+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: se extinguió el lsd en chile ?

Gracias
    0
    163 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Re: se extinguió el lsd en chile ?

@darzu te rajaste con describir las diferencias entre el nbome y lsd, gracias! fuiste super claro y preciso
    ahora se que definitivamente la wea que me tire hace poco era nbome jajaja

saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a Hormoaning por este Post:

darzu (21/05/2014)

Gracias
    9
    12 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por darzu Ver Mensaje
    Los blotters o "laminas" no tienen mucho que ver con la cantidad o la intensidad de la sustancia, esas eran mediciones europeas y gringas, aca normalmente lo que traen en laminas es Nbome... entonces como saber que es? el lsd tiene un sabor casi imperceptible y pega mas menos a los 40-1 hora con una subida bien marcada. El Nbome te duerme la lengua y te llega en mas menos 25 minutos sin una subida muy clara, mas bien te llega rapido. Puede que tambien sean otros RC's ya que hay bastantes que se comercializan en chile como "trip" y la mayoria te deja la mandibula media durazna.

Las diferencias son a nivel mental y dependiendo de la dosis a nivel visual, segun mi experiencia el LSD es mucho mas profundo y te deja con una claridad acida bien entretenida. EL Nbome te deja confundido, un poco mareado y sin la claridad fractaria del lsd.

De correr riesgos siempre se corren, asi que lo ideal si se va a probar algo es hacerlo en un lugar tranquilo, con personas que sepan un poco del tema y sin mezclarlo con ninguna otra sustancia mas que aguita y cannabis. Informense de buenas fuentes, hay varios lugares los cuales entregan informacion de reduccion de riesgos.. energycontrol es una

Saludos y nos cuenta como le fue!

Encontre esto: espero ayude! http://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_testing2.shtml

Buenas.

Amigos, les cuento que probé estas laminas que me ofrecían. La dosis fue la mitad de un cartón, o sea, 1/2.

La verdad es que no sabría como catalogarla, no se si buena o mala. sino extraña. La procedencia es argentina, el sabor era algo "parecido" a medicamentos con un gusto acido. Los efectos llegaron a los 40 minutos aprox. No es tan visual sino fisica, no te das ni cuenta y estas mordiendo fuerte, con la mandibula tenza, como bien explica Darzu. Es importante saber que los efectos son duraderos, el climax de los efectos al menos deben prolongarse unas 8 horas, después de eso viene una lenta y casi imperceptible bajada. La bajada es angustiosa. Yo tomé la lamina a las 8 de la noche, a las 7 de la mañana no tenia sueño y comenzaba a "bajar".. Mucha sudoración. Un consejo, lo que consumí que no se que cresta era, por los efectos mas notorios (NO CANSANCIO, NO SUEÑO, NO HAMBRE, NO SED, NO NADA) es muy posible que estuviera pateado con anfetaminas. La cuestión es que vagamos por el centro de conce desde las 11:30 hasta las 4 de la mañana. es muy dificultoso tomar desiciones, por ejemplo, para donde ir y que hacer. La verdad si fuera por ti te quedarías en cualquier lado haciendo cualquier tontera, siempre en movimiento. Así que si quieren salir a caminar. Antes de salir, tengan claro donde irán. Un punto claro de ida y regreso. Pueden caminar y caminar sin sentir la necesidad de volver. Las "alucionaciones" son breves, de percepción fugaz. Ves un árbol y por 1 segundo creíste ver un oso gigante, o cosas así. hay visualización de destellos de colores y tu vista es oscilante cuando estas quieto, en cuanto te pongas en movimiento todo se "calma". Cerrar los ojos es algo impresionante, aveces algo desesperante , sientes en todo momento una electricidad que recorre tu cuerpo, muy parecida a la sensación de adrenalina, pero tu actitud y forma de actuar es bastante tranquila, al menos yo ejecutaba movimientos tranquilos, caminaba despacio mirando cada detalle.

NO SE PARECE EN NADA A LA YERBA. Y cuando digo nada, es nada.

Estuve 27 horas despierto, sin cansancio,sin sueño, sin hambre, sin sed. A pura aguita que tomaba por que me di cuenta que estaba deshidratado, porque sed no sentía. Si alguien reconoce estos efectos y conoce de que sustancia se trata, que lo diga porfa. Al menos yo siento que coincide mucho con los efectos de la anfetaminas, o estar jalao. Te sientes duro, fuerte.

Gracias
    231
    340 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    110 Mensaje(s)

Cita Iniciado por matitas Ver Mensaje
    Buenas.

Amigos, les cuento que probé estas laminas que me ofrecían. La dosis fue la mitad de un cartón, o sea, 1/2.

La verdad es que no sabría como catalogarla, no se si buena o mala. sino extraña. La procedencia es argentina, el sabor era algo "parecido" a medicamentos con un gusto acido. Los efectos llegaron a los 40 minutos aprox. No es tan visual sino fisica, no te das ni cuenta y estas mordiendo fuerte, con la mandibula tenza, como bien explica Darzu. Es importante saber que los efectos son duraderos, el climax de los efectos al menos deben prolongarse unas 8 horas, después de eso viene una lenta y casi imperceptible bajada. La bajada es angustiosa. Yo tomé la lamina a las 8 de la noche, a las 7 de la mañana no tenia sueño y comenzaba a "bajar".. Mucha sudoración. Un consejo, lo que consumí que no se que cresta era, por los efectos mas notorios (NO CANSANCIO, NO SUEÑO, NO HAMBRE, NO SED, NO NADA) es muy posible que estuviera pateado con anfetaminas. La cuestión es que vagamos por el centro de conce desde las 11:30 hasta las 4 de la mañana. es muy dificultoso tomar desiciones, por ejemplo, para donde ir y que hacer. La verdad si fuera por ti te quedarías en cualquier lado haciendo cualquier tontera, siempre en movimiento. Así que si quieren salir a caminar. Antes de salir, tengan claro donde irán. Un punto claro de ida y regreso. Pueden caminar y caminar sin sentir la necesidad de volver. Las "alucionaciones" son breves, de percepción fugaz. Ves un árbol y por 1 segundo creíste ver un oso gigante, o cosas así. hay visualización de destellos de colores y tu vista es oscilante cuando estas quieto, en cuanto te pongas en movimiento todo se "calma". Cerrar los ojos es algo impresionante, aveces algo desesperante , sientes en todo momento una electricidad que recorre tu cuerpo, muy parecida a la sensación de adrenalina, pero tu actitud y forma de actuar es bastante tranquila, al menos yo ejecutaba movimientos tranquilos, caminaba despacio mirando cada detalle.

NO SE PARECE EN NADA A LA YERBA. Y cuando digo nada, es nada.

Estuve 27 horas despierto, sin cansancio,sin sueño, sin hambre, sin sed. A pura aguita que tomaba por que me di cuenta que estaba deshidratado, porque sed no sentía. Si alguien reconoce estos efectos y conoce de que sustancia se trata, que lo diga porfa. Al menos yo siento que coincide mucho con los efectos de la anfetaminas, o estar jalao. Te sientes duro, fuerte.
    Segun la descripcion me parece que consumiste "DOC" o algun "2Cx" ya que el LSD no produce bruxismo y las anfetas necesitan mucha dosis para lograr eso y es imposible meterlo en un blotter. En cambio estas sustancias si es posible meterlas en un blotter y venderlas como LSD (Lo que es muy comun ahora y que conllevo a la casi extincion del LSD)

http://psicoactividad.underave.net/alertas/doc/

http://energycontrol.org/infodrogas/2cb.html

http://energycontrol.org/infodrogas/...s/503-doc.html

http://energycontrol.org/infodrogas/...stado-rcs.html

Otro detalle, la bajada del LSD es algo espectacular. En mi caso las 2 veces que lo he consumido han sido de noche con bajadas en la mañana con pleno amanecer, en una de ellas me toco hasta trabajar (ahi fue cuando tuve un mal viaje un rato al tratar de dormirme a las 6 de la mañana, pero controle todo al final) y nunca fue angustiante, todo lo contrario de hecho! son pocos los momentos donde tienes esa plenitud y tranquilidad para observar todo lo maravilloso de la existencia y te hace reflexionar sobre muchas cosas las cuales estan mal. Por eso los RC's son complicados de llevar si no se tiene informacion correcta... falta un laboratorio motivado que haga test para la reduccion de riesgos
    Última edición por darzu; 26/05/2014 a las 19:08 PM

5. El siguiente Usuario da las gracias a darzu por este Post:

kintanaz (07/06/2014)

Gracias
    125
    55 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Saludos! En energy control ya aceptan envíos desde el extranjero para analizar

Gracias
    302
    498 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Re: No pasa na!

Cita Iniciado por baltax Ver Mensaje
    no pasa na no se a extingido lo que esta pasando esque ahora hay mucho gusano vendiendo gato por liebre a los inexpertos y empezo a llegar mucho RC's como el smile y puta igual se ha hecho un poco mas escaso el lsd pero de que hay,HAY es solo cosa de buscarlo ,tambien un buen metodo es revisar las tripas con una luz uv(pa ver billetes falsos)si brilla es lsd si no es cualquier otra falacia(como diria vargas )PERO RECUERDEN NO HAY QUE EXPONERLO POR MUCHO RATO PORQUE LA LUZ UV DESTRUYE EL LSD , ES SOLO UNA PEQUEÑA ALUMBRADA PA VER SI BRILLA
    Considero super irresponsable tu post. Tienes razón en que el lsd responde con fluorescencia a una frecuencia de luz UV de 254 nms. ¿Tienes idea cuantas sustancias responden de la misma forma?. La dejo ahí.
    Y el soñador que encuentre LSD25 en sudamerica que nos haga la paletiada a todos po wn XD, si supieran la clase de laboratorio que se necesita para elaborar LSD, las penas de presidio que acarrea su producción en comparación con otros RCs dejarían de hablar tantas estupideces en este foro .
    ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MolidoEnRisa por este Post:

pancho2012 (28/06/2014), XcogolloX (28/06/2014)

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

a nivel mundial esta casi extinto el LSD, paginas como erowid con buena info lo relatan asi en sus estudios,
    la mayora de los laboratorios ya no fabrican o han sido requisados por policias
    lo q llega es RC ya que son legales aca en chile(todavia) y los dealers y fabricantes les conviene por todos lados,
    pero para el consumo todavia llevan un gran riesgo por el poco tiempo y estudio de estos mismos, si bien a ocurrido pocas muertes han pasado
    los mismos lab q venden RC te lo dicen, no son hechos para uso en humanos

aca en este reportaje de vice, es a la novia del cientifico/dealer q tenia el lab mas grande en estados unidos para hacer de todo tipo de psicodelicos,incluido LSD
    estaba montado en un refugio antinuclear , lo detuvieron hace varios años y fue uno de los ultimos en cerrarse,
    Última edición por XcogolloX; 28/06/2014 a las 00:32 AM

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

pancho2012 (28/06/2014), rodynator (30/06/2014)

Gracias
    125
    55 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cómanse el cartón, tráguenselo. Si no les sube es que se trata de algún nbome, RC's dosificados en secante. Aunque yo personalmente sin analizar no me tomaría nada. Salud!

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola a todos bueno mucho no se sobre el tema del LSD soy de la XI región acá con suerte hay yerba,jale y a lo mucho pasta . la cosa es que un día X un loco llego y nos dijo que tenia la mano para "LSD" mi idea del lsd era ignorante para mi era una wea que se ocupaba pa carretiar y weas así ,la cosa es que me puse a investigar sobre los efectos y cosas así. cuanto duraba el efecto que podías experimentar y ese tipo de cosas. la cosa es que llego el día le compre una lamina al loco unos amigos igual le compraron ,justo ese dia fue el partido de chile la final de la copa américa creo, me tome un cerveza y nada mas.termino el partido paso alrededor de una hora y con mis amigos disidimos probar el famoso "LSD" recuerdo que al ponerlo en mi lengua pasaron como 15 min y no sentía la lengua el papel me habia dormido la lengua seguido como a la media hora me empeze a sentir como con escalofríos y ganas de vomitar seguido no aguante y fui al baño a vomitar luego de eso llegaron los efectos las paredes se empezaron a mover todo tenia vida recuerdo que puse música y fue lo mejor todo se movia . pero no todo fue lindo de la casa donde estabamos nos hecharon por X motivo y ahi comenzo el mal viaje no sabia para donde caminar no podia ver nada trataba de enfocarme en algo y ese algo se desvanecía escuchaba risas ,como pequeños aviones pasando alado de mi oido sonidos que venian desde muy lejos y se venian acercando con la persona que andaba no sabiamos que hacer llegamos a la calle principal de mi ciudad creeo que fue lo peor que pudimos hacer todos celebrando ruidos luces por todas partes ,luego nos concentramos y fuimos a un lugar mas tranquilo a un muelle . no podia estar tranquilo pensaba en todo veia perros alado mio veia gente que no habia ,nada tenia sentido,veia las estrellas como cascadas veia los botes volando como que no estaba en este mundo no sabia que hacer tenia miedo y weas raras pasaron alreedor de 2 horas y me fui a mi casa empeze a bajar y todo se veia tan deprimente como que dije en esta wea vivo esta wea soy yo fue raro.

a mi parecer no era lsd ustedes saben que wea habra sido demas estaba patea con anfetas.

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Nada de anfetaminas debista haber tomado 25i que es mas potente que el lsd visualmente y coorporalmente y tiene esa caracteristica que se te duerme toda la lengua, por ende mas dificil de controlar el viaje, y se nota que no te preocupaste del entorno de lo que ibas a hacer, tampoco estabas preparado mentalmente para lo que venía, por eso tubiste un mal viaje, y la experiencia negativa, es por todo lo negativo de tu mente. no son drogas de carrete.
    Para elevar el espíritu hay que soñar la libertad

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Yo hace rato que estoy tratando de encontrarme una manito piola, pero hasta el momento no es mucho lo que e conseguido, puras weas que no me dan confianza (wns tratando de vender por Facebook y weas así)
    You gave to me a new belief, and soon the world will love you sweet leaf.

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

El "Set and Setting" es muy importante en el consumo de psicotrópicos como ácidos, San pedro, Peyote, etc.

Set and Setting se refiere a la preparación del entorno que nos "cobijará" durabte el viaje.

Algo muy importante es evitar a toda costa el consumo de alcohol. No se mezcla bien con estas sustancias. Con los caños no hay problema, a mi me ayudan a focalizarme cuando la locura está desatada.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados