+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 134

Tema: Marihuana y embarazo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Gracias por vuestra informacion, Dr Cito no me refiero a estudios cientificos en concreto si no a esperiencias como la de calathea.
    saludos
    Aunque tu marcha sea fatigosa y el cansancio te duela, no claudiques, piensa libre en fuerza candorosa. Si existes ¿que a de ser mas importante que vibrar en la esencia de la vida? Se aquel ave que con el ala herida aun sin volar, camina hacia adelante. Con paso firme fiel contigo mismo, no dejes que tu barca pierda el rumbo ni ante el oleaje feroz del egoismo. Que no se apague entre el pesado mundo ni se amilane en el oscuro abismo la llama azul, de tu sentir profundo.

Gracias
    95
    390 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Gracias Dr. Cito, intentaré mandarle un privado cuando pueda

Hand, si tienes alguna cosa que te interese saber, no te cortes

Un saludo, Cala

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias Calathea, realmente no es para mi, es para una amiga y entre las dos vamos buscando cosillas pa enterarnos de todo antes de dar este paso.
    Gracias otra vez. A cuidarse.
    Aunque tu marcha sea fatigosa y el cansancio te duela, no claudiques, piensa libre en fuerza candorosa. Si existes ¿que a de ser mas importante que vibrar en la esencia de la vida? Se aquel ave que con el ala herida aun sin volar, camina hacia adelante. Con paso firme fiel contigo mismo, no dejes que tu barca pierda el rumbo ni ante el oleaje feroz del egoismo. Que no se apague entre el pesado mundo ni se amilane en el oscuro abismo la llama azul, de tu sentir profundo.

Gracias
    1
    157 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Thumbs down

Investigadores ingleses han encontrado que los niveles de anandamida, un endocannabinoide, se eleva de forma brusca en la embarazada en el momento del parto. Los científicos creen que el hallazgo puede ayudar a identificar a mujeres de alto riesgo de dar a luz de forma prematura. Y también a explicar por qué fumar cannabis está relacionado con un mayor riesgo de padecer parto prematuro. El nivel de anandamida en el plasma de la embarazadas es de 0’9 nanomoles en el primer trimestre y de 0’4 en el segundo. Durante el parto se eleva hasta 2’5.

Habayeb OM, et al. J Clin Endocrinol Metab 2004;89(11):5482-7

Gracias
    3,226
    13,272 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Re: Re: Hola Hand !!!

Referencia a texto Escrito por Dr. Cito
    Acordaros del recién nacido que retiraron hace poco de su madre, por orden judicial, en Cataluña por haber reconocido que fumó cannabis durante el embarazo.
    Pues los jueces no darían abasto retirando la custodia a las fumadoras de tabaco, mucho más perjudicial para el feto que el cannabis o la cocaína. Menudo hipócrita el juez catalán.

Más de la mitad de las embarazadas sigue fumando durante la gestación

Gracias
    95
    390 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Tábaco, marihana, acohol, fármacos...mi pregunta es porqué, porqué nuestra tendencia a satanizar siempre las mismas cosas como causantes de todos los males cuando somos nosotras las mujeres las primeras que no asumimos que cuando nos quedadamos embarazadas física y emocionalmente estamos en un "estado de excepción". Pensamos que todo puede seguir igual, nestra vida, el trabajo, costumbres. Todo esto crea estres, y este si es el verdadero malo de la película, provoca actualmente un nivel de partos prematuros seguro que mayor que todos los niveles de anandamida juntos.
    Creo que algo similar ocurre con la infertilidad, que sería más fácil mencionar los factores que no la causan que los que si.

Dr. Cito, tendrías alguna estadística de el estres como causa de aumento de partos prematuros. Gracias

Un abrazo, Cala

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Nop sorry

GH-potter Visitante

Re: Marihuana y embarazo

Bueno. Yo tengo dudas a pesar de todo lo que han expuesto aca.

Mi enamorada esta embarazada, ya hace como unas tres semanas pero una semana antes de quedar embarazada nos fumamos varios cigarros de marihuana... lo que sucede esque ella tiene miedo de que algo salga mal por lo sucedido por la marihuana.

Nose si alguien me puede dar un consejo, de las consecuencias de lo sucedido. "solo somos fumadores de marihuana ocasioonales".

Aparte, hace unos dias le pusieron una inyeccion (por una fiebere), eso puede traer alguna concecuencia al feto??? nose si alguien me puede explicar esto que estoy escribiendo.

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas.

Mo creo que esos porros le influyan mucho, la verdad. En cuanto a inyección ¿qué es lo que le pusieron?

Saludos

vainilla Visitante

Exclamation THC y leche materna/ consulta

Doc: hoy me desperté como loca buscando información sobre el THC en la leche materna y me encontré con esta interesante conversación sobre el mismo asunto pero prenatal. tengo un hermoso bebé de cinco meses,no me separo de él y le doy mi leche; trabajo en disenho y bajo mucha presión...ultimamente he fumado de manera ocasional, sobre todo cuando pasé por algunos picos de estress, pienso que me ayudó a seguir teniendo leche y a mantener un ánimo apropiado para no afectar al bebé. De todos modos tengo miedo de que la alta concentración del THC en mi leche aletargue en él procesos cognitivos. Es posible eso? el estudio de los rastas arroja información sobre el cannabis en la leche materna?
    Gracias y muchos saludos desde el Perú,
    vainilla

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola Vainilla.

No he leído nada sobre efectos cognitivos por culpa del thc de la leche, los estudios que se han hecho han sido durante el consumo en la gestación. En teoría podría afectar, ya que hay thc excretado en la leche, aunque dudo que a niveles suficientemente altos como para afectar. En cualquier caso, creo que no hay estudios concluyentes (es inmoral estudiar sobre embarazadas y lactantes, como es lógico).

Saludos

Gracias
    4
    19 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hand
    realmente no es para mi, es para una amiga

Ya, si eso dicen todas
    Pues nada, felicidades

13. El siguiente Usuario da las gracias a Kaliman por este Post:

Zas (10/12/2010)

ain Visitante

tengo una pregunta...y si es el hombre el k la consume? afecta a no quedarte embarazada? mi marido fuma uno todas las noches y queremos quedarnos embarazados. alguien m puede responder??? g racias

Soy de Extremadura, más concretamente de Almendralejo, a unos 1800km al suroeste de París 4200 al norte de Ciudad del Cabo y aunos 2300 km al este de Nueva York
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joder, no lo había pensado? AAaaggggg que asco!!! Me estoy imaginando a mis espermatozoides fumados, jejejjejeje, que punto, miles y miles perdidos en el utero y todos preguntado: "que hacemos aki colegi" "yo no se pero vamos ha fumarnos un chuflo pa aclararnos"
    La Costurera, si no te portas bien, vendraaaaaaaaaaá...
    y la mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiía... te kitaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Laaaaaa Coooosssstureeeeeeraaaaaaaaaaaaaa

16. El siguiente Usuario da las gracias a lacosturera por este Post:

Zas (10/12/2010)

Gracias
    0
    47 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lacosturera
    Joder, no lo había pensado? AAaaggggg que asco!!! Me estoy imaginando a mis espermatozoides fumados, jejejjejeje, que punto, miles y miles perdidos en el utero y todos preguntado: "que hacemos aki colegi" "yo no se pero vamos ha fumarnos un chuflo pa aclararnos"
    Que bueno! . Sería como:

- Venga colegui, intenta meterte tu en el óvulo.
    - Qué dices tio...q voy fumao. Paso...hazlo tu.

Venga va, no cachondeo. Que el hilo está muy interesante....

+ Responder Tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema