+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Mala volada

Gracias
    464
    194 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Mala volada

Hola cabros, les voy a contar una weá que me pasó anoche, que nunca me había pasado y me dejó pa la cagá

Resulta que como casi todos los dias, antes de ir a domir fumo un poco de maría para relajarme, porque soy un poco nervioso y siempre ando pensando weás en exceso. Un detalle no menor es que fumé un poco más de lo habitual. Llené la pipa (de esas chicas) una segunda vez. Luego de eso me tiré en mi cama a escuchar música, y entonces sentí cmo una puntada en un hombro y una sensación extraña que me recorrió desde el antebrazo derecho hasta las manos. Luego sentía un cosquilleo y posterior entumecimiento de la mano, y sensaciones extrañas en el antebrazo. Me empecé pronto a sicosear, no era como cuando se te "duerme" un brazo por tenerlo en mala posición. El sicoseo subía y al mismo tiempo sentía que la mano se me ponía fría a cagar, y roja, claramente en comparación a la otra mano. Trataba de calmarme y no podía. Estaba con otra persona que me vio y encontró que de verdad tenía la mano rara, y entonces sí que me vino el nerviosismo brígido. Pensaba concientemente, "esto puede ser sicoseo con la yerba, relájate y se te va a pasar", lo intentaba peor la weá seguía. Entonces me convencieron de ir a urgencia en el hospital por si era algo (ah, después también empecé a sentir raro el lado derecho de la cara). En el hospital me vio un doctor re callampero, me examinó apenas y descartó síntomas de accidente cardiovascular, me dijo que tenía crisis de pánico, pero nunca me dejó en claro si lo del brazo era parte de la crisis o si fui yo sobrerreaccionando ante los síntomas. De lo volao que estaba recuerdo todo como en un sueño. Me dieron un calmante y me mandaron pa la casa. Hace unas horas desperté y me siento un poco mejor.

¿Creen ustedes que habrá sido la marihuana la que desencadenó todo eso? Yo he estado en carretes fumando y fumando toda la noche y nunca me había pasado nada.

Eso po cabros, a ver si me pueden comentar algo sobre esto.

Un saludo a todos
    Última edición por Inflax; 23/02/2014 a las 19:59 PM

Gracias
    193
    485 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Re: Mala volada

mala vola men, a mi con suerte se me duerme 1 brazo de ves en cuando pero me da risa,

hoy salí a fumar con la pareja de mi prima y se le durmieron los pies por estar en una posición muy curvada, fumando no se dio cuenta y cuando se quiso para no sentía sus pies, le cayeron un par de lagrimas pero creo a mi opinion que es un susto que te da por estar volado y no saber como reaccionar.

(este weon fue un show, asta masajes le hizo mi prima para que se calmara) weas que pasan...

bless
    60x60x140!!
    Cruce de semillashttp://bit.ly/1HfmwNK
    BigDevil 150w http://bit.ly/1QR7Ngp
    AK47 CFL a sodio 150whttp://bit.ly/1TNZMYK
    Moby, JackHerer, Critical 250w + 120w ledhttp://bit.ly/1eIl2Pz

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elcricri por este Post:

Inflax (25/02/2014), tikimati (26/02/2014)

Gracias
    277
    390 gracias recibidas en 184 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Difícil decirlo compadre
    A mi me ha pasado lo que describes (sin fumar), pero lo asocio a sedentarismo y malas posturas.
    Yo creo que actividad actividad física guiada y mejorar tu respiración (ya que pareces algo ansioso) puede ayudarte, yoga sería mi primera opción ya que reúne ambas cosas

Ánimo

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pulpo por este Post:

Cosmiwi (28/02/2014), gatola (22/03/2014), Inflax (25/02/2014)

Gracias
    231
    340 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    110 Mensaje(s)

Como dicen arriba puede ser una mala postura o algo relacionado con sedentarismo, si fueras a morirte por consumo de marihuana documentalo por que seria el primer weon en morir desde que exploto el bigbang y diosito escribio la biblia

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a darzu por este Post:

Cosmiwi (28/02/2014), gatola (22/03/2014), Inflax (25/02/2014)

Gracias
    37
    39 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

q brigido... a mi una vez me paso q estaba desparramado... demasiado relajado en el sillon de mi primo...estaba moderadamente volado y de pronto al pararme senti una punzada en el centro del pecho...esternon...y no me dejaba respirar normalmente,...tenia q respirar cortito...me duro como 30 hora...y fue tanto q no me pude parar. trate de calmarme y de no pescar el sicoseo q me daba al estar volado y se me paso luego de esperar y tratar de volver a respirar normalmente de a poco.... supongo q se debio a alguna mala postura o algo...y el susto lo aporto la volada de la yerba

quizas en el caso de inflax se trate de una situacion similar... a lo mejor mucho estres + sugestion + volado = bum!

ojala q no sea nada complicado y q las proximas fumadas sean completamente placenteras

saludos

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Milo...O por este Post:

Cosmiwi (28/02/2014), Inflax (25/02/2014)

Gracias
    4
    20 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Deberías trabajar tu crisis y determinar si es algo profundo en tu mente o se trata de algo meramente físico.

Has vuelto a fumar desde que te sucedió esto?. saludos
    Seguimiento Chronic Ryder : http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-Joint-Doctor

«Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Acid_Frog por este Post:

Cosmiwi (28/02/2014), Inflax (25/02/2014)

Gracias
    464
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Acid_Frog Ver Mensaje
    Deberías trabajar tu crisis y determinar si es algo profundo en tu mente o se trata de algo meramente físico.

Has vuelto a fumar desde que te sucedió esto?. saludos
    Anoche fumé otra vez (cagao de miedo antes de hacerlo, por la weá que me había pasado) y creí sentir lo mismo otra vez cuando me tiré en la cama, pero traté de no pescarlo. Al final decidí no ponerle atención y me puse a dormir, pero la sensación de la mano estaba y no era producto de la imaginación. Ayer también, en la tarde, como que vino un nerviosismo culiao pa la cagá, y pensé que me iba a dar la crisis de nuevo. Pensándolo bien, es cierto que ando estresado y con varios problemas, pero siempre la maría me sacaba el estrés. Creo que debe ser una mezcla de todo. De todas formas el médico que me vio me dijo que me controlara con un neurólogo. Voy a ver si encuentro uno bueno pa que me vea, total no pierdo mucho (las lucas de la consulta más que nada). También voy a tratar de ordenar toda la mierda que pasa por mi mente y hacer todo lo que tengo que hacer.

Saludos y gracias por sus comentarios!

P.D.: si alguien sabe de un buen neurólogo en la V región, porfa que me mande un mensaje interno

Gracias
    4,058
    2,451 gracias recibidas en 651 Posts
    Mencionado
    127 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Inflax Ver Mensaje
    ... total no pierdo mucho (las lucas de la consulta más que nada).
    Ganas muchisimo cuidando de tu salud bro.

éxito con lo que hagas... y mantennos informados.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cosmiwi por este Post:

gatola (22/03/2014), Inflax (15/03/2014)

Gracias
    73
    171 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

blue Re: Mala volada

Viejo, mucho antes de probar la maruja... mas menos como a los 15 (empece a fumar como a los 24) me gustaba buscar cosas sobre ocultismo.
    Encontre mucha informacion en internet y me decidi por empezar por el ''autoconocimiento'' habia un curso que explicaba cosas de leyes naturales que pasamos muchas veces desapercibidas, como por ejemplo que no solo tenemos un cuerpo sino 4 y el fisico es solo el que vemos, y otras cosas mas que encuentra uno en el camino de buscar. Entre esas cosas hay ejercicios de meditacion que te llevan a estados mas elevados de conciencia, los que llevan arta respiracion y visualizacion... mentalmente, pasan cosas muy raras, y sensaciones mejores incluso que estar volao, pero duran muy poco. Y para cuando uno llega a ese estado deve manejar informacion clara sobre lo que te esta pasando para no asustarte con esas sensaciones. Yo hacia los ejercicios haciendo respiracion lo mas pausada cuando estaba acostado antes de dormir. El probema grande era que me despertaba a mitad de los sueños conciente y sin poderme mover, ni gritar, ni hacer nada mas que pensar... es un sueño lucido, un sueño conciente donde te puedes mover donde quieras cuando quieras, tambien volaba y controlaba el vuelo y muchas cosas que se sentian muy ''rico''. Pero el problema es que aveces soñaba cosas feas como de pesadilla y despertaba desesperado sin poderme mover, yo sentia los ojos abiertos pero nada ppodia hacer, es algo muy desesperante... otras personas que no saben lo que les pasa dicen que los carga un muerto y ws asi. Para poderme volver a mover tenia que calmar la mente y tratar de volver a tomar control de mi cuerpo tratando de mover lo mas minusculo de mi cuerpo... asi que trataba de mover un dedito de la mano y lo conseguia un gran alivo sentia!.
    Despues me empezo a pasar eso muchas veces seguidas cuando dormia y sin que hiciera respiraciones ni nada antes de dormir. Asi que renuncie a seguirlo haciendo.

Cuando comence a fumar yerba note el relax... ese estado que te entrega cuando quieres solo respirar y sentirte tranquilo.
    Luego de respirar profundamente durante mucho rato volvia sentir eso que sin marihuana podia sentir... era relajacion!
    Todo el cuerpo se adormece y solo la mente queda despierta pudiendo viajar sin plata a cualquier lugar.

Yo creo que lo que te sucede a ti es algo parecido, un relax mucho mayor al que estas acostumbrado y cuando lo alcanzas te asustas pues estas acostumbrado a estados mentales mucho menores y tu mente, como la mia aun no esta preparada para seguir un paso mas arriba.

Mi consejo de hermano es que busques un poco de informacion, por que encontraras mucha, pero no sobre maria, sobre ejercicios de meditacion y sus concecuencias.

Saludes broda, wenos humos.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pelaomachine por este Post:

Inflax (15/03/2014), JrgeMuscario (07/10/2014)

Gracias
    1,779
    1,272 gracias recibidas en 511 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    150 Mensaje(s)

a mi me ha pasado que cuando fumo algo muy bueno y estoy en un estado de relajacion, ya sea acostado en la cama o sentado en el auto o etc, etc me ha pasado, nunca tan cuatico como para que la mano se ponga roja, pero si ese entumesimiento que describes, me ha afectado de la punta de los dedos hasta los hombros y los muslos, ademas de tener una sensacion como que la piel esta muy sensible que incluso he llegado a decirle a mi polola que deje de hablar porque las vibraciones de su voz la siento en la piel y es molesto... jajaja pero lo bueno es que nunca me he asustado ni tampoco me ha durado mucho rato...
    Última edición por rodynator; 15/03/2014 a las 04:22 AM

18. El siguiente Usuario da las gracias a rodynator por este Post:

Inflax (15/03/2014)

Gracias
    464
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Hola a todos gracias por sus posteos. Les cuento que me vio un neurólogo, me hice exámenes y todo salió bien y me dijo que esto era más psicosomático. Se me han ido pasando los síntomas pero me falta averiguar bien qué onda con la cannabis. En un par de semanas voy a contarles todo en detalle y en esa fecha espero tener conclusiones más certeras.

Un abrazo a todos, saludos!

20. El siguiente Usuario da las gracias a Inflax por este Post:

marihuanolio (15/03/2014)

Gracias
    267
    91 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Inflax Ver Mensaje
    Hola a todos gracias por sus posteos. Les cuento que me vio un neurólogo, me hice exámenes y todo salió bien y me dijo que esto era más psicosomático. Se me han ido pasando los síntomas pero me falta averiguar bien qué onda con la cannabis. En un par de semanas voy a contarles todo en detalle y en esa fecha espero tener conclusiones más certeras.

Un abrazo a todos, saludos!
    Mira hay un libro que se llama yoga para todos. Es práctico y es sencillo de hacer, te ayudara un monto a conectarte contigo... Pruébalo

Vive y deja vivir.... Se Feliz!!
    "Vivimos en un mundo donde nos escondemospara hacer el amor...
    ...pero la violencia es practicada a plena luz del dia"(Jhon Lennon)

22. El siguiente Usuario da las gracias a gatola por este Post:

jiseman (22/03/2014)

Gracias
    16
    13 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Amigo, son crisis de pánico. Averigua al respecto, yo conozco un par de personas que les pasa, una no fuma y a la otra le daban antes de fumar, o sea no fue eso lo que se las provocó en primera instancia pero sí le ocurren más a menudo cuando está muy volá. A las personas que se fuman yerba o se drogan con weás más duras o potentes, suelen describir ese dolor o acalambramiento del brazo y yo creo debe ser porque a todo el mundo le meten en la cabeza la weá del brazo y el ataque a la cuchara entonces funciona como "gasolina" para el estado inicial de las crisis de pánico. Es "el miedo a tener miedo" cachai?, entonces por más que la persona se calma o o se autorelaje, lo más común es que el mismo pensar en la situación la termina hundiendo más

Ojalá te sirva, saludos!!
    ROLL ROLL ROLL A JOINT
    AND PASS IT DOWN THE LINE
    TAKE A TOKE, INHALE THE SMOKE
    AND BLOW YOU FVKING MIND

24. El siguiente Usuario da las gracias a Greena por este Post:

JrgeMuscario (07/10/2014)

Gracias
    10
    41 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola estimado, lo que tu sientes yo lo eh sentido sin mentirte millones de veces sufro de crisis de pánico de los 16 años ahora tengo 28, son síntomas normales de este, tanto como que se te acelere la cuchara, se te duerme brazo, mano, dedos, pies, hasta mitad del cuerpo me ha pasado también, despersonalisación que tu cuerpo no es tu cuerpo, se cierra el pecho, la lengua entumecida, hormigueo por todo el cuerpo, que no puedes respirar y etc... Es algo mas que nada que se puede detonar por una depresión endogena o un estress máximo. Puede sucederte de la nada o lo pueden gatillar situaciones a mi como andar en micro, metro, avión, mucha gente, etc... La sensación es que te vas a morir y te descontrolas. Lo peor en ese momento es sicociarte mas lo que tienes que hacer es algo que te distraiga ya sea jugar en el pc, conversar con alguien, etc.. ojala algo meticuloso donde centres todos tus pensamientos en ello. Tengo super claro que ahora que estas leyendo esto es muy fácil de decirlo pero en el momento es un infierno y pensar en concentrarte en algo resulta prácticamente imposible pero créeme que se puede

Este es un ejercicio que yo practico cuando estoy en esos momentos, primer me concentro en la respiración, aspirar lento y soltar lento, con unos 20 de estos ya te calmas un poco, después de esto por lo general yo me ponía a jugar en el celular algo como tetris o escuchar música. Si ya te sientes muy mal hay 3 opciones 1 es ducha con agua helada, recuperas poco a poco el control del cuerpo o ya la otra es un medicamento que es el clonazepam, la 2 no te la recomiendo por que es muy adictivo a mi me tomo años poder separarme de la pastilla esa y si no estaba cague y ultimo es fuerza de voluntad y sentarte a observar lo que te esta pasando siéntate y siento tu cuerpo que es lo que sientes, analizalo deja que pase ya que va a pasar tal ves no al tiro pero va a pasar y lo mas importante no te asustes no te va a pasar nada no te vas a morir nada, solo es una mala sensación.

Te dejo un saludo y cualquier cosa me mandas un mensaje privado.

Gracias
    52
    57 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cabros, les recomiendo hacer un poquito de ejercicio! Un poco de trote, cardio, o lo que sea que puedan. La verdad es que es mucho más satisfactorio disfrutar de nuestras flores cuando estás relajado, y con la dopamina a full! Alivia el estrés, refuerza y nivela la mente, en fin, puras ganadas y cero perdidas.

También, si no se quieren cagar los pulmones como yo, vaporicen! El magic flight es la cumbia, y no es tan caro para la utilidad que presta.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados