+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Seguimiento original amnesia auto

Gracias
    6
    21 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Seguimiento original amnesia auto

Compre un kit de sodio en letalgreen y niun atao con el envío, todo bien envuelto y sellado. Están bien grandes las niñas compañero se nota k sacaras buena cosecha, buena técnica la de amarres, voy a probar lo mismo.... Saludos y buen cultivo!!!
    La Vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento!

2. El siguiente Usuario da las gracias a EstaEnKalle por este Post:

kintanaz (25/10/2013)

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Letalgreen es cero atado. Herer jamás he comprado. Grass vende productos bioecological en caso de buscar barato.

4. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

kintanaz (25/10/2013)

Gracias
    7
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

va espectacular tu cultivo, te felicito, están muy bonitas.... se nota que les has puesto dedicación..... yo sigo en el pcgrow =(

6. El siguiente Usuario da las gracias a CuCsI por este Post:

kintanaz (29/10/2013)

Gracias
    116
    78 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Gracias cucsi por la buena onda,ojala luego puedas hacer un cajón y tener mas espacio para tus nenas
    Actualización:
    Las chicas se encuentran con 29 días,las fotos son 2 del día 27 y 3 del día 28.Por ahora se ve todo bien,salvo por el segundo par de hojas algo amarillas en los bordes.Por ahora las he regado solo con guanol 5 ml y 3 ml de rukam por litro con ph 6,4.Al final compre el biobloom yo cacho que va llegar la otra semana, con todos los feriados xd. El indoor esta medio apretado con las nenas así que he estado amarrando constantemente para que todas las puntas reciban luz. Como siempre los consejos son bienvenidos,saludos.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por kintanaz; 30/10/2013 a las 01:44
    Cada uno con su propio jardín de flores...

Seguimiento Original Amnesia Auto 70w

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Actualización día 32: Riegos con guanol y supersoil todavía , el ph de riego lo he cambiado de 6,3 a 6,5. Las amarras si bien han funcionado, creo que quedaron disparejas,pero así se aprende y para el próximo cultivo ya pienso en usar una malla tipo scrog. Estas son las fotos de hoy, cualquier aporte,duda o comentario se agradece.Saludos
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Seguimiento original amnesia auto 70 watts sodio

Día 38: Bueno actualizo el seguimiento,comentarles que tengo unas dudas y quisiera que me ayudasen.El asunto es que me llegó el try-pack biobizz (top max-biobloom-biogrow) y quisiera saber cuantos ml darle de top max y cuantos de biobloom,les pregunto por que no quisiera cagarla y sobre fertilizarlas .Contarles que las hojas mas bajas empezaron a amarillear y secarse, por lo mismo ¿podría hacer una mezcla de los 3 productos?¿cuál sería la cantidad recomendada?.Por otro lado las plantas se ven bien,la mas grade hoy le hice mas amarres por que se estaba estirando mucho,y por ahora están parejas en altura.Las flores se están formando bien,salvo que se quemaron como 3 con el foco, onda de un día para otro quede plop , por lo mismo pienso agregar un ventilador más a modo de disipar la calor cerca del foco.Aquí van las fotos,dudas ,consultas y comentarios bienvenidos son.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    423
    635 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Bonitas flores compa....

Como estas en flora, aplicale una mezcla de Top Max y Bio Bloom, de 2 ml de c/u. Asi, haces después otro riego solo con agua y al siguiente la misma mezcla anterior, pero con 3 ml c/u. Con esto vas de a poco subiendo la dosis hasta llegar a los 5 ml que recomienda biobizz

Saludos!!!

11. El siguiente Usuario da las gracias a Jotaverde por este Post:

kintanaz (07/11/2013)

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

13. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

kintanaz (08/11/2013)

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Actualización día 44: Primero agradecer a los compañeros por los consejos con el asunto de los abonos.Segundo comentarles que le baje las horas de luz de 20 a 19 ya que justo a esa hora de las 5 de la tarde cae el sol directo en la pieza y tanto la temperatura como la humedad se van a las pailas.Las comadres se encuentran en su día 44 y por ahora se ve todo bien,salvo por las típicas hojas inferiores que van perdiendo su color(para ello he agregado 2 ml de biogrow en los riegos para contrarrestar un poco el asunto considerando que le quedan unas 4 semanas mínimo según yo).Comentarles ademas que llevan 2 riegos con biobloom(3ml) y top max(2ml) que irán subiendo hasta llegar a la dosis máxima recomendada.Hoy les toco su riego con agua reposada un litro a cada una (antes lo hacia con 500 ml) y creo que desde ahora lo haré con esta cantidad debido a que se elimina mayor cantidad de sales por planta.Eso por ahora,dudas,consultas y comentarios son siempre son bienvenidos.La segunda foto la tome el día 9 de noviembre y el resto son de hoy 13.Saludos
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Actualización día 50:Amigos ha pasado casi una semana desde la ultima actualización y han surgido unas dudas estos últimos días.La primera es que siento que las nenas tardan más en secar el sustrato(si antes regaba día por medio ahora el riego es cada 3 días) ¿es esto normal?.Lo otro es que las algunas hojas inferiores han tomado un color café, ¿será normal esto siendo que otras toman el color amarillo asociado a la perdida de nitrógeno?(ver fotos de ambos casos).Fuera de estás dos dudas el resto sigue avanzando, los riegos han sido con 3ml topmax y 3 ml biobloom x litro de agua reposada.También tengo guanol pero desde que compre el biobloom y topmax he suspendido su uso,¿sería conveniente seguir aplicándolo para mejorar la flora?.Esas dudas por ahora,se agradece desde ya su ayuda,saludos.
    Imágenes Adjuntadas

16. El siguiente Usuario da las gracias a kintanaz por este Post:

pancho2012 (21/11/2013)

Gracias
    20
    49 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Seguimiento original amnesia auto

mira no soi un experto en el tema del indoor pero creo que deberias regar solo cuando el sustrato este seco puede que tengas una sobrefertilizacion, en mi primer cultivo lo tuve en el patio luego me cambie de casa y lo tube que tirar adentro sin luces de ningun tipo solo sol de la ventanita por el tema de los vecinos i cosas asi nunca rege con nada de los grow solo con tecito de banana en floracion y me fue bien 20 grs. aprox considerando que la maceta era de 1 litro creo el diametro de la maceta era de 15 cm aprox super chica (por novato ahora entiendo eso de los transplantes) no deberias complicarte tanto hacele un lavado de raices y puede que mejore espera a que se se seque un poco el sustrato y riega con un natural te de banana con una cucharadita de miel o azucar solo un poquito si puedes una vez por semana estaria bien si vez ke las hojas se ponen amarillentas al final no te preocupes estara utilizando sus ultimas reservas para los cogollitos saludos men ojala alguien pueda responder de manera contundente a tus dudas

saludos y exito en tu cultivo

bless

18. El siguiente Usuario da las gracias a SONETOH por este Post:

kintanaz (21/11/2013)

Gracias
    55
    133 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Acá en el foro leí una vez que las plantas en floracion efectivamente consumian agua mas lentamente que en vegeta eso si no te podria decir exactament ela fuente pero estoy seguro que lo leí.

Saludos y muy bonitas sus plantas compadre.

20. El siguiente Usuario da las gracias a gonzalo188 por este Post:

kintanaz (21/11/2013)

Gracias
    87
    110 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Seguimiento original amnesia auto

Don Kinta, van bien sus matitas, relájese.
    Es cierto q en floración consumen menos agua, pues ya pasò la fase de Crecimiento (o vegeta) y ahora las plantas están enfocadas en hacer lindas flores (cogollos).
    Sugiero que para cuando quieras mostrar fotos sácales por el revès de la hoja y no sólo por "arriba" (donde chupan luz). La mayoría de las plagas (hongos,bichos y otros) se ven por ese lado, por arriba solo ves los efectos. Te sugiero q tú mismo te consigas una buena lupa para ver esos detalles, ya q para analizar una foto esta debiera estar sacada con macro y puesta en el foro con alta definición. Esto suena muy rebuscado, pero las causas de nuestras fallas no son tan simples....de lo contrario será así la ayuda : simple.
    Por lo q se aprecian los gollos, se ven sanos y lindos; recuerda q las hojas no es nuestro mayor foco de interés.
    La cantidad de agua y su evaporación, depende de la tº de tu indoor, de las necesidades de cada cepa, de la cantidad de hoyos q tenga el macetero y un buen etc. Riega un tanto más pero ojo con la Humedad q no te aumente mucho por el peligro de q entre los gollos se instalen hongos.
    Pero si tus plantas están lindas....tranqui.
    Saludos

22. El siguiente Usuario da las gracias a pancho2012 por este Post:

kintanaz (21/11/2013)

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Estimados muchas gracias por sus respuestas y consejos ,interesante saber que las nenas consumen menor cantidad de agua en flora,pensaba que era un rollo mio xd.El asunto de la humedad hoy lo miré y estaba 62%(mucho para flora no?) y así que saque unos vasitos y acabo de verla quedo en 45%.Voy a pillarme una lupa ojala encuentre una buena y de esa manera examinar a las chiquillas más a fondo y ver si puedo sacar fotos mas detalladas,sería la raja onda macro.Saludos amigos .
    Última edición por kintanaz; 22/11/2013 a las 01:07

24. El siguiente Usuario da las gracias a kintanaz por este Post:

pancho2012 (23/11/2013)

Gracias
    116
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Actualización día 59: Amigos creo que se acerca la cosecha,digo creo por que no tengo la certeza absoluta, para ello encargue una lupa espero que llegue luego la wea y así cortar en el momento optimo.De todas maneras tengo planeado como fecha el jueves 5 de diciembre(todo depende de la lupa xdd), ahí las nenas cumplirán 66 días, mientras tanto estaré regando solo con agua reposada .Bueno y aquí las fotos,espero les gusten,comentarios y opiniones son siempre bienvenidos.
    Imágenes Adjuntadas

26. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kintanaz por este Post:

KingWidow (17/02/2014), patofres (19/01/2014), samuel3000 (01/12/2013), SugarSusy (29/11/2013)

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados