POr primera ves me hice una lechecita de

y quede volando alto,al tomarla no senti sus efectos hasta ya despues de un rato, la cosa es que sin darme cuenta, me puse a dibujar, a dibujar y a dibujar sin nocion ni del tiempo ni del mundo en el que estaba nadando, luego de llevar mas de dos horas completamente pegado en el enfoque del trasado,... espabile, fue como si despertara de un largo sueño ,intente reintegrarme al mundo terrenal, por lo que deje los lapices, .... me pare y recien hai me di cuenta como me habia llegado esa leche,(que habia olbidado de haberla consumido) la verdad es que me asuste un poco, ya que estaban fuertes los cicotropicos en mi cuerpo, al principio intente caminar y vi como todo me daba vueltas, la gravedad habia aumentado y a mi me costaba mantenerme de pie, en ese momento pense que podia venir el desmallo, por lo que decidi actuar rapido ... tome de nuevo los lapices y me tube que internar en el mundo del arte, no por vocacion, si no que por desesperacion (al igual que Van Gogh), ya que si no distraia mi mente, hubiera caido en un NOc_OuT, despues de eso, la verdad es que estubo Re Bueno, estube viajando durante unas 6 horas, yo creo que si tomaba esa leche en una fiesta o un lugar con mucho escandalo, MORIA! ... La verdad es que hai que tener cuidado con estas lechesitas que pegan muy fuerte, tratar de consumirlas en casas o lugares tranquilos, como bosques o playas ...y asi pasarla muy bien ... haora quiero prepararme otra lechesita para estos dias de vacaciones,...ja ja
.....
....... eso si, seguramente bajare un poquito la dosis, comparandola con la de la primera ves.