Saludos amigos,
siguiendo las indicaciones de taltoos ayer me dispuse a probar la leche cannábica.
Normalmente había desechado los tallos y las hojas de la maría pensando que no tenían utilidad pero, este año lo guardé todo.
Había leído este tutorial:
http://www.mellowgold.com/spanish/spgrow/begin/
y descubrí la extracción del thc a base de alcohol o grasa.
He secado las hojas un par de semanas, previamente las había lavado ligeramente con agua ya que es una planta de exterior. Mi intención era hacer polvo de hoja, pero no están aún secas del todo. Total, que las recogí y la metí en una caja de madera de vino.
Cogí 5 gramos de hoja y las herví en agua 10 min con el gas al mínimo. Filtré el agua y mezclé las hojas con 1 vaso de leche semidesnatada (200ml) hirviendo de nuevo 15 min al mínimo. Al final obtuve un poco menos de 1 vaso de leche debido a la evaporación, con un tono ligeramente verde y un sabor rico rico, con un poco de dulzor.
Le tenía bastante respeto a la ingestión por los comentarios leídos, me había fumado un ligero porro antes, y me bebí la mitad del contenido a pequeños tragos espaciados en el tiempo. Al final me bebí la otra mitad de golpe y el morao fue bastante bueno. En un momento de demasiao colocón recurrí a unos caramelos y a moverme un poco.
El sueño fue bastante interrumpido con sensaciones de morao a cada despertar. Aún casi 24 h después noto alguna sensación residual en la cabeza.
En resumen, un éxito.
Creo que 5 g de hojas grandes hembras con 200 ml de leche está bien para empezar.
Saludos.