+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bombetas de MDMA

Gracias
    130
    190 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Bombetas de MDMA

Hola gente,

Mañana para despedir el año y saludar al nuevo voy a darme una alegría al cuerpo con un poquito de M.
    Otras veces lo he consumido chupado pero esta vez me había planteado las bombetas para regular mejor las dosis.
    El tema está en que no tengo báscula por lo que me gustaría saber si hay alguna manera de calcular a ojo la cantidad que va en cada bombeta.
    Digamos que quiero hacer una de 100 mg y otra de 50 - 60 para redosificar.
    Según tengo entendido el equivalente a una raya serían aproximadamente 30 mg, ¿sabéis si ésto es cierto? En cuyo caso podría pintar 3 rayas un poco largas y ya me saldrían los 100.

Gracias por vuestra ayuda!

Gracias
    107
    118 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: Bombetas de MDMA

Lo ideal es que tu camello sea de fiar, y si pillas un gramo, que sea realmente un gramo, o en su defecto que te diga con exactitud si es un 0,9 o un 0,8 o lo que sea. Una ves sepas la cantidad que tienes en las manos, solo tienes que cojer y hacer la tecnica de dividir. Sin bascula creo que es lo mas preciso, mejor que hacer rallas. Una ralla tuya dudo que se asemeje a las mias o a las de pepito.

La idea es la siguiente, matematica basica.

Digamos que partes de un gramo, lo vuelcas todo y haces dos montoncitos iguales. Cojes uno de los dos montoncitos, y vuelves a dividirlo lo mejor que puedas. En este punto tienes un montoncito de medio gramo, y dos montoncitos de 250mg. Ahora, para tu caso, pues cojes este ultimo, y lo divides en 5 partes, y tienes 5 dosis de 50 mg. Cojes dos y ya tienes tu bombeta de 100mg, y para redosificar pues a tu gusto.

Dudo que el M que tengas sea totalmente puro, con suerte se aproxime al 75-80%, entonces tienes que tener eso en cuenta y ajustar tus matematicas a la dosis que realmente quieres. Quiza deverias cojer el montoncito de 250 y partirlo por la mitad, entonces tienes 125mg, que si contamos el mdma que contiene quizas se acerca a los 100mg que deseas tomar.

Saludos y feliz año! espero averte ayudado.

Gracias
    0
    24 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Las drogas sinteticas siempre analizalas, es gratis y sabes lo que te metes, y aparte sabes su pureza. Para saber la cantidad que lleva deverías buscar formas de calcularlo a base de google o otras fuentes o bien que tu camello/dealer sea de mucha mucha confianza y puedas fiarte de el, claro esta, esto ultimo de fiarse de tu suministrador de droja es muy muy relativo y tenemos que ser lo mas zorros que podamos. Pongamosle cabeza cabeza y mas cabeza. Felices fiestas ( y si odias la navidad perdoname por deseartelas)

Gracias
    1,918
    1,736 gracias recibidas en 971 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    315 Mensaje(s)

lo mejor es una balanza pero a veces es dificil conseguirla, te recomiendo que visites tiendas de culturistas, pues venden cucharas pequeñas, que miden 10 mg, 20 o 30

Saludos.
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Gracias
    130
    190 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Gracias por las respuestas, la verdad que me gusta esa idea de ir dividiendo en montoncitos.
    La putada es que no he tenido tiempo de analizarlo, ya me hubiese gustado, sin embargo he de decir que en principio el camello es de confianza y que el aspecto del material (aunque no sea indicativo de pureza) es bastante bueno: viene en roca grande, de colores blanco y marroncito, de olor no tiene nada especial (se supone que si algo no huele es más puro, no?) y el sabor es el típico bien amargo de esto que pruebas un poquito y dices vaya ciego voy a pillar jeje.
    Aún así cuento con que la pureza media anda por el 80% y es una putada... De todas formas tengo reservado un poco a parte con la intención de llevarlo a analizar a la vuelta de vacaciones, así comprobaré si me puedo fiar o no del camello.

Saludos y feliz año!

Gracias
    123
    584 gracias recibidas en 317 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    158 Mensaje(s)

Como te dicen es la solución más sencilla. En setiembre tuve en mis manos 1 g de cristales e hice así, dividí en 10 partes y dos partes las repartí entre las otras para obtener 8 dosis iguales del gramo. Y a juzgar por los resultados estaban parejas y bien calculadas.

7. El siguiente Usuario da las gracias a pelandro por este Post:

drill (31/12/2013)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados