+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: Metilfenidato y tolerancia

Gracias
    31
    26 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Metilfenidato y tolerancia

Contaré mi experiencia...
    LLevo un año tomando esto... lib. prolongada 20mg y neometil de 10mg lib. normal, el mejor para salir de fiesta sin DUDA es el neometilfenidato... es muy bueno.
    El metil normal... con el tiempo me ha colapsado, hoy con dosis de 25 mg luego de 1 hora me da una ansiedad... gigante. Y no sé si es por el abuso que he hecho (1 año, jamas pase de los 70mg) pero, a pesar de que su efecto me gusta... me desagrada ya que no puedo interectuar bien con mis colegas ni nadie en realidad. Me tiritan las manos si me paso... (dosis miseras de 40mg me van pesimo) me cuesta que me salga la voz, o simplemente tartamudeo o me cuesta mirar a los ojos (sindrome de "drogadicto" quizá) quizá porque pienso que voy muy puesto, que sé yo... el asunto que es que desarrollar tolerancia es lo peor, y como te decia kobaya, hoy en día lo unico que consigo es un rato de buen rollo y luego mal... ansiedad, y en realidad puedo trabajar muy bien, pero encerrado... sin mas gente... quizas es el miedo a que se note mucho, o simplemente una sugestion tremenda.
    Me puse como meta dejarlo, me quedan 60 comprimidos 20mg lib. prolongada, y lo he conseguido en parte. Hoy en dia solo consumo 25 mg al dia, y solo cuando puedo, porque por ejemplo, si sé que tengo que salir a tratar con algun cliente, simplemente no consumo nada (ya que al estar nervioso me siento torpe con los demas), y si me paso de la hora, me paso el dia sin dosis, para dormir.
    El asunto es que voy bien, ya se en que apoyarme... en el maté, pero tampoco pudo pasarme con el mate, porque si son muchos me toma igual la ansiedad... el asunto es que... estoy con todas las ganas de dejarlo, pero tipo 2 de la tarde me toma una ansiedad maldita, y un sueño de puta madre... al final a veces termino tomando el comprimido por el sueño, mas que por las ganas del "colocon" (que es muy leve, por lo demas).
    Alguien tiene algun dato para evitar esto? estoy durmiendo mas, pero parece que tengo al otro dia mucho mas sueño. Tengo unas 3 benzos que he hecho rendir mucho, y gracias a dios no he desarrollado tolerancia a las benzos... pero no quiero abusar de ellas ni menos acostumbrambrarme.
    Perdon por colgarme de tu hilo, kobaya, hermano.
    Pero cualquier consejo para evitar la ansiedad/sueño del medio dia será bien recibido (menos café, me hace mal), no importa que no sea ayuda quimica, sea lo que sea... los escucho, quizas leer, epnsar, no sé lo que sea. ya que tengo las ganas, pero mi cuerpo lamentablemente me "pide"

Bueno, y para aportar algo: Al pasar dos o tres días sin consumir... y si sé que ese día puedo consumir... lo hago despues de almuerzo, el efecto es sin duda notorio, muy notorio y dura alrededor de 2 hrs, el ultimo pataleo de "placer" se produce a las 2.30 hrs... luego a las 3 o 4 viene las ganas "sutiles" de hacer cosas, ya a las 4 o 5 horas, el mal humor, controlable, pero mal humor de todas formas... a las 8-9 hrs vuelvo a ser yo.
    Agradezco a a la vida, que a pesar de haberme metido en esto, me siento muy bien sin las pastis. Como les comente las tomo por "costumbre" pero ya caerá esta "adicción" ya caera, y vendre a contarles que tal.

En parte igual deje mi experiencia.

Un saludo a todos.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sabado por este Post:

MeNt-ALtRaDa (30/01/2014), mestyzage (29/01/2014)

Gracias
    206
    1,244 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    268 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MeNt-ALtRaDa Ver Mensaje
    Ya que he visto este hilo, para no poner otro quisiera hacer unas preguntas.

Este dia 20 fui por mi cuenta a una psiquiatra, no es privada ni de la S.S... pertenece a una Ong.

Total que despues de varias preguntas y algunos papeles con cuestionarios... los cuales exagere un poco, me receto concerta de 27mg... le comente que meses antes, durante un mes o asi habia tomado concerta de 27 por mi cuenta y me mejoraba bastante, en fin que me lo receto.

Le comente que sufri con 20 años 2 convulsiones en un periodo de 15 dias, por eso estoy recetado con lamotrigina desde entonces, no me han vuelto a dar mas, ( ahora tengo 24 ), tenia mucho estres por ciertas cosas y personalmente creo que me "rompio" por hay, por aquel entonces solo fumaba porros, hace 6 meses que los deje, y quiza por eso quiso asegurarse y me mando de 27mg, me dijo que quiza subiria a 36 en la proxima visita ( en un mes la tengo )

Como comentas, tiene efecto antidepresivo, ganas de leer, escribir, hablar, hacer cosas, etc...

Llevo 5 dias tomandolo, y no me va mal que digamos, pero no me es tan pronunciado el efecto cuando lo tome por primera vez ( cuando lo tome por mi cuenta ), si noto los efectos que describi antes, un poco menos pronunciados.

Y los efectos mas notorios 6h quiza no mas...

Total que hoy, en vez de tomarla con la liberacion prolongada, le quito la cascara gris, le quito el plastico duro transparente que tiene entre la pastilla y la cascara gris ( el plastico lo tiro claro... ), le corto lo marron, tiro la marron, tomo oral lo rosa, blanco juntos sin separarlos y tambien la cascara gris, he leido en bluelight y drugs-forum que contiene algo de MFD.

Entonces a la media hora o asi, empieza el efecto que describi antes, mas pronunciado, y me sento bastante mejor, los efectos duraron unas 3 casi 4h.

Lo seguire tomando sin hacer eso, no quiero acostumbrarme, ya hablare con la medica.

Como le digo a la medica que me sienta mejor de liberacion inmediata? no voy a decirle que he echo todo eso para probar a ver como me sentaba xD, va a pensar este lo que quiere es colocarse, y la verdad es que no...

A ver que como le comento el tema...

Siento el tochazo... aun dura un poco el efecto

Saludos.
    Hola! Lo que describes es exactamente el efecto del metilfenidato de liberación inmediata, que dura unas cuatro horas, y evidentemente más placentero que tomar metilfenidato de liberación prolongada. Sería como tener 30 mg de metilfenidato de liberación inmediata y si tomas los 30 en una toma no es lo mismo que tomar 10 mg a las 8.00, otros 10 a las 12.00 y otros 10 a las 16.00.
    Si le cuentas a la doctora lo que haces con las pastillas seguro pensará que eres un mañoso con los medicamentos y que los usas para colocarte. Es por eso mismo que el Rubifén o Ritalín se lo recetan casi exclusivamente a los niños, porque no son ellos que controlan la medicación así que no aumentarán dosis.
    Creo que lo mejor es que no digas nada y dejes que te aumente el concerta a 40 mg, eventualmente puedes decirle que no te hace efecto como los primeros días para que aumente más. La dosis máxima por día que se puede recetar es de 60 según el prospecto. Si quieres un colocón guapo puedes siempre hacer una extracción. Lo digo también porque creo que más de 30 o 40 mg por día ya es por colocarse, ya que es bastante fuerte y vicioso el metilfenidato. Mucho ojo porque a muchos les a pasado de enviciarse, nada más aquí le ha pasado al amigo el_kobaya y a mi también, pasé muy rápido de los 20 a los 50 o 70 mg por día.

4. El siguiente Usuario da las gracias a pelandro por este Post:

MeNt-ALtRaDa (30/01/2014)

Gracias
    882
    1,109 gracias recibidas en 596 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    344 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pelandro Ver Mensaje
    Hola! Lo que describes es exactamente el efecto del metilfenidato de liberación inmediata, que dura unas cuatro horas, y evidentemente más placentero que tomar metilfenidato de liberación prolongada. Sería como tener 30 mg de metilfenidato de liberación inmediata y si tomas los 30 en una toma no es lo mismo que tomar 10 mg a las 8.00, otros 10 a las 12.00 y otros 10 a las 16.00.
    Si le cuentas a la doctora lo que haces con las pastillas seguro pensará que eres un mañoso con los medicamentos y que los usas para colocarte. Es por eso mismo que el Rubifén o Ritalín se lo recetan casi exclusivamente a los niños, porque no son ellos que controlan la medicación así que no aumentarán dosis.
    Creo que lo mejor es que no digas nada y dejes que te aumente el concerta a 40 mg, eventualmente puedes decirle que no te hace efecto como los primeros días para que aumente más. La dosis máxima por día que se puede recetar es de 60 según el prospecto. Si quieres un colocón guapo puedes siempre hacer una extracción. Lo digo también porque creo que más de 30 o 40 mg por día ya es por colocarse, ya que es bastante fuerte y vicioso el metilfenidato. Mucho ojo porque a muchos les a pasado de enviciarse, nada más aquí le ha pasado al amigo el_kobaya y a mi también, pasé muy rápido de los 20 a los 50 o 70 mg por día.
    Hola, gracias por tu respuesta.

Pues si es eso, que el concerta me hace efecto, lo noto pero ya menos ( 27mg ), y a las pocas horas ( 5-6 ) ya va bajando... me dijo que probariamos con 27mg durante un mes ( comente que tuve convulsiones ), no quiso mandarme mas mg por ese motivo, y que si no tenia ningun problema seguramente subiria a 36, no me va apasar nada por que he abusado de estimulantes en cuestion de 4-5 meses me habre metido 6gr de 4FA y algunas noches sin dormir, solo una vez probe la cocaina, joder si mi hermana usaba el de 27... a mi 27 se me quedan cortos seguro.

No lo comentare nada, por eso mismo, va a pensar este lo que quiere es estar colocao como si se estuviese metiendo anfeta, por decir algo.

Y aparte eso, que el metil de liberacion inmediata es lo que pense, que se lo recetan a los niños por que no van a abusar, no van a querer estar "colocaos"

Hace ya 2 meses que no tomaba ningun estimulante, y ahora he empezado con concerta pero como digo es de 27mg... poco, a ver si me lo sube a 36.

Una cosa pelandro, cuando lo tome por mi cuenta, que fue un mes y poco, uno de esos dias tome 2 de 27 que son 54, aquel dia si que me hizo efecto de verdad, le comento esto a la medica, o simplemente le digo que 27 me hace poco... que no lo noto mucho y que a las pocas horas ( no 10-12 como deberian ser ) ya lo noto menos...

Y en cuanto a colocarse, con 20mg esnifados ya voy colocao, y bien, asi que si encuentro la manera de purificarlo, que no se que coño usar... si alcohol PA o vodka mismo, con un piquito de 10mg seguro que me pone bien, soy sensible a las drogas en general.

Un saludo amigo y gracias.

Gracias
    281
    509 gracias recibidas en 263 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Yo no le mentaría lo de los dos de 27, mejor dile que lo notas muy poco y a las 3H ya solo tienes efectos residuales, asi, aunque sea paulativamente, te ira subiendo de dosis. Si le comentas lo otro puede que vea indicios de abuso y te corte el rollo jaja

Saludos

7. El siguiente Usuario da las gracias a THC Overflow por este Post:

Gracias
    206
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    268 Mensaje(s)

Creo que sí le puedes comentar que un día tomaste 54 mg...en fin parece que ella está siendo conservadora con la dosis por eso de las convulsiones. Los médicos no quieren tomar ningún riesgo porque se exponen a denuncias de mala praxis y demandas por daños. Lo del 4-FA no sé si es buena idea decírselo, puede entenderlo y ver que los estimulantes no te causan problemas o creer que abusas de ellos y harás lo mismo con el metilfenidato, y quitártelo.

A mi doctora sí le comento lo que consumo y lo entiende, más bien me ha dicho que si necesito algo para dormir o controlar los picos hipomaníacos me lo receta, pero le dije que prefiero evitar los sedantes.

9. El siguiente Usuario da las gracias a pelandro por este Post:

Gracias
    4,626
    2,303 gracias recibidas en 998 Posts
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    401 Mensaje(s)

no se si pagas los medicamentos, si es asi... con decirle que no te puedes gastar 80/100 pavos en esa marca y que prefieres el Rubifen por el mismo motivo, te aseguro que no hay problema alguno, piensalo...

11. El siguiente Usuario da las gracias a aspi por este Post:

Gracias
    882
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    344 Mensaje(s)

Gracias por las respuestas.

Sobre lo de comentarle que una vez tome 2 de 27 y me fue muchisimo mejor, lo mas seguro es que lo entienda y me recete de 36... es que no se que decirle la verdad.

La primera vez que fui, la cual fue cuando me estaba haciendo los examenes y preguntas, le dije que varias veces tome anfetamina ( han sido muchas pero bueno xD ) meses despues de haberme dado las convulsiones, no se alarmo ni mucho menos, simplemente me dijo que como me sento y que efecto note, si simplemente notaba pura y simple activacion como para estar toda la noche bebiendo cubatas como hacen los chavales ( asi me lo dijo ) o si notaba una mejoria en mi modo de hacer las cosas, si me mejoraba socialmente, laboralmente, programacion de tareas, atencion, etc...

Le dije que lo segundo, que yo no quiero abusar de nada, que me gustan los estimulantes fuertes por que me ayudan, ( es que es la verdad ) mi atencion es una mierda, muevo constantemente los pies/pierna cuando estoy sentado, le comente que un año despues de tener las convulsiones estuve tomando casi 2 meses concerta de 27mg.

Era reacia a recetarme de primeras metilfenidato, me dijo que me recetaria un farmaco para el tdah no anfetaminico, y le dije yo, si, atomoxetina? dijo si, atomoxetina es, vamos que sabe de lo que me hablo que entiendo de estas cosas, le dije que yo no quiero abusar ( y no quiero ) y que no me mandase ansioliticos por que no los quiero, me dijo que todos iban pidiendole pastillas jajaajja, pero que personas como yo no, a lo que le dije claro, lo unico que hacen es enpeorarme y taparme sintomas, NO quiero ansioliticos vale??

Me dijo que muy bien, terapia con el psicologo... a ver como va eso, y atomoxetina, a los pocos dias fui, por que resulta que la atomoxetina costaba al mes 120€ toma ya! ella me dijo, mira no te voy a mentir, la atomoxetina no es muy eficiente, asi que me dijiste que probaste un tiempo concerta verdad? pues te pongo concerta y vemos como va en un mes, te pongo de 27 y vemos, quiza subamos a 36 en la proxima visita.

A groso modo, asi fue la historia, lo de la 4-fa no se lo iba a decir claro... pero creo que la mujer me ve con ganas de mejorar personalmente, no colocarme, es que es asi...

P.D: Cuando me receto el concerta sali por la puerta con la dopamina por el aire jajajjaja

Un saludo y perdon por el tocho... quiza le diga... que a las pocas horas de tomarme el concerta noto una bajada bastante notoria, y que me recete de 36? es que me da cosa decirle a la mujer lo que yo "quiero" que me recete, ella vera lo que hace no?

Un saludo y gracias a los dos : )

Gracias
    882
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    344 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aspi Ver Mensaje
    no se si pagas los medicamentos, si es asi... con decirle que no te puedes gastar 80/100 pavos en esa marca y que prefieres el Rubifen por el mismo motivo, te aseguro que no hay problema alguno, piensalo...
    Claro que los pago, me cuesta el concerta de 30 pastillas de 27mg 26€...

Si fuese rubifen ya seria mucho mejor, creo que la caja sale a unos 10€ maximo, pero que le voy a decir a la mujer que me lo recete por que no tengo dinero?, bastante que me ha recetado concerta y que tuve convulsiones y es contraproducente... al recetarme atomoxetina me dijo de probar un mes, y que si no notaba mucha mejoria, probariamos con concerta ( ella ya sabia que no daba mucha mejoria claro... y yo tambien, pero que le voy a decir, no, mandame metilfenidato )

Este dia 26 tengo otra cita, a ver que pasa... que le digo o le comento.

Gracias por vuestra ayuda.

14. El siguiente Usuario da las gracias a MeNt-ALtRaDa por este Post:

aspi (31/01/2014)

Gracias
    75
    42 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Aprovecho este hilo que esta abierto y cambio un poco de tema a ver si se me puede ayudar con un problemita que me surgio. Resulta que nos fuimos de vacaciones (lejos de mi provincia) y me traje mis medicamentos (entre ellos el Rubifen 20 mg que tomo 3 veces diarias) pero traje lo justo y resulta que nos quedamos 4 dias mas de lo previsto por lo que desde a partir de hoy ya no tengo mis tomas de metilfenidato y desde ya estoy sintiendo un bajon muy grande. Ando con sueño todo el día y desmotivado para todo, sin energia para hacer nada y encima con los sintomas del tdah que ya estan comenzando a volver: totalmente distraído y con mucha inquietud a pesar de mi falta de energía...
    Quisiera saber de que manera (estoy a cafe todo el día) podría pasar este periodo sin estos sintomas de abstinencia que son una puta mierda.

Desde ya gracias y saludos.

Gracias
    31
    26 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por embartulado Ver Mensaje
    Aprovecho este hilo que esta abierto y cambio un poco de tema a ver si se me puede ayudar con un problemita que me surgio. Resulta que nos fuimos de vacaciones (lejos de mi provincia) y me traje mis medicamentos (entre ellos el Rubifen 20 mg que tomo 3 veces diarias) pero traje lo justo y resulta que nos quedamos 4 dias mas de lo previsto por lo que desde a partir de hoy ya no tengo mis tomas de metilfenidato y desde ya estoy sintiendo un bajon muy grande. Ando con sueño todo el día y desmotivado para todo, sin energia para hacer nada y encima con los sintomas del tdah que ya estan comenzando a volver: totalmente distraído y con mucha inquietud a pesar de mi falta de energía...
    Quisiera saber de que manera (estoy a cafe todo el día) podría pasar este periodo sin estos sintomas de abstinencia que son una puta mierda.

Desde ya gracias y saludos.
    Con mate, pero cuidado con tomar demasiado para que no quedes muy ansioso.

Gracias
    4,626
    2,303 gracias recibidas en 998 Posts
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    401 Mensaje(s)

Claro que los pago, me cuesta el concerta de 30 pastillas de 27mg 26€...

Si fuese rubifen ya seria mucho mejor, creo que la caja sale a unos 10€ maximo, pero que le voy a decir a la mujer que me lo recete por que no tengo dinero?, bastante que me ha recetado concerta y que tuve convulsiones y es contraproducente... al recetarme atomoxetina me dijo de probar un mes, y que si no notaba mucha mejoria, probariamos con concerta ( ella ya sabia que no daba mucha mejoria claro... y yo tambien, pero que le voy a decir, no, mandame metilfenidato )

Este dia 26 tengo otra cita, a ver que pasa... que le digo o le comento.

Gracias por vuestra ayuda.
    Ola compañero...el Rubifer vale 3,75 la caja de 30 cmp 20mg...

en mi caso, un dia le pedi a la doctora que me aumentara la dosi en un comprimido mas...(saco 3 cajas cada mes)

ella no puso pega alguna, sali de la consulta directo a la farmacia cuando el chaval me dice... Oye que esto que te a mandado vale casi 100 euros (Medekinet)... Vole a la consulta, entre mirando a la medica y le digo: Pero que me a recetado usted que vele 100 euros, la doctora me miro y para ella dijo; pero que abuso, como es posible tanta diferencia xd... en seguida me puso de nuevo el Rubifen 20mg...
    Por supuesto que vas y le dices que no puedes permitirte ese precio, te aseguro que no habra el mas minimo obstaculo.

Gracias
    882
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    344 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aspi Ver Mensaje
    Ola compañero...el Rubifer vale 3,75 la caja de 30 cmp 20mg...

en mi caso, un dia le pedi a la doctora que me aumentara la dosi en un comprimido mas...(saco 3 cajas cada mes)

ella no puso pega alguna, sali de la consulta directo a la farmacia cuando el chaval me dice... Oye que esto que te a mandado vale casi 100 euros (Medekinet)... Vole a la consulta, entre mirando a la medica y le digo: Pero que me a recetado usted que vele 100 euros, la doctora me miro y para ella dijo; pero que abuso, como es posible tanta diferencia xd... en seguida me puso de nuevo el Rubifen 20mg...
    Por supuesto que vas y le dices que no puedes permitirte ese precio, te aseguro que no habra el mas minimo obstaculo.
    3,75... flipa

Cuado tenga la visita el mes que viene con la doctora se lo digo, a ver si es posible que me recete rubifen, es que me sale el puto concerta a 26e y el caso es que no puedo pagarlo, 3,75 seria un verdadero alivio, no tengo trabajo y lo que cobro es el paro, e imaginate, luz, agua, comida... en fin a ver que me dice...

Gracias , un saludo.

19. El siguiente Usuario da las gracias a MeNt-ALtRaDa por este Post:

aspi (01/02/2014)

Gracias
    2,246
    2,062 gracias recibidas en 1,112 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Al menos os lo recetan, uno tiene que consegirselo por otras vias, y es mucho mas caro, ademas de posibles estafas.
    Pero lo tengo claro, probaré el analogo del rubifen que dicen que es muy parecido y esta a bien de precio.

A ver cuando dejan este medicamento libre, que con cuidado no es dañino para nada, mucho peor son otros medicamentos y lo dan sin problema sin receta, es de verguenza estos politicuchos, como tienen al pais.
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Gracias
    882
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    344 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fernand762 Ver Mensaje
    Al menos os lo recetan, uno tiene que consegirselo por otras vias, y es mucho mas caro, ademas de posibles estafas.
    Pero lo tengo claro, probaré el analogo del rubifen que dicen que es muy parecido y esta a bien de precio.

A ver cuando dejan este medicamento libre, que con cuidado no es dañino para nada, mucho peor son otros medicamentos y lo dan sin problema sin receta, es de verguenza estos politicuchos, como tienen al pais.
    Dejarlo libre seguro que no tio : S, es un psicoestimulante muy potente como sabras analogo de la anfetamina, si que hay medicamentos que dan sin receta y pueden ser peores.

Por cierto te refieres a etylfenidato? si es asi, no es que vaya mal, si da el pego como yo digo, pero a mi personalmente y a muchos usuarios que he leido por aqui, se acentuan mucho los efectos secundarios.

Con 35mg orales lo notaba bastante, pero da un poquito de ansiedad e inquietud algo molesta.

P.D: Y nos lo recetan por que nos hace falta, al menos en mi caso, no me puedo concetrar bien y enfocar mis energias en algo, no se a los demas pero a mi me ayuda mucho, no es simple uso ludico, de echo no quiero uso ludico, salvo algun sabado claro, que lo purifique, y me meta una rayita de 10-15mg, para que mentir.

Un saludo socio.
    Última edición por MeNt-ALtRaDa; 31/01/2014 a las 20:28 PM

Gracias
    206
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    268 Mensaje(s)

Dejarlo libre seguro que no tio : S, es un psicoestimulante muy potente como sabras analogo de la anfetamina, si que hay medicamentos que dan sin receta y pueden ser peores.

Por cierto te refieres a etylfenidato? si es asi, no es que vaya mal, si da el pego como yo digo, pero a mi personalmente y a muchos usuarios que he leido por aqui, se acentuan mucho los efectos secundarios.

Con 35mg orales lo notaba bastante, pero da un poquito de ansiedad e inquietud algo molesta.

P.D: Y nos lo recetan por que nos hace falta, al menos en mi caso, no me puedo concetrar bien y enfocar mis energias en algo, no se a los demas pero a mi me ayuda mucho, no es simple uso ludico, de echo no quiero uso ludico, salvo algun sabado claro, que lo purifique, y me meta una rayita de 10-15mg, para que mentir.

Un saludo socio.

Ja ja es cierto porque yo traté con tres matasanos diferentes que me lo recetaran (por puro vicio) y no pude. hasta que encontré a un choricero que vende recetas de cualquier cosa a 20 US$.

Y por lo del Rubifen, sin duda puedes comentarle lo del precio, puedes decir que tú lo pagas y has preguntado en la farmacia si no hay algo más económico y e han hablado del Rubifén. A veces es el mismo médico que le pregunta al paciente si paga el seguro o no y comenta que hay X tratamiento caro y Z tratamiento más económico pero tal vez menos efectivo.

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados