Tema Cerrado
Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 286

Tema: Iniciativa ciudadana para legalizar el cannabis en la UE "FIRMA Y DIFUNDE"

Gracias
    1,401
    658 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Re: Iniciativa ciudadana para legalizar el cannabis en la UE "FIRMA Y DIFUNDE"

Cita Iniciado por erpicota Ver Mensaje
    A esto le llamamos din-don, tal como tu lo describe le sale a los foreros, decidimos por el interés que tiene esta propuesta anunciarlo a todos, lo que no entiendo es porque no lo has visto tu, pues para quitarlo hay que clicar sobre el.
    Pues no, no me sale , será por que nunca cierro sesión? que cosa más rara, pero bueno, si tu dices que se ve, pues ese es el objetivo, no?

Saludos.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buddy holy por este Post:

curroman (08/04/2014), erpicota (07/04/2014)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Firmado, que este mundillo ultimamente esta un poco dormido y con la que se nos avecina con la nueva ley de "seguridad ciudadana" mas vale que movamos el culo

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a seedland por este Post:

buddy holy (07/04/2014), curroman (07/04/2014)

Gracias
    8
    24 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Joker Re: Iniciativa ciudadana para legalizar el cannabis en la UE "FIRMA Y DIFUNDE"

Firmado, haber que pasa con esto, espero que firme bastante gente.
    PD: Buena iniciativa

6. El siguiente Usuario da las gracias a KLS por este Post:

curroman (08/04/2014)

Gracias
    3,226
    13,272 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Es significativo lo de Suecia (38,5% de firmas recogidas frente al 4% español, que tampoco es de los peores, pero está muy lejos del 81% de Polonia) Hagamos de esto un Eurovisión cannábico donde los puntos los ponemos nosotros

https://ec.europa.eu/citizens-initia.../public/map.do

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

curroman (09/04/2014), erpicota (08/04/2014)

Gracias
    6,633
    6,021 gracias recibidas en 2,794 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1126 Mensaje(s)

acabo de dejarla, aunque no me gusta nada poner mis datos por la web, pero bueno

Gracias por prestar su apoyo a la Iniciativa Ciudadana Europea propuesta: Weed like to talk

Su declaración de apoyo se ha enviado correctamente.

Fecha: 08/04/2014
    Identificador de firma: d0f2f978-XXXX-XXXX-XXXX-35d0df9b82d9

he modificado lo del medio por si acaso

a ver si sirve de algo
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LevanteRock por este Post:

buddy holy (08/04/2014), curroman (09/04/2014), erpicota (08/04/2014), lannister (13/04/2014)

Gracias
    6,578
    9,748 gracias recibidas en 2,082 Posts
    Mencionado
    122 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    355 Mensaje(s)

Ya e puesto mi granito de arena para la legalización del futuro,

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a markus007 por este Post:

Afro (11/04/2014), curroman (09/04/2014), erpicota (09/04/2014)

Gracias
    43
    287 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

claro que si, yo tb colaboré, no se cuanto tiempo existirá para la recogida de firmas, yo creo que deberia ser hasta que se consiguiensen las cifras, que seguro que con suficiente difusion (quien se dedica a hacerlo?? es solo de boca a boca?? si saliese por las noticias como otro tipo de temas que importan seguro que en unos minutos se resolvia el tema, jeje)y con el tiempo se alcanzarian en 7 paises, seguro, el nuestro incluido....aunque dudo que lo que pongan sean posibilidades, tendria que estar abierto un par de añitos para que diese tiempo de difundirlo en expo de cannabis, manifestaciones, asociaciones canábicas, foros, etc, etc, dudo que sean menos de 40.500 personas, no creeis??

A ver si hubiese suerte con tema plazos y demás. Son muchos años de demonizacion de una hierba tan beneficiosa y poco dañina. A ver si hay suerte.
    @-_-@ Tetracotiledónea, siempre te recordaremos @-_-@

14. El siguiente Usuario da las gracias a Afro por este Post:

curroman (09/04/2014)

Gracias
    43
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Aunque no sé, es tan simple como conseguir las suficiente firmas, en los 7 paises de la EU y lo legalizan directamente ?? ?

.....me suena a pufo, hay demasiadas Industrias que acabarian afectadas por la competencia que simplemente el cañamo les haría....no se me parece demasiado fácil....en algun lado tiene que haber truco, hehe.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Afro por este Post:

curroman (09/04/2014), gohlen (09/04/2014)

Gracias
    1
    Agradecido 4 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

blue Re: Iniciativa ciudadana para legalizar el cannabis en la UE "FIRMA Y DIFUNDE"

ya la he firmado,en cuanto a la legalización tengo muy claro que no la quiero y me explico si la legalizan las grandes multinacionales como tabacalera o farmacéutica se apoderaran para llenarse mas los bolsillos con el oro verde eso sin contar las condiciones infrahumánas y las mierdas que le echarían a un producto tan preciado y beneficioso como es para nosotros.
    Al contrario yo me decanto mas por la normalización del consumidor y cultivador ya que mejorando lo que ahora tenemos que no es gran cosa pero ahí esta con nuestros pocos derechos . SALU2 Y BUENOS HUMOS
    Y a defendernos de los polis busca-chinas.

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gohlen por este Post:

buddy holy (09/04/2014), curroman (09/04/2014), dinafem86 (10/04/2014), erpicota (09/04/2014)

Gracias
    108
    32 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gohlen Ver Mensaje
    ya la he firmado,en cuanto a la legalización tengo muy claro que no la quiero y me explico si la legalizan las grandes multinacionales como tabacalera o farmacéutica se apoderaran para llenarse mas los bolsillos con el oro verde eso sin contar las condiciones infrahumánas y las mierdas que le echarían a un producto tan preciado y beneficioso como es para nosotros.
    Al contrario yo me decanto mas por la normalización del consumidor y cultivador ya que mejorando lo que ahora tenemos que no es gran cosa pero ahí esta con nuestros pocos derechos . SALU2 Y BUENOS HUMOS
    Y a defendernos de los polis busca-chinas.
    Completamente de acuerdo compañero!

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dinafem86 por este Post:

curroman (10/04/2014), erpicota (10/04/2014)

Gracias
    24
    43 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Acabo de firmar,ya van 1648¡¡¡¡

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a matujita por este Post:

buddy holy (10/04/2014), curroman (10/04/2014), erpicota (10/04/2014)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

LEGALIZAR jajajaja seguramente nos daria a todos una alegria cuando el gobierno se artase de ganar dinero gracias a los impuestos que le aplicarian al igual que el tabaco y que sufriria el consumidor cuando tenga que ir a comprar unos gramos y se los cobren a precio de oro o es que si se legaliza creeis que bajaran los precios o acaso se podre fumar en cualquier sitio yo mas bien lo veo como precios de abuso y legalizada sera como receta medica no veo su uso de manera ludica como en holanda y toda madrid llena de coffeshop jajaaja en fin cada uno piense en las repercusiones siendo realistas
    CARPE DIEM

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a toytoloco89 por este Post:

buddy holy (11/04/2014), curroman (11/04/2014)

Gracias
    43
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dinafem86 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo compañero!
    Cita Iniciado por toytoloco89 Ver Mensaje
    LEGALIZAR jajajaja seguramente nos daria a todos una alegria cuando el gobierno se artase de ganar dinero gracias a los impuestos que le aplicarian al igual que el tabaco y que sufriria el consumidor cuando tenga que ir a comprar unos gramos y se los cobren a precio de oro o es que si se legaliza creeis que bajaran los precios o acaso se podre fumar en cualquier sitio yo mas bien lo veo como precios de abuso y legalizada sera como receta medica no veo su uso de manera ludica como en holanda y toda madrid llena de coffeshop jajaaja en fin cada uno piense en las repercusiones siendo realistas
    Si os leeis todo la petición lo pone claro, no solo se legalizaría el consumo, venta y compra. El autocultivo que supongo que es lo que más nos interesaría a todos nosotros, es lo esencial, y si tengo que elegir (ya que como hago ahora seguiría sin comprar) casi prefiero que este regulado por empresas, que si pasa algo o pongan lo que pongan, ,o sea cara o barata, se harán responsables. Además si la venta la hacen los club de socios del canabis, y tienen más facilidades, todo irá mejor y desde luego será bien fácil y barato.

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Afro por este Post:

buddy holy (11/04/2014), curroman (11/04/2014)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Iniciativa ciudadana para legalizar el cannabis en la UE "FIRMA Y DIFUNDE"

de acuerdisiimooo animooo y apoyooo al cieen

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spycy por este Post:

Afro (12/04/2014), curroman (11/04/2014)

Gracias
    1,401
    658 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Me sorprende leer comentarios del tipo: pensadlo bien, nos coserían a impuestos, nos lo cobrarían a precio de oro, sería un desmadre etc, posicionándose prácticamente del lado prohibicionista. La mayoría de la gente, incluso muchos de ellos fumadores crónicos, tienen una idea preconcebida del cannabis errónea o incompleta, alimentada de prejuicios y barreras que tienen su origen en las políticas de "Bush" y la cultura del miedo. He tenido un mal viaje, no disfruto con la marihuana, se han dado cuenta que voy fumao, me pega taquicardia, son achacadas al factor psicológico de la María,argumento sustentado por el lado oscuro del prohibicionismo, cuando nadie piensa que esas paranoias están provocadas por la persona que las sufre, al estar condicionado por los miedos y prejuicios de la sociedad en la que vivimos, es decir, casi todos los miedos están fundados en la ignorancia o desconocimiento del cannabis.

Si fuese legal nuestra cosmovisión de ella cambiaría, la normalización traería consigo la luz que iluminaría la oscuridad, se podrían realizar investigaciones a nivel genético, socioeconómico, y cultural, y transcurridas un par de generaciones, entonces ahí, con una enriquecida base científica, si que podríamos decir, pues mira me perjudica, no le sienta bien a mis capacidades psicológicas, o por el contrario, ahora he aprendido a disfrutar mis experiencias, disfruto la relajación que me aporta, etc.

Si el estado es el pueblo (principio de democracia), la persona debe ser la que prohíba o legalice en sí misma la marihuana, fumándola o dejando de fumar, yo soy quién decido en base a mis conocimientos y experiencias, no una ideología distinta a mis pensamientos apoyada por un sector de la sociedad, para que eso ocurra, el cannabis, la planta, debe ser regulariza y despenalizada toda actividad relacionada con ella. Sólo así podremos alcanzar el conocimiento y decidir (un verbo poco utilizado últimamente).

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buddy holy por este Post:

Afro (11/04/2014), curroman (11/04/2014), DDAA (06/05/2014)

Tema Cerrado
Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados