+ Responder Tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 292

Tema: Leche de Marihuana

Gracias
    2
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Leche de Marihuana

Saludos...
    Me acaba de surgir una duda a la hora de hacer la leche cannabica...y es la cantidad de cogollos que he de poner después de haberles extraído el hachís...me imagino que ha de ser una cantidad parecida a la que se debe poner cuando se trata de hojas grandes de hembra o de macho...pero no estoy seguro, si alguien lo ha probado que me comente a ver..
    Ahulillo
    Puede que esta noche me veas
    con una sonrisa ilegal,
    no cuesta mucho,
    pero dura bastante.
    Por favor dile a ese hombre
    que no he matado a nadie.
    No, yo sólo itento
    divertirme un poco.

Gracias
    5
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pelao pues posiblemente te falto ervirla mas o echarle mas maria yo de ls veses ke las e echo uso aprox para 5 personas entre 5 y 6 churros tamaño sabana normal de zigzag y keda muy bien yo pongo la maria en un baso transparetnte de vidrio pss como a la mitad de agua el baso y o demas la maria la meto al micro a ke hierva y listo la cuelo la echo al la leche ke ya avia puesto a calentar pokito antes para ke empesara a calentarse luego le bavio la maria espero a ke empiese a hervir esto sin dejar de mover la leche para ke no se suba ya cuando pasan entre 30 y 45 min esta lista yo le echo chokolate a la leche y azukar cuando la estoy asiendo nose si afecte en alg pero pss a mi me a funcionado muy bien el chiste es ke tu le ballas echando la medida ke kreas ke con eso te pones una buena lokera porke la primera ves puse menos y no sirvio

3. El siguiente Usuario da las gracias a sheiker por este Post:

envaz (04/09/2012)

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que onda queria ver alguien me uede quitar una duda ase ya como dos meses cembre unas marias aki en mi casa y como prefiero plantas chaparras pero llenas de ramificaciones les voy a cortar a todas unso 10 cm de la punta para ke se empiesen a ensanchar pero keria saber si esa punta asi verde me sirve de algo leche, mantekilla, o asi sola comerla sino pues para secarlas y fumarlas despues :P

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Es buenisimo! Preparé la leche de marihuana después de haber leído el foro y enterarme de su elaboración.
    La preparé con hojas de "macho" (20 a 30 grs. y sólo hojas); Se meten las hojas en agua hirviendo durante 20 minutos; se cuela el agua y se pone a hervir leche en una olla (1 litro); cuando la leche hierve, se le echan las hojas previamente hervidas; se lo deja cocinar durante 30 minutos (cuidar que no suba la leche ya que esta hirviendo durante todo el proceso); se le puede agregar azúcar a la preparación. Después se les saca las hojas y se puede colar una vez más, pero esta vez directo en la taza. ¡y adentro!
    El efecto empezó después de 30 minutos mas o menos. Tengo que decir que fue impresionante! muy buena locura..una de las más grandes que tuve, diría.
    Ojo con las dosificaciones, si se toma mas de 1/2 taza, uno la puede pasar mal. La locura es muy grande y dura mucho tiempo. Seguramente vale la pena hacerlo!

Saludos!!!

7. El siguiente Usuario da las gracias a bocachudo por este Post:

envaz (04/09/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias a todosmpor las exquisitas recetas ya mismo me pongo a prepararla. lanzallamas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: Leche de Marihuana

gracias por las recetas de laleche me gustaria saber mas reetas ya que soy muy buena cocinera.besos a todos y buenos viajes,

libertad a Maria
    Última edición por lanzallamas; 26/01/2007 a las 02:20

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola a todos!

de casualidad no tienen resetas para peyote? aller me ise un licuado pero sabia muy feo aunke del efecto no me puedo quejar fueron como 8 horas de woow bueno si alguien tiene una receta para que sepa mejor se agradeceria que la postearan bye
    y buenos humos o leches jeje

Gracias
    293
    381 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Me acabo de beber medio tazon de leche muy verde creeis que con eso bastara?

Gracias
    22
    24 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Post Re: Leche de Marihuana

Hola gente, estaba por aqui mirando como preparais la leche.. y me he decidido a registrarme y explicaros como la hago yo:

Para mi solo (peso unos 55-60 kilos) uso de medio gramo a un gramo de cogollo de calidad. Personalmente, encuentro una perdida de tiempo hervir la marihuana en agua, pues como no se quien ha dicho, si el cogollo es limpio no hace falta quitar impurezas...

Pongo un poco mas de leche que un vaso en un cazo, lo pongo al fuego, y cuando empieza a subir con el primer hervor tiro dentro la marihuana (no picada, pero tampoco todo el cogoyo entero sino a cogoyitos pequeños) y pongo el fuego al minimo, lo hiervo durante 2 minutos removiendo (no me he dejado un cero, DOS minutos) y por si acaso le vuelvo a dar fuego fuerte dejo que suba lo remuevo un poco y apago el fuego y lo dejo unos 5 minutos que enfrie 1 poco, cuelo la leche, le pongo azucar y canela... lo dejo enfriar hasta que me lo puedo beber... y si... un poco de sabor a matojo tiene.. pero el colocon que cojo esta muuy bien, eso si, cuando se pasa no hay ganas de moverse para nadaaaa...
    Me raya mucho que hirvais 20, 30 y hasta 45 minutos la marihuana en leche si yo con 5 minutitos ya tengo una leche cannabica maravillosa...
    Varía muchisimo de persona que lo tome y marihuana usada... usando lo que uso de cogollo para 1 porro, la leche estaba buena y colocaba bastante... otro dia use tanta oja como leche puse en el cazo... y el resultado fue q el sabor era asqueroso y no recuerdo aber sentido mas que un poco de apalankamiento y sueñecito...
    en fin, probad de hervirla nada mas, que suba la leche, removerlo DOS minutos a fuego lento, y a disfrutarla!
    saludos desde mallorca buenos cannabicultores!

13. El siguiente Usuario da las gracias a pisicosis por este Post:

envaz (04/09/2012)

Tjods Visitante

Señores!!

Me prepare la leche canabica, pro con algunas variaciones. Tenia mis dudas sobre los efectos!!

Tenia 1 gramo de ojas secas de un macho, las meti en agua, y antes de que irviera las cole.
    Meti las ojas en leche, y cansado de girar y girar, le pase el mini-primex, o como se llame, el licuador,.
    Le heche colacao, un poco de maicena, y ya tenia mi chocolate. Un par de galletitas y a la nevera.

Me dio para dos tazas, pro una sigue en la nevera xD, asta el proximo finde.
    YO que siempre abia tirado las ojas, apartir de aora las guardo!!

Por cierto, su sabor, a la ora de encontrarme ojitas, era a bechamel con spinacas, y e pensado en que se podria acer bechamel con maria.

Lo mismo, pro hechandole harina, eso si, ai que estar atento.

Por cierto, yo no quitaria las ojas de la leche, esta mejor liquarla, y trajartela tambien xD

Saludos

Tjods

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ke onda tenia unda duda creo ke salio un macho en mi jardin y pss si tiene bastantes hojas y ningun cogollo eso si la otra ves vi ke tenia cemillas ke le estaban cresiendo pero pss solo enuna o dos ramas mide como unos entre 35 y 40 cm keria saber si ya estaba buena para aserla leche

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

che hola! jeje nada solo pasaba...
    www.fotolog.com/is_cannabis

Tjods Visitante

Teoricamente cuanta mas vegez mas thc y otros tendra.
    Asi que sheiker:

Los machos no tienen cogollos ni semillas, solo tienen unas campanillas colgando que hechan polen, este polen poliniza a las hembras, que a su vez tienen cogollos ( si son polinizadas tendran semillas).

Asi que revisa a ver si es un macho o una hembra!!! Mira fotos, busca por ai como reconocer las preflores!!

Saludos

Tjods

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

okey muchas gracias y la planta de vieja tiene desde noviembre y pues la probare aver ke tal sabe solo tengo ke echar las puras hojas verdad sin palon ni nada

+ Responder Tema
Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema