ivan Ver Mensaje
    hoy me e fijado que el culo de las macetas me estaba creando un poco de alga o algo asi y e aprobechado para limpiarlo e quitado la tapa e frotado un poco con la mano y e tirado el agua por el tubo de desague que tiene un filtro antes de csaer en el deposito aunque los pezes se lo comen por eso supongo que seran algas pero es gris verdoso supongo que de no tener luz:cool: E pensado en meter de vez en cuando un comealgas en los tiestos para que se coman estas algas la semana que viene o la otra si se a creado otra vez probare a ver no . Mañana o pasado cambiare la mitad del agua y limpiare los filtros de entrada a la bomba que los limpio 1o2 vezes por semana para quitar todos los restos de cacas de pez y todas las impurezas que puedan aver restos de comida ect.

pues nada asta otra
    Por la descripcion que das, me parece que esas algas son cianobacterias, y si lo son tu agua es lo mas parecido a una sopa de mierda de peces ... mide el amonio, el nitrito y los nitratos de tu agua.
    Otra cosa ... me parece que te pasas con los riegos, esas raices no tienen casi pelos radiculares.

Saludos

pd- tu camara de fotos seguramente tiene la opcion Tugsteno, activala y las fotos no salfran naranjas
    Última edición por gatoloco; 26/12/2006 a las 12:40 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gatoloco Ver Mensaje
    Por la descripcion que das, me parece que esas algas son cianobacterias, y si lo son tu agua es lo mas parecido a una sopa de mierda de peces ... mide el amonio, el nitrito y los nitratos de tu agua.
    Otra cosa ... me parece que te pasas con los riegos, esas raices no tienen casi pelos radiculares.

Saludos

pd- tu camara de fotos seguramente tiene la opcion Tugsteno, activala y las fotos no salfran naranjas
    Hola lo del riego es mas que cierto ultimamente lo e tenido encendido 24h. cuanto tienpo de regado y cuanto parado me recomiendas?
    La capa de algas era muy fina pero era.
    Los nibeles de amoniaco, nitritos y nitratos estaba a cero el miercoles osea que no creo que aiga cambiado pero de todas formas si el miercoles voy a mirarlos a la tienda. Y a ver si me compro ya los liquidos para medirlo aqui en casa cuando quiera.
    A gracias por tus consejos.

Gracias
    328
    1,922 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

es casi imposible que tengas los nitratos a 0

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola Gatoloco es cierto tenie el amoniaco y los nitritos altos . E echo un cambio de agua y le e echado bacteria durante 3 dias y no les e dado mucho de c omer, cada semana le echare 20ml/L vacteria para prebenir que no pase mas. Y el riego lo e puesto 15min encendido y 45 apagado y por la noxe se enciende cada 4 oras 15 min asi mejor ya se ven otra vez como salen raices nuevas. .

mersi

+ Responder Tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados