+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Seguimiento Moby Dick Autofloreciente Dinafem foco 150w ahorro energetico

Gracias
    250
    158 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Moby Dick Autofloreciente Dinafem foco 150w ahorro energetico

Hola a tod@s

ya han pasado 108 dias desde que se germino la semilla hasta que recibio el machetazo final (y segun Dinafem eran de 70 a 80 dias )

por falta de bateria solo alcance a sacar 2 fotos donde se ve como quedo la planta
    (decidi dejarle ese ultimo pompón por que tiene una pintaza )

Con este ultimo post doy por terminado mi humilde seguimiento

mas adelante dare el peso de los cogollos en seco que dio cada planta

buenos Humos para todos

2. El siguiente Usuario da las gracias a txni por este Post:

eleveN (06/10/2014)

Gracias
    6
    17 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por txni Ver Mensaje
    Lo he pensado amigo pero me es complicado por la gran cantidad de calor que emanan de esas ampolletas
    y por la ventilacion que tengo se volveria un horno y poner mas ventiladores me generaria mucho ruido aparte de
    la alza en la cuenta de la luz...

se agradece el consejo pero por el momento me mantengo con los cfl
    amigo...por ruido y por consumo, le recomendaria comprara ventiladores para usb...salen aprox $3000 cada uno..pones 3 o 4 y no alcansan siquiera a la mitad del consumo de un ventilador "normal"... los conectas en un multiusb adapter y de ahi a un enchufe usb a la corriente...mi indoor tiene 5 ventiladores (4 ventilan uno entra aire, mas el estractor) con halurosodio de 250 y la cuenta de luz no alcanzo a subir 10 lks

180.jpg

pruebe con esos ventiladores amigo...casi no emiten ruido, no gastan nada y mas encima son baratos
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    250
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jigandweed Ver Mensaje
    amigo...por ruido y por consumo, le recomendaria comprara ventiladores para usb...salen aprox $3000 cada uno..pones 3 o 4 y no alcansan siquiera a la mitad del consumo de un ventilador "normal"... los conectas en un multiusb adapter y de ahi a un enchufe usb a la corriente...mi indoor tiene 5 ventiladores (4 ventilan uno entra aire, mas el estractor) con halurosodio de 250 y la cuenta de luz no alcanzo a subir 10 lks

Archivo Adjunto 1080051

pruebe con esos ventiladores amigo...casi no emiten ruido, no gastan nada y mas encima son baratos

Me gustaria comprarme un sodio tendria mejores resultados pero no tengo niuno en estos momentos

me parecio interesante lo de el multiusb adapter lo tomare en cuenta

Gracias
    6
    17 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Me gustaria comprarme un sodio tendria mejores resultados pero no tengo niuno en estos momentos

me parecio interesante lo de el multiusb adapter lo tomare en cuenta
    cumpa...este compadre vende focos que no llegaron a estrenarse del alumbrado publico cambiados por luminaria led...estan practicamente nuevos, yo le compre uno y es buenisimo, ademas viene con dos ampolletas y mas encima con ballats y los vende barato...te dejo el numero...
    esta en einstein con independencia mas menos..tienen de todos los voltajes

74325696
    yo le compre uno de 250 completo con ballats y todo llegar y enchufar con reflector..$25 lukas

llamelo, demas tiene algo bueno de 150 o 100 a menor precio

Gracias
    250
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jigandweed Ver Mensaje
    cumpa...este compadre vende focos que no llegaron a estrenarse del alumbrado publico cambiados por luminaria led...estan practicamente nuevos, yo le compre uno y es buenisimo, ademas viene con dos ampolletas y mas encima con ballats y los vende barato...te dejo el numero...
    esta en einstein con independencia mas menos..tienen de todos los voltajes

74325696
    yo le compre uno de 250 completo con ballats y todo llegar y enchufar con reflector..$25 lukas

llamelo, demas tiene algo bueno de 150 o 100 a menor precio

Buen dato gracias man

Gracias
    250
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Hola a tod@s

Vengo con la ultima actualizacion del seguimiento de las que fueron mis queridas nenas

Tenia pensado dar cuantos gramos de cogollo en seco dieron cada una pero junte las cosechas de las plantas

(cogollos chicos por un lado y cogollos grandes por otro) asi dare el total optenido y el promedio por planta.

los cogollos los seque por 3 semanas y llevan una curandose

la producción en seco total obtenida fue de 56,6 gr

eso da un promedio de 28,3 gr por planta (aunque claramente una dio mucho mas que la otra)

con esta ultima actualización doy por finalizado el seguimiento gracias a todos por sus comentarios

ya nos veremos en otro seguimiento buenos humos gente

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a txni por este Post:

diego44 (15/10/2014), FAGX95 (17/10/2014), Inflax (14/10/2014), Nevermore (17/10/2014), nicolasastor (14/10/2014), THoffman (14/07/2016)

Gracias
    785
    345 gracias recibidas en 221 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

buenisimo seguimiento, una pregunta que tal la potencia, lo digo por que probe la moby feminizada y me gusto bastante ahora compre una auto, entonces me pregunto si la potencia vale la pena, ya que me salieron caritas las moby auto xD.
    saludos

Gracias
    464
    194 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nicolasastor Ver Mensaje
    buenisimo seguimiento, una pregunta que tal la potencia, lo digo por que probe la moby feminizada y me gusto bastante ahora compre una auto, entonces me pregunto si la potencia vale la pena, ya que me salieron caritas las moby auto xD.
    saludos
    Yo acá mismo en el cannabiscafe leí un par de veces a gente que probó la auto después de probar la feminizada, y decían que no le llegaba ni a los talones en el efecto.

11. El siguiente Usuario da las gracias a Inflax por este Post:

nicolasastor (14/10/2014)

Gracias
    250
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Inflax Ver Mensaje
    Yo acá mismo en el cannabiscafe leí un par de veces a gente que probó la auto después de probar la feminizada, y decían que no le llegaba ni a los talones en el efecto.

Aun las tengo curando para que mejore la potencia

pero en lo que respecta al colocon debes de tener toda la razon (nunca e probado la feminizada) lo que e fumado me vuela pero no como tenia esperado que lo haria

personalmente lo encontre bastante flojo, pero el curado aun no termina asi que aun pueden mejorar...

yo creo que debe ser por que es auto las versiones feminizadas siempre siempre son mucho mejores que sus versiones automaticas

Debo comentar que el sabor me encanto

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a txni por este Post:

Inflax (16/10/2014), nicolasastor (16/10/2014)

Gracias
    464
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Aun las tengo curando para que mejore la potencia

pero en lo que respecta al colocon debes de tener toda la razon (nunca e probado la feminizada) lo que e fumado me vuela pero no como tenia esperado que lo haria

personalmente lo encontre bastante flojo, pero el curado aun no termina asi que aun pueden mejorar...

yo creo que debe ser por que es auto las versiones feminizadas siempre siempre son mucho mejores que sus versiones automaticas

Debo comentar que el sabor me encanto
    Con el curado demás que mejora. ¿Dónde la tienes curando?

Gracias
    250
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Inflax Ver Mensaje
    Con el curado demás que mejora. ¿Dónde la tienes curando?

En un frasco hermetico de vidrio en un lugar escondido oscuro y fresco

Gracias
    464
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

En un frasco hermetico de vidrio en un lugar escondido oscuro y fresco
    Yo creo que el curado es mejor hacerlo en cajas de cartón o de madera, al menos por un mes, y después pasarlas al frasco, e ir abriéndolo de cuando en cuando. A mí me resulta bien así

Saludos

Gracias
    302
    498 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nicolasastor Ver Mensaje
    saludos
    Una versión automática jamas se va comparar a la versión feminizada, por una wea de genes, la rudelaris no aporta en nada de potencia u,u.
    ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

18. El siguiente Usuario da las gracias a MolidoEnRisa por este Post:

nicolasastor (18/10/2014)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Question Re: Seguimiento Moby Dick Autofloreciente Dinafem foco 150w ahorro energetico

Hola sabes que soy nuevo en esto tengo un indoor de 120x120x200 y tire 3 moby dick ya llevan 2 semanas y mi pregunta es cuando tendria que cambiarles el ciclo de luz? Yo ahora les tengo 18 hras de luz y 6 hrs de apagado

Gracias
    74
    15 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Julianantoni Ver Mensaje
    Hola sabes que soy nuevo en esto tengo un indoor de 120x120x200 y tire 3 moby dick ya llevan 2 semanas y mi pregunta es cuando tendria que cambiarles el ciclo de luz? Yo ahora les tengo 18 hras de luz y 6 hrs de apagado
    hola amigo. tratando de respnder tu consulta. el cambio de ciclo lo realizas cuando tu estimes , y tambien de acuerdo a tu espacio. en al caso mio 60x60x140 doy de vegetativo 1 mes mas menos un poquito mas diria yo, y despues full flora 12/12.. espero haberte ayduado.

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados