+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Otra "Muerte por sobredosis de cannabis" en UK

Gracias
    179
    177 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Otra "Muerte por sobredosis de cannabis" en UK

http://www.telecinco.es/informativos...740900632.html
    En Reino Unido
    Muere por sobredosis de cannabis

Una mujer de 31 años ha muerto en su casa tras consumir cannabis
    Solía fumar esta droga desde hacía años

Gemma Moss, de 31 años, es la primera mujer británica que muere por sobredosis de cannabis. La fallecida se encontraba fumando en su casa cuando su organismo se colapsó y murió. Según los médicos que realizaron la autopsia, Moss sufrió un paro cardíaco provocado por la droga.

Sheriff Payne, forense, realizó una grabación en la que indicaba el veredicto de la muere de Moss, quien mostraba un alto nivel de cannabis en su sistema. "La autopsia no revela ninguna causa natural de muerte, pero la posibilidad más fiable es que murió debido a una ingesta masiva de cannabis", asegura.
    Según una investigación realizada en el entorno de la fallecida, Moss consumía esta sustancia desde hacía años, y se fumaba medio porro cada noche antes de ir a dormir.

El cadáver fue encontrado a la mañana siguente en el suelo de la habitación por la novia de su hijo, de 15 años.
    En ese momento, personal sanitario acudió a Bournemour (Inglaterra), pero no pudieron hacer nada por su vida. A Moss le habían recetado medicamentos, ya que sufría depresión, pero aparentemente no la sufría en el momento de morir.

Grupos pro-cannabis aseguran que es "increíble" que alguien pueda morir de forma tan directa por consumir esta droga.
    La primera persona en morir por consumo de cannabis en Reino Unido fue un hombre, en el año 2004, según informa el diario 'The Mirror'.
    El consumo frecuente de cannabis provoca pérdida de memoria, y desequilibrios psicológicos a corto plazo como paranoia.

En cannabiscafé se habló, por supuesto, de esa otra muerte mencionada en 2004 (en este hilo
    )

A mí me parece un disparate y seguro q no soy el único. Era joven y el nivel de consumo era razonable, por lo que dicen. Sólo me cuadra adulteración a saco. Paso también de entrar en la credibilidad del medio. El mero hecho de publicar algo así la rebaja, en mi opinión.

Pego también los tres comentarios que lleva la noticia ahora mismo, por si no os apetece entrar:

02/02/2014
    • a las 16:06
      cuatro45481
      La dosis mortal de THC se estima (por experimentos con animales, ya que no se conoce ninguna muerte real por sobredosis) en 1 gramo/kilo. Pero el contenido de TCH en el cannabis es de unos 10mg por porro. Eso sisgnifica que para administrarse una dosis mortal, una mujer de 50 kg debería fumar 5000 porros. Es poco creible que pasase de fumarse medio porro a fumarse 5000.
    • 202/02/2014
      a las 04:07
      jahkirevi
      esta noticia es un fake , no se puede morir por cannabis es matematicamnte imposible tener una sobredois , informaros porfavor !!!!!!
    • 101/02/2014
      a las 19:35
      thc-hit
      no es admisible,ni fiable,puesto que solo dan la posibilidad triste y sin estudios ni informe medico ,es practicamente imposible morir por sobredosis de marihuana,fumada es superimposible.

la alta tasa de thc en su cuerpo es debido a que era consumidora,no demostrara nunca que fue debido a sobredosis.
      ademas pone que posiblemente fue la causa,osea que no tienen ni idea,le podia haber pasao igualmente sin fumar cannabis.

la unica manera de sobredosis,por marihuana,es comiendose o ingerido mucha cantidad,por ejemplo 1 kg,pero no es factible porque nadie podria ,ni tendria,ni se le pasaria por la cabeza suicidarse asi,ya que es imposible,...

yo me comido mas de medio kg de marihuana con pan y no me paso nada,de echo me hizo mas efecto un porro que comiendola y de eso doy fe.

que dejen de mentir tanto sobre esta planta,que no hace tanto daño,que pierdes memoria? es mentira,que te da paranoia,claro que si,activa parte del cerebro y recupera neuronas muertas,pero esa paranoia se van en media hora,y no es apenas nada comparado con el propio alcohol y el tabaco,que esas si que matan muchas neuronas y el gobierno lo sabe.
      pero como de la marihuana no se llevarian tajada,porque cualkiera puede plantarla,y no pasar por la gran caja de hacienda,no es viable aceptarla.

asi esta españa,con unos ladrones y dictadores que elijen las leyes y decretos a su antojo sin ni siquiera preguntar o respetar a un ciudadano en sus libertades ,tanto intimamente como a nivel de calle,y mas aun peor,la gente que siente desprecio por una planta que da vida y ganas de vivir,y peor aun que hablen de una planta sin haberla consumido.
    La Prohibición no es la solución, sino parte del problema.

2. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a edhelday por este Post:

Ant (04/02/2014), Celer (03/02/2014), DDAA (03/02/2014), el chulazo (02/02/2014), Inflax (03/02/2014), kram (03/02/2014), MesMais (03/02/2014), Motx_Itxa (03/02/2014), Sr Hasch (03/02/2014), wakalo (02/02/2014)

Gracias
    1,367
    1,445 gracias recibidas en 720 Posts
    Mencionado
    60 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    265 Mensaje(s)

Re: Otra "Muerte por sobredosis de cannabis" en UK

seguro q esa noticia no la ha redactado paco marhuenda?, mandawevos!! la endiña x cascarse media staka cada noche. puff!! algo me dice q soy un muerto viviente desde hace años.
    q haya fallecido x la ingesta d antidepresivos eso si q me lo creo, salu2 y buenos humos.

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wakalo por este Post:

Ant (04/02/2014), kram (03/02/2014), MesMais (03/02/2014), vict0r (12/02/2014)

Gracias
    216
    697 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Sobredosis de cannabis... jajaja se dice y esta probado que para morir habría que fumarse kilos ( en un instante) y yo creo que eso no lo llego ha hacer ni el mismisimo bob marley ni Alá ni nadie jajajaja, la muerte seguro fue provocada por otra cosa, y les hacía gracia echar mas miedo sobre la gente que cree que esta droga es malisima, porque nosotros lo sque fumamos sabemos que nadie a muerto por consumir MARIHUANA, ya si consumes maria y tabaco es otra historia, porque estas fumando tabaco y eso sí que mata comprobado.

Gracias
    9,431
    17,158 gracias recibidas en 3,361 Posts
    Mencionado
    285 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    559 Mensaje(s)

Los futbolistas tambien mueren de infarto del corazon en medio de un partido… ¿Estaran fumaos? ...

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alubias por este Post:

Ant (04/02/2014), caballo_loco (06/02/2014), MesMais (03/02/2014), vict0r (12/02/2014)

Gracias
    1,056
    922 gracias recibidas en 421 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

yo no me lo creo...

Salu2

9. El siguiente Usuario da las gracias a mefumo20 por este Post:

Celer (03/02/2014)

Gracias
    216
    697 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Es lo que yo digo, se aprovechan de una situacion determinada para reivindicar que la marihuana mata, patatín patatán... con cuantas mas cosas nos mentiran?

Gracias
    3,137
    12,836 gracias recibidas en 2,877 Posts
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    360 Mensaje(s)

Una tontuna que se sacaron del ojete los tabloides britanicos a raíz de la reclasificación del cannabis con la complicidad de algunos palanganeros médicos

Inglaterra: ¿30.000 muertes anuales por cannabis?

La rectificación

Dudas sobre los 30.000 muertos anuales por consumo de marihuana

12. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

caballo_loco (06/02/2014), Celer (03/02/2014), edhelday (04/02/2014), GlennOrch (06/02/2014), kalimocho (03/02/2014), malana (06/02/2014), Motx_Itxa (04/02/2014), Sr Hasch (03/02/2014)

Gracias
    1,024
    1,196 gracias recibidas en 634 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Que sensacionalismo mas cutre y bajuno.

Si fuese verdad, que podria serlo, ya que pudo sufrir un shock anafilactico por cualquier adulterante, comida ingerida o por un programa telebasura que le rompiese las neuronas.Es muy perjudicial este combo....

Estadisticamente donde mas jente muere es en la cama y todos locos por meternos cada noche.......que susto

Gracias
    138
    105 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Vivir es la primera causa de muerte en el 100% de la población mundial...xD

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buddy holy por este Post:

kram (06/02/2014), vict0r (12/02/2014)

Gracias
    18,490
    12,001 gracias recibidas en 2,360 Posts
    Mencionado
    289 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    290 Mensaje(s)

blue Re: Otra "Muerte por sobredosis de cannabis" en UK

Puff,
    Tremendos lerdos e ineptos, tajo inútiles la virgen,....,

Pero vamos lo que me a dejao en lo alto la parra, es este párrafo;
    En ese momento, personal sanitario acudió a Bournemour (Inglaterra), pero no pudieron hacer nada por su vida. A Moss le habían recetado medicamentos, ya que sufría depresión, pero aparentemente no la sufría en el momento de morir.????

Lo dixo, lamentable, como e leído por ahí arriba tienen que contraatacar por que están viendo como se les escapa el control hasta ahora ejercido contra María... Suubnorrmaaaleeesss, ademae profundoss...

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

Gracias
    297
    209 gracias recibidas en 110 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

blue Re: Otra "Muerte por sobredosis de cannabis" en UK

Amigos tengo miedo me fumo unos 6 o 7 porros cada dia y bien cargados, tomarme el pulso, no se si estoy muerto xD, no me creo nada, hay deportistas de elite que caen fulminados durante la practica de su deporte por muerte subita; desmostrad esto que decis con datos.

Paz y Buenos Humos!!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/352240-Cultivo-con-Agrobeta-Indoor(LED)-Invernadero

Gracias
    2,647
    10,245 gracias recibidas en 1,078 Posts
    Mencionado
    100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    266 Mensaje(s)

Bullshit!
    Sibaritismo cannábico.

19. El siguiente Usuario da las gracias a GlennOrch por este Post:

vict0r (12/02/2014)

Gracias
    288
    183 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Es la misma puta mierda de siempre!
    Periodistas de los cojones, ni una décima parte, saben la grandísima responsabilidad que tienen.
    Que pena que esto funcione asi.

Fuego al capitalismo!!! y a los periodistas tergiversadores de informacíon al Hoyo......

saludos!

Gracias
    6
    40 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Otra "Muerte por sobredosis de cannabis" en UK

El otro dia leí,que para morir por sobredosis de cannabis(fumada)te tendrias que fumar 25 kilos de una asentada,jaja asi que me parece ilogico lo de esta mujer,joder menudo canutillo te saldria con 25 kilos!!¿se lo fumaria a caraperro?o por lo menos lo compartiria con alguien,jaja
    Lo que hay que oir a veces....pff... Saludos!!!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema