+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Exceso de riego?Stan enfermas

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exceso de riego?Stan enfermas

Saludos, a ver si alguien me dice q les pasa a estas dos desgracias, creo q puede ser exceso de riego.Son Skun#11 feminizadas de ducth passion. La movida es q se han estado regando 2 veces al dia con aspersores y pami q ha sido demasiado.Ahora ya no las riego asi, riego cada 2 dias y estoy utilizando un estimulador de raices (por si estuvieran podridas) b`cuzz desde hace un par de dias.No controlo el ph, y fertilizo un poco por debajo de la dosis.No son muchas pistas pero no hay mas.
    Atentamente un saludo

A continuacion pongo una hermana sembrada el mismo dia, asi es como deberian estar....
    Imgenes Adjuntadas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La hermana de la que parece un palo

Pos eso aki esta la hermana, esta bonita la jodia
    Imgenes Adjuntadas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Buenas, por lo que puedo ver en la foto, parece falta de abonado. Las hojas tiran a amarillear y algunas estan blancas del todo.

Quizs al regarlas con los aspersores, mojabas ms las hojas que la tierra y tiene falta de nutrientes. Adems si mojabas las hojas mientras les daba el sol, seguramente se habran quemado un poco.

Es mi opinin, un saludo ...
    - Un papelillo?
    -TOMA PAPELILLO !!
    -Y... un sigarrito no tendrs?
    -TOMA UN CIGARRO !!
    -Y ... un cartonsito pa la boquilla?

Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    28
    954 gracias recibidas en 197 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)
    Estoy de acuerdo con El papelillo, es falta de nutrientes. La causa es que la tierra est casi siempre mojada y lavada. Las espuertas tienen buen drenaje?. Las de la primera foto parece que tienen problemas de races -por el mismo motivo, el exceso de agua-.
    El problema lo solucinas, en primer lugar, dejndo de regar tan amenudo. Espera a que la tierra est seca. Si las macetas son de plstico, prueba a levantarlas regadas y sin regar para que en lo sucesivo te hagas una idea de como andan de agua. En segundo lugar cada dos riegos chales fertilizante, de momento de crecimiento -el que quieras-, pero a media dosis al principio, para ver como evolucionan. Cuando empiezen a florecer cambia de abono y empieza con el de floracin -el que quieras- y lo mismo, media dosis al principio, ver cmo van, y decidir en consecuencia.

Como dicen por mi tierra:
    "Una vez visto, tol mundo es listo"

En esta foto puedes ver lo que me pas a mi hace un par de aos. Se regaban a diario y cada vez estaban ms plidas. Dej de regarlas y mira el cambio.

Saludos
    Imgenes Adjuntadas
    ltima edicin por sor raimunda; 10/08/2004 a las 18:36

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Asi da gusto

Pues muchas gracias sor raimunda y un papelillo, con pea como vosotros da gusto pulular por estos parajes.Voy a hacer esto q me comentas sor y haber si las salvo.Por cierto el estimulador de raices b`cuzz ira bien??
    Un saludo

Ubicacin
    camino del sol-anillo
    Gracias
    15
    418 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)
    Holas

Yo tambin le dara hierro quelatado o algn compuesto con hierro quelatado y microelementos,como p.e. el hortriln,eso le ayudar a recuperarse.Tambin puede que tengas el ph de la tierra,o del agua,o ambos un poco alto.

Suerte con esas Marujas
    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Seor de Mordor, empleando las mismas artes que l, terminara instaurndose en el trono de Sauron, y un nuevo Seor Oscuro aparecera en la tierra"

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

probare

Pos eso intentare pillar el hierro quelatado ese raro, ese q me recomientas de compo lo encontrare en el carrefour??maana mirare a ver.
    Gracias a todos

Ubicacin
    camino del sol-anillo
    Gracias
    15
    418 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)
    Holas

No s si el hortriln lo puedes encontrar en el carref....ese,pero seguramente un abono de hierro en quelatos s:La primera vez que lo utilic compr uno lquido en una grande superficie de esas que era hierro + magnesio.

Suerte con esas Plantukis
    "Si cualquiera de los Sabios derrocara al Seor de Mordor, empleando las mismas artes que l, terminara instaurndose en el trono de Sauron, y un nuevo Seor Oscuro aparecera en la tierra"

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias

confirmando el hortrilon ese no lo he encontrao en el carref. probare en una nave q tiene mogollon de cosas pa el cultivo del tabaco, seguro q los de la tienda saben q darme.
    Nuevamente un saludo y gracias

10. El siguiente Usuario da las gracias a Astenon por este Post:

critikal.cs (27/02/2011)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados