+ Responder Tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 292

Tema: Leche de Marihuana

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ummmm lecheee

bien ayado seas de k haya gente tan inteligente komo tú, y gracias x kompartirlo, soy nueva pero, agradecida de kañamones komo tú... wenos humos
    terapía de grupo, kada uno su kanuto. si aún ni esas, la vida te da la espalda,
    pues esooooo le tokas el kulo...:

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Leche de Marihuana

La mejor forma de medir las dosis es pillar un vaso y llenarlo tantas veces como personas haya. Luego picas bien lo que vayas a hechar y lo pones en un papel de fumar, de los normales, no de los largos, como para hacer un porro y hechas un porro por persona, no mas de esa cantidad, para probar.
    Es importante que la leche no rompa a hervir (todos sabemos que el calor excesivo destruye el THC) y que no haga nata (el THC se quedaría entonces en la nata). Lo mejor es hechar la hierba en la leche (siempre entera o, al menos, semidesnatada) desde el principio y ponerlo a fuego moderado moviendo casi continuamente, así evitamos que haga nata, con una cuchara de palo (un utensilio de metal pararía la cocción).

Desde que encendemos el fuego hasta que colamos la infusion pasarán unos 20 minutos. Es importante apretar bien el colador para que caiga todo el líquido que queda retenido.

Yo lo hice así con unos colegas, incluso hechamos cacao soluble a la leche y la tomamos con unas magdalenas, en plan meriendita y estuvimos flipando 3 horas.

También un colega cocinero hizo crema pastelera con leche así preparada, rellenó unos bollitos con la crema y nos regaló una tarde de risas
    Pressure Drop

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chache_lgp por este Post:

envaz (04/09/2012), Vnighty777 (11/01/2012)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: Leche de Marihuana

Bueno ayer probe la leche y puta que hace efecto,le coloque un puñado de hojas y flores en el micro,las calente 1 min y 30seg. al full,luego las saque y las crocantes y las desintegre,asi en polvo casi las uni a 3/4 litro de agua,esto hirvio durante 20 mon. y saque el agua con clorofila,le puse 1/2 litro de leche entera y durante 20 min.calento bastante sin quemarla,despues cole la misma y le puse una buena cuchara de miel ademas de 1 taza de agua .Cuando termine tome media taza de esto y pasados 20 min.no senti nada asi que fui por media taza mas ,cuando me di cuenta fue tarde porque estaba volando el efecto me duro unas 8 horas,fue intenso asi que cuidado con las dosis que de esta manera es mucho mas fuerte que fumarla...
    Cita Iniciado por theoden Ver Mensaje
    Buenas, ahora que algunas plantas ya han decidido mostrar su sexo y debemos dedicarnos a la dura tarea de cortar a nuestros machos, no os desespereis,no os pongais tristes, podeis utilizarlos para cocinar! Hay muchisimas recetas cannabicas que seguro que os sorprenderan.Yo lo que os recomiendo es la leche de marihuana, por su sencillez y sus grandes resultados.
    Primero debeis calcular la dosis según las personas que seais, esta depende mucho de cada persona, y de la planta que utilizemos. Un buen grapado de hojas verdes para cada persona servirá para un colocon de una noche entera, incluso mas. Es impresionante el buen rollo y el estado que puedes llegar a concebir con esta leche de machos. Eso si, te entra también el apalanque, no os la recomiendo para ir de marcha por ahí a bailar sino más bien para una velada trankila con los colegas en casa de alguien.
    He cocinado leche de marihuana varias veces pero la mejor experiencia que he tenido es con una durban. Puse la planta entera en litro y medio de leche para 4 personas (al principio poned bajas cantidades y cuando ya lo haguais probado podeis ir aumentando para probar, pero no os recomiendo altas dosis la primera vez).
    Para preparar la leche debeis hervir las hojas de marihuana unos 15 minutos , vereis que el agua se vuelve verde y desaparecen las posibles impurezas que pueden haber en las hojas. Una vez echo esto, colamos las hojas para extraerles toda el agua, tranquilos que el THC no se disuelve en el agua. Hecho esto, poner la cantidad de leche que se desee (contando que la mitad se te evaporará) y hervir la marihuana en leche unos 20-30 minutos,yo os recomiendo que esten bastante rato hirviendo, y con fuego intenso, removiendo todo el rato para que no se suba la leche, aunque luego te quede un vasito de mierda para cada persona no pasa nada, estara mas concentrao. Ya tienes tu leche preparada, deja que se enfrie y ponle colacao o nada según tu gusto. La leche te quedará de color verdoso y con un intenso sabor a marihuana, toda una delicia.
    Id con cuidado porque si la leche esta muy concentrada, un vasito de cafe es suficiente para colocarte mas de 5 horas, y según la persona puede afectar mas o menos. Un colega mio (que no fuma marihuana) se tomó un vasito de café(eso si,estaba muy concentrada) y al dia siguiente no pudo ir al curro porque estaba tonto perdido(y se lo tomó a las 12 de la noche). Como en todas las drogas empezad suave y ya tendreis tiempo de aumentar y experimentar con ella.

Salut i força al canut!!
    [FONT="Book Antiqua"]Carpe Diem =no gastes vida,vivela a full.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola... muy buenos días, pero buenos de verdad.

Ayer probé la marihuana por vía oral... cualquier cosa que os diga es poco.

Saqué un vaso bien lleno resuldado de hervir en leche las 'sobras vegetales' de preparar mantequilla (250 gramos de mantequilla para 100 gramos de hoja seca de hembra de potencia aceptable). Encima de la leche flotaba una delgada capa de mantequilla de menos de un milímetro de color verdoso,... mágica.

Luego de tomar el vaso entero con dos cucharadas de azucar me eché una siesta de una hora y media más o menos, y al despertar pensé que tampoco era para tanto... ¡y una mierda no! en menos de cinco minutos tras levantarme de la cama me empecé a dar cuenta del megacolocón que tenía. Pero no acaba todo ahí. La maría solamente había empezado a subir. Yo diría que el punto máximo lo alcancé a las tres horas de ingerida la poción. La sensación es mucho más relajada que la que se obtiene al fumar, y desde luego mucho más prolongada. Tomé la leche a las dos de la tarde, y a las diez de la noche aún estaba muy colocado.

A la mañana siguiente (hoy), el colocón se ha pasado, pero queda un estado de relax y paz que no puede ser malo.

Atención, consejo: Preferiblemente ingerid marihuana cuando no tengais ninguna obligación a lo largo de TODO EL DÍA , porque hay muchos subidones a lo largo de al menos seis horas.

Esta ha sido mi experiencia, y así la cuento, por si a alguien le pudiera servir. Y me quedan unos 200 gramos de mantequilla, que visto lo visto, fijo que son una bomba. Tendré cuidado cuando consuma el bizcocho que hoy mismo voy a preparar.

Ya os contaré.

(Por cierto, RETO a cualquier diplomado en medicina, o similar, a que me demuestre que el cánnabis -fumado o como sea- no tiene propiedades analgésicas de GRAN ayuda en el tratamiento del dolor lumbociático)...

Un saludo, librepensadores

6. El siguiente Usuario da las gracias a Esparto por este Post:

envaz (04/09/2012)

Gracias
    279
    1,658 gracias recibidas en 743 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

pues yo siempre que lo intente (3 veces o asi) resulto que malgaste hierba para nada. una mierda. me tuve que fumar un porro al cabo de un rato porque no subia, y lo unico especial, es que puede que intensificase un poco el colocon del porro, pero nada mas.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

una cosa el agua k sacas cuando hierbes las hojas, cojes el agua y le añades leche o kojes las hojas y las vuelves a herbir en leche¿¿
    SEGIMIENTO ORANG BUD, SATIVAS Y otra INDIKA!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d=1#post875261

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo suyo es no usar agua, sino directamente LECHE ENTERA: hierves los cogollos (o lo que vayas a usar) en la leche (yo pongo la leche y la hierba, todo junto y desde que lo pongo en el fuego hasta que lo quito, sin que llegue a ebullición, unos 15-20 min) y luego lo cuelo todo bien, apretando para que no se quede nada y caiga toda la substancia.
    Pressure Drop

10. El siguiente Usuario da las gracias a Chache_lgp por este Post:

envaz (04/09/2012)

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola buenas ,vi ayer el post este i me decidi ha hacerlo,como ponia al principio, y la verdad es q da bastante pelotazo, eramos 2 parejas , y eche un gr por persona (matuja gerrillera), la proxima vez quizas le eche un pelin mas ,por que aunque lo note ,me falto algo ,pero hubo una de los cuatro que se puso mala , lo digo por que al loro con las cantidades y las personas, bueno total ,que volvere a repetir por que la cosa prometio

12. El siguiente Usuario da las gracias a jose2127 por este Post:

envaz (04/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

E leido k se puede hacer con hojas de macho pero si las hojas de macho no tienen thc como puede colocar??
    SEGIMIENTO ORANG BUD, SATIVAS Y otra INDIKA!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d=1#post875261

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La respuesta es sencilla: las hojas de macho, como bien dices (o las flores, o los tallos, o las raíces, o lo que sea), no tienen THC; así que NO COLOCAN.
    El que haya dicho eso o miente o estaba colocado de antes o muy sugestionado. La mente es increible y a lo mejor esa persona realmente pensaba que estaba colocado.
    Pressure Drop

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola ^^

Es mi primer mensaje

Mis amigos y yo, somos gente que hace mucho deporte, por lo que no podemos fumar y eso...

Pero viendo esto, pues es una buena manera de iniciarnos en el tema sin que los pulmones se resientan.

Lo que queria preguntar era:

Cuanta Marihuana seria recomendable para 5 personas que todavia no han fumado un porro??

Gracias ^^

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Markyu, personalmente te recomendaría, si nunca habéis probado maria ni hash, que pusiéseis 2 papeles de liar y hechaseis como para liaros un porro en cada papel de liar, y pusiéseis esa cantidad en la leche. Asi para probar, dependiendo de los efectos que sintais, prodríais aumentar un poco la próxima vez.

Siempre con cuidado y con mesura, tened en cuenta que no estais acostumbrados y comido/bebido no es igual que fumado: los efectos son mas potentes y duraderos.

Si a alguno os dá mal rollo: bebed zumos, tomad fruta o algún dulce en plan bombones de forma moderada. Ante cualquier mareo o "amarillo", lo mejor es tumbarse en una habitación bien ventilada. Un largo sueño después del viaje es lo mejocito siempre.
    Pressure Drop

17. El siguiente Usuario da las gracias a Chache_lgp por este Post:

envaz (04/09/2012)

Gracias
    84
    416 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Chache_lgp Ver Mensaje
    La respuesta es sencilla: las hojas de macho, como bien dices (o las flores, o los tallos, o las raíces, o lo que sea), no tienen THC; así que NO COLOCAN.
    El que haya dicho eso o miente o estaba colocado de antes o muy sugestionado. La mente es increible y a lo mejor esa persona realmente pensaba que estaba colocado.
    He visto fotos de machos bien cargado de bolsas de polen y estas petadas de tricomas con su THC. El macho si que tiene THC, solo que normalmente lo cortamos muy, pero muy antes de que empiece a resinas casi nada.

Evidentemente la cantidad que le has de poner es muy muy muy superior que si fuesen cogollos o hoja de manicura, casi llegando a dosis de 10-20g de hoja seca por persona. El efecto tambien es mucho menos psicoactivo, mucho mas "indico" por decirlo de alguna manera.

Aqui una foto de un macho. Se pueden apreciar algunos tricomas en las bolsas de polen. He visto alguna mas cargada aun, pero ahora buscando no las veo.

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Completamente de acuerdo Taltoos,

Con "sólo" 10 o 20 gr. de hojas de macho se puede agarrar uno un viaje en condiciones. El truco consiste en hervir previamente las hojas en agua durante 20-30 min. (el THC no es hidrosoluble).

Haciendo esto se consigue eliminar buena parte de la clorofila que contienen las hojas. Esto hará que el sabor de la leche no sea tan amargo (importante si vamos a usar sólamente hojas).

Otro truco para disimular el sabor a clorofila es añadir una ramita de canela a la leche y unas pieles de naranja (como un arroz con leche, vaya), también salen muy ricos los batidos de fruta con leche cannabica!

Saludos!

Gracias
    84
    416 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

El hervido previo si estamos tratando con hojas se hace casi imprescindible.

+ Responder Tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema