+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 86

Tema: 250w Bicamara continuo.

Gracias
    403
    197 gracias recibidas en 135 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Re: 250w Bicamara continuo.

Cita Iniciado por Cosmiwi Ver Mensaje
    saludos kura, primero disculpas por no responder a tiempo el mensaje que me dejaste, la verdad es que de volado no respondó, me alegro que hayas podido probar la juanita, la que por cierto es muy rica, cuentanos que tal la fumada y el efecto?

acá un amigo corto una y es muy rica, pero se nota como el ratio alto de cbd le quita potencia al efecto, pero va muy bien para los dolores...

ese día no te llevaste semillas de s.a.g.e?

iré en unas 3 semanas más a Valpo, podríamos juntarnos bro.

un saludo y éxito con lo que queda de flora.
    Sobre las semillas, me traje juanitas (de las que germinaron solo 1 y salio hembra!) y distroyela, que aun están a la espera de ver la luz.
    La juanita es peculiar, es rica de sabor y con olor a incienso, difícil de explicar, es un olor fresco pero no citrico. No la pude apreciar mas estos parametros porque no se curó, me queda un caño y lleva como 3 semanas de curado luego del secado.
    La pegada no es tan potente (comparado con otras bestias como moby dick, widow,superskunk, ak47), es bastante medicinal y no casi no deja bajón, te deja hacer normalmente tu vida diaria.
    La mata en vegetativo no se porta muy bien, por la variación de temperaturas que tengo entre el dia y la noche en el mueble se ha espigado mucho, espacios internodales muy grandes. Ojalá pueda hacer una madre decente.
    En Flora, un amor. Exquisito aroma, (muy) resistente a la araña roja. Exigente de fosforo y sensible al nitrogeno.

Luego de fumar juanita estas semanas y probar una puntita de OG Kush te das cuenta la gran diferencia que existe entre dos variedades diferentes de hieba, la cagó.

Cuando vengas, avisa para guardar un poco de OG que ya se está secando!

Cita Iniciado por eleveN Ver Mensaje
    a las de las ultimas dos fotos bro, a esas me refiero jajajja de volao no lo puse xdd
    Nop, solo fueron amarradas tipo LST bajando el apical y las ramas mas bajas tomaron altura y potencia llegando a la misma altura que las demas, aunque no con la misma produccion - se nota que hay un gollo gordo y grande y otros un poco mas pequeños - pero si aumenta bastante.

COmpre un alg-a-mic para la estimulacion y tmb me di cuenta que en vez de aplicar 1gr de power feeding estaba hechando 0.1gr

Gracias
    403
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Actualizacion: Corte de Northern Lights

Hola cabros
    Se acuerdan que tuve una northern media enferma?... pues asi estaba el sabado.

2014-07-19201622.jpg2014-07-19201643.jpg

Y se fue de corte, como corresponde
    Asi quedó
    2014-07-19213413.jpg

Como bonus track una fotito de lo que tengo en vegetativo =)

2014-07-15193956.jpg

Saludos y luego actualizo con las nuevas nenas de floracion.
    Espero poder retomar el seguimiento.

Chabela

La proxima tanda van unas pruebas de compost o humus con coco 50 50 para el sustrato, la duda es si sirve el te de guano rojo para regar el coco
    Última edición por Kura; 23/07/2014 a las 10:13 AM

Gracias
    403
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Buena cabros, he cortado dos og kush que fueron plantadas en dos maceteros diferentes en volumen pero con el mismo sustrato y regimen alimenticio.
    Las nenas son:

Maceta chica
    2014-08-10012631.jpg2014-08-10012645.jpg

Maceta un poco mas grande
    2014-08-10012706.jpg2014-08-10015311.jpg

Segun mis conclusiones, la maceta grande se espigó mucho mas que la maceta un poco mas chica, en los gollos no encontré gran diferencia aunque los de la chiquita son un poco mas compacto (puede deberse a que se espigó menos. Visualmente fueron casi igual de productivas, aunque la de maceta mas grande fue un poco mejor.
    Mi proxima adquisicion será un root juice, o lo haré en casa, el asunto de tener un pan generoso de raices fuertes porque hace plantas mas productivas, fuertes, adaptables y tolerantes.

Este experimento lo volveré a realizar en un futuro para comprobar los resultados.
    Eso cabros, disfruten la vida y saludos.

PD: Hay esquejes de Northern Light =)

4. El siguiente Usuario da las gracias a Kura por este Post:

eleveN (17/08/2014)

Gracias
    403
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Luego de un tiempo y un par de cosechas me di cuenta que me gustaria que algunas matas como por ejemplo Northern Ligth engordara mas y tambien que no esta lista dentro del tiempo que sugiere el banco, si no que hay que esperar 1 o 2 semanas mas, incluso 3 .
    Otro punto es que he comenzado a contar el tiempo de flora desde 1 semana luego de que las matas son pasadas a 12&12, ya que deben pasar por el proceso de preflora antes de comenzar ya a florecer con todas las de la ley.
    Hasta el momento el humus de lombriz de anasac ha andado mas o menos no mas, recuerden que hize una mezcla 50/50 con coco y humus, pero este aporto los nutrientes solo al principio y ahora estan un poco cortas de nitrogeno, sobretodo las juanitas.

Comenzare a regar con te de guano rojo y platano, al menos una vez a la semana pero seguire utilizando un ph de 6,5 en la mezcla, hasta el momento no han dado problemas pero tengo algunas dudas con ese parametro ya que el coco necesita un ph mas acido que la tierra.

Pronto mas informaciones, cualquier comentario es bienvenido.

Gracias
    170
    787 gracias recibidas en 342 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Otro punto es que he comenzado a contar el tiempo de flora desde 1 semana luego de que las matas son pasadas a 12&12, ya que deben pasar por el proceso de preflora antes de comenzar ya a florecer con todas las de la ley.
    Yo igual he contado así. Espero hasta que aparezcan los primeros síntomas de floracion, y ahi comienzo a contar. De todas manera, sego fijandome en los tricomas...de hecho con el frio se alargan más los cultivos...los bancos tienen condiciones muy específicas como para guiarnos por sus fechas de corte.
    Hasta el momento el humus de lombriz de anasac ha andado mas o menos no mas, recuerden que hize una mezcla 50/50 con coco y humus, pero este aporto los nutrientes solo al principio y ahora estan un poco cortas de nitrogeno, sobretodo las juanitas.

Comenzare a regar con te de guano rojo y platano, al menos una vez a la semana pero seguire utilizando un ph de 6,5 en la mezcla, hasta el momento no han dado problemas pero tengo algunas dudas con ese parametro ya que el coco necesita un ph mas acido que la tierra.

Pronto mas informaciones, cualquier comentario es bienvenido.
    Si puedes, preguntale a Nain de ADC en facebook. El cultiva con mezcla de coco humus, coco guano, asi que te puede guiar un poco mas.

Lo otro es que vayas variando el pH

7. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

Kura (26/08/2014)

Gracias
    403
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Ya, voy a retomar con foto y wea.
    Estuve algo ocupado durante esta tanda asi que se descuido un poco, tambien al utilizar coco todo fue un poco raro, los tiempos entre riegos se acortaron, no sabia bn con que ph regar. Aaaah la patá.
    ah! y algunas sufieron bloqueo de nitrogeno por acumulacion de sales y sobrefertilizacion de potasio por regar con powerfeeding y hacer te de fosforo e inocentemente y pensando que era para mejor, tambien usé unas cascaras de platano.

Tenia dos floreciendo, queria darle una segunda oportunidad ya que la primera vez no me dejo satisfecho al fumarla, ahora estoy cortando un poco pasado como se puede ver en la tercera foto. En la segunda muestro un bong de unos 30 cm como referencia. Las matas fueron dobladas utilizando lst desde que comezaron a espigar y por la 5 semana mas menos le hice un lolipop o poda de bajos para potenciar los gollos apicales. Funciona

Juanita Lacrimosa
    Archivo Adjunto 1077819Archivo Adjunto 10778202014-09-26000720.jpg

Termino de cortarla, jardineo y vuelvo a completar este update

9. El siguiente Usuario da las gracias a Kura por este Post:

Inflax (27/09/2014)

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Wena.

Te has complicado con coco? Personalmente me ayudó a trabajar ordenado (soy un desordenado de espiritu...) y si bien es re pajero regar mas seguido, me obsesiona el jugar con las mediciones de ph y ec.

Con respecto a eso, en vegeta lo ideal es promediar 5.8. Ahí puedes subir hasta 6 o 6,2 y bajar hasta 5,4 o 5,2 en casos de que necesites absorción específica. EN flora, promediar 6,2. Al final, regar con incluso 6,4 para bloquear absorción de nitrógeno.

Bueno, eso he leído y estoy aplicando en mi seguimiento.

Como te fue con la Amnesia?

11. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

Kura (07/10/2014)

Gracias
    403
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Gracias catilio, he seguido en parte esa guia, he bajado en promedio unos 0,4 de ph a cada riego como lo hacia anteriormente y tambien he dejado variar el ph (incluso he regado con ph 7,5 y los minimos nunca han sido bajo los 5,5 ) para que la absorcion de nutrientes sea mas pareja y por ahora me esta dando resultados con unas tutankamon que se van de corte durante la semana.

Corté una og kush que estaba segun mis gustos, pasada en unos 2 o 3 dias. Al pasar de un macetero pequeño, de unos 100cc a uno de casi un litro (de tamaño 15 o 16 (lo que dice bajo la maceta)) y creo que por eso se espigó mucho en la flora, al tener que ocupar mas sustrato se alargó demasiado. Le hice una poda lolipop no muy violenta cuando llevaba 3 semanas de flora. Solo la he regado con te de banana + guano rojo. Cuando regaba con banana por la cresta que salia olor
    Estaba asi:
    2014-09-26001718.jpg2014-09-26002224.jpg2014-09-26002344.jpg

La cosecha final de las 3 matitas fue:
    2014-09-27225948.jpg

Ya le he tomado la mano a la og kush y creo que he dominado las northern lights.
    El coco es increiblemente rapido para secarse, crei que tendria mejor retencion de agua pero me equivoque, tengo que regar mas seguido (fijo cada 3 dias si me paso se deshidratan). Ahora probare un sustrato:

3 partes de humus
    3 partes de coco
    1 parte de turba

por equivocacion quedó como dije arriba, faltó el guano rojo :/

Pasaré unas matujas ha floracion. El proximo post se viene con matas a flora medidas, nuevas macetas y corte de tutankamon

13. El siguiente Usuario da las gracias a Kura por este Post:

rodynator (09/10/2014)

Gracias
    403
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Cita Iniciado por catilio Ver Mensaje
    Wena.

Te has complicado con coco? Personalmente me ayudó a trabajar ordenado (soy un desordenado de espiritu...) y si bien es re pajero regar mas seguido, me obsesiona el jugar con las mediciones de ph y ec.

Con respecto a eso, en vegeta lo ideal es promediar 5.8. Ahí puedes subir hasta 6 o 6,2 y bajar hasta 5,4 o 5,2 en casos de que necesites absorción específica. EN flora, promediar 6,2. Al final, regar con incluso 6,4 para bloquear absorción de nitrógeno.

Bueno, eso he leído y estoy aplicando en mi seguimiento.

Como te fue con la Amnesia?
    Enraizó una! la mas pequeña!
    Me puedes contar algo de la mami?

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Le gusta tomar agua, alimentos como cualquier otra. Ojo con el agua, porque si queda con sed, caga rápido.

Es larga...MUY larga! Yo corté con 12 semanas y aun no habían rastros de tricomas lechosos.

Es facil de guiar y buena para tirar brazos. Cogollos prietos y aromáticos.

Suerte!

16. El siguiente Usuario da las gracias a catilio por este Post:

Kura (09/10/2014)

Gracias
    403
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Cita Iniciado por catilio Ver Mensaje
    Le gusta tomar agua, alimentos como cualquier otra. Ojo con el agua, porque si queda con sed, caga rápido.

Es larga...MUY larga! Yo corté con 12 semanas y aun no habían rastros de tricomas lechosos.

Es facil de guiar y buena para tirar brazos. Cogollos prietos y aromáticos.

Suerte!

Espiga mucho en flora? Internodos muy largos?

Gracias
    170
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    119 Mensaje(s)

Si la controlas, la puedes mantener bajita.

Gracias
    403
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Hace dos dias corté unas tutankamon nacidas de esquejes de la madre que hice a partir de una ramita que me paso otro forero.
    La tutankamon la corte con uno 57 dias, paso los ultimos 4 o 5 dias en secando el sustrato y el ultimo dia antes del corte estuvo a oscuras, nunca he sabido si eso de la oscuridad sirve, para mi es un mito pero probé esta vez de pura curiosidad. Noté que salieron mas pelitos blancos pero no un aumento en resina, tal vez si en olor (ya estaba llenita de resina xD). Esos dias secando el sustrto la mata no mostró signos de deshidratacion, creo que a medida que el pan de raices se desarrolla puede mantaner la humedad "entre las raices" mas tiempo.
    Fueron dos matujas pero solo tengo foto de una, me acordé de sacarle fotos cuando ya estaba cortada la primera.
    2014-10-11231540.jpg2014-10-11231530.jpg

Las dos nenas fueron cuidadas de igual manera, con igules riegos pero en macetas de diferentes litrajes. La que estaba en la maceta mas grande tuvo unas flores ligeramente mas gordas que la que estaba en un litraje menor. Creo que con un poco mas de atencion y alimentos se puede lograr un engorde mayor en menor sustrato pero siempre asumiendo que no será lo mismo.
    Las flores principales
    2014-10-12185153.jpg2014-10-12185216.jpg
    Unas mas cercanas

2014-10-12185246.jpg2014-10-12185304.jpg2014-10-12185502.jpg

Eso, ahora probare con mas cosas, pero se los cuento en el siguiente post =)

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kura por este Post:

eleveN (14/10/2014), MolidoEnRisa (16/10/2014)

Gracias
    302
    498 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Se ven filetes !
    ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

22. El siguiente Usuario da las gracias a MolidoEnRisa por este Post:

Kura (16/10/2014)

Gracias
    403
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    103 Mensaje(s)

Nuevas nenas =)

Hola!

Subí una tanda de nenas a floracion llevan ahi 3 dias y aun no muestran flores. Les saqué las fotos junto a mi bong de unos 28 cm para que dimensiones los tamaños. Todas fueron pustas en maceteros de 800cc app con un sustrato compuesto por: 3 humus + 3 coco + 1 turba.
    Olvidé añadir guano rojo al sustrato, el proximo va si o si, creo que añadiré 1 cucharada de te x cada parte incluida en el sustrato, tomando el anterior usaria 7 cucharadas de té para la mezcla ¿que opinan?

Se fue una NN que creo que es Norther Lights
    2014-10-15220704.jpg

Missing In Barcelona

2014-10-15220837.jpg

Aqui pueden ver dos ejemplares de la misma nena pero con diferentes fenotipos, en estructura el de la izquierda es mas indico y el de la derecha es mas sativo, este ultimo he tenido varios cultivos pero no he podido encontrarle la mano, no se si come mucho o tiene necesidades especiales porque siempre esta como pidiendo algo, este fenotipo tambien se caracteriza por ser muy fuerte de olor aun en la fase temprana de floracion. El segundo es mas controlable, saca gollos mas gordos e igual de buenos que su hermana sativa, creo que con ese me quedaré.

OG Kush

2014-10-15214249.jpg2014-10-15214206.jpg

Exactamente la misma foto, solo que a una le ajusté los parametros y a la otra la saque con flash. ¿Cual prefieren? Sus respuesta me serviran de guia para las proximas fotos.
    Esta nena es la que nos a acompañado durante todo el año, esta og kush creo que ya está domada y espero tener una buena cosecha de estas nenas.
    La de la izquierda está muy pequeña.

Se pasaron a floracion y se regaron con un té de guano rojo con alcachofa (uso la mayoria de los jugos de las verduras cocidas... cuando se cocinan sin sal) con una ec de 1 - 1.1 y un ph 5,7.
    Se intercalaran riegos de agua "pura" (sin abonos pero con neem, alg-a-mic o algun otro fertilizante) con riegos con comida (La mayoria de las veces, té).

La MIB indica esta amarrada, podada de apical. Las demas se han amarrado un poco.
    Como lo he venido haciendo utilizaré la poda lolipop o poda de bajos cuando esten en la 3 semana de floracion.

Quiero para la posterioridad, utilizar un producto para el desarrollo de las raices, quiero que estas se desarrollen lo maximo posible durante el periodo pre-flora (la semana que estan en flora antes de que empiezen a florar como tal).

Proximo: En una o dos semanas mas cuando las nenas crezcan un poco. Tengo que regar con neem y comprar un jabon potasico

24. El siguiente Usuario da las gracias a Kura por este Post:

MolidoEnRisa (16/10/2014)

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados