+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Tema: RECOPILACION DE RECETAS y otros usos del Cannabis

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: RECOPILACION DE RECETAS y otros usos del Cannabis

Hola compañeros!

Hoy hemos degustado un bizcocho a la receta de mi abuelita, muy sencilla de preparar con un condimento especial: yerba de las tierras de Granada!

La marihuana la he mezclado con manetquilla un poco derretida (que dicen que si hierbe, es tóxica) se mezcla con la masa del bizcocho y al horno unos 40/50 minutos.

Nos hizo, claro, nos reimos mucho, tambien, pero después vino el apalanque, que ya es típico de nuestras fumadas.

Sin más, me diespido deseándoos paz y buen rollo!

Un may a vuestra salud!
    Paz y Libertad

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

buenisimo capo!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

soy relativamente nueva en concinarla. si fumo cada noche....... pero le prometi una torta de cumple a una amiga...... alguien me aconseja.??? porfi
    desde argentina........ mirsur

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Problemas con la leche!!

Hola , antes q nada quisiera decir que esta super bien este espacio , Yo llevo ya varios varios años fumando Maria y nunca se me habia ocurrido comermela , pero ayer empece a leer las recetas aki y se me antojo experimentar con la leche , por que es facil y rapida , y pues puse unos 300 mililtros de leche entera a hervir cuando hirvio la leche, le heche el contenido de 4 porros mas o menos de la maria q fumamos aki en mexico una verde verde y con olor a fresco con semillas , por que aki en Cancun yo no se de nadie que consiga de esa que dice ustedes sin semillas y pues hirvio aquello unos 20 min y si olia bastante pero la leche no se puso verde ni amarilla si acaso un poco amarillenta pero muy poco y me dio para poco mas medio vaso , sabia muy mal jajajaja a lo q olia , pero no me coloco!! o muy poco , no se si lo hice mal o si es la marihuana de mi pais , pero cuando me hago un porro me coloco sin problemas jeje o si puse muy poco pero no me coloco nada , kisiera saber de alguna receta facil y a aprueba de errores con la maria que tenemos aki en el pais que coloque y mucho!
    y tengo una duda mas: lo q ustedes llaman cogollo es lo mismo que aki llamamos cola?
    muchas gracias .....una pacheca caribeña

Gracias
    22
    24 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Resulta que hoy he cenado suquet de sobrassada, para el que no lo conozca, es sobrasada cocida con un poquito de agua, miel y en ocasiones aceite, durante unos 5 minutos y tradicionalmente en una cazuelita de barro. Se moja el pan en el suquet.. y esta delicioso. Pues bien se me ha ocurrido que se podria añadir marihuana bien picadita al principio de la coccion, ya que la sobrasada tiene mucha grasa. Así que intentare hacer una receta:

Ingredientes(1 persona):

-Sobrassada mallorquina de porc negre, tanta como se vaya a comer o para llenar la cazuela en cuestión.
    -Una cucharada de agua
    -Una cucharada de aceite de oliva virgen extra.
    -Una cucharada de miel
    -Marihuana(a gusto personal)

Preparación:

Cortar a trocitos la sobrasada sin piel, colocar en la cazuelita de barro, añadirle el agua, la marihuana y el aceite, cocer durante 2 o 3 minutos a fuego medio de manera que hierva pero no demasiado,removiendo con un tenedor con el fin de ir deshaciendo la sobrasada, luego añadir la miel y cocer durante dos minutos mas, removiendo, siempre removiendo.

Se moja el pan con la sobrasada directamente de la cazuelita, no se sirve en otro recipiente, y no se deja ni gota de aceite(que en nuestro caso es lo que queremos, la grasa cn el thc disuelto en ella).

Sinceramente no he probado de añadirle marihuana, pero corte las primeras ramitas antes de ayer, así que cuando esten secas voy a probar el suquet de sobrassada y marihuana, y ya os comentare que tal el viaje.

Os recomiendo probar esta receta, es un plato muy tipico de mallorca como tapa o entrante. Manjar divino. Y los musulmanes... no saben lo que se pierden...

Saludos y buenos suquets!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Recopilación de Recetas y usos del Cannabis

hola!

tengo varia spreguntas!!!

1.- las hojas de maria las q se fuman sirve para la cociana?
    2.- q se refieren con cannabico o cannabica? ejemplo leche cannabica
    3.- chocolates de cannabis, es en baño maria derrito mantequilla leche, chocolate y le pongo hojitas de marihuana?

saludos hermano jahbless!

Gracias
    22
    24 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Veamos DOKTORSIR,
    1)Las hojas de maria puedes usar las que se fuman(pequeñas y con resina) y las que no se fuman(grandes y asquerosas), si tienen resina colocaran mas, si no tienen resina tendras que poner muchas mas...

2)Cannábico es un adjetivo creado a partir del sustantivo Cannabis, y se acentúa porque es una palabra esdrújula, jojojo. Fuera baciladas, algo cannábico quiere decir que tiene que ver con el cannabis, está hecho con cannabis o contiene cannabis. Movimiento cannábico, tiene que ver con el cannabis, se lucha por los derechos de consumirlo, por ejemplo. Mantequilla cannábica, es mantequilla de cannabis, que contiene cannabis o está hecha con cannabis.

3)Ni se me habia ocurrido la idea de chocolate de cannabis (que podria llamarse chocolate cannábico), pero bueno, si la marihuana hierve en leche con mantequilla unos pocos minutos, el thc se disolverá en la grasa.

Espero haberte ayudado. Saludos.

PD: Si usas cogollos obtendras mejor resutlado que con ojas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: RECOPILACION DE RECETAS y otros usos del Cannabis

Cita Iniciado por Mega Ver Mensaje
    Muchas gracias Planto, es por contribuir un poco ya que yo de cocina no se mucho… para eso esta Carmelona que es la cocinera oficial…

Un abrazo.
    hola quisiera saber como se prepara la manteqilla para hacer brownies es la primera vez que lo voy a intentar, ademas quisiera pedirles si pueden poner los dos tipos de medidas ya q estoy en Puerto Rico y aqui los gm no se utilizan.
    Gracias...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

saliendo un poquito de la cocina pero no del todo yo por problemas de salud uso el cannabis de forma terapeutica y como estoy intentando dejar de fumar me estoy haciendo pildoras de harina de cogollos, ahora mismito me he tomado la primera que esta hecha con 0,4g de harina de cogollos,ya esplicare pues tendria que dar resultado,no?
    si teneis algun consejo!
    gracias
    jelmac por un cannabis medicinal libre!!!

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: RECOPILACION DE RECETAS y otros usos del Cannabis

demasiado buenas las recetas... sobre todo la de los brownies!!! jajajajajajaja!!!

voy a aportar una...

en un mortero maceras un poquito de monte, como medio tabaco junto a unas hojas de hierbabuena una cucharada de azucar y medio limon, lo sirves en un vaso con hielo le agregas 1.5 oz de vodka o ron blanco completas con soda y un poquito de limon...

eso se llama mojito mariguanero...

y si quieres potenciarlo tomate 1.5 mg de rivotril!!!
    el viaje es brutal!!!

saludos!!!

Gracias
    1
    33 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

hize la receta anoche
    cn unos amigos jejeje
    no kedo tanb ien pero bue
    hizimos asi , la manteca cn la yerba la dejamos re`posando una hora i media pero sin fuego , i dps nos pasamos cn la temp del horno lo pusimos casi al maximo i se nos re kem aron

pero bue las comimos igual , i si pego q se yo , pasa q la verdad nose q es lo q pego x q dps fumamos como 5 asi q... jaja
    i me gaste como 60 pesos :S por q tube q comprar lña yerba , yo no tengo planta , jaja con carpa me re arrepiento xD

Gracias
    57
    37 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

exelente recolpilacion carmelona ahora si para que nadie diga que no ahy recetas con mota faciles de hacer y sabrosas por cierto ahy deje la de el bhang (india)
    salu2

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mega Ver Mensaje
    Muchas gracias Planto, es por contribuir un poco ya que yo de cocina no se mucho… para eso esta Carmelona que es la cocinera oficial…

Un abrazo.
    muchas gracias! gracias carmelona por esas deliciosas recetas. hare mas de 1 . gracias de nuevo. legalizacion y buenos humos

Buena vibra.

Gracias
    19
    42 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Aqui aporto dos recetas más que son cojonudas, ya las he probado y si tienes un poco de mano salen buenisimas y no veas como dan... De paso echadle un vistazo a la page que esta cachonda...
    http://www.colectivodelbuenrollo.com/?cat=79

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola me han gustado mucho las recetas , gracias a todos y por cierto el enlace (Extraer aceite de Cannabis con Alcohol) no funciona
    un saludo

+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema