+ Responder Tema
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 269

Tema: Leche de Marihuana

Gracias
    67
    74 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Leche de Marihuana

Hola he estado leyendo bastante el hilo y esta muy bien solo que me queda una duda.las cantidades que poneis por persona por cuanta cantidad de leche?bueno ahora mismo stoy haciendo una con un litro y 80 gramos de hojas de hembra.sera mucho?aparte tambien las dosis recomendadas hay que repartirlas en el producto final,es decir que si son dos gramos de cogollos en un litro y te tomas un vasito no te va a hacer mucho no?
    saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a samukinganja por este Post:

joxemik (24/08/2010)

Gracias
    74
    252 gracias recibidas en 173 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por samukinganja Ver Mensaje
    Hola he estado leyendo bastante el hilo y esta muy bien solo que me queda una duda.las cantidades que poneis por persona por cuanta cantidad de leche?bueno ahora mismo stoy haciendo una con un litro y 80 gramos de hojas de hembra.sera mucho?aparte tambien las dosis recomendadas hay que repartirlas en el producto final,es decir que si son dos gramos de cogollos en un litro y te tomas un vasito no te va a hacer mucho no?
    saludos
    Ten cuidao colega que el ZAMBOMBAZO es fuerte fuerte.
    Lo mejor es experimentar la dosis tu mismo y con cuidado,por mucho que leas del tema pienso que la unica conclusion que se puede sacar es que hay que ir con tiento.
    Una vez hayas experimentado varias veces,unas te habras pasado,otras no llegaras,pero al final daras con la dosis(si siempre usas la misma yerba,si no ya puede cambiar tambien.

Saludos
    cultivo....luego existo

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a victor67 por este Post:

envaz (05/09/2012), joxemik (24/08/2010)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que onda! Les tengo una pregunta. Tenemos planeado con una amiga hacer leche de marihuana hoy, pero queria saber que si al hacerla se tiene que tomar enseguida o si puede dejarla ahi unas horas.
    Y veo muchas dosis diferentes, creo ponerle 2 rellenos de pipas, porque no tengo planta, es seca comprada. Esta bien? Porque escuche que es muy fuerte.
    Gracias por los que contesten

Weed LOVE

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola buenas!! hoy tengo pensado hacerme una leche de marihuana en casa con unos cogollos que tienen muy buena pinta, pero tengo miedo a hervirla primero en el agua y estropearlos. si son tan amables me gustaria saber cual es la diferencia entre hervirlos primero en agua y luego en leche o hervirlos directamente en leche. tengo tanto miedo a estropearlos que los hervire solo en leche que me dicen? gracias!!

Gracias
    263
    411 gracias recibidas en 247 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sherpa Ver Mensaje
    hola buenas!! hoy tengo pensado hacerme una leche de marihuana en casa con unos cogollos que tienen muy buena pinta, pero tengo miedo a hervirla primero en el agua y estropearlos. si son tan amables me gustaria saber cual es la diferencia entre hervirlos primero en agua y luego en leche o hervirlos directamente en leche. tengo tanto miedo a estropearlos que los hervire solo en leche que me dicen? gracias!!
    Pues yo te explico, se hierve en leche para que todas las sales, abonos etc del cannabis al hervirlos en agua se les vaya para que loe ntiendas te lo explico de manera casera xD. Si decides no hervirla no podras beberte la leche del sabor tan amargo que tiene.

La resina del cannabis no es soluble en agua por lo tanto cuando la hierves en agua nada de nada se pierde. La resina es liposoluble es decir en cuerpos grasos como en este caso es la leche entera/mantequilla. Espero que te ayude. Ve calculando tu dosis pero mas o menos de 3-4g por litro.
    Yo tb soy la poyaa!

Club Mochileros del CC

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr. AK-47 por este Post:

envaz (05/09/2012), Vnighty777 (11/01/2012)

Gracias
    263
    411 gracias recibidas en 247 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por highmau5 Ver Mensaje
    Que onda! Les tengo una pregunta. Tenemos planeado con una amiga hacer leche de marihuana hoy, pero queria saber que si al hacerla se tiene que tomar enseguida o si puede dejarla ahi unas horas.
    Y veo muchas dosis diferentes, creo ponerle 2 rellenos de pipas, porque no tengo planta, es seca comprada. Esta bien? Porque escuche que es muy fuerte.
    Gracias por los que contesten

Weed LOVE
    La leche pùedes mantenerla en una botella cerrada en el frigo no mas de 4 dias, a los 4 dias la leche empieza a ponerse espesa y mala. Espero haberte ayudado.
    Yo tb soy la poyaa!

Club Mochileros del CC

10. El siguiente Usuario da las gracias a Sr. AK-47 por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Leche de Marihuana

Cita Iniciado por ManoleteMc Ver Mensaje
    POr primera ves me hice una lechecita de y quede volando alto,al tomarla no senti sus efectos hasta ya despues de un rato, la cosa es que sin darme cuenta, me puse a dibujar, a dibujar y a dibujar sin nocion ni del tiempo ni del mundo en el que estaba nadando, luego de llevar mas de dos horas completamente pegado en el enfoque del trasado,... espabile, fue como si despertara de un largo sueño ,intente reintegrarme al mundo terrenal, por lo que deje los lapices, .... me pare y recien hai me di cuenta como me habia llegado esa leche,(que habia olbidado de haberla consumido) la verdad es que me asuste un poco, ya que estaban fuertes los cicotropicos en mi cuerpo, al principio intente caminar y vi como todo me daba vueltas, la gravedad habia aumentado y a mi me costaba mantenerme de pie, en ese momento pense que podia venir el desmallo, por lo que decidi actuar rapido ... tome de nuevo los lapices y me tube que internar en el mundo del arte, no por vocacion, si no que por desesperacion (al igual que Van Gogh), ya que si no distraia mi mente, hubiera caido en un NOc_OuT, despues de eso, la verdad es que estubo Re Bueno, estube viajando durante unas 6 horas, yo creo que si tomaba esa leche en una fiesta o un lugar con mucho escandalo, MORIA! ... La verdad es que hai que tener cuidado con estas lechesitas que pegan muy fuerte, tratar de consumirlas en casas o lugares tranquilos, como bosques o playas ...y asi pasarla muy bien ... haora quiero prepararme otra lechesita para estos dias de vacaciones,...ja ja
    .....
    ....... eso si, seguramente bajare un poquito la dosis, comparandola con la de la primera ves.

WoOoOoOoOoUuUu es IMPRESIONANTE el kastañazo ke piyamos anoxe kon esta lexe. Estoy totalmente de acuerdo con ManoleteMc ya k ami me paso exactamente igual xro sin dibujar lo uniko ke ubo un momento de desfase que si paraba de mover los pies y las manos, me pasaba eso de NOc_Out, "tenia k distraer la mente". La icimos en mi campo, mas conocida como La Pajús, con 2 machos de aprox. metro y medio con las ramas y el tronco incluidos en 2 litros de leche y en la lumbre. Nos bebimos un buen vaso un amigo y yo y a la media ora de tomarlo empezo a subirnos y la kosa ya no paro de subir, sin duda el mayor y mejor kastañÓn de mi vida.

PD: Solo digo una cosa, con este tema ay ke tenerle respeto k te puede pegar un buen xungo a la cabeza

One Love

12. El siguiente Usuario da las gracias a konan_salina por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

y luego de herbirla en agua boto el agua o tmbn se usa??

Gracias
    22
    35 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Leche de Marihuana

BUENO DESPUES DE LEER TANTO SOBRE ESTE TEMA E DECIDIDO HACERLO HOY CON UN COLEGA ,(mi sobrino) haber que pasa el no fuma pero vamos aprobar la leche voy a ir con cuidao mas que nada por el,voy a poner 6 o 7 hojas grandes de hembra white widow que estan casi secas y tyres cuartos de litro de leche aver que tal va , no se si sera poco pero mas vale prevenir ..?¿como lo veis ¿? es poca hierba ?

Gracias
    7
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Leche de Marihuana

Sin duda es un gran invento! Yo lo probé este año, cuando se me acabó la cosecha. Había guardado bastantes hojas y algunos cogollos pequeñitos, y simplemente con un puñado grande de esa mezcla en apariencia inservible, me agarré unos moros bastante interesantes... xD La primera vez fue curiosa, porque me la tomé sin tener la certeza de que fuese a morarme, y al rato, cuando fui consciente de que llevaba unos 10 minutos mirando una chorrada en el ordenador y riéndome yo sola me di cuenta del ciego que llevaba... xD Y pff para dormir viene genial, os animo a probarla.
    Eso si, removed bien la leche y estad pendientes, que se pega o desborda con mucha facilidad.
    La cantidad que yo usaba era un puñado de hojas y algo menos de un litro de leche, para una persona. Eso si, como bien dicen en el post inicial, empezad con poquito e id subiendo la dosis, que no sabeis como os va a sentar.
    Última edición por MaiPurple; 20/10/2010 a las 19:38

16. El siguiente Usuario da las gracias a MaiPurple por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno, justamente hoy me comento un amigo que una de sus plantas habia salido macho, asi que habia cortado las hojas y las tenia en su habitacion para tirarlas luego, y vine a leer el tema sobre la leche de marihuana. Me gustaria saber si influye en algo negativo que las hojas no sean muy grandes (10cm. aprox). Son un total de 10 hojas para 2 personas, espero que de resultados

Gracias
    481
    304 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Hola. Al igual que el compañero de arriba quisiera saber si puede hacerse con hojas de planta macho porque tengo alguna y me gustaría darle un uso en vez de tirarla.

Gracias.

pd: Acabo de leer el primer post. MUCHAS GRACIAS!"!!.
    Última edición por Dimentio; 14/12/2010 a las 08:03
    Earth day ; Every day

Gracias
    34
    12 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

interesante post...
    yo pongo un vaso de leche entera a hervir, a continuacion añado la maria (una pequeña cantidad) y la dejo hervir unos minutos(10 minutos) hasta que la leche alcanze un color amarillento, apago el fuego y dejo enfriar un poco. Seguidamente me bebo la leche de marihuana y dejo el cogollo dentro del vaso y le añado un poco de leche más con canela y machaco el cogollo. Luego me bebo la leche con el cogollo entero. La verdad que entra muy bien...Me he estado informando si puede ser peligroso ingerir lo que seria el cogollo entero, y no parecer ser que sea perjudicial...
    Eso si, cada persona es un mundo y las cantidades de maria depende. Cada uno tiene que averiguar su cantidad experimentando...
    Saludos

20. El siguiente Usuario da las gracias a eskesi por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Leche de Marihuana

Hola gente:

Una pregunta yo tengo moños frescos estos también los puedo utilizar para hacer la leche?, ya que no tengo tiempo del secado.

Después de echarle el agua hervida con yerba, lo que se evaporara es la leche o el agua?.

Yo ya intente una vez y me salio malisimo por eso quiero asegurar todos mis pasos.

Blaos

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo ayer la probé la primera vez y tengo alguna duda que otra. Bebí bastante poco y el cebollón fue inmenso. Estaba hecho con hojas de hembra, bebí una cerveza (grave error, ahora ya lo sé) y la leche tenía ya unos cuantos días. Mi amigo que la hizo la bebió el primer día y aunque notó algo no fue nada muy especial. ¿Cual creeis que fue la razón de que a mi me pegara semejante ciego? ¿La cerveza o el que tuviera unos cuantos días la leche?

En general muy wapo el ciego por cierto, con alguna paranoia que otra pero tremendo.

+ Responder Tema
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51112131415161718 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema