+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 79

Tema: RECOPILACION DE RECETAS y otros usos del Cannabis

Gracias
    57
    37 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: RECOPILACION DE RECETAS y otros usos del Cannabis

si funciona...al final terminas con una cosa moy oscura y pegajosa que parece chapopote muy fuerte al evaporar todo el alcohol
    salu2

Gracias
    17
    305 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Se refiere al enlace de las recetas.

Te hablo de memoria ya que hace tiempo que no modero el cuarto.

Ese post se borro por motivos legales ya que se avisó a varios que sus posts podían contener información ilegal

Te lo cuento de memoria.

saludos
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Dulces de leche a la

Hola a tod@s,

pues nueva en el foro. He checado algunos tips y en esta ocasion tambien quiero compartirles una receta q adapte para hacerla con mois. Posiblemente ya exista alguna variacion, pero aca va mi estrategia. Es para hacer

DULCES DE LECHE a la jaja

Ingredientes (~10 - 15 dulces / bolitas):

600 ml leche
    1/2 taza leche en polvo
    1/3 taza azucar glass (neva-azucar) (o 1/2, para mas dulces)
    3-5 cucharadas de azucar (segun gusto)
    3-5 gm de mois.
    10-15 mitades de nueces

Preparacion:

- Condensar la leche. Para esto pones los 600 ml de leche a hervir con las cucharadas de azucar (yo use 4), a fuego lento (moviendole pacientemente para q no se suba) hasta que te quede aprox. la mitad inicial (un poquito mas de 1 taza).

- Enseguida, agregas aprox. la mitad de la mois q vayas a utilizar. (yo ocupe para toda la preparacion ~ 3 gms y, para este paso, como 1.5 gramos).

- A fuego lento, dejas consumir un poco mas, hasta q tengas mas o menos como 2/3 de taza. Dejas reposar y entibiar un poco. (Lo suficiente para q despues puedas utilizar esto para amasar).

- Moreas el resto de la hierbita buena (sin quemarla, ni dorarla, solo saltearla un poquito), y agregas mantequilla. (~ 2-3 cucharitas). La "fries" un poquito, y retiras antes de quemarla (que el color no se ponga amarillo subido, o cafe). Dejar entibiar/enfriar.

- Mezclas la leche en polvo y el azucar glass (neva azucar).

- Con la leche condensanda, amazas la leche en polvo y el azucar glass (neva azucar) (i.e., utilizando la leche en polvo y el azucar glass como harina para pan).

- Utiliza la mantequilla derretida (con mois) para ayudarte a amasar.

- Ya que esta bien amazada. Haces pequenias bolitas -o del tamanio que gustes (yo las hago de 2 cm de diametro).

- Colocas un trocito de nuez ~decorativa.

- Refrigerar un poquito (para consistencia).

Listo! A tripear!

--

Debo decir q la cantidad q yo utilize, ~ 3 gm, para las cantidades q indico del resto de los ingredientes, resulto ser tenue (La mois q tengo esta muy buena! estoy en Cali! ssseeee!). Quiza 4 gm o un poquito mas habria estado mejor (eso si, no me atreveria a doblar la cantidad). La proxima vez q los prepare utilizare mas, sin duda. Pero *quiza para un principiante en mois comida*, con los 3 esta buena onda. Igual si quieres mas efecto, comes mas dulcecitos. Yo con dos tuve. Me comi uno, me espere a ver el efecto ~ 1 hora, y luego comi otro. A la media hora de comer el segundo, el efecto fue mas q claro y siguio subiendo.

Una observacion sobre masa corporal, mi peso es de 115 libras, aprox. 52. 5 kilos, pue'q si vos estas mas corpulento necesites mas).

El trip q me dio, es de "sube y baja." Ya llevo casi 3 y media horas arriba. Habra q ver cuanto dura.

Buenos viajes!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por morirmasalla; 22/03/2009 a las 01:44 AM

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a morirmasalla por este Post:

culture bong (10/11/2011), ladyjordison (05/11/2010), Leoparda Azul (22/10/2009), Thehash (01/07/2012)

Gracias
    27,471
    21,050 gracias recibidas en 5,540 Posts
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

morirmasalla gracias por la receta, esos dulces tienen una pinta exquisita!!!!!

Un saludo.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: RECOPILACION DE RECETAS y otros usos del Cannabis

ufffff veo que hace tiempo nadie escribe aca! espero que aun existan y me ayuden!!!!

quiero hacer una torta de chocolate o galletas, pero con hachis y no tengo idea la cantidad necesaria!!!!! quiero algo leve, un viaje agradable....

en fin, alguien tiene alguna receta por ahi!!???

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Kaixo........nunca he cocinado con hachis..pero sí con marihuana,más en concreto con mantequilla de mari.
    Siempre con un buen manicurado (nada de hojas grandes,ni tallos...)y con la fórmula..8grs de manicurado para 90 grs de mantequilla.Así que regla de tres y con mis 30 grs de manicurado preparé 250grs de mantequilla.(realmente me salia 337 grs..pero dije..ke ostias...ke salga potente y fuera).

Os inserto fotos para ke veais como la hago.

Primero limpié el manicurado poniendolo con agua en una perola para kitar impurezas y tal...y como habia algún pulgoniko pues pa darle candela.No lo tengo mucho ni muy potente y trankis ,ke no se pierde el THC de las hojas puesto ke ya sabeis ke se disuelve en grasa no en agua.Colé el jariguay y ya puse la mantequilla al baño maria y le añadí el manicurado.Lo dejo medio hirviendo una hora o así.Lo dejé así toda la noche y a la mañana otro calentón y ya está.Se escurre bien en un colador y se vuelve a rellenar la tarrina de mantequilla ya convertida en mantequihuana.
    Imágenes Adjuntadas
    Carpe diem...siempre..!!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marihuanis por este Post:

9delta (25/10/2009), culture bong (10/11/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y ya tenemos lista la mantequilla para hacer ricas recetas.De las ke más me gustan son las trufas de chocolate porque saben muy buenas,se hacen en un flash y se conservan en congelador.
    Probada la receta comentar ke ponen agusto y buenas risas y relax.......
    Imágenes Adjuntadas
    Carpe diem...siempre..!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y adjunto fotos de las trufas de la tia mari...ke como estaba algo vaga..pasé de hacer bolitas y puse todo el temita en una bandeja como si de una tableta de chocolate se tratara.Eché 30 grs de mantequihuana y calculé una vez hecho a unos 20 trocitos (onzas) .Y como todo...en este caso hicimos de cobayas un sabadito a la mañana con sólo un café encima y a la hora ya se notaban sus efectos...muy relajantes ...y risillas...eso sí...nada recomendable para hacer "tareas" serias o responsables.............de relax y sin nada importante ke hacer está genial........

Y ke esto sea ilegal.....!!!!!...manda güevos......

Animo a todo el personal con plantas ke aprovechen el manicurado ...realmente merece la pena..........
    Imágenes Adjuntadas
    Carpe diem...siempre..!!

Gracias
    28
    17 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ante todo decir que muy buen post, me estoy poniendo gordisimo a base de tartas xDDD pero una cosa que no se si me he saltao o es ke no la has puesto, otro consejo es hacer grasilla de marihuana con las tipicas hojas ke quitas al manicurar, hay un video en youtube aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=jf3LVHmw-2c Desde luego el experimento esta bien, no es que salga muxo, pero cunde mas de lo que cuesta xDD y doy fe de que untando un canuto o un cigarro mismo (en ausencia de otra cosa) pillas un ciego impresionante.

Un Saludo
    A plantar!!!! que son dos DIAS!!!!!

Gracias
    28
    17 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ante todo decir que muy buen post, me estoy poniendo gordisimo a base de tartas xDDD pero una cosa que no se si me he saltao o es ke no la has puesto, otro consejo es hacer grasilla de marihuana con las tipicas hojas ke quitas al manicurar, hay un video en youtube aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=jf3LVHmw-2c Desde luego el experimento esta bien, no es que salga muxo, pero cunde mas de lo que cuesta xDD y doy fe de que untando un canuto o un cigarro mismo (en ausencia de otra cosa) pillas un ciego impresionante. Ademas como podreis ver en el video no hace falta invertir un duro (weno, 2 euros en la botellica) y es bastante facil de hacer. otro video muy parecido a este, por si soys aficionados al hachis y este no es de gran calidad es este http://www.youtube.com/watch?v=QOXwTszXN3Q

Un Saludo
    A plantar!!!! que son dos DIAS!!!!!

Gracias
    17
    305 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Nunca me imagine que la idea que tuve de recopilar las recetas tuviera ya a día de hoy 240.000 visitas.

Gracias a todos.
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mega por este Post:

J0cker (18/07/2010), truncatus (23/08/2010)

Gracias
    5,292
    5,333 gracias recibidas en 1,076 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    46 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Pues gracias a tu idea he conseguido hacer estas galletitas con mantequilla cannabica y están riquisimas, seguro que repetiré en más ocasiones.
    Saludos.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buuff!! chikito curro te metiste!
    gracias!!
    *Gatto..

Gracias
    518
    521 gracias recibidas en 225 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Respuesta: RECOPILACION DE RECETAS y otros usos del Cannabis

Que buen hillooooo por aqui me quedo viendo desde que coseche hago mi super mantequilla!

Gracias
    21
    17 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias por el hilo!! Creo que al igual que yo, muchos de nosotros enrealidad han encontrado en este foro unir varios de sus hobbies y pasiones, ahora puedo disfrutar de cultivar mis plantitas, encontrar un sin fin de uso a las mismas y unirlas a mi gusto culinario. Enserio que unas se ven exquisitas.

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema