Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién crees que se hará con el Mundial Brasil 2014?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • España

4 28.57%
  • Alemania

2 14.29%
  • Brasil

2 14.29%
  • Otro (Argentina,Francia,Italia,Potugal u otro)

4 28.57%
  • Yo soy más de petanca y badminton

2 14.29%
+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Brasil 2014

Gracias
    84
    145 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Question Brasil 2014

Si hay que sentirse orgulloso de algo referente a nuestro país en este momento, es del deporte y de la Selección Española que ahora mismo se encuentra matemáticamente clasificada para disputar el Mundial 2014 (sólo le basta con obtener un empate ante Georgia en el siguiente partido). Ha habido varias sorpresas, como la clasificación de Colombia, tras 16 años de ausencia en un torneo de estas magnitudes o Bélgica, una selección más habitual en estos eventos, pero que también llevaba 12 años sin participar.

La competición va a estar muy disputada, con las habituales estrellas del fútbol tomando su Selección nacional por bandera. ¿Quién crees que ganará?

2. El siguiente Usuario da las gracias a tri_coma por este Post:

ZevacH (16/10/2013)

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Brasil 2014

Cita Iniciado por tri_coma Ver Mensaje
    Si hay que sentirse orgulloso de algo referente a nuestro país en este momento, es del deporte y de la Selección Española que ahora mismo se encuentra matemáticamente clasificada para disputar el Mundial 2014 (sólo le basta con obtener un empate ante Georgia en el siguiente partido). Ha habido varias sorpresas, como la clasificación de Colombia, tras 16 años de ausencia en un torneo de estas magnitudes o Bélgica, una selección más habitual en estos eventos, pero que también llevaba 12 años sin participar.

La competición va a estar muy disputada, con las habituales estrellas del fútbol tomando su Selección nacional por bandera. ¿Quién crees que ganará?
    Sí, habrá que ir a las manis con la camiseta de la roja para reclamar a los políticos que lo hagan igual de bien que Iniesta. Ahora bien, igual quieren cobrar lo mismo. Que se vayan todos a cagar, unos y otros. Ganar ganará Argentina o Brasil, pero no sé si justamente estos dos paises están para tirar cohetes, y menos Brasil con el gasto del mundial

Gracias
    84
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Leonard Reig Ver Mensaje
    Sí, habrá que ir a las manis con la camiseta de la roja para reclamar a los políticos que lo hagan igual de bien que Iniesta. Ahora bien, igual quieren cobrar lo mismo. Que se vayan todos a cagar, unos y otros. Ganar ganará Argentina o Brasil, pero no sé si justamente estos dos paises están para tirar cohetes, y menos Brasil con el gasto del mundial
    Yo con la que iría es con la de la República para tocar un poquito la moral de todos los que gobiernan. La situación en todos los países que son capitalistas es exactamente la misma, en Brasil hicieron un gasto de dinero que viene a ser algo parecido al de los españoles en las Olimpiadas del "relaxing cafe con leche" y así tienen a todos exaltados y fijo atentando contra la policía, síntomas de un mal gobierno.

El deporte se encuentra con sobresueldos en todos los países, los 4 ricos de siempre invierten y les interesa llegando a haber amaños y miles de historias que recuerdan a la mafia y que evitan filtrar a la prensa y medios de comunicación, excepto en Cuba, donde cobraban menos incluso que un peón y que ahora mismo lo modificaron para buscar la promoción y aparición de Cuba a nivel internacional cobrando un valor aproximado a 1.200€ y contando con lugares acondicionados para cada deporte específico.

5. El siguiente Usuario da las gracias a tri_coma por este Post:

delgadojp (18/04/2014)

Gracias
    168
    265 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Argentina.

Pa da por culo a CR96 y a los merengues.

Y para q MESSI entre en el poker mundial de ases. (Pele, Cruyff, Maradona)
    Holanda tb me cae bien...

7. El siguiente Usuario da las gracias a sr.pollo por este Post:

ZevacH (16/10/2013)

Gracias
    84
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sr.pollo Ver Mensaje
    Argentina.

Pa da por culo a CR96 y a los merengues.

Y para q MESSI entre en el poker mundial de ases. (Pele, Cruyff, Maradona)
    Holanda tb me cae bien...
    Buen equipo tiene Argentina, la verdad que si, solo con mirar de medio campo en adelante basta para tenerles respeto, en defensa cojean un poco más. Con Portugal pasa al contrario, donde peor lo tienen es en delanteros, teniendo a personas en el borde de retirarse y se salvarían más adelantando a Cristiano. Con Holanda lo que sucede es que tienen un equipo muy joven, están en la transición al cambio, como Italia y Francia.

Los más preparados son España y Alemania, con un Brasil en un segundo plano pero a tener en cuenta por talentos como Neymar o Baptistao.

9. El siguiente Usuario da las gracias a tri_coma por este Post:

delgadojp (18/04/2014)

Gracias
    168
    265 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Siendo en Sudamérica, muy probablemente gane Brasil o Argentina. Ademas, esos 2 más España, Alemania y quiza Holanda. Italia a ver que tal, y Francia nada.

Buen equipo tiene Argentina, la verdad que si, solo con mirar de medio campo en adelante basta para tenerles respeto, en defensa cojean un poco más. Con Portugal pasa al contrario, donde peor lo tienen es en delanteros, teniendo a personas en el borde de retirarse y se salvarían más adelantando a Cristiano. Con Holanda lo que sucede es que tienen un equipo muy joven, están en la transición al cambio, como Italia y Francia.

Los más preparados son España y Alemania, con un Brasil en un segundo plano pero a tener en cuenta por talentos como Neymar o Baptistao.

11. El siguiente Usuario da las gracias a sr.pollo por este Post:

delgadojp (18/04/2014)

Gracias
    20,363
    23,412 gracias recibidas en 7,695 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

con un Brasil en un segundo plano
    de verdad crees que Brasil està en un "segundo plano" siendo Brasil + siendo la sede del mundial ?????

puede que su trascendencia se vea polarizada por no haber sido necesaria su participaciòn en las eliminatorias Sudamericanas por la cuestiòn de la localìa (hecho bastante cuestionable desde mi punto de vista) pero Brasil es Brasil y la historia demuestra que es "màs Brasil aùn" de segunda ronda en adelante (en donde ganas y sigues o vuelves a casa)

Yo veo como candidatos firmes a Alemania, Brasil, Arg y Esp (en ese orden)

Ojo con Colombia, me parece que Pekerman ha encontrado en Falcao un arma letal y sabe manejarlo muy bien al igual que al resto de esa selecciòn.

me sorprende la forma en que clasifica Suiza y Bosnia; Uruguay peleando nuevamente el repechaje (con Jordania)
    tambièn me llama mucho la atenciòn la posibilidad de que selecciones que lleguen al mundial por "repechaje" puedan ser cabezas de serie (se supone que son los que menos puntos cosecharon en las eliminatorias)

salu2
    Última edición por ZevacH; 16/10/2013 a las 15:39 PM

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ZevacH por este Post:

delgadojp (18/04/2014), tri_coma (17/10/2013)

Gracias
    84
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ZevacH Ver Mensaje
    de verdad crees que Brasil està en un "segundo plano" siendo Brasil + siendo la sede del mundial ?????

puede que su trascendencia se vea polarizada por no haber sido necesaria su participaciòn en las eliminatorias Sudamericanas por la cuestiòn de la localìa (hecho bastante cuestionable desde mi punto de vista) pero Brasil es Brasil y la historia demuestra que es "màs Brasil aùn" de segunda ronda en adelante (en donde ganas y sigues o vuelves a casa)

Yo veo como candidatos firmes a Alemania, Brasil, Arg y Esp (en ese orden)

Ojo con Colombia, me parece que Pekerman ha encontrado en Falcao un arma letal y sabe manejarlo muy bien al igual que al resto de esa selecciòn.

me sorprende la forma en que clasifica Suiza y Bosnia; Uruguay peleando nuevamente el repechaje (con Jordania)
    tambièn me llama mucho la atenciòn la posibilidad de que selecciones que lleguen al mundial por "repechaje" puedan ser cabezas de serie (se supone que son los que menos puntos cosecharon en las eliminatorias)

salu2

Hola ZevaCH,

Cierto es que Brasil es la anfitriona y eso se lleva parte de la influencia como es habitual (recordad lo que pasó con el Mundial de Corea). Yo valoré en cuestión de cantera y nivel de equipo. Colombia es muy posible que dé sorpresas con Falcao y más ahora que está enchufadisimo y Uruguay seguró volverá a estar quedando alto. Las selecciones europeas se estancaron con viejas glorias y les costó renovar con cantera, fue dura la transición y eso se nota, miren como España alcanzó el nivel, fueron los que empezaron la idea de un equipo rejuvenecido y con calidad. Luego hay selecciones como Italia o Francia que ya han bajado algo el nivel.

15. El siguiente Usuario da las gracias a tri_coma por este Post:

delgadojp (18/04/2014)

Gracias
    13
    47 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Creo que Brasil si no es porque realizó el mundial en Brasil, no la veía a la altura para la Copa Mundo, quizás uno estando en casa se agranda más y hay mucha más confianza debido a la afición.

Alemania es un gran equipazo, tiene una increíble plantilla y pinta para levantar la copa.

Lo de Colombia sería bueno ver esto, conozco muy bien mi selección, soy Colombiano, y opino que Colombia tiene con qué para dar una sorpresa, no lo es tanto por Falcao, lo digo por el resto de grandes jugadores que hay, como James Rodríguez, Juan Cuadrado y un gran arquero, laterales con buena salida, velocidad como Zuñiga.

En fin... será un lindo mundial, ojalá Portugal pase, no nos digamos mentiras, Brasil 2014 no sería lo mismo sin un Messi vs Ronaldo.

17. El siguiente Usuario da las gracias a WeskeR por este Post:

delgadojp (18/04/2014)

Gracias
    67
    89 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por WeskeR Ver Mensaje
    Creo que Brasil si no es porque realizó el mundial en Brasil, no la veía a la altura para la Copa Mundo, quizás uno estando en casa se agranda más y hay mucha más confianza debido a la afición.

Alemania es un gran equipazo, tiene una increíble plantilla y pinta para levantar la copa.

Lo de Colombia sería bueno ver esto, conozco muy bien mi selección, soy Colombiano, y opino que Colombia tiene con qué para dar una sorpresa, no lo es tanto por Falcao, lo digo por el resto de grandes jugadores que hay, como James Rodríguez, Juan Cuadrado y un gran arquero, laterales con buena salida, velocidad como Zuñiga.

En fin... será un lindo mundial, ojalá Portugal pase, no nos digamos mentiras, Brasil 2014 no sería lo mismo sin un Messi vs Ronaldo.
    Como podeis decir que Brasil no esta a la altura de ganar la copa, ya no os acordais el 3-0 a españa en confederaciones xD No hace falta que juegue en casa o fuera lo importante es el repaso que nos metieron demostrando un futbol mas divertido y efectivo que la seleccion española que nunca pasa del 1-0 o 2-0

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cogollosfumo por este Post:

delgadojp (18/04/2014), tri_coma (18/10/2013), yaxu (28/01/2014)

Gracias
    84
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cogollosfumo Ver Mensaje
    Como podeis decir que Brasil no esta a la altura de ganar la copa, ya no os acordais el 3-0 a españa en confederaciones xD No hace falta que juegue en casa o fuera lo importante es el repaso que nos metieron demostrando un futbol mas divertido y efectivo que la seleccion española que nunca pasa del 1-0 o 2-0
    Hola cogollosfumo,

El problema de la Selección Española es cuando quieren que jueguen de forma "Barça" en lugar de jugar de forma más directa como el Real Madrid, tienen más equipo y nivel, se lo pueden permitir, sobre todo con incorporaciones como la de Isco que dan un detalle de calidad increible. Nos falta cantera por crecer, hay que tener muy en cuenta a Jesé, Morata, Casemiro, Deloufeu, Illarramendi, Carvajal, etc.

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tri_coma por este Post:

cogollosfumo (18/10/2013), delgadojp (18/04/2014)

Gracias
    67
    89 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Hola cogollosfumo,

El problema de la Selección Española es cuando quieren que jueguen de forma "Barça" en lugar de jugar de forma más directa como el Real Madrid, tienen más equipo y nivel, se lo pueden permitir, sobre todo con incorporaciones como la de Isco que dan un detalle de calidad increible. Nos falta cantera por crecer, hay que tener muy en cuenta a Jesé, Morata, Casemiro, Deloufeu, Illarramendi, Carvajal, etc.
    AMEN, no puedo estar mas de acuerdo contigo

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cogollosfumo por este Post:

delgadojp (18/04/2014), tri_coma (18/10/2013)

Gracias
    84
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

AMEN, no puedo estar mas de acuerdo contigo
    Gracias compañero. Yo soy consciente de que España lo tiene dificil para ganar, más que nada porque los ciclos se rompen. Una selección nacional no va a ganar y a consolidarse eternamente en un puesto. Además es cuestión de que le cojan la vuelta. Un saludo!!

25. El siguiente Usuario da las gracias a tri_coma por este Post:

delgadojp (18/04/2014)

Gracias
    13
    47 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Como podeis decir que Brasil no esta a la altura de ganar la copa
    A ver...
    Cita Iniciado por WeskeR Ver Mensaje
    Creo que Brasil si no es porque realizó el mundial en Brasil, no la veía a la altura
    Ahí estoy diciendo que si lo estoy viendo a la altura ya que es anfitrión.

Gracias
    49
    170 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Como dudar de España despues de lo que nos lleva dando desde 2008 ,6 Años de dominio mundial del Futbol , hizo lo que ninguna seleccion europea o sudamericana hizo Eurocopa, Mundial, Eurocopa( en Sudamerica serian Copa America, Mundial ,Copa America)

Si no gana España, me gustaria que lo ganase Holanda( se lo merecen son tres finales las que llevan 74,78 y 2010 ) ya ya despues Uruguay, solo por dar por culo a Mesi y a los Cules

PD . No tengo en nada en contra de los argentinos simplemente no me gusta su seleccion ni su estrella ladrona y defraudadora de Mesi( Si tienen que ganar un Mundial que sea cuando se retire el ladron y defraudador de Mesi)
    Última edición por Edelweiss; 19/10/2013 a las 14:30 PM

Tratos OK: Balas,Worthy,,Torekus, Green Love,Canabbis,Vulcanox

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados