+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 128 de 128

Tema: plantas buenas para el interior de la casa...

evaristo1974 Visitante

Re: plantas buenas para el interior de la casa...

Cita Iniciado por jackmarston Ver Mensaje
    He leído el hilo entero y no entiendo muy bien el significado, mola el intento de cultivar frutas y eso con fluos pero lo demás no entiendo a que te refieres, un saludo
    a su debido momento sacare chuzos,,,la democrata de la miinistra o no tengo ni idea de kien me puso ayer en el cafe de salud mental una bolita k pense k era canela pero tenia la pinta de hash y por eso me apetecio comerla ahora con el costado sintiendo como un gusano moviendose no tengo ni idea si era un cacho mierda....k conste k de hepaitits c en mi casa no he dicho ni mu
    pero el partido k me gustaria k ganase podemos lo ha cogido como causa propia...de momento lo unico k se me ocurre para putear al gusano es alcohiilizarme tomar cocacola con cortaos,,,,asi mini indigestiones a ver si se da cuenta el gusano k no soy apto para huesped y se marcha con la caca...

evaristo1974 Visitante

de momento se van a llevar cada noche tres depakine kinientos k es mi medicacion y el consiguiente risperdal de seis mañana y noche...sera un gusano drogata???

evaristo1974 Visitante

tres omeprazoles a ver si es como el anasaki,,,,

evaristo1974 Visitante

empiezo a preocuparme por los mios,,,no se si acabaremos todos envenenados....la democracia no existe es una pantomima k le llaman a la libertad de la jaula....

Gracias
    53
    49 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

hem0s regad0 l0s b0nsais p0r ti y ya llueve antigu0 user....

Gracias
    85
    106 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

BUeNO soy muchapolicia alias evaristo1974 alias anticristo solo me gusta este hilo de los k he creado en cannabis cafe solo voy a hacer nuevas anotaciones...
    ahora despues de unos años ya no estamos en akella casa plantas las justas de marihuana no tengo nada nada mas k semillas...es decir k ahora solo soy aficionado pork regar las plantas k conservo del hilo estan en la terraza del nuevo piso y se cuidan solas...ahora vivimos en un bajo y este año en el rotar de la tierra no nos va a tocar mucho sol solo da en primavera verano y una semana diez dias de otoño es decir para cultivar autos es decir k como eso pa mi no es maria no me da la gana de cultivar porkeria...la terraza le tengo esperada dos sacas de coco para hortalizas son de cien litros y son muy interesantes para su manejo y trabajo solo con k nos de raski este año el sol patatas pepinos y tomates tendre....
    la cuestion de los arboles algun intento he vuelto ha hacer de cultivo de semillas de platano como el gesto de dani alves k comente como evaristo1974 todos los he intentado hacer seguimientos en el face pero es iwal de negativo para los k se kieren aprovechar de lo ajeno me kintan los germinados de platano y tambien unos pipos de mandarina k plante con cinco pipos creo k se le dice el arbol tamarindo...
    luego me vinierron a rondar en la cabeza a la ministra diciendo k hay leyes frankista k no permiten el germinado de arboles por eso esta prohibidas la germinacion de marihunana pork atraen si son buenos ejemplares un punto a masa de alto voltaje al germinar k atre rallos del cielo...asi k se me kitan las ganas pork yo ni idea de esto sabia y he hecho seguimiento fotografico y todo asi k yo me responsabilizo de mis actos al no borrar nada pork creo k he tocado mas palos k ese en este hilo de botanica y asi dejo constacia para mas gente k sabiendose creo k las penas para todos son menores no kiero rayos en la vida de la gente entiendo las leyes....
    veo k las fotos aun se ven me alegro de k sin saberlo gracias al cariño k le tengo a los linux todos hemos disfrutado del collage fotografico una grafica integrada con un movil k ya es antiguo y mi mujer k ella si tiene pulso k ami con los nervios se me va si k hace fotos ahora sabeis k fotos son suyas y cuales son las fotos mias dejo un detallito de como va con otro ordenador otra grafica esta pci mas potente y el xubuntu k me ha enseñado a ser agente con pocos recursos del medio...

caprici.jpg

si se ve os peke buscar una pantalla buena hd y algo decente de ordenador si tienes linux brilla mas...

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

IMG_20160908_101921bis.jpgla protagonista de la cocina de akella casa es foto del año pasado ha sacado alguna rama mas hoy le puesto polvos de excrementos de guano y mañana k hoy tenia las hojas caidas de falta de riego le echare buenos manguerazos...al sol k asi refresca a los vecinos...

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

https://www.facebook.com/ignaciojulian.garciadiaz K CONSTE K ME MEDICO I FUMO DERIVADOS...

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Usuarios Etiquetados