+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 54 de 54

Tema: Metilfenidato y tolerancia

Gracias
    1,458
    3,726 gracias recibidas en 1,441 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    597 Mensaje(s)

Re: Metilfenidato y tolerancia

No se por que pero noto un ligero dolor de pecho después de tomar metilfenidato y la verdad, los efectos positivos son escasos por no decir casi nulos hablo de 20mg orales.

Gracias
    3,385
    6,936 gracias recibidas en 3,257 Posts
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1625 Mensaje(s)

Pues para mí 20 mg. orales de Rubifen son una delicia, no noto taquicardia ni palpitaciones, nada raro en el pecho ni ningún síntoma de sobreestimulación, lo uso para escribir y leer. Para mí el metil es una droga de trabajo, hace que los trabajos intelectuales sean más fáciles y divertidos, me centra al 100% en lo que estoy haciendo. Son las 3:20 am y llevo un subidón de metil curioso y en el frigorífico tengo la caja con 20 comprimidos pero eso ya no se toca. Para dormir tengo Etumina, quetiapina, diazepam, lormetazepam y Dormidina además de L-triptófano y 5-HTP

Gracias
    2,246
    2,062 gracias recibidas en 1,112 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Grandisimo kobaya, me alegra leerte de noche, de verdad es una buena sustancia la 3,4, la que comenté en otros hilos, eso sí una dosis pequeña 5 mg, porque más ya dan ganas de fiesta sólo, de hecho he bailado varias veces con esa dosis, el efecto sigue.

Para cannabum 20 mg de rubifen es una dosis alta, no se la tolerancia que tienes, pero para estudio 5 mg van de puta, y cuando te acostumbras algo pues 10 mg, digo al dia, sin repeticiones.
    A partir de 20 ten en cuenta que se convierte en anfeta pura y dura, sobre todo si no tienes tolerancia, e incluso teniendola, pues hay que tomar muchs meses segidos para cogerla. Yo tomo y lo dejo cuando quiero, me sirve para tareas intelectuales, estar mas despierto etc, incluso mejor tambien el tema sexual jajajaa, vamos puedes echar uno, dos , tres en poco rato
    Última edición por fernand762; 27/06/2014 a las 03:55 AM
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

4. El siguiente Usuario da las gracias a fernand762 por este Post:

el_kobaya (27/06/2014)

Gracias
    3,385
    6,936 gracias recibidas en 3,257 Posts
    Mencionado
    161 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1625 Mensaje(s)

¡Fernand! ¡Ese artista! Noche anfetosa toca, me has convencido, voy a hacer un pedido de 3,4-CTMP a mi proveedor.Son las 5:20 y sigo "high" sin haber tocado los 20 comprimidos. Creo que voy a empalmar. Me he tomado un Valium 10 porque toca que no quiero que un SA de benzos me joda la noche. Cuando me note decaído 20 mg. de rubi y una cápsula de ginseng y guaupasa como dicen en Euskal Herria.

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fernand762 Ver Mensaje
    Grandisimo kobaya, me alegra leerte de noche, de verdad es una buena sustancia la 3,4, la que comenté en otros hilos, eso sí una dosis pequeña 5 mg, porque más ya dan ganas de fiesta sólo, de hecho he bailado varias veces con esa dosis, el efecto sigue.

Para cannabum 20 mg de rubifen es una dosis alta, no se la tolerancia que tienes, pero para estudio 5 mg van de puta, y cuando te acostumbras algo pues 10 mg, digo al dia, sin repeticiones.
    A partir de 20 ten en cuenta que se convierte en anfeta pura y dura, sobre todo si no tienes tolerancia, e incluso teniendola, pues hay que tomar muchs meses segidos para cogerla. Yo tomo y lo dejo cuando quiero, me sirve para tareas intelectuales, estar mas despierto etc, incluso mejor tambien el tema sexual jajajaa, vamos puedes echar uno, dos , tres en poco rato
    Fernand, he tomado estos útimos días concerta de 18 primero y de 27 después, y no notaba nada, lo único algo distraído y más irascible.
    hoy me tomé por la mañana para ver un rubifén 10 y la hostia, anímicamente , socialmente y estudiando dpm, a las 3 horas como notaba q me iba bajando tomé 5 mg y aguanté hasta el mediodía estudiando.

Después de comer me eché una siestecilla y me tomé uno de 10 mg y... no me hizo nada, no noté nada en el cuerpo, ni nerviosismo , ni concentración, como si ya una por la mñn me hubiese hecho inmune (?¿?¿?¿)

Por cierto, dices q para estudiar 5 mg por la mañana, y ya está??? y a las 3 horas? lo sigues notando? no necesitas otro? a mi a las 2 horas y media la cabeza va bajando marchas.

Gracias
    2,246
    2,062 gracias recibidas en 1,112 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

si esos 5 mg, despues de 4 horas, puedes meterte otros 5, luego te pedira 10, pero yo tengo mi tope en 15

En primer dia empeze solo con 5 y no redosifique, es para no coger tolerancia. Prueba despues con un cafe poco cargado o cocacola..
    La vida es la percepción de la conciencia sobre las razones de la existencia..

Gracias
    604
    937 gracias recibidas en 473 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    347 Mensaje(s)

Aprovecho el hilo para hacer un up y comentar ,mi duda respecto al rubi.. concretamente a su purificacion. He tomado bastante pero puntualmente siempre oral, menos la ultima vez que cogi un bliater de 10 pastillas de 20mg e hice la pufirificacion con agua a fria (18 grados si no recuerdo mal), posterior secado y me salio casi los 200mg de sustancia con lo que albergo dudas de la cantidad de metil que se quedo en el proceso. Hay que decir en todo caso que el material seco resultante era una delicia, no taponaba nada, no picaba y subia en condiciones, pero no se si sera la tolerncia a la anfetamina pero tome 150 mg en una noche y no me descontrolo en exceso.

Mi duda surge en si el metil, al ser un analogo de la anfeta se puede usar acetona para separarlo de los compuestos no activos de la pastilla. En anfeta ya se sabe que es muy insoluble con la acetona (la qual al ser un potente disolvente se lleva mucho corte), en el caso del metil tiene la misma solubilidad? o hay que aguantar con el metodo del agua que lo veo poco fiable?
    https://www.youtube.com/watch?v=uOdI...x2r2o&index=53 ... Alien J - LIVESET TEKNIVAL NYE 2K15/16

Gracias
    1,519
    1,682 gracias recibidas en 970 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tarrika Ver Mensaje
    Aprovecho el hilo para hacer un up y comentar ,mi duda respecto al rubi.. concretamente a su purificacion. He tomado bastante pero puntualmente siempre oral, menos la ultima vez que cogi un bliater de 10 pastillas de 20mg e hice la pufirificacion con agua a fria (18 grados si no recuerdo mal), posterior secado y me salio casi los 200mg de sustancia con lo que albergo dudas de la cantidad de metil que se quedo en el proceso. Hay que decir en todo caso que el material seco resultante era una delicia, no taponaba nada, no picaba y subia en condiciones, pero no se si sera la tolerncia a la anfetamina pero tome 150 mg en una noche y no me descontrolo en exceso.

Mi duda surge en si el metil, al ser un analogo de la anfeta se puede usar acetona para separarlo de los compuestos no activos de la pastilla. En anfeta ya se sabe que es muy insoluble con la acetona (la qual al ser un potente disolvente se lleva mucho corte), en el caso del metil tiene la misma solubilidad? o hay que aguantar con el metodo del agua que lo veo poco fiable?
    Yo estoy casi seguro que si, he investigado en foros en ingles para purificar mi Rubifen con acetona por la evaporacion mas rapida, y supuestamente si. De todas formas no te quedes con mi palabra y busca en otros lados.

abrazo
    underTEkN°!---

Gracias
    604
    937 gracias recibidas en 473 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    347 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    Yo estoy casi seguro que si, he investigado en foros en ingles para purificar mi Rubifen con acetona por la evaporacion mas rapida, y supuestamente si. De todas formas no te quedes con mi palabra y busca en otros lados.

abrazo
    Si lo pruebas me dices que tal compañero, yo de momento voy a lo bruto, pico un pill de 20 y toda para dentro en 4 rallas, si hago una pausa de aprox 20min entre las 2 y 2 no me hace tapon y la subida es bastante buena. Decir que en su dia lo hice bien y purifique 11 pastillas de 20 con agua a 18-20 grados y el resultado tras evaporacion fue bastante exitoso aunque se que no fue una extraccion muy profesional, por lo menos en nariz era totalmente soluble y pegaba con fuerza.

Aun asi, creo k una buena anfeta purificada se come con patatas al metil, si vas a lo ludico.
    https://www.youtube.com/watch?v=uOdI...x2r2o&index=53 ... Alien J - LIVESET TEKNIVAL NYE 2K15/16

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados