+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Puros de marihuana??

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Puros de marihuana??

Buenas a tos, como supongo que a todos los fumetas les pasa, en medio de un colocon pensar en cosas absurdas y creer que son geniales y cuando se pasa el colocon se ve claramente ke eran absurdas. Voy a aprovechar ahora que todavia no lo veo muy absurdo

Estaba pensando en hacer puros o minipuros sólo de maria. Los cogollos los trituramos para fumar, y con las hojas secadas adecuadamente hacer las veces de papel de fumar, enrollar las hojas recubriendo los cogollos triturados y hacerles una cura tipo puros habanos (que no tengo ni puñetera idea de como se hacen los puros) y hala, a fumar "auténticos puros jamaicanos".

¿Es posible hacer eso?

Cualquier opinion es buena. Con estos puros o puritos, ni harían mas negocio las multinacionales del tabaco ni fumariamos papel. Maria y sólo maria, ese es el objetivo.

Así no tendría que pedirle un papelillo a nadie,

Saludos y como todavía no existen (que yo sepa) ...
    - Un papelillo?
    -TOMA PAPELILLO !!
    -Y... un sigarrito no tendrás?
    -TOMA UN CIGARRO !!
    -Y ... un cartonsito pa la boquilla?

Gracias
    1,281
    11,299 gracias recibidas en 3,624 Posts
    Mencionado
    181 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1026 Mensaje(s)
    Me parece una idea curiosa, tambien puedes probar los blunts.

Lo que no se es como haras para mantener las hojas flexibles y que no se vuelvan quebradizas cuando se sequen. Una idea podria ser liar el tema con una hoja medio seca y que se acabara de secar liada. Si no no se me ocurre como hacerlo.

Un saludo y suerte con el invento.

Gracias
    0
    41 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    ola pues na que pienso que la idea no es buena o si lo es con la maruja no funciona

yo e visto hacer puros y las hojas con las que se hacen los puros estan humedas se utilizan varios tipos de hoja para que tire y luego se ponen en humidificadores con agua y con la temperatura ideal que ahora mismo ni idea
    y creo que con la hierba y tanta humedad liada yo creo personalmente que pudririas los cogollos aparte que si lo hicieras con hoja que es como si te saldria pues como que na de na

pues como que fumar hoja a palo seco como que no

con que siento desilusionarte pero no estaria mal la idea pero pa fumar moho nose no se

bueno si lo pruebas ya diras que pasa

un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Referencia a texto Escrito por mick
    De lo que si estoy harto es de verte todos los dias pidiendo papel. Toma, sirvete tu mismo.

Un abrazo.
    Buenas, Mick voy a servirme de tu inagotable fuente de recursos papeleros virtuales

La frase en cuestion Me podrias dar un papelillo? debe decirse con tono de guiri y está sacado de la pelicula GENTE PEZ y a mi me hace gracia. Y más gracia hace la pelicula entera, la aconsejo de veras, es un poco rara pero te partes la caja.

No esperaba molestar a nadie con mi firma, pero estaba seguro que alguien saltaría. ESOS GORREROS VIRTUALES, GRRRR. Realmente siempre tengo papel y casi nunca gorreo. Era solo eso ..... una firma identificativa dentro de este foro.

Mick, no me ha molestado tu comentario ni mucho menos, y espero no haberte molestado con mi firma gorrera. Espero que haya buen rollito entre toda la comunidad forera. De todas maneras sólo he "gorreado" en veintitantos mensajes. Gracias pon el papel

Respecto a los papeles de cañamo o de maria, yo he probado alguno y está malísimo, pica mucho la garganta y la lengua, echa mucho tufo y no coloca, con lo que no sirve de mucho. Igual existen que esten bien (no lo discuto por que no los he probado todos) pero el que yo he probado, malísimo.

Lo de probar con hojas tiernas y dejar secar lo probaré con mi cosecha de este año y las hojas más grandes de la cosecha del año que viene. Ya os contaré que tal.

Saludos y ....
    - Un papelillo?
    -TOMA PAPELILLO !!
    -TOMA UN CIGARRO !!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky

Yo he probado con los BLUNTS y son la caña!!!! Y por cierto, wenas a la gente de este foro, ke soy nuevo!!!!! ademas, si los cortas x la mitad te salen 2 puritos, los metes en una caja d puros y al futbol!!!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas, BLUNTS?? es la segunda vez que lo veo en el hilo, y la primera vez (en el mensaje de alalliue) me pasó inadvertido, pero otra vez (con franveg...) me ha picado la curiosidad.

¿Qué son los blunts?

Ah!, por cierto Mick, buen rollo siempre, pero ahora la firma va evolucionando, jejeje.

Franveg, bienvenido a éste, nuestro foro, que una vez llegas no lo puedes dejar . Cosas muy interesantes y muy buena gente por aquí. Postear aquí es un vicio

Saludos y...
    - Un papelillo?
    -TOMA PAPELILLO !!
    -TOMA UN CIGARRO !!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Pues ya te digo k son la caña, son carillos, pero te cabe como para un 4 papeles y se come el olor, por la cara!!! a mi me los recomendo la pepa y los compre en su grow... me viene de perlas pk tengo k ir a una boda y para despues d comer... ya se sabe!!! los hay d sabores y todo...

Y un placer el de estar en este foro tan cañero

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Pues habrá que prbarlos.

Pero continuo sin saber qué son los blunts. No seran aquellos papeles en forma de cono que hay que rellenar con la mezcla, que se venden en paquetes de 4 o así?

Saludos ...
    - Un papelillo?
    -TOMA PAPELILLO !!
    -TOMA UN CIGARRO !!

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Hola. el otro dia estube en casa de un colega cenando y tenia visita de un amigo japonés que nos preparó un shasimi que te cagas..bueno a lo que vamos y al terminar de cenar nos liamos unos porrillos y el japonés saco unos puritos pequeños( que evidentemente eran japoneses) los vació y los relleno de cogollos...es algo laborioso pero mola porque no huele nada y sabe bastante bien..lo de la hoja de maria para liar no creo que sirva porque no se si aguantara pegada como la de tabaco..pero bueno de esta forma me pareció, al menos, curiosa...Bueno ya contaras
    la muerte esta tan segura de que va ganar que nos da toda una vida de ventaja

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola !

Soy francés, pero ya vivo en españa desde mas de un año.

En Paris solia ligar con Blunts porque es de puta madre .... pero aqui en españa no encuentro ninguno ...

Asi que voy a indicarte lo que es, a ver si una vez que sea conocido, los growshops empiezan a venderlos ... No valileis a pediro a vuestros Growshops ...

Un blunt es un peta que en lugar de papel, has usado una verdadera Hoja de Tabaco (como por hacer los puros, aunque por los puros se usan muchas hojas imbricadas para hacer un puro.

Yo solia comprar los Miami Blunts o sino los Royal Blunts .

A mi me gustaban los sabores "Coñac" (que se parece al brandy) o "miel".
    Pero ahora hacen de todas sabores (vainilia, ron, fresa, chocolate ...etc)

Resulta un poco lioso a liar () porque las hojas son grandes, humedas y sin pegatina, asi que tienes que lamarla como un loco para que pega ... pero realmente resulta genial.

Una otra tecnica para liar un blunt es vacillar un puro, volver a rellenarlo .. pero es aún mas delicado que encontrar blunts de verdad ...
    El Francés del ganado

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    A mi me suena haber visto en algunas pelis americana, una era kids, q se liaban los petas rompiendo la hoja del puro longitudinalmente, la vaciaban y la llenaban de maria, y despues la volvian a pegar. Eso si lo q habra q lamer la hoja del puro un wevo pa q se quede bien pegao...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas, muy curioso eso de los blunts, no los he visto nunca en ningun grow, pero ya preguntaré, a ver que me dicen.

Primero deberé aprender la tecnica para hacer puros de tabaco y después intentaré aplicarlo a la maria.

Cuando haga pruebas, ya os contaré.

Saludos ...
    - Un papelillo?
    -TOMA PAPELILLO !!
    -TOMA UN CIGARRO !!

Gracias
    0
    17 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas

Wenas un papelillo? pues un blunt es una hoja rectangular de tabaco de ese de los puros por fuera de color marron pero es un poco mas gorda y humeda y viene aromatizada.
    Debo confesar q tengo un blunt aqui en casa desde hace la tira pero se me hace cuesta arriba liarmelo,a ver(haber) si me decido un dia...Salu2...
    Volvera y sera de repente, te mirara de frente, tu pasado cruel, volvera, no te quedes ausente, lo q te mata te aprende y te hace mas fuerte, volvera.....todo vuelve....(Che Sudaka)....

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    hola foreros, yo he probado las blunts sabor coñac o wisky, no recuerdo y me gustó mucho, lo malo es ke se secan enseguida, lo bueno es ke se pueden hidratar y usarlas.
    tambien esta bien fumar en flores de esas de campanilla como las de ipomea violacea (viene un articulo en una cañamo de hace un par de añitos)

con respecto a lo de fumar puros solo de maria, quiza se pueda, lo chungo es el tratamiento ke se le da a las hojas ke lo recubren, busca en la red cultivo de tabaco y hay por ahi unas paginas donde se explica todo, y al parecer se le hace lo ke no nos interesa con la maria ke es una fermentación, se le kitan los nervios... pero si se le hace el tratamiento a parte de los cogollos kiza de resultado.
    saludos, yo lo intentare, y si no sale siempre kedan las blunts y las florecillas de campana

Gracias
    607
    904 gracias recibidas en 248 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas!

una pregunta, a ke os referis con que los blunts comen el olor? akaso no huele a hierba en dd se este fumando? y el humo que expiramos n huele tampoco??

un saludo

p.d un papelillo, yo tb he pensao en hacer pu ros de hierba, jejeje

nos vemos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados