+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: Seguimiento original amnesia auto

Gracias
    116
    78 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Seguimiento original amnesia auto

Hola amigos,por fin voy hacer mi primer seguimiento,siempre veía y leía los foros y decía algún día tendré uno propio.El indoor es un mini de 40x40x70 hecho por mí en melamina blanca,le puse ruedas para mayor comodidad al trasladarlo. La iluminación consta de un kit de 70 watts con sodio(el reflector fue hecho con una bandeja de aluminio valen $1000 en esos negocios chinos,solo la modifique y listo).La genética son 2 auto original amnesia de dinafem. En cuanto a la extracción tengo un ventilador de esos de pc, también tengo uno aunque más pequeño para ingresar aire al cajón(creo que debo mejorar este punto e irme a la segura con un extractor de 100 mm,pero por ahora faltan las lucas ). En cuanto a las mediciones tengo un medidor de humedad(varia entre 38%-50%) ,temperatura(23°-26°) y un medidor de esos baratos de PH. Es mi primer cultivo indoor así que espero su ayuda y consejos para sacar adelante este seguimiento.He leído bastante pero estamos claros que en la practica muchas veces la teoría se va a las pailas,así que por ahora a ganar experiencia y amigos.

Las semillas fueron puestas a germinar el día 28/09/13 posteriormente el 30/10/13 asomo la raíz pasando a macetero de 2 litros y pulverizados con agua ph 6,3.El día 01/10/13 asomo la primera OA y al final del día asomo la otra . El día 3/10/13 fueron regadas con actiroot 2ml * 1/2 litro de agua reposada ph 6,3(250 ml cada una ,no hacia falta mas).Y el día 6/10 se regaron con agua reposada 3 días ph 6,3. Ahora voy asubir las fotos con 8 días de vida.Saludos
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por kintanaz; 11/10/2013 a las 03:35 AM
    Cada uno con su propio jardín de flores...

Seguimiento Original Amnesia Auto 70w

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kintanaz por este Post:

Cosmiwi (11/10/2013), K4n47r4n (27/01/2015)

Gracias
    7
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Seguimiento original amnesia auto

buena, estamos en las mismas... yo quizás me anime a subir mi segundo cultivo en un PC xD... puedes poner fotos del cajón y de tu sodio??? mi anterior cultivo lo hice con bajo consumo y ahora quiero hacerlo con sodio del mismo wataje que tu, así que seguiré tu cultivo.

Suerte =)

4. El siguiente Usuario da las gracias a CuCsI por este Post:

kintanaz (10/10/2013)

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Hola amigos actualizo con fotos del día 10,comento que el día 9 se regaron con un Supersoil (bioestimulante general,1 ml *1/2 litro de agua reposada con ph 6,3).También agrego fotos del cajón.Saludos
    Imágenes Adjuntadas

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kintanaz por este Post:

Cosmiwi (11/10/2013), CuCsI (11/10/2013), K4n47r4n (27/01/2015), naxo1987 (11/10/2013), nonstop (10/11/2014)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

te voy a copiar todos los detalles jajaja, este fin de semana si tengo tiempo me voy hacer el indoor, mientras la tengo en el pc xD....
    El kit del sodio lo hiciste tu??? sabes donde puedo encontrar información para hacerme uno, encuentro que los venden muy caros y hacerlo no creo que sea difícil.

Gracias
    302
    498 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Saludos, un consejo con las automaticas, estas weonas se estresan super facilmente. Asi que la idea es siempre partir en vaso plastico despues de la germinación y de ahi directo a la maceta definitiva, por que cuando la raiz de esta planta toca fondo de una maseta empieza a florar inmediatamente, trata de transplantar a macetas definitivas (8-10 lt supongo, por el tamaño de tu indoor, ademas no se cuanto cresca esta cepa automatica).
    ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CuCsI Ver Mensaje
    te voy a copiar todos los detalles jajaja, este fin de semana si tengo tiempo me voy hacer el indoor, mientras la tengo en el pc xD....
    El kit del sodio lo hiciste tu??? sabes donde puedo encontrar información para hacerme uno, encuentro que los venden muy caros y hacerlo no creo que sea difícil.
    Si tienes donde comprar los materiales te va salir económico,generalmente los grow se van a las pailas con los precios, en mi caso el kit lo compre en mercadolibre,acá no habían materiales me salio 15 lks , venia con las ampolletas de sodio y haluro,ademas de un reflector tipo casco de poste xd,que ocupa mucho espacio pero salva. Ahi fui a una tienda tipo todo a $500 y compre una bandeja,adapte el soquete y quedo un reflector que no ocupa casi nada de espacio y cumple su función.Saludos ,cualquier cosa estamos atentos

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MolidoEnRisa Ver Mensaje
    Saludos, un consejo con las automaticas, estas weonas se estresan super facilmente. Asi que la idea es siempre partir en vaso plastico despues de la germinación y de ahi directo a la maceta definitiva, por que cuando la raiz de esta planta toca fondo de una maseta empieza a florar inmediatamente, trata de transplantar a macetas definitivas (8-10 lt supongo, por el tamaño de tu indoor, ademas no se cuanto cresca esta cepa automatica).
    Gracias por el consejo,había leído bastante sobre ese asunto y creo que por el tamaño del indoor les podre dar como máximo 4 litros,la noticia "buena" es que la cepa tiende a crecer bastante, he visto hilos con unas automáticas que se quedan enanas.Lo que si tendré que aplicar amarres para que todas reciban luz,ojala resulte ,saludos.

Gracias
    302
    498 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Si aplicale amarras al macetero en plan LST. Perfora los costados, o compra macetas de genero y vas amarrandola de forma circular siguiendo la forma de la maceta, ojala encuentres macetas de un diametro amplio para las amarras.
    ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

12. El siguiente Usuario da las gracias a MolidoEnRisa por este Post:

kintanaz (12/10/2013)

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Smile Re: Seguimiento original amnesia auto

Amigos actualizo el hilo,las chicas están en su día 12, solo han sido regadas con agua reposada y ph 6,3.
    La que nació primera va un poco más adelantada, hoy se notan unos pequeños brotes en sus futuros brazos 2013-10-12-1163_1.jpg
    La segunda nena un poco mas chica 2013-10-12-1164_1.jpg y aquí las dos juntas 2013-10-12-1167_1.jpg ,eso sería.Cualquier ayuda o consejo siempre es bienvenida.Saludos y que tengan buen fin de semana.
    Última edición por kintanaz; 18/10/2013 a las 15:30 PM

14. El siguiente Usuario da las gracias a kintanaz por este Post:

K4n47r4n (31/01/2015)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

son los maceteros definitivos??? de cuantos litros vas a usar??? yo aun tengo las mías en jiffy xD, yo creo que este fin de semana las paso a su maceta transitoria.
    que tierras estas usando?? vas a usar la misma en todo el cultivo???

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

hola, los maceteros definitivos serán de 4 litros no puedo más por las medidas del indoor. Igual se que con 7 litros hubiera sido mejor,pero ya no hay nada que hacer.Eso si voy a amarrar tipo LST así maximizo el espacio y la luz.Saludos estoy atento a tu seguimiento.

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

son los maceteros definitivos??? de cuantos litros vas a usar??? yo aun tengo las mías en jiffy xD, yo creo que este fin de semana las paso a su maceta transitoria.
    que tierras estas usando?? vas a usar la misma en todo el cultivo???
    Olvide responder las otras preguntas xd, intenta pasarlas lo antes posible y si puedes a la maceta definitiva mucho mejor, hay ciertas variedades que se pueden estresar y quedar enanas,si puedes usar macetero de 5 litros hacia arriba mucho mejor.La tierra que estoy usando es la mezcla clásica de germinia y por ahora van bastante bien a mi parecer y por lo mismo voy a seguir usándola hasta el final del cultivo.Si puedes comprar un estimulador de raíces mucho mejor yo le aplique un riego al inicio del trasplante y el cambio fue rotundo, hojas anchas y el tallo mas grueso comparado a mi primera original amnesia.Saludos

18. El siguiente Usuario da las gracias a kintanaz por este Post:

CuCsI (15/10/2013)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Me compre la misma tierra jajaja por la pagina germinia, hoy me la envían por turbus, además compre Guanol y Pro Fol para la floración.... para el crecimiento tengo Vigor Plant, me funciono bien en un cultivo experimental que tuve, asegure ahora abonos para floración pq en mi cultivo anterior no le puse nada y eso me paso la cuenta al final.
    Saludos y suerte en el cultivo

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Actualizo el seguimiento de estas nenas:Hoy se encuentran en su día 15 se ven bien lindas las chiquillas,se han regado con pura agua reposada con ph ajustado a 6,3. Como siempre se agradecen los comentarios,saludos.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Me compre la misma tierra jajaja por la pagina germinia, hoy me la envían por turbus, además compre Guanol y Pro Fol para la floración.... para el crecimiento tengo Vigor Plant, me funciono bien en un cultivo experimental que tuve, asegure ahora abonos para floración pq en mi cultivo anterior no le puse nada y eso me paso la cuenta al final.
    Saludos y suerte en el cultivo
    Bueeena a mi me falto comprar el profol,asi que me las arreglo con té de platano en la que tengo en flora ,espero que subas tu seguimiento amigo cucsi,estamos al habla.Saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados