+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Metilfenidato y tolerancia

Gracias
    882
    1,109 gracias recibidas en 596 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    344 Mensaje(s)

Re: Metilfenidato y tolerancia

Cita Iniciado por pelandro Ver Mensaje
    Ja ja es cierto porque yo traté con tres matasanos diferentes que me lo recetaran (por puro vicio) y no pude. hasta que encontré a un choricero que vende recetas de cualquier cosa a 20 US$.

Y por lo del Rubifen, sin duda puedes comentarle lo del precio, puedes decir que tú lo pagas y has preguntado en la farmacia si no hay algo más económico y e han hablado del Rubifén. A veces es el mismo médico que le pregunta al paciente si paga el seguro o no y comenta que hay X tratamiento caro y Z tratamiento más económico pero tal vez menos efectivo.
    Hola pelandro pues te comento, mira, la ultima vez que fui a la medica, que fue este dia 20, era para decirle que aparte de que si compraba la primera caja de strattera para el inicio del tratamiento ( 30€ , 40mg dia durante 7 dias, luego ya eran 80 siempre ) no podria comprar la segunda ni de coña, eran 120€ la de 28 pastillas de 80mg, aparte de eso, es que no las iba a comprar, yo iba con la intencion de que me recetase concerta o rubifen, y me dijo que no sabia que era tan caro y que este tipo de medicaciones no las pasa el seguro, si que me quitan el 40% del precio, pero ya esta, solo eso, no serian 120, quiza 80 o asi, pero ni de coña.

Entonces me dijo eso, no te voy a mentir, el strattera no es muy efectivo, mira te receto concerta que me dijiste que ya lo habias probado y no tuviste ninguna convulsion ( como dices lo que quiere es ser precavida, que lo entiendo claro ) asi que te pondre concerta de 27 y el mes que viene seguramente pongamos de 37, si pasa lo que sea me llamas.

Le puedo decir que lo pago yo y que he preguntado como dices, en la farmacia, y que lo mas barato es rubifen?... a ver que me dice, lo que no quiero que me diga es, bueno pues no te receto nada, que no creo jaja, por que ella sabra que me hace falta esta medicacion.

Aparte quiero mis coloconcillos algunos sabadetes jeje, pero con poco ya me basta, con 30-40mg de liberacion inmediata, me provoca nerviosismo y algo de ansiedad.

un saludo socio y gracias por tus respuestas!

Gracias
    206
    1,244 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    268 Mensaje(s)

Creo que puedes decírselo sin miedo, es más puedes pasar en serio a preguntar en la farmacia así puedes repetir la conversación con el farmacéutico sin tener que mentir y sabrás exactamente el precio. Parecerás más seguro de lo que dices y no caerás en contradiciones.
    Ojalá te resulte bien!

Gracias
    882
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    344 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pelandro Ver Mensaje
    Creo que puedes decírselo sin miedo, es más puedes pasar en serio a preguntar en la farmacia así puedes repetir la conversación con el farmacéutico sin tener que mentir y sabrás exactamente el precio. Parecerás más seguro de lo que dices y no caerás en contradiciones.
    Ojalá te resulte bien!
    A ver como sale la cosa, gracias socio, saludos!

Gracias
    5
    68 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Yo llevo ya unos cuantos meses sin catar el metilfenidato. Casi siempre esnifaba unos 15-20 mg. los sábados. Ahora me apetece más comprar Mediacebran, con eso de que es más pequeño supongo se notará mayor rush al picar y esnifar la pastilla. Eso sí: buscaré el momento idoneo para hacerlo, y no todos los findes porque sí como antes. Respecto al bajón, la verdad es que yo lo he notado más bastante leve que con la cocaína por ejemplo, pero sí que es verdad que algo se nota, por lo menos en mi caso (cada SNC es un mundo! )

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MeNt-ALtRaDa Ver Mensaje
    Ya que he visto este hilo, para no poner otro quisiera hacer unas preguntas.

Este dia 20 fui por mi cuenta a una psiquiatra, no es privada ni de la S.S... pertenece a una Ong.

Total que despues de varias preguntas y algunos papeles con cuestionarios... los cuales exagere un poco, me receto concerta de 27mg... le comente que meses antes, durante un mes o asi habia tomado concerta de 27 por mi cuenta y me mejoraba bastante, en fin que me lo receto.

Le comente que sufri con 20 años 2 convulsiones en un periodo de 15 dias, por eso estoy recetado con lamotrigina desde entonces, no me han vuelto a dar mas, ( ahora tengo 24 ), tenia mucho estres por ciertas cosas y personalmente creo que me "rompio" por hay, por aquel entonces solo fumaba porros, hace 6 meses que los deje, y quiza por eso quiso asegurarse y me mando de 27mg, me dijo que quiza subiria a 36 en la proxima visita ( en un mes la tengo )

Como comentas, tiene efecto antidepresivo, ganas de leer, escribir, hablar, hacer cosas, etc...

Llevo 5 dias tomandolo, y no me va mal que digamos, pero no me es tan pronunciado el efecto cuando lo tome por primera vez ( cuando lo tome por mi cuenta ), si noto los efectos que describi antes, un poco menos pronunciados.

Y los efectos mas notorios 6h quiza no mas...

Total que hoy, en vez de tomarla con la liberacion prolongada, le quito la cascara gris, le quito el plastico duro transparente que tiene entre la pastilla y la cascara gris ( el plastico lo tiro claro... ), le corto lo marron, tiro la marron, tomo oral lo rosa, blanco juntos sin separarlos y tambien la cascara gris, he leido en bluelight y drugs-forum que contiene algo de MFD.

Entonces a la media hora o asi, empieza el efecto que describi antes, mas pronunciado, y me sento bastante mejor, los efectos duraron unas 3 casi 4h.

Lo seguire tomando sin hacer eso, no quiero acostumbrarme, ya hablare con la medica.

Como le digo a la medica que me sienta mejor de liberacion inmediata? no voy a decirle que he echo todo eso para probar a ver como me sentaba xD, va a pensar este lo que quiere es colocarse, y la verdad es que no...

A ver que como le comento el tema...

Siento el tochazo... aun dura un poco el efecto

Saludos.
    Q tal ment altrada, te he leído, yo también he convulsionado dos veces en el plazo de dos meses hace 7 años, desde entonces tomo lamictal, me cuesta mucho concentrarme para estudiar y además tngo ansiedad social, hoy empecé a tomar concerta por mi cuenta, me gustaría comentarte algunas cosas a ver si me pudieses echar una mano

Gracias
    882
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    344 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gmelo Ver Mensaje
    Q tal ment altrada, te he leído, yo también he convulsionado dos veces en el plazo de dos meses hace 7 años, desde entonces tomo lamictal, me cuesta mucho concentrarme para estudiar y además tngo ansiedad social, hoy empecé a tomar concerta por mi cuenta, me gustaría comentarte algunas cosas a ver si me pudieses echar una mano
    Claro hombre, si te puedo ayudar de lujo, mandame un privi cuando quieras y hablamos socio

Un saludo compañero.

7. El siguiente Usuario da las gracias a MeNt-ALtRaDa por este Post:

fernand762 (23/06/2014)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Claro hombre, si te puedo ayudar de lujo, mandame un privi cuando quieras y hablamos socio

Un saludo compañero.
    Gracias, no se te pueden mandar mensajes privados, me dice q tienes la bandeja de entrada llena

9. El siguiente Usuario da las gracias a gmelo por este Post:

MeNt-ALtRaDa (25/06/2014)

Gracias
    882
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    344 Mensaje(s)

Gracias, no se te pueden mandar mensajes privados, me dice q tienes la bandeja de entrada llena
    Ya si, cuando quieras, suelo tener la bandeja llena tio jajaja, cuando quieras lo mandas socio, saludos!!

Gracias
    20
    46 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

En mi organismo el metilfenidato sí que ha producido tolerancia con el uso puntual. Lo que sentí en la primera toma de 5mg orales no lo he vuelto a sentir con 20mg esnifados. Y creo, además, que la tolerancia al rubifén es algo que no desaparece de una semana a otra, ni siquiera de un mes a otro... Conclusión: moderación.

Salud señores.

Gracias
    3,385
    6,936 gracias recibidas en 3,257 Posts
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1625 Mensaje(s)

Tras muchos meses de abstinencia hace dos semanas volví a hacerme con una caja de Rubifen 20 mg. que me duró de miércoles a sábado. La semana pasada me hice con otra caja que también duró de miércoles a sábado. Y hoy miércoles me ha llegado otra caja de Rubifen 20 mg. La caja llegó a mis manos a las 12:00 y siendo las 15:00 solamente he tomado medio comprimido (10 mg.) potenciado por una cápsula de ginseng y una taza de café. Esta vez voy a intentar que la caja me dure hasta tener la siguiente, es decir, una semana. Como he estado meses sin probarlo una dosis oral de 10 mg. hace maravillas.

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Ya si, cuando quieras, suelo tener la bandeja llena tio jajaja, cuando quieras lo mandas socio, saludos!!
    Ment altrada, te he escrito pero tienes la bandeja llena!
    te quería comentar unas cosas

saludos

Gracias
    2,246
    2,062 gracias recibidas en 1,112 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

jajaja siempre tiene la bandeja a tope, está muy solicitado

Al usuario que dice, que le cogió tolerancia, que dosis usastes 20 mg esnifados?, eso es una bomba, despues de tomar 5, imposible, tolerancia tan rapida, o estas acostumbrado a tomar anfetas habitualmente.
    Siempre puede purificarla y asi sube más, hay varios hilos dedicados a ello.
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    Saludos al foro.

Llevo una larga temporada (2 años y medio) tomando metilfenidato prácticamente a diario y como es de esperar he desarrollado una considerable tolerancia (con todo y con eso un comprimido oral de 20 mg. me hace un efecto de considerable potencia que me induce un buen estado de ánimo y mejora mis funciones cognitivas, efecto que dura 4-5 horas).

A lo que iba, ¿cuánto tiempo de abstinencia reduciría la tolerancia a cero?
    kobaya, dices q tomabas 20 mg durante dos años y medio, pero cuántas dosis al día?

Gracias
    20
    46 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola, aunque no tenga mucha relación con el tema, en vuestra opinión, ¿merece la pena purificar el rubifén 20mg?, ¿cuánto tiempo os lleva todo el proceso? Me refiero al archiconocido método del agua... a mí me da la espina que algo se queda por el camino...

Gracias
    3,385
    6,936 gracias recibidas en 3,257 Posts
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1625 Mensaje(s)

kobaya, dices q tomabas 20 mg durante dos años y medio, pero cuántas dosis al día?
    Pues dosis diarias altas porque combinaba la vía oral con la intranasal, para que te hagas una idea gastaba unas 3-4 cajas cada dos semanas.

Por cierto, es asombrosa la doble moral de acusar a una persona de estafar a la Seguridad Social por retirar los medicamentos que tiene prescritos mientras en este hilo se asesora a otra persona para que estafe bien a una doctora y obtenga recetas de un estimulante anfetamínico cuya aportación también pagamos todos con los impuestos directos e indirectos.

18. El siguiente Usuario da las gracias a el_kobaya por este Post:

-Tofu- (27/06/2014)

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados