+ Responder Tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 269

Tema: Leche de Marihuana

Trueno Visitante

Respuesta: Leche de Marihuana

Dale de comer o beber algo muy dulce y a ser posible con cafeína.

Acuéstalo en un lugar tranquilo y fresco, sin luz y no lo agobies.

En un rato se va a encontrar mucho mejor.

¿Tiene algún otro problema físico o psicológico esta persona? ¿Toma algún medicamento?

Sobre todo, calma que no es nada y mucho menos siendo de hojas, que casi no tienen resina.

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

tiene 18 años y no deja de repetir q kiere ir al hospital, la leche se la tomo hace 1 hora y 20 minutos y lleva 40 colocao.. tiene mucho miedo y a mi m lo da también.. lo llevo al hospital?

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno hacedme caso y seguid las medidas bien, porque yo no me fié y no paso nada porque bebí poco ayer.. pero este amigo mío inexperto tiene actualmente un colocón de espanto.. y todo por que yo infravaloré la potencia de las hojas.. esas hojas grandes q parece q stan de adorno podeis flipar..... toy acojonao todavia.. espero que sirva para que no le pase a nadie más esta experiencia.

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

no entiendo si lo q le agregas a la leche es el agua con la q erviste la planta o la planta hervida . si me lo explicas mejor te lo voy a agradeser

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Se hierve la planta primero en agua, y ese agua se tira, luego, la planta se vuelve a hervir pero en leche.

Trueno Visitante

¿Todo bien Adrian?

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Thumbs down Impresión debut consumo leche

Cita Iniciado por Taltoos Ver Mensaje
    Pongo aqui las dosis que yo utilizo (con hojas bien secas, pensad que el mismo proceso que han de seguir los cogollos para que suban mas tambien lo han de hacer las hojas... me parece que en el secado se transforma el THCA en THC) :

- Cogollo sin semilla: 0,2 a 0,5 g por persona
    - Cogollo de guerrilla (semillado) : 0,5 a 1 g por persona
    - Hojas de hembra (manicurado) : 2 a 3 g por persona
    - Hojas grandes o machos: 5 g

Creo que las cantidades son estas.

Yo lo que hago es colocar en 2 litros de leche mas o menos unos 100g de hoja de habra o 150-200 de macho.

Ah,si!!! La leche no hace falta consumirla en el momento, se puede guardar unos dias o.... hacer cualquier postre con ella: natillas, arroz con leche (mmmmmm), flan y asi un largo etc.

Casi todos los postres llevan leche o mantequilla o sea que te puedes pegar un harton a hacer cosas distintas.

Otro consejillo es que si quereis quitar un poco el sabor le añadais una pizca de canela una vez acabado todo el proceso. El sabor a monte queda casi completamente enmascarado.

Bon profit.
    Saludos amigos,

siguiendo las indicaciones de taltoos ayer me dispuse a probar la leche cannábica.
    Normalmente había desechado los tallos y las hojas de la maría pensando que no tenían utilidad pero, este año lo guardé todo.
    Había leído este tutorial: http://www.mellowgold.com/spanish/spgrow/begin/
    y descubrí la extracción del thc a base de alcohol o grasa.
    He secado las hojas un par de semanas, previamente las había lavado ligeramente con agua ya que es una planta de exterior. Mi intención era hacer polvo de hoja, pero no están aún secas del todo. Total, que las recogí y la metí en una caja de madera de vino.
    Cogí 5 gramos de hoja y las herví en agua 10 min con el gas al mínimo. Filtré el agua y mezclé las hojas con 1 vaso de leche semidesnatada (200ml) hirviendo de nuevo 15 min al mínimo. Al final obtuve un poco menos de 1 vaso de leche debido a la evaporación, con un tono ligeramente verde y un sabor rico rico, con un poco de dulzor.
    Le tenía bastante respeto a la ingestión por los comentarios leídos, me había fumado un ligero porro antes, y me bebí la mitad del contenido a pequeños tragos espaciados en el tiempo. Al final me bebí la otra mitad de golpe y el morao fue bastante bueno. En un momento de demasiao colocón recurrí a unos caramelos y a moverme un poco.
    El sueño fue bastante interrumpido con sensaciones de morao a cada despertar. Aún casi 24 h después noto alguna sensación residual en la cabeza.
    En resumen, un éxito.

Creo que 5 g de hojas grandes hembras con 200 ml de leche está bien para empezar.

Saludos.

8. El siguiente Usuario da las gracias a maria04 por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Querría hacer una pregunta.

Tengo pensado probar algún día esta receta, (nunca he consumido cannabis vía ÑAM ÑAM), aunque en mi caso quiero hacerlo con cogollos propios de exterior.

Mi pregunta es: ¿También hay que hervir en agua los cogollos? (Para luego pasarlos a la leche...)

Un saudo y gracias!!

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dasx Ver Mensaje
    Querría hacer una pregunta.

Tengo pensado probar algún día esta receta, (nunca he consumido cannabis vía ÑAM ÑAM), aunque en mi caso quiero hacerlo con cogollos propios de exterior.

Mi pregunta es: ¿También hay que hervir en agua los cogollos? (Para luego pasarlos a la leche...)

Un saudo y gracias!!
    Saludos,

dicen que no hace falta. Pero bueno les puedes pasar un agua por si queda alguna caca, polvo, etc

estoy con la leche por segunda vez, XDDDDDDD

11. El siguiente Usuario da las gracias a maria04 por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pasarles un agua en qué sentido, hirviendo los cogollos un ratito ó simplemente lo que se hace con la lechuga, un bañito básico en agua?

Gracias!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Para mi la leche de marihuana es la mejor forma de consumir cannabis, los efectos son increibles y duran mas de 6 horas, vale la pena.

Por experiencia propia la dosificacion que mejor me ah resultado son 4 cucharaas razas de marihuana desmoñada sin semmillas ni ramas, en un litro de leche entera, de preferencia la que mas % de grasa tenga. Pero cuidado, esto es para 2 o 3 personas como minimo, una vez me lo tome todo yo solo y fue algo demasiado heavy, no era capaz de sentir mi cuerpo, y me toco acostarme para evitar problemas.

No hace falta calentar los cogollos en agua antes, de echo al colar esta agua se pueden ir un poco de los cristales de thc ya que son muy pequeños. Yo echo directamente los cogollos a la leche.

14. El siguiente Usuario da las gracias a light por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Trueno Ver Mensaje
    ¿Todo bien Adrian?
    Si, muchas gracias, fue un susto solo, le di un cafe con sal, vomitó y bueno al día siguiente ya estaba bien, tenía una especie de resaca pero bueno.. la verdad que en exceso no es plato de buen gusto..

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Impresión debut consumo leche

Cita Iniciado por maria04 Ver Mensaje
    Saludos amigos,

siguiendo las indicaciones de taltoos ayer me dispuse a probar la leche cannábica.
    Normalmente había desechado los tallos y las hojas de la maría pensando que no tenían utilidad pero, este año lo guardé todo.
    Había leído este tutorial: http://www.mellowgold.com/spanish/spgrow/begin/
    y descubrí la extracción del thc a base de alcohol o grasa.
    He secado las hojas un par de semanas, previamente las había lavado ligeramente con agua ya que es una planta de exterior. Mi intención era hacer polvo de hoja, pero no están aún secas del todo. Total, que las recogí y la metí en una caja de madera de vino.
    Cogí 5 gramos de hoja y las herví en agua 10 min con el gas al mínimo. Filtré el agua y mezclé las hojas con 1 vaso de leche semidesnatada (200ml) hirviendo de nuevo 15 min al mínimo. Al final obtuve un poco menos de 1 vaso de leche debido a la evaporación, con un tono ligeramente verde y un sabor rico rico, con un poco de dulzor.
    Le tenía bastante respeto a la ingestión por los comentarios leídos, me había fumado un ligero porro antes, y me bebí la mitad del contenido a pequeños tragos espaciados en el tiempo. Al final me bebí la otra mitad de golpe y el morao fue bastante bueno. En un momento de demasiao colocón recurrí a unos caramelos y a moverme un poco.
    El sueño fue bastante interrumpido con sensaciones de morao a cada despertar. Aún casi 24 h después noto alguna sensación residual en la cabeza.
    En resumen, un éxito.

Creo que 5 g de hojas grandes hembras con 200 ml de leche está bien para empezar.

Saludos.
    A lo de los 200ml de leche hay que tener en cuenta tambíen que en realidad serán unos 400ml iniciales, puesto que al hervir la leche se acaba reduciendo a la mitad mas o menos.. ^^

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La hice ayer de una manera diferente.
    Puse un vaso y medio en un cuenco y a calentar. El fuego a la mitad de potencia exactamente, (de 10 niveles al 5).

Entonces cuando la leche sacaba humo pero ni de lejos estaba hirviendo, heché 0.2 gramos de un cogollo triturado con grinder.

No paré, juro que no paré, de remover durante 10 minutos exactos.
    Saqué la leche del fuego y removí durante unos 3 minutos.
    Lo puse todo en el mismo vaso, (incluso no cupo todo), y lo enfrié rápidamente con hielo alrededor del vaso. (Supongo que eso no influyó en nada, es simplemente una idea para enfriar, jaja).

Probé y no me gustó nada el sabor. Heché cacao, mezclé y bebí.

Al cabo de 1 horita no notaba nada, y eran las 13.00 por lo que hacía bastante que no comía en abundancia. Pero al cabo de media hora más, la cosa apareció de golpe. Nunca había comido cannabis antes, y sorprende al llegar, porque no entiendes de dónde ha salido hasta que lo piensas de nuevo. No sé explicarlo pero es súper curioso.

Me pilló parecido a la fumada, pero bastante más cerebral. Se me iba la pelota con muchas cosas, me quedé pillado un buen rato por ejemplo, pensando en cuál de las plantas de la vecina me posaría a comer si fuese un pájaro. JAJAJA.

Al las 15.30 comí bastante, y después un café.
    A las 21.00, poco antes de cenar, todavía me notaba los efectos.

Fue alucinante. Experiencia 100% recomendada.

18. El siguiente Usuario da las gracias a dasx por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    32
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno esta tarde e terminado de manicurar una black jack, me han salido 20gr de hoja pegada a los cogollos y otros 96 gr de hojas de las grandes de las que apenas llevan tricomas.
    de momento las tengo en una caja de madera de cedro, por que segun tengo entendido si se dejan secar coloca mas, es cierto?
    hervirla en agua 1/2 hora es para quitarle el mal gusto y restos que puedan tener de suciedad y demas?
    gracias

+ Responder Tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema