+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 134

Tema: Marihuana y embarazo

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana y embarazo

el thc se halla en la leche materna? joder eso si que es leche cannabica y si tener que usar la cocina. ou yeee. el niño luego anda colocao jaja

sisi Visitante

Unhappy Re: Marihuana y embarazo

Hola estoy emabarazada de casi 8 meses y no he podido dejar de fumar cannabis aunke si deje el tabaco.Ahora fumo mucho menos ke antes pero lo hago casi a diario. Tengo un remordimiento de conciencia enorme por si mi bebe no este sano por eso o tenga deformaciones o algo... pero la mria me ayuda a relajarme y pasar de los problemas de esta vida. Ke alguien me ayude por favooooor!!!!!!!!!!!!!!!

sontecla Visitante

Wink Re: Marihuana y embarazo

yo también estoy embarazada de poquísimo , 1-2 meses y fumo bastante al dia y me debato en si será malísimo seguir fumando marihuana, porque a pesar de lo que oigo y me dicen y de mi amor hacia esta criaturita , yo deseo fumar marihuana, no se me van las ganas ni siento que deba dejarlo.
    Qué pienso...que seguro que no es tan mala. conozco a una super chica, que no fue al médico en todo el embarazo, no dejó de fumar,ni tabaco ni marihuana,tuvo a su bebe en casa, que ni lo ha pesado ni ha llevado al médico , y no es irresponsable o inconsciente,tiene confianza.
    La bebé nació un poco antes de tiempo y quizá más pequeña que otros,cosa que la madre no apreció de primeras , pero como según nació se la cargó al pecho-corazón, tuvo como una "incubadora" natural.
    El cuerpo es sabio y busca lo que necesita, medita si es necesario para escucharlo, que él te indica bién seguro.

No obstante está bien contrastar informaciones, tomar todas las versiones y recapacitar!

Gracias
    2,897
    5,708 gracias recibidas en 633 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    159 Mensaje(s)

muy buenas
    al 100% con Bill Bob,
    el organismo de un adulto NO tiene nada que ver con un feto que se esta formando... sus cel se van diferenciando, se van multiplicando... y ES MUY FACIL QUE SUFRA MUTACIONES O CAMBIOS EN LA DIFERENCIACION CELULAR y ello acabe producioendo MALFORMACIONES...............
    .... aunque cada cual que haga lo que quiera
    salud

5. El siguiente Usuario da las gracias a pebbel por este Post:

Zas (10/12/2010)

Gracias
    2,897
    5,708 gracias recibidas en 633 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    159 Mensaje(s)

sisi, ese estado de angustia tampoco es bueno para el bebe... el/ella lo nota;
    si fumas por lo menos, no le des tb angustia al bebe... ya que fumas, dale paz y tranquilidad
    cada uno de nosotros es un mundo... fumar no es bueno... vivir en una ciudad tampoco es bueno... comer los productos que produce esta sociedad (no ecologicos)tampoco es bueno.............. todas estas cosas se van sumando y sumando.... y ademas todo esto esta influenciado por la genetica de cada uno...

Gracias
    134
    273 gracias recibidas en 100 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sontecla Ver Mensaje
    . conozco a una super chica, que no fue al médico en todo el embarazo, no dejó de fumar,ni tabaco ni marihuana,tuvo a su bebe en casa, que ni lo ha pesado ni ha llevado al médico , y no es irresponsable o inconsciente,tiene confianza.
    una superchica???? ¿no es irresponsable?? ¿ni incosciente? como dice una amiga, pa cortarse y no sangrar. ¿cuando el niño coge cerca de 40º de fiebre tampoco lo lleva al medico?¿lo mete en un lago helado? le da aspirina???

pobres criaturitas
    Con tus flores soñaré...
    Son tus manjares secretos
    los que me hacen recordar,
    de que color son los sueños.

8. El siguiente Usuario da las gracias a lapepa por este Post:

Zas (10/12/2010)

Gracias
    9,394
    7,204 gracias recibidas en 1,884 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Estoy con Dr Cito en el tema de valorar beneficio riesgo, i de la misma forma que las embarazadas deben evitar al maximo qualquier medicamento és mejor que eviten la marihuana, exceptuando en casos relativamente extremos (nauseas agudas...) igual que café, alcohol i tabaco.

El unico caso que conozco de una madre que fumó marihuana durante el embarazo su hijo (tendra unos ocho años ahora) tiene un retraso mental importante aunque no extremo. No obstante (ademas de la regla basica de que no se puede generalizar) hay que decir que lo tuvo ya de mayor, pues se lleva casi veinte años con su hermana. Aun asi, la madre esta convencida de que es por eso.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Senyor_X por este Post:

Zas (10/12/2010)

Gracias
    0
    17 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Como dice el hilo en algùn sitio, las embarazadas deben evitar en lamedida de lo posible cualquier droga, pero qeu si la madre està con los pelos de punta todo el dìa y no toca el suelo de los nervios hay que empezar a evaluar ,como tambien dijeron en el hilo, riesgos y beneficios ya que este nervisismo podrìa tambièn perjudicar al feto.....

Pd: no tiene del todo que ver con esto pero escuchè una vez que hablarle al futuro bebè y acariciar la panza se relaciona con aumento de los niveles opeacios endògenos y esto a su vez con un mayor desarrollo intelectual...?¿?
    Nada se pierde, todo se transforma

Gracias
    0
    47 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Equis11 Ver Mensaje
    Pd: no tiene del todo que ver con esto pero escuchè una vez que hablarle al futuro bebè y acariciar la panza se relaciona con aumento de los niveles opeacios endògenos y esto a su vez con un mayor desarrollo intelectual...?¿?
    Que aumenten los niveles de opiáceos...no sé, pero que aumente el desarrollo intelectual lo dudo mcuhísimo.

Gracias
    0
    17 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Siempre hablando de opeacios endògenos, siendo que estas sustancias producen placer no me parece una locura.... niño mas feliz niño mejor desarrolado pero bue, no lo sè y no recuerdo de donde lo saquè
    Nada se pierde, todo se transforma

LaLluna Visitante

Buah! estoy flipando... y eso que yo sí he dejado de fumar porros! jejejej

Bueno, sólo quería comentar, que, claro, si no lo saben los médicos ni los científicos, pues no lo vamos a saber nosotros, pero que todo en su justa medida...
    Recordad que hay muchos lugares en el mundo, donde, bueno, tal vez las mujeres no fumen, pero no hay médicos, y se tienen a los bebes en casa, y en condiciones, probablemente, mucho peores que la amiga de Sontecla, y la especie se sigue perpetuando... no hay que dramatizar...
    Pero Sontecla, me gustaría que pensaras, que tal vez esos remordimientos te están diciendo algo... si piensas que no está bien, simplemente no lo hagas... Eso de "no puedo" es una tontería... está claro que te acordarás de los porros un montón de veces, pero si cuentas con ello, no es tan duro... tampoco hay que dramatizar con eso...

Yo he dejado de fumar habitualmente desde que me enteré de que estaba embarazada, pero no descarto hacerlo ocasionalemente si un día me apetece...

Y dejad de decir burradas de mutaciones, malformaciones y subnormalidades, que seguro que vuestra madre no fumaba marihuana.... Alarmistas!

Un besito a todos!

Gracias
    1
    19 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

De acuerdo con LaLluna, yo lo he dejado en el mismo momento que supe que estaba embarazada, al principio a penas me costó, luego se me hizo mas duro, ya sabeis el estrés, la vida social, pero si algún día me veo especialmente acongojada o irascible, le doy unos piratillas al canuto de mi chico, y os aseguro que con dos toquecitos de nada, se me quitan todos los males, supongo que por la falta de thc en sangre. Sólo lo hago muy de vez en cuando, si me entra la lloreda absurda y cuando eso ocurre, también me acaban devorando los remordimientos, no merece la pena y así voy tirando estos meses. Es duro porque apetece mucho muchas veces, pero la clave está en evitar las tentaciones y los entornos "peligrosos". Además, me he propuesto firmemente, y viendo el ritmo de estos meses sé que lo conseguiré sin problemas, no fumar absolutamente nada durante la lactancia.
    Creo que desde el momento que decides traer una criatura a este mundo, te haces responsable de ella, no está bien que el niño fume, y si tu fumas el fuma, no es justo. A veces pienso que si somos incapaces de hacer ese sacrificio ahora por la criatura....qué pasará cuando las cosas se nos pongan mas difíciles??
    No os puedo dar un truco o una solución, es cuestión de fuerza de voluntad, supongo, sólo os puedo dar ánimos desde una situación por el estilo. Si yo puedo, seguro que vosotras también.

Es un año nada mas y si lo analizais bien, no sólo es bueno para el peque, es también una cura estupenda para nosotras,sanearemos la sangre.
    Deberiais prohibir fumar en casa (caso de fuerza mayor) y lo lógico sería que vuestros compañeros pusieran su granito de arena y fueran solidarios saliendo a fumar a la calle la responsabilidad debería ser cosa de dos.
    Un beso a todas las mamis y adelante con ello

16. El siguiente Usuario da las gracias a Lio por este Post:

Mamamu (02/10/2017)

Gracias
    0
    239 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

También estoy de acuerdo LaLluna y con Lio.

Lo de las malformaciones y eso es un poco fuerte jejeje, pero sí es cierto que se puede adelantar el parto y nacer el bebé con poco peso, y no merece la pena pasarlo mal, que si ahora te sientes culpable imagínate cómo te vas a sentir cuando la tengas que dejar en el hospital hasta que coja el peso necesario. Y siempre te va a quedar la duda de si fue tu culpa.

Y además y sobre todo a tu cuerpo hazle lo que quieras pero ahora tienes otro cuerpecito dentro del tuyo y no tienes ningún derecho. No se puede tener todo y no se debería jugar con la vida de los demás. Cuando sea mayor ya hará él o ella lo que quiera pero ahora deberíamos cuidarlos todo lo que podamos.

Yo es que no se si sería capaz de sólo darle dos Además creo que también me sentiría culpable. Así que siendo como soy si yo pude seguro que vosotras también podéis.
    Lo primero que hacía al levantarme era hacerme un peta, era mi primer pensamiento al despertar y al cabo del día llevaba un montón de peta fumaos. Pero es fácil no hay que pensar en dejarlo sólo hay que hacerlo. Y cada día cuesta un poco menos.
    Dices que a veces no comprendes que dice mi voz, cómo quieres que yo sepa lo que digo si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino...

J.C Visitante

Exclamation Marihuana y embarazo

si alguien puede responder !!
    bueno estoy con mi pareja y ella esta embarazada tengo como unos 8 años fumando marihuana quiesiera saber si el que yo fume afecta en algo al feto ... gracias espero su respuesta

Gracias
    1
    19 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hombre....yo me imagino que como todo, si fumas al lado de la futura mamá, o de otra persona, ella respira el humo y bueno del todo no será, como el tabaco y como todo, pero vamos que si te preocupa, trata de fumar en otra estancia o lo mas alejado de ella posible.
    La pregunta es cómo lo lleva la futura mamá??

+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema