+ Responder Tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 292

Tema: Leche de Marihuana

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Leche de Marihuana

Muy buenas ChalAmU, como dije en el post anterior, era la primera vez que lo hacia, a estas alturas ya llevo 4, jejeje, segun me parecio leer por ahi tb se puede hacer con hojas, pero piensa que una hoja no lleva casi thc en comparacion con los cogollos, asi que las medidas de hoja picada aumentaran, a ver si alguien que lo haya probado asi te da algun consejo.

Las ultimas 2 veces lo he echo con una hierba que tenia pra hacer hachis o tirarla, pues echa un sabor malo, ya que le salio pulgon las ultimas semanas y del jabon potasico y el neem que le eche se quedo muy perjudicada, y en leche pega un viaje muuuy bueno.
    el 15-5-11 Toma la calle. NO SOMOS MERCANCIA DE POLITICOS Y BANQUEROS http://democraciarealya.es

2. El siguiente Usuario da las gracias a saco de meme por este Post:

envaz (04/09/2012)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a la tercera dicen...

Holas!.. bno recien en mi tercer intento , consegui un colocon guapo!

basicamente 4 esquejes rechazados por falta de espacio-..y algunas puntas de manicure de esquejes..
    cortados un par de horas antes.. ala a la olla

15 min en agua...45 en leche... un vasito.. nu se si era pq estaba empachao..
    pero no me gustaba como olia esta vez.. a leche muy cargada..enfriar
    paf pa adentro..y me quedo el culito q no pude acabar..pq me tenia q ir..

y esta vez fue buenisimo..pq taba en la casa d mis suegros..ta ta ta..
    yo sentao en el sofao..y cdo de la nada , 1:50 / casi 2 horas despues ..empezo a subir, asin , muy suave.. jeje me entro el plan charlatan y mas..mas
    volviendo ya pa casa , me entro el plan risotadas -... muuuuy rico

en sintesis: Ya tengo mis hojitas pa este finde

Saludos!:.

"..100% fuera del mercado negro! |#| Si al cultivo para autoconsumo!.. "

4. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Magoo por este Post:

envaz (04/09/2012)

bukkakevigo Visitante

lo voi ientar aunke no tengo muy claro lo de la dosis ke hecare
    tengo asi restos de collo con ojas,......usare eso...a ver ke pasa
    y cuanto hehco
    solo kiero hacer un baso de leche una taza para un colakao
    hehcare la cantidada de un porrro? o dos¿?
    ya os cuento en unas hroas
    saludos

tb anfdo jodido de pulmones y ghargante

allavamos

primero voi hervir 5 min todo y luego lo hiervo en la leche cuanto tiempo?

pero lo malo?y mi duda
    si la leche hierbe sale por fuerza del cazo? nunka os paso ke se os va la leche por encima y se desobrda la leche al herbir?
    tendra ke ser a fuego lento no?

voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Oye este mocos de chile si que sabe, voy ha probar la leche de marihuana y si me sale bien lo probare como un cortado: la leche de marihuana con el cafe.

bukkakevigo Visitante

mu buena menudo pelotazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooook tengo desde ayer-------me pase

bukkakevigo Visitante

me tome dos kolakaos
    le hehce una cantidad a kada uno de un porro ma o menos

eso fue ancohe
    y hoy tengo reskakaaaaaaaaaaaaaaa
    m duele lakabeza

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas!

Por primera vez acabo de preparar una infusión de maría que estoy esperando que se enfríe. Estoy interesado en aprender a hacerlo bien para probar algo diferente con la maría pero, sobretodo, para que mi madre pueda tomarlas y que le alivien el dolor de su artritis. Ella no ha fumado nunca (ni siquiera cigarros) y tras algún tiempo ha accedido a probar las infusiones de maría para ver si le hacen más llevadera sus dolores y le mejoren su sueño. Ahora bien, no tengo experiencia en hacer infusiones y tras consultar varias fuentes he hecho mi primera infusión (quiero probarla yo antes de que lo haga mi madre). Lo que he hecho es hacer una infusión para un vaso con la cantidad de maría que utilizaría para un peta (solo cogollos, nada de hoja). He puesto la maría en una bolita de metal (las que se utilizan para hacer tés). He puesto a hervir agua y una vez que hervía he puesto la bolita con la maría para quitarle las impurezas (tal y como he leído en algunos sitios). Después he tirado el agua y puesto leche a hervir con la bolita dentro. He echado unos dos vasos y medio de leche (tamaño del vaso medio) en la cacerola pensando que luego parte de ella se evaporaría y me quedaría para un vaso (como así ha sido). Lo he dejado en el fuego unos 10-15 min., incluso cuando estaba hirviendo. Después he puesto la leche en un vaso en el que he añadido un poco de canela y de cáscara de limón (raspada). Por ultimo lo dejo enfriar.
    ¿He hecho bien el proceso y la cantidad de maría es correcta? ¿Puedo hacer la infusión directamente con la leche, sin pasar la maría por el agua? ¿He hecho bien al dejar hervir la maría con la leche?
    La verdad es que estoy echo un mar de dudas.

También me planteo cómo poder preparar uno o dos litros de leche con maría para mi madre sin que le dé un colocón (yo aumentaré la dosis que me digáis para que el colocón me dé a mí). ¿Cuánta cantidad de maría (cogollos, no hojas) creéis que hay que poner para un litro de leche con maría para una persona que nunca la ha probado? No tengo ni idea de qué cantidad puede ser. Lo único que queremos es que le alivie el dolor de la artritis y pueda conciliar el sueño más fácilmente.

Os agradeceré enormemente vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias
    84
    415 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Para situaciones como comentas, no es necesario ni siquiera que esa leche coloque para que haga el efecto que estas buscando.

Si es con cogollos y ya estan bien limpios lo puedes hacer sin el paso de lavarlo, se hace mas que nada con la hoja para quitarle clorofila e higienizarla.

Yo a ese litro le pondria (si es para tu madre y la maria es de alta calidad) 1g de cogollo. Si es para ti y te quieres pegar tus viajes 3,4... no se, ves provando. En el cuarto de cocina tienes una tabla con las cantidades aproz por persona, pero ten en cuenta que son para colocarse, tu madre no necesita tanto.

Una colega mia que tenia fibromialgi funcionaba bien con un gramo (de hoja) infusionado al dia. Si se queria reir dos jejeje. Se quito un monton de pastillas de enmedio que se tomaba para el dolor. El consejo vino de su mismo medico.

11. El siguiente Usuario da las gracias a Taltoos por este Post:

envaz (04/09/2012)

Gracias
    14
    19 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Yo le eché una corteza de un limón y un palo de canela y un par de cucharadas zoperas de azúcar. Se convirtió en leche cannabica merengada. estaba muy bueno al paladar, aunque siempre tiene ese sabor a "monte".

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Devils82 por este Post:

envaz (04/09/2012), pipewo (14/01/2016)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Leche de Marihuana

a ver, es indiferente el uso de hojas frescas que el de hojas secas, no? Ya se que las secas colocan mas, pero a malas siempre se puden cojer ls frescas, poner papael de periodico i ponerlas en el radiador xD . kiero hojillas para probar a ver que tal va la mandanga de la leche, que aparte de un happy morado en mi casa, a ver si tengo suerte como el amigo xD
    Al igual que yo , el Platan, la buena crece bajo el

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola tengo una dudilla con respecto a la dosis.
    vereis quiero hacer 1 litro de leche es decir 4 vasos que son 4 personas. pero no se que cantidad echar xq antes e visto q laura recomendaba 0.5gr de hoja seca por persona; pero en este post ponia que taltoos le echa aprox. de 2 a 3gr por persona pero tb dice que le echa en 2 litros unos 100gr de hoja seca. entonces ay ya me pierdo nose si esq esos dos litros los divide en pocas dosis o que es lo que pasa.
    pero total espero que alguien me ayude. gracias. a porciento las personas que lo van a tomar no fuman y pesan alrededor de los 60 kg

16. El siguiente Usuario da las gracias a nanete por este Post:

pipewo (14/01/2016)

Gracias
    84
    415 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Dosificacion

Cita Iniciado por Taltoos Ver Mensaje
    Pongo aqui las dosis que yo utilizo (con hojas bien secas, pensad que el mismo proceso que han de seguir los cogollos para que suban mas tambien lo han de hacer las hojas... me parece que en el secado se transforma el THCA en THC) :

- Cogollo sin semilla: 0,2 a 0,5 g por persona
    - Cogollo de guerrilla (semillado) : 0,5 a 1 g por persona
    - Hojas de hembra (manicurado) : 2 a 3 g por persona
    - Hojas grandes o machos: 5 g

Creo que las cantidades son estas.

Yo lo que hago es colocar en 2 litros de leche mas o menos unos 100g de hoja de habra o 150-200 de macho.

Ah,si!!! La leche no hace falta consumirla en el momento, se puede guardar unos dias o.... hacer cualquier postre con ella: natillas, arroz con leche (mmmmmm), flan y asi un largo etc.

Casi todos los postres llevan leche o mantequilla o sea que te puedes pegar un harton a hacer cosas distintas.

Otro consejillo es que si quereis quitar un poco el sabor le añadais una pizca de canela una vez acabado todo el proceso. El sabor a monte queda casi completamente enmascarado.

Bon profit.
    Supongo que la confusion esta por los 100g de hierba en 2 litros no? Cuando hago esto normalmente no es para beber la leche, acabaria muy ciego, sino para hacer natillas, arroz con leche, torrijas.... etc.

Usa las dosis que te he dado arriba, que muy desencaminadas no estan. Y sobretodo piensa que la cantidad es tan variable como la potencia de la hierba.... mucho, verdad?

18. El siguiente Usuario da las gracias a Taltoos por este Post:

flexx (11/03/2014)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

vale taltoos muchas gracias.
    aunk empezare poniendo 0.5gr por persona y si no pega pues la proxima vez aumentare la cantidad.
    ya que la 2º vez que ingeri marihuana me pego un pelotazo que acabo siendo una puta mierda, me desmalle, vomite... y la sensacion fue increible e inexplicable no se lo desearia ni a mi peor enemigo.

Gracias
    8,216
    13,963 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

Hola Cannanautas, saludos desde el hemisferio sur!

¿Se puede usar para la leche cannábica el bagazo de la extracción con gas butano?

¿conocen el "dulce de leche" (Argentina) o "cajeta" (México) vean esto, es muy rico: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=71164

Felices Humos y Prósperas Marihuanas!!

Mentaserrana
    Última edición por MentaSerrana; 23/12/2006 a las 16:10 PM

21. El siguiente Usuario da las gracias a MentaSerrana por este Post:

envaz (04/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

necesito un consejo

Hola gente, como les va, bueno les cuento que hace un tiempo tuve neumotorax, una enfermedad del pulmon y me recomendaron hacer reposo por un par de meses, obviamente no fume desde que me dieron de alta hace ya un mes y medio, bueno la cosa es que todavia no estoy seguro de fumar entonces mi idea era hacerme un yogur se como hacerlo pero queria saber que cantidad estaba bien para quedar "bien" ni mucho ni poco ¿con la cantidad de un porro esta bien? bueno desde ya muchas gracias.
    andres de uruguay.

+ Responder Tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema