+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: ChCA - Mandril - Chile

Gracias
    385
    520 gracias recibidas en 217 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

ChCA - Mandril - Chile

Buenas a todos, vengo a concursar con una esta variedad que me parece interesante , las autoflorecientes han avanzado mucho y veremos
    como nos sale esta , ademas que busco un efecto indico na , para antes de dormir .
    Sera un cultivo en interior
    - indoor de 60x60x120 (probablemente comparta espacio con otras especies)
    -Luz 20/4 . bajo consumo al principio y luego 250 wat de sodio.
    -Macetas de 7 litros con sustrato . 1/humus. 1/turba y 1/perlita
    -2 seeds cheese candy automaticas
    -no se controlara ni ph ni ec
    -agua reposada
    -Fertilizantes , para flora biobloom y delta 9 si es necesario por el contrario para vegeta nada, si es que la planta no me pide algo.

les cuento que en mi corta vida de cultiveta, e cosechado skun1(sensi)magnum y syrup (buddha seeds) dutch blue auto(spliff) y emos ido progresando
    de poco .. aun asi hay harto que aprender , asi que espero los consejos de todos por aca, un paradigma constructivista xD
    jajaja primera vez que enchulo fotos y ya estoy entretenido . veo que las cosas se vendrán entretes
    El seguimiento iremos en vivo y en directo, nada de desfasarse mucho , excepto en ocaciones como feriados largos, ya que salgo fuera de la ciudad

empezamos con las fotos, hoy se fueron a un vaso con agua reposada como de 2 semanas , estaras hay 24 horas y mañana pasaremos
    a servilletas húmedas, siempre me a ido muy bien con este proceso..

el envase , bastante bonito, por tienen algo en comun con samsara seeds? ocupan los mismos

las semillas, seran 2

y que empiece la vida

Saludos desde el otro lado del charco.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mandrildub por este Post:

Delicious Seeds (09/09/2013), ral (09/09/2013)

Gracias
    12,421
    2,391 gracias recibidas en 667 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Re: ChCA - Mandril - Chile

muy buena manera de empezar!! pero si puedes,midele el ph,si puedes,un medidor de ph para peceras tb funciona,o para piscinas,valen muy poco y funcionan muy bien aunque no parezca,es muy muy importante el ph
    los abonos son muy buenos,si puedes añadirle un poco de enzymas mas adelante,no le vendrian mal,y un pk para engordar,el delta 9 notè que funciona muy bien como estimulador de flora,este va a ser un muy buen cultivo!!

hoy en dia hacer un pack diferente a los de mas es dificil,nuestro envase,o parecido,lo llevan tb otros bancos,a parte samsara,hay otros 4 o 5 que llevan un envase parecido pero no tienen nada a que ver con nosotros...

4. El siguiente Usuario da las gracias a Delicious Seeds por este Post:

mandrildub (13/09/2013)

Gracias
    385
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

gracias delicious x las ganas esperamos hacerlo de la mejor forma y ojala
    que haya lo menos posible de problemas , y si los hay espero contar con los consejitos tuyos , tratare de comprar
    un medidor de ph, vamos apretarnos el cinturón este mes y hacerle un regalito a las nenas
    cuando hablas de enzymas, que son?? y de abono pk , segun yo el biobloom cumple con esa funcion?? ya que
    estimulador tenemos el delta 9..

te dejo un fotito de las seeds luego de pasar por las servilletas, e tenido un problema con la tierra, la mande a pedir a la capita
    y aun no llega , por mientra las tire a unos envase de bebidas, espero que esten antes del lunes .. saludos

posando para la foto , no es muy buena la foto ya que es un samsung ice , pero se logra
    ver como ya salieron a vida, en estos dias las muestros en el indoor..

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mandrildub por este Post:

Delicious Seeds (13/09/2013), ral (13/09/2013)

Gracias
    12,421
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

las fotos estan bien!!
    intentarè a contestar a tus preguntas de la mejor manera posible
    los enzymas,aqui hay un chico que lo explica muy muy bien
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...3%B3mo-usarlas
    si no me equivoco,el biobloom de biobizz,es un abono de floracion base,creo que su NPK esta alrededor de 2-6-3.5,no se la verdad si el nuevo tiene otra formula.
    de toda manera,enzymas y pk le vendrian bien,pero no son obligatorios el ph porfa

saludos

8. El siguiente Usuario da las gracias a Delicious Seeds por este Post:

mandrildub (13/09/2013)

Gracias
    385
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

E visto y el biobloom tiene lo que tu me dices 2-6-3.5 , asi que ahora que voy a santiago espero ver un pk bueno
    cual me recomiendas? e visto medidores de ph y aca puedo encontrar unos economicoes en 30 euros
    no creo que sea mucha la diferencia con europa, asi que lo comprare en estos dias que por aca estan todos de jarana, ya que
    es la fecha de "indepedencia" nacion , ( aun somos dependientes de todos, somos el país mas neoliberalista según yo ) , espero que el
    23 cuando regrese tener todas la spequeñas cosas que me faltan, por estos dias un amigo muy de confienza me las cuidara ,
    y veremos eso de las enzimas.. saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a mandrildub por este Post:

Delicious Seeds (16/09/2013)

Gracias
    12,421
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mandrildub Ver Mensaje
    E visto y el biobloom tiene lo que tu me dices 2-6-3.5 , asi que ahora que voy a santiago espero ver un pk bueno
    cual me recomiendas? e visto medidores de ph y aca puedo encontrar unos economicoes en 30 euros
    no creo que sea mucha la diferencia con europa, asi que lo comprare en estos dias que por aca estan todos de jarana, ya que
    es la fecha de "indepedencia" nacion , ( aun somos dependientes de todos, somos el país mas neoliberalista según yo ) , espero que el
    23 cuando regrese tener todas la spequeñas cosas que me faltan, por estos dias un amigo muy de confienza me las cuidara ,
    y veremos eso de las enzimas.. saludos
    jejeje ya se,han empezado hoy las fiesta alli verdad??justo ayer hablè con una colega de alli que me comentaba de las fiestas,duran casi un mes no??mucho alcol me dijeron,igual el proximo año darè un voltiò por alli,entre el valle de la luna y el ron de la fiesta de independencia
    pk a mi me gusta mucho el green sensation de plagron,pero un pk cualquiera puede funcionar muy bien,el bloombastic funciona de lujo,aunque yo recomiendo hacer un buen lavado de raices si se usa este.
    medidor de ph,http://leaflifegetafe.com/shop/images/GHE-Ph1.jpg este aqui vale entre 5 y 6€ y te dura mucho tiempo

verdes saludos amigo!!

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Delicious Seeds por este Post:

mandrildub (23/09/2013), rik78 (02/10/2013)

Gracias
    385
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Holaa e vuelto después de 9 días de jarana , alcohol , porros y demases ,
    creo que este año fueron muchos los dias , pobre higado
    te cuento que antes de irme las meti al sustrato final que es
    30%humus de lombriz
    20%turba mix
    20%fibra de coco ( trichodermas)
    30%perlita

Hoy llegue y no encontre cambios , nose que podia haber pasado, ya van 9 dias y nada , te cuento que en el indor la acompañan
    una purpe kush y una big devil 2 y estas crecieron, poco pero se noto cambio ,
    asi que como no note cambio , no le saque fotografias , lo que si las subi un poco mas cerca de los focos (bajo consumo)
    y le agrege un humidificador casero, haber si veo un cambio , compre el medidor de ph y me da el agua reposada un ph de 6,8
    que no veo que sea malo , pero delicioues sabes que algun truco economico para bajarlo a 6??
    buenoo notando un cambio subimos fotos , saludos

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mandrildub por este Post:

Delicious Seeds (24/09/2013), rik78 (02/10/2013)

Gracias
    12,421
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

no ha crecido porque te echaba de menos!! jajaja ves que cariñosa?!
    bromas a parte,hubiera tenido que crecer en 9 dias,aunque sea un poquito,igual acercandola a la luz ya reaccionará
    trucos economico para bajarlo en 6.... podrias utilizar zumo de limon,aunque no dejarà el ph estable y te darà mas azucares,esto quizas te pueda venir mejor en floracion antes q en crecimiento,y alguien usa tb vinagre...yo siempre suelo recomendar ph - de ghe,aunque puede ser un poco caro,pero lo deja mas estable que los productos "naturales"
    el sustrato !

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Delicious Seeds por este Post:

mandrildub (30/09/2013), rik78 (02/10/2013)

Gracias
    385
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Hola Delicious
    Estamos por aqui , te cuento que las cosas cambian, poquito pero mejoran , desde que llegue se a visto un cambio , han crecido, poquito pero crecen ,
    la e estado mirando arto y sacando el rollo para ver que puede ser que les cuesta tanto crecer , tienen buen sustrato , el ph del agua no es de 6, pero 6,9 no es malo , tiene 18 horas de luz, con 9000 lm , que en vegeta esta bien .. bueno la seguiré viendo y si no mejora mucho, le planto el sodio 250w.
    Queria que me dijeras, que variedad auto floreciente es la mas rápida que tenes, dame unas 3 para elegir, es por si esta no mejoran tener na carta debajo de la manga .. bueno te muestro como van las fotitos

ya con 14 dias, desde el dia 10 hasta ahora a tenido cambios

este es mi pequeño indor , las dos de la izquierda son las chesse , les puse un humidificador para ver si mejoran
    ya que encontré el ambiente algo seco

saludos compañero, nos vemos pronto , tengo fe que las proximas estaran bastante mas creciditas

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mandrildub por este Post:

Delicious Seeds (30/09/2013), rik78 (02/10/2013)

Gracias
    12,421
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

que bonito este interior!! muy bien currado!! si que se han quedado peques...que temeperatura tienes??
    pues geneticas autos,en irun ganamos una copa para la mejor genetica autofloreciente,la critical jack herer auto llegò 3º luego aqui en cannabiscafè,he visto la northern light blue auto que se està portando muy bien,y la diva,no es de la mas productora pero si rapida,aunque a veces algun fenotipo sorprende y saca buena producion tb la primera mas inciensada,la segunda mas terrosa y la terzera mas dulceta,ahora toca a ti elejir

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Delicious Seeds por este Post:

mandrildub (03/10/2013), rik78 (02/10/2013)

Gracias
    385
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Buena deliciois , te cuento que la temperatura esta en los 25 grados , en estos días me llega magic bloom de topcrop NPK 4-9-7
    , producto que lleva poco en chile y es económico, quedamos sin ni uno después de las fiestas jaoajoa ,

me anduvo gustando la critical jack herer auto , pero por aca cuesta casi 50 euro las 3 seeds ..
    veremos que se puede , te cuento que los días perdidos no se van a recuperar ya, pero ya van agarrando forma, te dejo unas fotitos

cuanto se demora de germinacion a cosecha? y dame tu opinion cuando le pego la primera delta 9 foliar?? yo le daria a los 25 dia..
    saludos

22. El siguiente Usuario da las gracias a mandrildub por este Post:

Delicious Seeds (08/10/2013)

Gracias
    385
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Con 21 días enana, pero como una campeona.

Gracias
    12,421
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

desde germinacion hasta la cosecha suelen tardar entre 68 y 75 dias,luego siempre recomendamos mirar el tricoma con una lupa para estar seguros el delta 9,pulverizado,y creo que entre ahora y el dia 25 puede ser un buen momento

25. El siguiente Usuario da las gracias a Delicious Seeds por este Post:

mandrildub (12/10/2013)

Gracias
    385
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

hola delicious
    el dia 25 se puse delta 9 foliar por primera vez , mas topcrop en dosis media y se fueron las bajo consumo para darle inicio al foco 250 sodio , en estos dias se ha visto un cambio
    , muy poco hacia arriba , si bastante hacia los lados, espero que se espige , el foco esta a 25-30 cm . las mas anchitas son las cheese

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mandrildub por este Post:

Delicious Seeds (14/10/2013), ral (13/10/2013)

Gracias
    12,421
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

para la altura del foco,recomendamos medir la temperatura que hay en la punta de la planta,si marca 28º diria que està perfecta,si marca un poco mas,subiria el foco,y si marca menos de 28º,acercaria el foco para aprovechar el "fresco" y darle mas lumenes

se ven muy bien las nenas

29. El siguiente Usuario da las gracias a Delicious Seeds por este Post:

ral (14/10/2013)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados