+ Responder Tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 139

Tema: lo que debes y lo que no debes hacer si los de uniforme llaman a tu puerta

Gracias
    6,639
    6,031 gracias recibidas en 2,798 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1129 Mensaje(s)

Re: Ayuda!

Cita Iniciado por mefumo20 Ver Mensaje
    buena historia, pero por gracia o desgracia si decido firmemente hacer algo, luchare por salirme con la mia "hasta el final" si los denuncio ya me pueden llorar lo que quieran que no se las quito, la mujer no tendria el pub muy en regla si se preocupaba tanto de que los compañeros la putearian, yo es que no hago nada ilegal, ni siquiera tengo un antecedente

Salu2
    pues cojones que le echarás y yo te admiraré por ello, de verdad te lo digo no son palabras

la mujeres lo tenía todo mas que en regla, pero su pub tenia fama de sitio donde se podía hacer coca en el water sin escandalizar a nadie..en ese sentido, prefirió aceptar el pago bajo cuerda, sin juicio
    aun mas, imaginémonos que hay un policía, mala sombra, que decide meterle en su bolslo 20 g de farlopa grameada...sobran las palabras, sobre lo que podría pasar. Ella a la trena ( la palabra d un poli vale mas q la de un civil al pub), y encima sin ella pasar farla. En fin, un marrón

pero que vamos, era un consejo pk me caes bien,. de que te vayas a lo que menos te perjudique ( no denunciar)...lo que no quiere decir que si decides lo contrario: tendrás mi admiración plena, que con eso no se compra pan, pero bueno tenerla la tendr´ñas

pd: me repito, pero mucha suerte compañero, de verdad. Esto es una lotería, lo que te toca hoy a ti mañana será a otro cualqiuera

pd2: yo tb figuro sin antecedentes, menos una chuiquillada de un graffiti, q ni siquiera cuenta como antecedentes q yo sepa porque eera un juicio de faltas, no penal
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

2. El siguiente Usuario da las gracias a LevanteRock por este Post:

mefumo20 (19/09/2013)

Gracias
    1,089
    996 gracias recibidas en 430 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    239 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LevanteRock Ver Mensaje
    imaginémonos que hay un policía, mala sombra, que decide meterle en su bolslo 20 g de farlopa grameada...
    -----------------------------------------------
    Última edición por mefumo20; 29/10/2013 a las 01:11

Gracias
    6,639
    6,031 gracias recibidas en 2,798 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1129 Mensaje(s)

lo peor del caso, es que si es uno de un zeta, ni idea de quien es

pero hay una poli local de mi bario, q para colmo solia pasar por ese pub a tomar cubatas..la novia del hermano de dinio, para mas señas: es decir q es muy probable que fuera una farlopera. pero luego ella no es la mala, lo malos somos otros consumidores XD

pd: insisisto, aunque ahora estés caliente, te recomienda reposar la cabeza alguna hora/dia..para que, teniendo la mente mas fría, decidas lo que es mejor para tus intereses. Y de nuevo animo, es q no me entra q por 3 putas plantas te monten todo esto , es decir si que me entra pero me parece una putada d las grandes
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LevanteRock por este Post:

mefumo20 (19/09/2013), Sr Hasch (14/10/2013)

Gracias
    1,089
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    239 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LevanteRock Ver Mensaje
    lo peor del caso, es que si es uno de un zeta, ni idea de quien es
    --------------------------------------------------------
    Última edición por mefumo20; 29/10/2013 a las 01:12

7. El siguiente Usuario da las gracias a mefumo20 por este Post:

LevanteRock (19/09/2013)

Gracias
    1,089
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    239 Mensaje(s)

esta mañana me he armado de cojones, he cogido el coche, he sacado las plantas del "escondite" y me las he llevado a un parque natural para abandonarlas alli por que lo unico que estaba mas o menos hecho son las puntas, les he cortado un par de puntas a cada planta para por lo menos probarlas cuando se sequen, no se le puede llamar final feliz, pero por lo menos ya pueden venir con 10 ordenes que lo unico que tengo en casa son un par de petas...
    muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, no le creais a la policia, de chico cuando me paraban en la moto sin casco decian - la policia no esta para perdonar, sino para sancionar y se me ha quedado esa frase para siempre
    si al final les da por venir(tampoco lo creo) ya les contare como fue todo

Salu2

9. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mefumo20 por este Post:

Gafhash (19/09/2013), rikimaru123 (01/05/2015), rollo (22/09/2013), Sr Hasch (14/10/2013), unai27 (24/07/2016)

Gracias
    1,089
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    239 Mensaje(s)

fotillo de punta rescatada de cheese(una buena L), anda que no prometia,

DSC_0027-2.jpg

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mefumo20 por este Post:

rikimaru123 (01/12/2015), rollo (22/09/2013)

rapeco Visitante

Coño que afortunado! Te van a hacer "fracking" por la cara, gratis total! jajajaja

Cita Iniciado por mefumo20 Ver Mensaje
    he hablado con un vecino que vio ayer toda la movida y dice que hablo con la policia y otros vecinos(no es fiable al 100%) y estos les dijeron que va a venir la cientifica"a meterme termometros en la tierra " y varios vecinos tienen fotos y se las van a dar a la gc es risorio pero ya nose ni que pensar

13. El siguiente Usuario da las gracias a rapeco por este Post:

mefumo20 (19/09/2013)

Gracias
    1,089
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    239 Mensaje(s)

siento decirlo, pero la he cagado! la avaricia de mierda me hizo ir al parque natural y rescatar un par de ramas mas, resultado?
    pues esta mierda señores
    DSC_0034.jpgDSC_0035.jpg
    el lunes iremos con mi abogado(que hoy se ha desayunado 200e) al juzgado a llevar mi pasaporte y esperar nose que pruebas, lo mas emocionante es que la caja de zapatos no la llevaba encima, vi luces de un coche y la tire, no "la portaba" como pone ahi...solo que los maderos eran los mismos que vinieron a mi casa sin orden, se pusieron a buscar y encontraron la caja y las 4 plantas pero esas 4 plantas no aparecen en ningun lado, solo los 1300g(frescos y con hojas y tallos) la caja como no me la pillaron en las manos negue que fuera mia, en mi casa si reconoci que he plantado, pero dije que la destrui, luego en mi garaje hay una camara por la que se me ve sacando las plantas y ocultandolas en el "escondite" que consistia en un cuarto de contadores que se encontraba en el garaje, pues tambien lo negue por que dudo de su calidad y el garaje es inmenso y esta en la otra punta, mi abogado nose yo...solo pude hablar con el en presencia de un madero, y se suponia que tendriamos 5min antes del juicio, pero no se pudo... en la gc no declare
    aun asi me dijo que lo dije todo muy bien, pero lo dudo, la he cagado...

pd resulta que un vecino vio la grabacion en la que se me ve moviendo las matas, no la he visto ni yo, ni mi abogado, cuando a mi me petaron los cristales del coche "tenia que ir con la gc" a por las grabaciones(al final no fui) que hacen los guardias enseñando grabaciones a terceros?puedo denunciar por eso a mi urbanizacion privada?por que ya parece gran hermano esto...
    Salu2
    Última edición por mefumo20; 20/09/2013 a las 21:30

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mefumo20 por este Post:

dracworlf (05/06/2014), rikimaru123 (01/05/2015), rollo (22/09/2013)

Gracias
    118
    605 gracias recibidas en 310 Posts
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

nose be el arxivo adjunto
    joder tio vaya suerte que tienes...

Gracias
    1,089
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    239 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chechu Ver Mensaje
    nose be el arxivo adjunto
    joder tio vaya suerte que tienes...
    y ahora?
    yo si los veo, dale click
    DSC_0034.jpgDSC_0035.jpg

no es suerte, son 30 policias, guardias, camaras, vecinos y demas mierdas contra mi solo...
    el abogado dice q me sacara d esta, aver....

18. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a mefumo20 por este Post:

aravan (20/09/2013), chechu (20/09/2013), cptspock (14/01/2014), Don Gato (25/09/2013), dracworlf (05/06/2014), rikimaru123 (01/05/2015), rollo (22/09/2013), Sr Hasch (14/10/2013), TGOD (18/06/2014)

zimethc Visitante

Que mala suerte compi.

A ver como sale...
    o viene alguien con conocimientos y te orienta.....

buff, Que cabrones.

No entiendo como se a montao la que se a montado con 4 plantas.....1200grms en verde de rama y demas....200grms de cogollo seco como mucho....

A ver si tienes mas suerte!

20. El siguiente Usuario da las gracias a zimethc por este Post:

mefumo20 (21/09/2013)

Gracias
    0
    679 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La avaricia rompe el saco ......... Era mas que obvio que te tenían controlado. ¿En que momento se te va la pinza y se te ocurrió ir a buscarlas?

Ahora te han pillado con en la calle con parte de las plantas ....... Ahora tienen argumentos para imputarte y para meter mierda contra ti.

Esto cambia el asunto, porque va a ser difícil librarte de castigo ....... ahora lo importante es el resultado, para que no te follen por lo penal.

No es lo mismo que te pillen con 4 plantas en tu casa, dentro de tu casa. A que te ayas conseguido escaquear del asalto de la policía a tu casa, y días después te pillen cogollos de las plantas en la calle.

Lo que no comprendo es, con lo bien que te estaba saliendo todo, que incluso te habías librado de las plantas, que aunque tuvieran un vídeo sacando las plantas, no pueden certificar que es marihuana a través de un vídeo .............. ¿porque te la juegas tío?

Otra cosa, es la obsesión de negar la mayor que tenéis algunos. Tu abogado como "tipical abogado" te ha dicho que muy bien porque as negado todo .......... cosa absurda si lo que quieres es acogerte a la jurisprudencia para que no te follen penalmente ...........

Contando TODA LA VERDAD ... hubieras salido mejor parado .... créeme ....... Y te seria mas fácil acogerte a la jurisprudencia, en vez de negar la mayor y crear conflictos de relato de los hechos.

Por si no te has dado cuenta, dices que negaste lo del vídeo sacando las plantas , y as dicho que destruiste la hierba de tu casa ................. y te han pillado con partes de plantas marihuana ¿De donde salen entonces?

En fin ............. Es el ser humano, sale de una airoso y la lia bien liada.-

22. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

akharus (22/09/2013), bl90ap6 (25/09/2013), bloodyfist (12/05/2014), buddy holy (19/04/2016), cptspock (14/01/2014), dracworlf (05/06/2014), hhhumo (30/04/2017), Lagrimosa (09/09/2014), lumedsaudade (21/09/2013), mefumo20 (21/09/2013), Paquito (30/12/2014), rbbfans (06/09/2014), Sr Hasch (14/10/2013)

Gracias
    1,089
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    239 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    La avaricia rompe el saco ......... Era mas que obvio que te tenían controlado. ¿En que momento se te va la pinza y se te ocurrió ir a buscarlas?

Ahora te han pillado con en la calle con parte de las plantas ....... Ahora tienen argumentos para imputarte y para meter mierda contra ti.

Esto cambia el asunto, porque va a ser difícil librarte de castigo ....... ahora lo importante es el resultado, para que no te follen por lo penal.

No es lo mismo que te pillen con 4 plantas en tu casa, dentro de tu casa. A que te ayas conseguido escaquear del asalto de la policía a tu casa, y días después te pillen cogollos de las plantas en la calle.

Lo que no comprendo es, con lo bien que te estaba saliendo todo, que incluso te habías librado de las plantas, que aunque tuvieran un vídeo sacando las plantas, no pueden certificar que es marihuana a través de un vídeo .............. ¿porque te la juegas tío?

Otra cosa, es la obsesión de negar la mayor que tenéis algunos. Tu abogado como "tipical abogado" te ha dicho que muy bien porque as negado todo .......... cosa absurda si lo que quieres es acogerte a la jurisprudencia para que no te follen penalmente ...........

Contando TODA LA VERDAD ... hubieras salido mejor parado .... créeme ....... Y te seria mas fácil acogerte a la jurisprudencia, en vez de negar la mayor y crear conflictos de relato de los hechos.

Por si no te has dado cuenta, dices que negaste lo del vídeo sacando las plantas , y as dicho que destruiste la hierba de tu casa ................. y te han pillado con partes de plantas marihuana ¿De donde salen entonces?

En fin ............. Es el ser humano, sale de una airoso y la lia bien liada.-
    por que soy tonto y se me fue la hoya tio, meses de trabajo, noches sin dormir y las matas alli, en un descampao deshabitado, pues intente llenar la cajilla de cabezas aunquesea...
    pero anda que no la tire con antelacion(vi unos faros muy de lejos), despues de tirarla andaria unos 50m, las matas estarian a 100m o mas, lo malo es que fueron "mis amigos" y me dijeron buenas noches, dinos ya donde esta la marihuana, que tienes a todo el cuartel intrigado, que haces aqui...?
    me alumbro en las manos y claro...negras de resina, me pidio el dni y no lo llevaba encima, dijeron que me quede cn ellos hasta que me identifiquen,
    llamaron a otras 5 patrullas mas los cabrones, de cada salieron 2 o 3 "compañeros" con linternas, peinaron aquello y en 5 minutos volvian con la caja y las matas yo dije que la caja no era mia, por las plantas ni me preguntaron y en los razonamientos juridicos solo se acuerdan de las que confese (las que tenia plantadas pero destrui)de las "encontradas" nada, pues que hago tio voy con mi abogado y le digo al juez que por el estres de los dias anteriores me hinche de benzos y tenia la memoria muy confusa y estaba jodido emocionalmente y me equivoque cuando declare?

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mefumo20 por este Post:

aravan (21/09/2013), lumedsaudade (21/09/2013), Sr Hasch (14/10/2013)

Gracias
    1,089
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    239 Mensaje(s)

@fumanchuuuuu , fumaaan!me fio mas de ti que del abogado tio, que es lo mejor que puedo hacer o decir ahora?piensa algo, te lo suplico...

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mefumo20 por este Post:

rikimaru123 (01/05/2015)

Gracias
    882
    1,109 gracias recibidas en 596 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    344 Mensaje(s)

Que mal royo tio, te deseo lo mejor compi, pero no entiendo por que no cortaste todo a lo mas pequeño que pudieses e ir tirándolo poco a poco por el váter??? Es lo que YO hubiese hecho.

Un saludo tio y que te vaya todo bien, que cabrones por 2-3 plantas, manda cojones la cosa.

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MeNt-ALtRaDa por este Post:

bloodyfist (12/05/2014), mefumo20 (21/09/2013), rikimaru123 (01/05/2015)

+ Responder Tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados