+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Auto!fanatismo

Gracias
    29
    117 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Auto!fanatismo

Hoy pasiando por los grows de la zona... Me detengo a conversar con un vendedor, solo por curioso le preguntó si venden semis regulares y el me comenta que no existe banco que venda semillas regulares que ya no se encuentran y que solo existen feminizadas y auto florecientes , mirando el stock que poseían le pregunto que porque tantas autos me dice q es lo que mas se vende que ni las feminizadas se venden tanto como las autos... Saca una caja en l cual sin mentir debió tener mas de 20 cepas autos... Y con suerte 5 feminizadas la cosa es que el me dice que las auto es mil. Veces mejor que las regulares y las fem... Las auto son lo que se vende... Entonces pense este tipo solo les vende auto a la gente diciendo que son lo mejor y la gente compra.. Realmente se transformó en moda esto y consumismo espero que dentro de todos esos clientes alguno se enamore y comprenda que esto es mas que fumar y volar ... Es cultivar y amar a la naturaleza... Como me paso a mi. Si leíste esto te doy gracias porque es un descargo que tenia que compartir... Espero sus opiniones y analicemos esto que sucede saludos!
    #NoMasPresosPorPlantar!

2. Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a apesbit por este Post:

ajiverde (24/04/2014), Ale9 (09/07/2014), aravan (24/04/2014), ArSmoke (24/04/2014), Avengers (24/07/2014), big sm0ke (01/07/2014), bukket (20/07/2014), Cosmiwi (04/07/2014), elcricri (11/07/2014), eleveN (02/07/2014), felipitonair (01/07/2014), gonzalo188 (24/04/2014), HieloHelado (21/07/2014), jiseman (06/07/2014), Kuca (01/07/2014), marihuanolio (25/04/2014), nopersona (02/01/2015), pelaomachine (01/07/2014), SHU. (19/07/2014), sleid (25/04/2014), SONETOH (25/04/2014)

Gracias
    101
    200 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Re: Auto!fanatismo

te apoyo bro aveces los tipos de los grow son simples vendedores ( pomada incluida) con el tema de las semis regulares tambien he notado que encontrarlas es casi una mision imposible

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ArSmoke por este Post:

apesbit (24/04/2014), aravan (24/04/2014)

Gracias
    197
    45 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

"Entonces pense este tipo solo les vende auto a la gente diciendo que son lo mejor y la gente compra"
    Es verdad esa wea, caleta de conocidos mios fumetas y que realmente no saben mucho de este mundillo del cultivo (bueno y enrealidad mucha gente en general), creen que las autos son lo mejor de lo mejor y que obtienen más gramaje que feminizadas (algunos ni kaxan que existen las regulares) ... tonces a la gente inexperta se la venden

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ajiverde por este Post:

apesbit (24/04/2014), aravan (24/04/2014), XcogolloX (24/04/2014)

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

las autos son rudelaris y tienen su espacio dentro del resto de la genética cannabica
    ahora a decir q son lo mejor, ni cerca
    para exterior creo tienen potencial por la rapidez d flora, y zonas de latitud extremas
    en interior para llenar algun espacio de un cuarto vegetativo bien,
    pero dedicarse a cultivarlas en interior niun brillo, se gasta mucha mas luz (sale mas caro) ya q se cultivan en periodos 18/6 o 20/4
    poca producción ,al no controlar el periodo vegetativo,
    % thc bajo(mas q bajo ,el efecto q pega pero al rato qedaste en nada ), en comparacion a una fem o reg
    y porlomenos las q e probado por muy dulce o buen sabor q qeden
    siempre tienen ese retrogusto cmo a madera?cañamo? rudelaris?pasto?

el vendedor le falto decir,
    que son las mejores, pero en relacion a la venta y ganacia para ellos,
    ya que no puedes sacar skejes,y si las cruzas te saldra una normal
    staras volviendo cada 3 meses por mas semis

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a XcogolloX por este Post:

ajiverde (25/04/2014), apesbit (24/04/2014), aravan (01/07/2014), SONETOH (25/04/2014)

Gracias
    29
    117 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Es por eso que los bancos de semis están fabricando como locos semillas auto... Porque así los clientes tienen que volver... La verdad es tema de gustos pero el cruzar, esquejar, tener propios cruzes las propias semas... Nose compara con volver a un grow y gastar y gastar.... Que buena que el tema sea comentado gracias amigos cafeteros!!!
    #NoMasPresosPorPlantar!

10. El siguiente Usuario da las gracias a apesbit por este Post:

aravan (01/07/2014)

Gracias
    26
    125 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Comparto totalmente tu comentario bro, yo personalmente quiero empezar a realmente coleccionar regulares, idealmente f1 o landraces (jajaja un sueño), ya que con todo el consumismo y el inminente mercado mundial lejos quedaran los dias en que cultivar era de amantes de la plantita mas que de "volaos" y nada mas...
    Regulares, madres y esquejes! Abajo el comercio usurero!

12. El siguiente Usuario da las gracias a sleid por este Post:

aravan (25/04/2014)

Gracias
    20
    49 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Correcto señor las auto son moda me compre tres autos hace 2 años y pufff salen gollitos muy pekeños pero tenian buen sabor y pegaban bien (indica-rudelaris) produccion dejan que decear ahora solo semis NN que me dan gusto plantar e regalado semis a gente que ni sikiera fuma si no que les gusta plantar solo por la belleza de esta planta nunka mas compre semillas ni fem ni auto he tenido la suerte de que las semillas que he germinado todas me han salido hembra y todas con distintos aromas y tengo para rato con esas semis creo que las autos nacieron de la impaciencia solamente y claro de que hay gente en el mercado que solo les interesa llenarse los bolsillos.-

saludos a todos

buenos humos

14. El siguiente Usuario da las gracias a SONETOH por este Post:

aravan (25/04/2014)

Gracias
    231
    340 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    110 Mensaje(s)

Yo uso automaticas, si sabes que darles las chicas dan 25 o mas por niña en unos 70 dias, pero jamas diria que son las mejores... es cuestion de tiempo que se regule la cosa, la gente se va a interesar por el cultivo y va a buscar nuevos bancos, cepas mas resistentes y bien cabezonas pasados un par de cosechas.

Una lastima que no hayan autos regulares o regulares en general, se pueden hacer bastantes cosas con un machito... con un macho de white dwarf de Closet.cl hice un cruce con una chilensis monstruosa y salieron las mansas flores en 80 dias, bastante productivo el cruce pero con poco indice de germinacion :C

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darzu por este Post:

ajiverde (25/04/2014), aravan (25/04/2014)

Gracias
    73
    171 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cabros yo tengo el mismo dilema, y ahora estoy rayado con la idea de armarme con varias madres pero regulares, me compre en closet unas cuantas y ahora esperare a ver q tal, ya me habia comprado un mix antes y la verdad es q fue insuperable... Lo malo es q no sabia q era lo q estaba fumando, solo sabia q eran regulares y buenisimas.

En donde mas venden regulares?? Alguien tiene f1?? Eso, saludes!

18. El siguiente Usuario da las gracias a pelaomachine por este Post:

aravan (01/07/2014)

Gracias
    162
    78 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

una mierda las autos... tengo una que comenzo a florecer a los tres meses y ahi esta, enana... desde ahora solo comprare regulares, es dificil pillar y generalmente son caras (mr nice), pero igual derrepente se encuentran.

Gracias
    195
    169 gracias recibidas en 97 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    61 Mensaje(s)

totalmente de acuerdo, no hay que apurar el fruto, la paciencia es la clave del exito en esto del cultivo jajajaja ... la mano es hacer cruzas propias y guardar geneticas buenisimas, tampoco la idea es llenarse de madres jajajaja .... una lata que los de los growshop busquen mas su bienestar economico que ayudar a los mas novatos en el tema, una lastima :/ ... saludos

21. El siguiente Usuario da las gracias a eleveN por este Post:

Kuca (02/07/2014)

Gracias
    385
    520 gracias recibidas en 217 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Post Re: Auto!fanatismo

estoy de acuerdo contigo, los vendedores de los grow's poco y nada saben de cultivo y meten muchos las automáticas ""son las que mas venden" pero discrepo contigo , creo que uno puede cultivar y amar lo que hace, darle su tiempo y ir mirándola lo que necesita, darle comida, controlar ph y poder mejorar en cada cultivo .... de algo se parte y muchos vieja escuela partieron de regulares porque era lo que había en su época, el tiempo hace al maestro.. de seguro de estos nuevos consumidores de cannabis, saldrán algunos buenos cultivadores que pasaran a normales o se especialicen en auto .. la naturaleza alcanza para todos

Gracias
    68
    247 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Tengo casi 40 años ... Cuando era pendex, no existian los grow y el auto-cultivo en indoor era una minoria, no existia el concepto de "geneticas" y "bancos" . La unica forma de conseguir algunas semillas era con algun tio hippie (de la periferia, pirque, san jose, los andes, etc) o bien las que te salian de algun pito o de las semillas de pajaros (mezclas para canario, cañamo,etc) . Lo que se hacia normalmente era tirar unas semillas en septiembre y esperar que los pollo, pajaros, perro o gatos no te jodieran...

Luego en los '90 algunos OSADOS tenian su Indoor y a puro prueba y error empezaron el auto cultivo, me refiero al comun de la gente, no las comunidaeds ecos, rastas u otras. Con la llegada del nuevo milenio empezaron a llegar algunas semillas y se empezo a tener algunos insumos para armar el cultivo, sin embargo el costo era muy alto y el riesgo mayor aun...

Pero todo cambio con la masificacion de internet y la globalizacion ... se empezo a intercambiar experiencias en la under net y luego en la net. si bien gracias a eso tener este espacio, tambien el hambre por mas $$$$ se apodero de muchos "emprendedores" y nacen los grow chilensis...

Debo decir que en el momento que te cobran por una semilla o insumo, esto se vuelve un negocio. Da lo mismo cuanto sepa la persona que te atiende y sus buenas intenciones, para el es un negocio por eso TE COBRA...
    Y al haber mas GROW no hay mas opciones... en realidad hay mas competencia y menos ganancias.

En este escenario estamos ahora, hay mucha oferta y poca demanda. Por esto ellos apuestan a las AUTO que son mas faciles de cultivar y asi te RETIENEN porque debes volver a comprar (las auto no se pueden clonar o revegetar) tranformando esto en un negocio "REDONDO" de la misma forma aparecen publicaciones "GRATIS" que te muestran las bondades de las autos... tambien de usar uno o muchos abonos y la luz con balastros regulables y los indoor de tela de la nasa, la tierra ionizada por los monjes del tibet y un laaargo etc de parafernalia... en fin UN NEGOCIO y mientras se siga pensando que para obtener mejores cosechas DEBES gastar DINERO (en abonos especiales, semillas autos, macetas de no se que cosa, y blablabla) estamos mal... LO QUE SE TIENE QUE INVERTIR ES TIEMPO Y EL DESEO DE DISFUTAR DEL ARTE DE CULTIVAR, no importa si tu cultivo te dio 20Grs o 1000Grs lo importante es disfrutar de todo el proceso... no solo de fumar

Debemos disrutar del placer de cultivar

un abrazo a todos , paz

Dentro de ti se encuentra el Universo entero y la llave está en tus manos.

Como tener agua PH 6~6,5
    Calefactor para indoor
    Cyber-Indoor
    Indoor 2.0

24. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a SHU. por este Post:

diego44 (18/10/2014), elcricri (24/07/2014), eleveN (20/07/2014), Panchotewr (22/07/2014), Robbie (20/10/2014), sleid (20/07/2014), SONETOH (22/07/2014)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados