+ Responder Tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 270

Tema: Leche de Marihuana

Gracias
    2,208
    2,147 gracias recibidas en 668 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Re: Dosificacion

Cita Iniciado por Taltoos Ver Mensaje
    Pongo aqui las dosis que yo utilizo (con hojas bien secas, pensad que el mismo proceso que han de seguir los cogollos para que suban mas tambien lo han de hacer las hojas... me parece que en el secado se transforma el THCA en THC) :

- Cogollo sin semilla: 0,2 a 0,5 g por persona
    - Cogollo de guerrilla (semillado) : 0,5 a 1 g por persona
    - Hojas de hembra (manicurado) : 2 a 3 g por persona
    - Hojas grandes o machos: 5 g

Creo que las cantidades son estas.

Yo lo que hago es colocar en 2 litros de leche mas o menos unos 100g de hoja de habra o 150-200 de macho.

Ah,si!!! La leche no hace falta consumirla en el momento, se puede guardar unos dias o.... hacer cualquier postre con ella: natillas, arroz con leche (mmmmmm), flan y asi un largo etc.

Casi todos los postres llevan leche o mantequilla o sea que te puedes pegar un harton a hacer cosas distintas.

Otro consejillo es que si quereis quitar un poco el sabor le añadais una pizca de canela una vez acabado todo el proceso. El sabor a monte queda casi completamente enmascarado.

Bon profit.

Gracias Taltoos, buena información si señor

un saludo y sed prudentes en las cantidades no vayáis a ver a dios jajaja
    ...que la noche no es el día / que la luna no es el sol / que su clase no es la mía / enemigas son las dos / un pobre a un rico decía.
    28 F: ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES Y EL PAGO DE LA DEUDA

Gracias
    0
    24 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Leche de Marihuana SE HIERVE O NO LA HIERBA???

LA gran pregunta es SE HIEVE LA MARIHUANA PARA HACER LA LECHE?? O HAY QUE MANTENERLA SIN QUE ROMPA HERVOR???
    A MI ME SUENA QUE EL CALOR DEL HERVOR O DESTRUYE O TRANSFORMA EL THC Y DEMAS QUIMICOS, PERO NO SE CUAL DE LAS DOS.
    Si alguien que haya echo de las dos formas me puede decir como es mejor!!! eternamente agradecido.
    Y una pregunta mas: por aca (argentina) se consigue mucho la marihuana prensada. Que a veces tiene un poco de olor a amoniaco.
    Supongo que es obvio que hay que pasarla por agua antes de hacer la leche, para remover algunas impurezas. Pero la cuestion es de nuevo: HERVIR o NO HERVIR LA MARIHUANA?????
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De ultima lo hago de las dos formas y listo, pero queria ir a la fija y no tirar nada.
    Saludos!!!!

Gracias
    0
    24 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

EXPERIENCIA con Leche de Marihuana prensada

bueno he aqui mi experiencia sobre la LECHE DE MARIHUANA.
    Soy de Argentina y aqui fumamos (los que no tenemos mucha plata) marihuana prensada (que viene gralmente de paraguay). Hay veces que se consiguen unos cogollos y pocas hojas prensadas y son la bomba.... pero bueno he aqui lo que hice con la famosa leche:

pique 1 porro NORMAL prensado de un faso bastante bueno, y lo puse a HERVIR LENTAMENTE Y REVOLVIENDO en 1/4 litro de leche ENTERA durante 15 min. Luego lo cole y exprimi bien la hierba. Le agregue dos o tres hielos, y cuando se enfrio, me lo tome. Era un vaso grande. Y aclaro antes de pasar a los efectos, que mido 1,90 cm de alto y estoy pesando 120 kilos.
    Al instante senti algo, pero a los 20 o 30 min estaba muy psicodelico pero mental. Y me fume 3 secas de un faso y que RE LOCO.
    Es un mambo distinto pero que cuando tomas 1 faso y luego fumas unas secas es bastante fuerte.
    PERO NO DURA EL EFECTO INTESO MAS DE 2 HORAS CON ESA CANTIDAD Y PARA MI PESO.
    Podes estirarla fumando algunas secas de vez en cuando pero va disminuyendo despues de las 2 o 3 horas.
    ACLARO QUE ESTO LO HICE CON MARIHUANA PRENSADA QUE ES PARTE HOJAS Y PARTE CAPULLOS, Y ERA DE UNA CALIDAD PASABLE. ES UN FERMENTO QUE HACEN LOS PARAGUAYOS, NO SE SI HAY POR EUROPA, PERO ACA ESTA SIEMPRE Y ES DIFICIL CONSEGUIR CAPULLOS.
    Y a las 4 o 5 horas hice lo mismo pero hiviendo bastante la hierba en leche durante 15 min, y el efecto fue igual.
    Aclaro tambien que fumo 1 o 2 porro finos casi todos los dias.

Bueno, aqui cuento lo que paso, y nada es lo mismo hervila o no hervila la hierba, pega igual...
    Saludos
    Última edición por ariele2; 24/12/2007 a las 02:47

4. El siguiente Usuario da las gracias a ariele2 por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: EXPERIENCIA con Leche de Marihuana prensada

la verdad yo no me meto en tanto protocolo y problemas.
    Tomen una taza y llenenla de leche.
    Tomen un paquetito de té (de las bolsitas que se meten a las tazas con agua) y sakenle lo de adentro y sustituyanlo con unos gramitos de cogollos, yo utilizo 2gramos aproximadamente, para cerrar la bolsita hagan un nudo con el mismo cordel que ya tienen incluidos.
    Despues introducen la bolsita de ex-té :P a la taza y metanla al jodido horno de microondas unos 5 minutos y dejenla reposar moviendo el sobre de hierva.
    Asi despierto yo y les juro que me da un ligero subidon muuuy tranquilo, como para desayunar.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Pakodonto por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: EXPERIENCIA con Leche de Marihuana prensada

aaaaa se me olvidaba!!
    a mi me da subidon con 2 o 3 gramos por que peso 60kg.
    Ustedes hagan cuentas

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Leche de Marihuana

tio come algo mas que te vas a escuchimizar,
    yo lo del colega argentino ariele2 lo veo factible un poquito de leche entera un pizca de maria de la buena a ser posible y a la taza, y para decorar un poquito de perejil, jajajajaja
    ¿veremos algún dia a arguiñano haciendo postres con marihuana? lo mismo su colega juanmari se lo aconseja.
    enga un saludo internacional

Gracias
    1,477
    1,971 gracias recibidas en 957 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

El finde q viene o el otro, lo hago

Suerte.-

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Leche de Marihuana

Hola a todos! escribo x primera vez en el foro, hoy me prepare un vaso de leche cannabica hecho con dos porros de faso prensado y picado, y con leche parcialmente descremada, creo q lo q hize mal es herbir la leche con el faso mucho tiempo, lei q se destruye el thc o q hace nata.. cual es el secreto para q pegue, tambien hize manteca y nada...

muy bueno el foro gracias

¡Legalización del Cannabis hoy a la mañana!!!

Gracias
    10
    19 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

PUEEEEES AMIIGOOS yo no se lo que hicee!!! solo puse a hervir algo de leche como medio litro y le heche un porro entero de maria, una q compre q si poneee duuuroo ghahaha pero como lo hice en mi casa mis papas no se tenian que enterar asi que...:S:s no la hervi ni 5 minutos jaja porque apestaba mucho a cannabis bueno el chiste esq me lo tomeee tooooo hahaha y en un rato les cuentoo como vaa si pega o nooo

Gracias
    10
    19 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Nooo pegoo no se porq sea estoo si me comi casii q hasta los cogollos y NAHHH chale q chafa u_u alguien me puedeee decir aca q once haha

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola amigos, me gustaria saber si la leche la guardo una o dos semanas en el refri se echa a perder???????
    gracias

Gracias
    0
    38 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

no se echa a perder, la puedes guardar, pero si quieres conservarla tanto tiempo yo congelaria la leche.

Si no te ha subido Juan sera porque ha estao muy poco tiempo, tambien asegurate que sea leche entera. Si solo echas un porro, medio litro es excesivo, echa mas de uno y asi tendras pa mas veces

Eso si, si quieres hacerlo en casa (mejor en casa...) y que tus padres no se enteren hazlo cuando no esten y sepas que no estaran en unas horas.
    Mi primera exeriencia con la leche fue un vaso entero donde meti media planta( de unos dos metros) macho (no sabia cantidades y siempre habia oido que los machos no colocan...)y me lo zampe de golpe a las 5 de la tarde. Mis padres llegaron a las 8 y yo estaba completamente flipado y riendome solo en gallumbos por casa...suerte que son comprensivos con lo cannabico. El colocon me duró hasta las 9 de la mañana del dia siguiente y estuve dos dias mas cacho relajao y que me iba dejando cosas por donde pasaba...

Pruebalo con algo mas de maria pero con cuidao!!
    Liberad a Maria!!!!!!!!

15. El siguiente Usuario da las gracias a theoden por este Post:

envaz (05/09/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

para no desperdiciar el THC con el calor al hervir la leche, mejor calientenla en baño maria o (double boiler) de ese modo la temperatura no excede el punto de ebullición del agua.
    a mi me ha dado muy buenos resultados con esta tecnica: calentando la hierva por media hora y esta lista la leche para ser usada :P
    paz

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo que no entiendo es si el agua k sobra s tira y se recuperan las hojas para poder hacer la leche. Y como dicen si hierves s va el thc lo mejor k encuentro es hacer k el agua no llegue a los 100ºC con alguna placa calefactora k no llegue a los 100ºC o enchufar y apagar el fuego.
    No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: Leche de Marihuana

Sobre lo d la temperatura ya he encontrado un post aki sobre la temperatura de degradacion del THC
    No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores.

+ Responder Tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema