Mira, no te recomendaria utilizar marihuana prensada para cocinar, ese tipo de marihuana es un tanto nociva diria yo, pues utilizan pegamentos y demas químicos para prensarla. No creo que tu estomago lo agradeciera.![]()
Mira, no te recomendaria utilizar marihuana prensada para cocinar, ese tipo de marihuana es un tanto nociva diria yo, pues utilizan pegamentos y demas químicos para prensarla. No creo que tu estomago lo agradeciera.![]()
Bueno, hice primero el lavado con agua, hirviendo la marihuana en 10 minutos (utilize unos 10 moños, son masomenos 6 cucharadas de hojas chicas para tres personas) quite el agua, puse la marihuana en la olla con leche chocolatada, esta tenia mas grasa q la normal, y comenze a calentarlo.
A la media hora lo tomé, buen viaje largo fue, demasiado loco, de hecho aun sigo medio loco jeje
Saludos y gracias por la receta
Última edición por daemon2470; 09/08/2009 a las 22:31 PM
envaz (05/09/2012)
avisame mañana si tienes dolor de esotmago XD buenos humos
TEMPUS FUNGUI
Hola!
antes que nada queria pedirperdon por resucitar post antiguos.
La cuestion es que hoy corte a mi macho (antes de que abriera las flores, por peligro para las nenas de amigos que viven cerca mio), y creia que no le iba a sacar utilidad, pero lei esto y me parece ke puedo probarlo.
El problema es que a mi me da bastante miedo ingerir marihuana, porke con los porros tengo medida y eso, pero al comerla y tal me da mal rollo por si me paso.
Cuantas hojas creeis que debo de hecharle a la leche para no pasarme?
Como es macho supongo que bastantes, pero nose....
Tambien hecho el tronco???
gracias amigos
Haber si conseguimos reabrir este post, ya que viene muy bien a todo el mundo.
Bueno yo primero y antes de nada decir que no tengo ni idea de cocina, asi que dejare el trabajo para algun amigo mio, pero me gustaria saber que tipos de hoja puedo utilizar, quiero decir, tengo el armario y de vez en cuando le voy quitando hojas amarillas, las dejo en una cajita de zapatos y adios muy buenas, que hago?Primero, se puede hacer leche con las hojas amarillas de las plantas??
Segundo, sino se puede con las amarillas por sentido común serán las verdes, en ese caso, cuando puedo hacer la leche de maria??Cuando he cortado las plantas o DURANTE su estancia en el armario???Gracias y saludos
Yo es que una vez unos amigos y yo le echamos marihuana a una tortilla, grindamos/picamos la marihuana y la echamos a la tortilla(francesa) nos la comimos, yo la verdad que no senti nada, y no lo hubiera sentido ya que venia de empalmada(sin dormir la noche anterior) y caí rendido en el sofa.Dicen que la hicimos mal, pues teniamos que echar la hierba con aceite o algo asi.Alguien me lo puede corroborar??Gracias![]()
LAs hojas q tienes q utilizar son las q estan pegadas y cerca del cogollo q a simple vista ves q tienen tricomas. LAs hojas amarillas o verdes q no estan cerca no sirven de nada.
La leche la puedes hacer una vez cortada la planta y secada, coges las hojas de la manicura llenas de tricomas y haces la lechde de yerbas con esas hojas.
Una tortilla lleva aceite, echariais hojas sin tricomas.
buenas a todos
soy nuevo, acabo de registrarme pero tengo muchas ganas de participar en el foro.
hace 2 dias hice leche de marihuana y tengo el paso a paso en fotos, todo sea por contribuirlo malo es que el experimento nos salio mal y aunq tuviera un buen sabor no pegaba NADA de pelotazo...
un amigo me dijo que no tenia que haber utilizado hojas, tenia q utilizar cogollos. el problema esq aun no ha cogollado la planta y la hierba esta muy cara como para desperdiciarla si no sabemos utilizarla bien... cual creeis que es el fallo?
un saludo
PD.: ahora subire las fotos q faltan![]()
......................................
Hola (L)_THC_(L), gracias por las fotos.
el problema que veo es que utilizas hojas alejadas de los cogollos, q no tienen tricomas, por eso no notasteis ningun colocon. Se puede hacer la leche de yerbas con hojas pero las que estan pegadas al cogollo q estan llenas de tricomas, por lo q teneis q esperar a secar la planta. Tambien se puede hacer con cogollos.
Última edición por 9delta; 25/08/2009 a las 02:14 AM
gracias 9delta, dentro de un tiempo lo volvere a intentar.
ah, para los que vayan a hacer la leche:
NO SER TAN CABESTROS COMO YO Y LLEVAR CUIDADO AL COLAR LAS HOJAS, QUE YO LE QUEME LA MANO A MI AMIGA!!![]()
Que bueno que este post sigue vivo desde el 2004!! bueno, por algo sera! En las primeras paginas dicen que con hojas de macho y hasta con hojas grandes se puede hacer la leche, pero que se tiene que usar mayor cantidad para que pegue.
Hoy voy a probar con mi esposa a ver que onda. Luego os contare que es lo que paso y como nos fue.
Gracias por toda la data y experiencias volcadas en este hilo!
![]()
Última edición por Feji; 27/08/2009 a las 03:17 AM Razón: oops, error en fecha
Luchar por la paz, es como follar por la virginidad
Buenos humos
envaz (05/09/2012)
Bueno, ayer a la noche nos pusimos a hacer la lechita de macho. Empezamos con cuidado, ya que somos novatos en el asunto y no queremos asustarnos pasando un mal momento. Usamos 6gr. de hojas para 500ml de leche entera. Le agregamos 2 clavos de olor, media chaucha/vaina de vainilla y la piel de una naranja y un limon ademas de azucar. Estaba de re bueno, jamas hubiese pensado que tenia matuja entre los ingredientes. El efecto... bueno, al haber sido poco lo que le puse fue muy suave, nos dio un leve mareo ideal para irnos a dormir, y dado que ya eran pasadas las 24hs no estaba nada mal y de hecho era lo que buscabamos, un relajo antes de irnos a dormir. Mi esposa venia con dolores en las rodillas desde hace a unos dias y hoy se desperto sin ese dolor que venia teniendo. Realmente muy bueno. Ya probaremos con 8gr y mas adelante quizas con 10gr. (para los 2), segun como nos vaya con los 8gr.
Ahhhh... las fotos del manjar!!!
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Espero les guste esta receta y que no este repetida!
A tomar la leche![]()
Luchar por la paz, es como follar por la virginidad
Buenos humos
Mientras leia ,hace mas de una hora,este foro;me acorde que me habian quedado restos de mi primer planta(restos de lo que use para la harina verde cocinando las galletitas del tio)Licue todo y sin pesarlo,lo puse a hervir con agua durante 15minutos.Luego lo cole y en la misma cacerola,coloque el verde y leche.Se cocino,igualito a lo que todos cuentan,y apague la hornalla cuando se redujo a la mitad.Esta reposando,ahora la voy a colar y un traguito en un rato y el resto para desayunar.Veremos....
:
![]()
Hola, mi pregunta es cuanto dura la leche de marihuana? es decir cuanto tiempo la puedo tener en el frigo por ejemplo, seria posible congelarla? hacer cantidad grande y ir tomandola poco a poco ? gracias![]()
Da indepêndencia dos individuos, depende a grandeça dos povos.
Necesito ayuda para como quitar un colocon muy gordo con leche de marihuana preparada a partir de hojas, la ha bebido alguien inexperto sin ningúna experiencia con marihuana y esta muy chungo. ayuda