+ Responder Tema
Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435
Resultados 511 al 525 de 525

Tema: Estoy rayado por el DROGOTEST

Gracias
    41
    47 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Estoy rayado por el DROGOTEST

Sin ánimo de polemizar, el coche es 100% autónomo, el conductor está presente por motivos legales.

A mi modo de ver el futuro a corto plazo es claro, con coches totalmente autónomos. Ahora mismo el freno lo pone la administración.

Más que de futuro deberíamos hablar casi de presente:

http://www.lavanguardia.com/tecnolog...francisco.html

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

2. El siguiente Usuario da las gracias a enganchado por este Post:

buddy holy (04/02/2017)

Gracias
    2,684
    3,544 gracias recibidas en 1,706 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    774 Mensaje(s)

el hackeo de coches ha comenzado
    Última edición por risasdemaria; 05/02/2017 a las 14:34

4. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

buddy holy (04/02/2017)

Gracias
    1,840
    1,733 gracias recibidas en 684 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    234 Mensaje(s)

Creo que no me entendeis ...que la conduccion esta sea viable y real no lo pongo duda ... , lo que digo es que legalmente no vas a poder cargarle el "muerto" en caso de acidente ni a la compañia ni al coche ,( alguien se llebara la culpa y sera el dueño) y esto no creo que sea de otra manera asta que todos los coxes ( to dos ) sean autonomos...( y las vias esten preparadas tambien) y eso no creo que pase antes de 2050 (?)

Que si que la tecnologia existe y tal ..pero las leyes no saben por donde empezar con estos temas , entonces dudo mucho que esto nos sirva a los que consumimos cannabis y lo que implica en el debate del hilo .., que es de donde viene el tema . alguien especulo con que esto seria la panacea para el tema drogotest , y yo creo que eso es imposible que pase algun dia ...

Y en cada articulo que leo sobre el tema se ve mas claro....

NO se discute lo caro que sera la conduccion autonoma o cual es mejor ... xD es si alguna vez sera viable para conducir " fumado" ...

Yo creo que NO.

PD :

"Sin ánimo de polemizar, el coche es 100% autónomo, el conductor está presente por motivos legales."

Pues a eso vamos ...
    Última edición por Smo]{ing; 04/02/2017 a las 13:17

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Smo]{ing por este Post:

buddy holy (04/02/2017), joseose (05/02/2017)

Gracias
    1,475
    689 gracias recibidas en 268 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    132 Mensaje(s)

No, la verdad es que está claro que debe haber un responsable en caso de accidente por muy autónoma que sea la conducción, y en todo caso, ya se encargarán las aseguradoras de responsabilizarnos a nosotros y no a los fabricantes, en los contratos que hagamos con ellas, pero, el fallo humano, la falta de reflejos, la somnolencia, etc, en definitiva, las principales causas que influyen en los accidentes se verán (en teoría) considerablemente reducidas, y por lo tanto, como causas principales solo quedaran dos: o fallo en el sistema del vehículo, o fallo de la red vial. A nosotros nos afectará la primera, y de ella ya veremos hasta qué punto somos responsables, pero en todo caso, mucho menos que en una conducción manual.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buddy holy por este Post:

joseose (05/02/2017), Smo]{ing (06/02/2017)

Gracias
    2,684
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    774 Mensaje(s)

"desde la legalizaci0n del cannabis en Colorado los accidentes de tráfico se encuentran en mínimos históricos" the washington post

https://www.washingtonpost.com/news/...=.71b73b682582

ahora, recaudar...claro, se recauda mAs con una mAquina q no cumple con la normativa y se estafa a 25000 conductores, eso sí

españistan is diferent

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a risasdemaria por este Post:

buddy holy (05/02/2017), joseose (05/02/2017)

Gracias
    3,142
    5,929 gracias recibidas en 1,282 Posts
    Mencionado
    446 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    333 Mensaje(s)

Me pasaron esto por facebook para que lo publicara por aqui.

Tras leer la mayor parte del hilo, os cuento mi caso, para lo cual os pondré en antecedentes:
    Hace más o menos un mes me encontraba preparando un viaje a Latinoamérica con mi universidad para hacer el TFM de mi máster, para lo cual tuve que ir a sanidad exterior, donde me pusieron 5 vacunas y me entregaron el libro de vacunaciones. También me advirtieron que ante cualquier cosa médica o que tuviera relación advirtiera de las vacunas que tenía puestas. Justo ese fin de semana también estuve con dolor de espalda/lumbalgia y tome paracetamol.
    ---------------------
    Pues bien, los hechos ocurrieron así: venía con mi coche de ensayar con mi grupo cuando me encuentro un control de la policía local de Granada y me paran para hacerme un test de drogas, a lo cual accedo encantado, ya que no tomo ninguna clase de drogas. Cuál no sería mi sorpresa cuando resulta que doy positivo en cocaína y metanfetamina, tras dar el positivo y decirles por primera vez que no he tomado absolutamente nada, salvo las vacunas y el paracetamol, acuden otros agentes y me invitan a ir al furgón policial, a lo cual vuelvo a acceder.
    Una vez allí les digo que me hagan un análisis de sangre, pero con sorna me responde uno de ellos que eso cuesta 300€ y que tengo que pagarlos yo en un primer momento a la espera del resultado. Evidentemente soy estudiante y no cuento con esa cantidad de dinero por lo cual no puedo hacer nada.
    Me toman una segunda muestra que irá a laboratorio, mientras que yo les vuelvo a insistir en que no he tomado nada salvo las vacunas y el paracetamol y que no deberían de estar tratándome así, a lo que uno de los policías locales me responde literalmente lo siguiente: “como sigas protestando te podemos retirar el carnet y la multa será mucho mayor…”, también me dicen que ellos no son médicos y se desentienden del hecho de las vacunas (lo podréis comprobar en la fotografía que adjunto, donde en el apartado de medicación ponen ¡ninguna!, igual mi castellano después del erasmus en Francia no les resulta fácil de entender, o directamente les da exactamente igual lo que les diga.).
    Por suerte, me quedo solo con un policía local que me trata mejor que los demás, y cuando digo mejor me refiero a una forma justa, sin criminalizarme, también me pide mi teléfono para avisarme del resultado ya que éste vendrá justo en los días en que tengo el vuelo. Y ante un eventual positivo debería de ver como pagaría la multa y como lo tramitaría desde la distancia.
    Pues bien, finalmente un día antes de mi salida del país recibo una llamada a las ocho y media de la mañana, donde en un tono muy amable se me notifica que ha sido un falso positivo y que puedo tirar la denuncia y olvidarme del asunto. Le requiero a que me envíe los informes a mi email, y tras insistirle me los manda.
    -------------------------------------
    No sé si la persona que inició el hilo ha colgado su informe o reporte, en mi caso lo podéis ver en las siguientes imágenes:

Me gustaría que desde aquí se hablará del tema de una forma constructiva, y no criminalizando a cualquiera que exponga su situación. Ya que la situación que viví de indefensión, criminalización, exposición durante casi una hora en un furgón policial en mitad de la calle, paralización de mi coche…. No está justificada, y el uso de un aparato que ciertamente no funciona debidamente debería de ser revisado, ya que es vergonzosa la situación, y pongo la mano en el fuego a que no soy el único damnificado.

Amén de cómo se rellenan las denuncias por parte de algunos de vuestros compañeros, ya que no recogen en ningún momento lo que les dije realmente, y eso es falsear la verdad. Ya que les repetí e insistí en muchas ocasiones en que estaba en proceso de vacunación y que además había tomado un medicamento. Cosa que no se refleja en el acta, y asusta pensar que todo funcione así.

Animar a todos los que estén en una situación parecida a protestar y hacer valer nuestros derechos, así como a presentar una queja con lo que sucedido, con el fin de que estos errores no se vuelvan a suceder.

Pd: la no frivolización en los comentarios, y ceñirnos unicamente a los hechos y datos vendría bien en el uso de este foro con el fin de ayudar y mejorar.

editado: ¿A donde podría dirigirme cuando esté de vuelta a España para poner una queja?, tengo claro que iré en primer lugar al defensor del pueblo andaluz y también a la comisaria de Granada, pero desconozco otras instituciones

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bure por este Post:

jeep (01/03/2017), noquipat (01/03/2017), risasdemaria (01/03/2017)

Gracias
    3,799
    4,974 gracias recibidas en 2,552 Posts
    Mencionado
    189 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1822 Mensaje(s)

Anuncio del «responsable» de la DGT.

Agarrense los machos....

Han visto la gallina de los huevos de oro...

http://www.20minutos.es/noticia/2972...ol-drogas-dgt/

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

jeep (01/03/2017), Profealumno (01/03/2017)

Gracias
    2,684
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    774 Mensaje(s)

"las personas que conduzcan bajo sus efectos" es q todavía no se enteran (o mejor dicho no quieren enterarse) de que "efecto" y "presencia" no son lo mismo

por no hablar de los falsos positivos, claro; y los 00s comol caballo de espartero de grandes de admitir q hasta un 10% son falsos positivos. Vamos, ya me veo a la gente pillando un avi0n y diciendoles al embarcar, bueno señores pasajeros, recuerden q un 10% de los vuelos no llegan a destino...

en fin, a ver si el constitucional se pronuncia pronto

Gracias
    1,475
    689 gracias recibidas en 268 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    132 Mensaje(s)

17. El siguiente Usuario da las gracias a buddy holy por este Post:

sr.elix (03/03/2017)

Gracias
    54
    180 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Estoy rayado por el DROGOTEST

Hace tiempo que no me dejo caer por aquí, en esta ocasión os traigo una noticia esperanzadora.... veremos si la cosa al final tira palante. Como sabréis el procedimiento del Drogotest se encuentra recurrido en el Tribunal Constitucional y ha sido admitido a trámite, solo falta que el mismo tribunal se pronuncie. Pues bien, he aquí una noticia relacionada con esto

http://www.brotsanbert.com/noticias/...-por-drogotest

19. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Moonblood por este Post:

DanielCruces (06/11/2017), douhalia (06/11/2017), er13 (03/01/2018), Franz Copenh (01/11/2017), jeep (31/10/2017), Pacofol (03/11/2017), Smo]{ing (31/10/2017), zipizape (31/10/2017)

nadie_ats Visitante

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Hemos estado hablando largo y tendido esta noche un amigo abogado que no ejerce y un par de colegas sobre este tema. Puesto que la gente esta dejando de fumar en masa ... por los miedos.

La única salida pasa por denunciar dicha ley ante el tribunal constitucional, por inconstitucional, basándose en que se multa por el hecho de ser simplemente consumidor, y no por conducir bajo los efectos de las drogas. Que privan/coartan la libertad personal usando la discriminación.- Puesto que estas coartando a los consumidores de drogas el poder ser conductor, bajo la amenaza de multas, aun sin ir bajo los efectos de las drogas.

Claro está que hay que demostrar, que ademas de apelar la inconstitucionalidad de multar por ser consumidor, lo cual abría que fundamentarlo desde una perspectiva de discriminación por privación/castigo de libertades a través de multas por el hecho de ser consumidor de estupefacientes, que es difícil pero posible. Lo lógico seria también atacar por la via judicial al tipo de test que se aplica, para demostrar mas si cabe, que se multa, castiga y limita la conducción de las personas consumidoras ... No solo a las personas que van drogadas(a las cuales todos estábamos de acuerdo que tolerancia 0%, incluido el alcohol)

El problema, es que a través de esta vía, cuando se diese vista a este caso en el tribunal constitucional... si es que lo aceptan a tramite ... es que posiblemente la mayoría ya estemos en el geriátrico cuando se dicte resolución.

Para los que me dijeron que no era una alternativa real, el intentar tumbar estas pruebas alegando la inconstitucionalidad de las misma ......... Porque se castigaba el consumo, etc. y eso vulneraba derechos como libertades y de represión.

Pues un juez parece que opina algo similar :

https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2017-11-11/drogas_1475332/

Última edición por nadie_ats; 15/11/2017 a las 19:46

21. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

er13 (03/01/2018), jeep (15/11/2017), joseose (28/11/2017), Moonblood (23/11/2017), Profealumno (22/11/2017)

Gracias
    11,584
    17,047 gracias recibidas en 3,774 Posts
    Mencionado
    508 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    731 Mensaje(s)

Recuerdo mi primera queja de inconstitucional que me parecía, pero este tío lo explica más mejor.

Vamos a ver por donde sale y que responde.

Lo mejor sería que la quitaran, lo normal es que los de receta tampoco puedan conducir.

Espero ansioso

Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

23. El siguiente Usuario da las gracias a Profealumno por este Post:

er13 (03/01/2018)

Gracias
    133
    424 gracias recibidas en 203 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

yo me estoy quitando (pare hace 20 dias) por temas profesionales (me hacen mear)...pero es q tb andaba acojonao con la de controles q se ven de GC y Locales por la ciudad...que ya tienen hasta sus perretes y to...(que monos )
    ojala esto de los controles pueda tornar positivamente (lo dudo pq Marianico y sus secuaces necesitas perras)...por lo visto en USA van a empezar a implantar nuevos detectores de estar bajo los efectos y no solo de presencia...por tooodo el tema de legalizacion por alli (curioso q la prohibicion mundial venga por culpa de ellos y ahora sean de los abanderados-putos hipocritas).

otra de las cosas q me toca infinitamente los reberendos es que me hagan mear anualmente en el curro (sin saber cuando exactamente, claro)...y ademas q te miran la minga...nada de traer una muestra y tal

mientras tengo colegas Guardias q se ponen hasta las manillas, incluso algun P. Local...

cada vez me da mas asco Españistan
    psicoactivizándome

25. El siguiente Usuario da las gracias a psicoactivo por este Post:

javi666999 (12/02/2018)

Gracias
    54
    180 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Estoy rayado por el DROGOTEST

Como cabría esperar, no se admite el recurso de inconstitucionalidad del drogotest. Lo dicho, casi 4 años con esta ley y parece que al final se queda:

https://boe.es/boe/dias/2018/01/17/p...A-2018-619.pdf
    Última edición por Moonblood; 05/02/2018 a las 23:12

27. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Moonblood por este Post:

Don Gato (06/02/2018), jeep (06/02/2018), noquipat (06/02/2018), Pacofol (07/02/2018)

Gracias
    73
    165 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Vaya, una mala noticia!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    La tierra es tierra en todas partes, mi unica patria es la libertad.

+ Responder Tema
Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 253132333435

Usuarios Etiquetados