+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: se extinguió el lsd en chile ?

Gracias
    7
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

se extinguió el lsd en chile ?

Hola a todos , pues soy de concepción , y aca la única forma de lsd es en santiago creo , la pregunta es , ¿ya no se vende el LSD ? , por que cada vez esta mas escaso encontrar (por cierto acá en concepción en imposible creo) , y las dosis son bajas , es que ahora solo de lo que queda es ¿ 25l-NBOMe ? , perdon si alguien le parece mal mi tema , puede mandar un mp en caso para no armar revuelo .

Saludos compas!

Gracias
    142
    662 gracias recibidas en 201 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    100 Mensaje(s)

Re: se extinguió el lsd en chile ?

Cita Iniciado por leskey Ver Mensaje
    Hola a todos , pues soy de concepción , y aca la única forma de lsd es en santiago creo , la pregunta es , ¿ya no se vende el LSD ? , por que cada vez esta mas escaso encontrar (por cierto acá en concepción en imposible creo) , y las dosis son bajas , es que ahora solo de lo que queda es ¿ 25l-NBOMe ? , perdon si alguien le parece mal mi tema , puede mandar un mp en caso para no armar revuelo .

Saludos compas!
    efectivamente esta extinto....
    nada que hacer.... solo me queda esperar que mi proyecto de aprender a elaborarlo funcione

es una verdadera lástima...

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CarnedeDios por este Post:

glasnov (18/02/2014), sikutaweed (18/02/2015)

Gracias
    302
    498 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Si en Chile se extinguio hace rato xD, y en europa esta al borde de extinguirse
    ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

Gracias
    116
    78 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

El que busca siempre encuentra
    Cada uno con su propio jardín de flores...

Seguimiento Original Amnesia Auto 70w

6. El siguiente Usuario da las gracias a kintanaz por este Post:

Adenium (10/09/2013)

Gracias
    18
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

A principio de año tuve la suerte de probar lsd25, despues de ese todos los que he probado han sido mas sensoriales, osea pateados con anfeta probablemente, la verdad es una lastima, ya que encuentro mucho mejor el viaje del lsd puro que el con anfeta :/.

Gracias
    132
    70 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hadit Ver Mensaje
    A principio de año tuve la suerte de probar lsd25, despues de ese todos los que he probado han sido mas sensoriales, osea pateados con anfeta probablemente, la verdad es una lastima, ya que encuentro mucho mejor el viaje del lsd puro que el con anfeta :/.
    al igual que tu en conce a principios de año tube el agrado de probar unos hofmann que estaban de miedo ahora andan unos alicia super anfetosos que son mas sensoriales nada visuales ni misticos como los de verdad
    sl2!
    Despierta!! abre tu mente!!

Gracias
    4
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kintanaz Ver Mensaje
    El que busca siempre encuentra

alguna pista?

(mensaje alargado a por lo menos 15 caracteres)
    Última edición por anamuhi; 25/10/2013 a las 08:43 AM

Gracias
    116
    78 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Mira el ultimo ácido que me tiré(1/4) fue en septiembre, y es por que me tercié con un hoffman en julio y lo compre en Coquimbo. Resultó ser tan fuerte comparado con los alicias, los avatar ,los rollling(triple gota) y otros mas que he probado,que es el único ácido que recomendaría tirárselo de 1/4.Tuve un viaje la raja me conecte con la tierra hasta el punto de estar media hora mirando un puñado de tierra en la que observé colores y figuras tipo caleidoscopio.Hablé con los arboles, los insectos y por cerca de 4 horas recorrí el valle observando maravillado por esa percepción tan aguda que provocan los ácidos.Aún me queda el ultimo 1/4 y lo estoy guardando para un viaje a unas piedras con petroglifos de la cultura atacameña en la 3 región(haré una descripción del viaje).Lamentablemente el hoffman así como llego se fue,ya que me contacte con un amigo que me "hace la mano" y me dijo que ya no estaban disponibles, por lo mismo por ahora guardo como oro lo que me queda. Por otro lado no es llegar y comprar, como dice un post de mas arriba la mayoría del lsd que se ve en Chile(generalizando) son de mala calidad(pasados a anfeta).
    Cada uno con su propio jardín de flores...

Seguimiento Original Amnesia Auto 70w

11. El siguiente Usuario da las gracias a kintanaz por este Post:

XcogolloX (25/10/2013)

Gracias
    302
    498 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Ojo con los cartones cabros, yo insisto aca no hay LSD, lo que hay son RCs, el que quiere presta atencion el que no bueno ojala tenga suerte y solo le vendan 25INbome que es bastante entretenido para pasar el rato y ver fractales en todos lados :P. Para los que se refieren al LSD25 como: Hoffman, alicia, avatares, felix, osos, triple gota, mega gota, micro punto, me queda decir que el LSD es LSD aqui y en la quebrada del aji, no existe eso de triple gota-doble gota, ni que los hoffman pegan asi y los alicias asa, esas weas son cuentos de los mismos jiles que venden las weas de blotter. El blotter trae una cantidad determinada de acido por su capacidad de retencion de liquido, siempre me muero de la risa con los que hablan de doble gota, como si con un gotario vaciaran gota a gota en el papel absorvente que compone el blotter, po favor sean realistas y dense cuenta que si buscan van a encontrar mucha gente que les venda LSD, pero de ahi a que el contenido del blotter sea LSD es una fantasia, una fantasia bastante buena. www.energycontrol.com . Si en europa esta extinto, que les hace pensar que hay un cientifico trabajando pro LSD en argentina o Chile para ustedes?, los heroes de esa indole ya no existen, y los que existen estan tras las rejas . Saludos y a cuidarse con lo que toman
    ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

13. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a MolidoEnRisa por este Post:

cxmbia (28/12/2013), danio.o (29/10/2013), jiseman (06/05/2014), Metalebrio (31/07/2014), nicosmico (04/05/2014), PirtTorre (31/05/2014), tclowny (04/12/2013), XcogolloX (19/05/2014)

Gracias
    11
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MolidoEnRisa Ver Mensaje
    Ojo con los cartones cabros, yo insisto aca no hay LSD, lo que hay son RCs, el que quiere presta atencion el que no bueno ojala tenga suerte y solo le vendan 25INbome que es bastante entretenido para pasar el rato y ver fractales en todos lados :P. Para los que se refieren al LSD25 como: Hoffman, alicia, avatares, felix, osos, triple gota, mega gota, micro punto, me queda decir que el LSD es LSD aqui y en la quebrada del aji, no existe eso de triple gota-doble gota, ni que los hoffman pegan asi y los alicias asa, esas weas son cuentos de los mismos jiles que venden las weas de blotter. El blotter trae una cantidad determinada de acido por su capacidad de retencion de liquido, siempre me muero de la risa con los que hablan de doble gota, como si con un gotario vaciaran gota a gota en el papel absorvente que compone el blotter, po favor sean realistas y dense cuenta que si buscan van a encontrar mucha gente que les venda LSD, pero de ahi a que el contenido del blotter sea LSD es una fantasia, una fantasia bastante buena. www.energycontrol.com . Si en europa esta extinto, que les hace pensar que hay un cientifico trabajando pro LSD en argentina o Chile para ustedes?, los heroes de esa indole ya no existen, y los que existen estan tras las rejas . Saludos y a cuidarse con lo que toman

saludos cabrxs! por fin leo algo similar a lo que me había dado cuenta hace un tiempo, una amiga argentina buena pa' los estados alterados me explicaba que hace rato que sólo esta llegando nbome a sudamerica, mucha gente se esta quedando con que ese es el efecto, o que esta "pateado" con anfetaminas... lean un poquito, así disipamos las dudas.. aqui mismo, sin ir mas lejos encontré esto: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...5I-NBOMe-y-LSD

hace unos meses me regalaron una mitad de estampa, sabor metálico, imagino como chupar un clavo?? muy tenso todo, muy poco divertido. fuerte efecto, ahi el simil de la anfetamina, sensacino de dureza.. personalmente no vuelvo a tomar estampas sin estar seguro de que sea lsd, dificil lo veo sin tener algun kit para drogas ( me contaba la misma flaca argentina que el lsd es reactivo a la luz ultravioleta, puedes identificar una estampa de 25INBOMe al ojímetro, EN TEORIA, no lo he comprobado empiricamente...)

un abrazo a toda esta comunidad psiconauta!

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nicosmico por este Post:

jiseman (06/05/2014), MolidoEnRisa (08/05/2014), PirtTorre (31/05/2014)

Gracias
    11
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Daemon No pasa na!

no pasa na no se a extingido lo que esta pasando esque ahora hay mucho gusano vendiendo gato por liebre a los inexpertos y empezo a llegar mucho RC's como el smile y puta igual se ha hecho un poco mas escaso el lsd pero de que hay,HAY es solo cosa de buscarlo ,tambien un buen metodo es revisar las tripas con una luz uv(pa ver billetes falsos)si brilla es lsd si no es cualquier otra falacia(como diria vargas )PERO RECUERDEN NO HAY QUE EXPONERLO POR MUCHO RATO PORQUE LA LUZ UV DESTRUYE EL LSD , ES SOLO UNA PEQUEÑA ALUMBRADA PA VER SI BRILLA

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a baltax por este Post:

nicosmico (25/05/2014), PirtTorre (31/05/2014)

Gracias
    9
    12 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola cabros. Buta, me están ofreciendo unos cartones que son Hoffman ¿? con un dibujo de bicicleta. La wea es que nunca he probado nada de ácidos ni menos LSD. Pero ahora que leo esto, me deja con muchas dudas. ¿corro riesgos consumiendo las weas que hay en Chile?

Soy de conce y me las ofrecen acá... ¿ALGUIEN DE CONCE QUE HAYA PROBADO ESTAS LAMINAS ANTES?

Gracias
    259
    405 gracias recibidas en 165 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Cita Iniciado por matitas Ver Mensaje
    Hola cabros. Buta, me están ofreciendo unos cartones que son Hoffman ¿? con un dibujo de bicicleta. La wea es que nunca he probado nada de ácidos ni menos LSD. Pero ahora que leo esto, me deja con muchas dudas. ¿corro riesgos consumiendo las weas que hay en Chile?

Soy de conce y me las ofrecen acá... ¿ALGUIEN DE CONCE QUE HAYA PROBADO ESTAS LAMINAS ANTES?
    siempre se corre riesgo, nunca sabes que tiene , yo creo que esta en probar nomas, o un amigo mas lanzao jaja, y te cuenta que tal.
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-indoor/page4 sativa GH+blue widow+veneno+sweet special +blueberryXsuperskunk+PCK+NN

Gracias
    231
    340 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    110 Mensaje(s)

Cita Iniciado por matitas Ver Mensaje

Los blotters o "laminas" no tienen mucho que ver con la cantidad o la intensidad de la sustancia, esas eran mediciones europeas y gringas, aca normalmente lo que traen en laminas es Nbome... entonces como saber que es? el lsd tiene un sabor casi imperceptible y pega mas menos a los 40-1 hora con una subida bien marcada. El Nbome te duerme la lengua y te llega en mas menos 25 minutos sin una subida muy clara, mas bien te llega rapido. Puede que tambien sean otros RC's ya que hay bastantes que se comercializan en chile como "trip" y la mayoria te deja la mandibula media durazna.

Las diferencias son a nivel mental y dependiendo de la dosis a nivel visual, segun mi experiencia el LSD es mucho mas profundo y te deja con una claridad acida bien entretenida. EL Nbome te deja confundido, un poco mareado y sin la claridad fractaria del lsd.

De correr riesgos siempre se corren, asi que lo ideal si se va a probar algo es hacerlo en un lugar tranquilo, con personas que sepan un poco del tema y sin mezclarlo con ninguna otra sustancia mas que aguita y cannabis. Informense de buenas fuentes, hay varios lugares los cuales entregan informacion de reduccion de riesgos.. energycontrol es una

Saludos y nos cuenta como le fue!

Encontre esto: espero ayude! http://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_testing2.shtml
    Última edición por darzu; 18/05/2014 a las 22:49 PM

Gracias
    92
    164 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Yo el año pasado me introduje en el tema, por lo que supe todos son traidos desde afuera ARG y bueno probe varios el mejor que me mande fue una estampa triangular y un hofffman.
    Que bueno el tema ahora ya entiendo mas sobre este mundo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados