+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 134

Tema: Marihuana y embarazo

Carito Visitante

Re: Marihuana y embarazo

Entre aca buscando informacion sobre el mismo tema, resulta q estoy embarazada hace ya ocho meses, me entere de lo mismo cuando ya tenia 3 meses de embarazo y soy fumadora ocasional, p lo q, sin darme cuenta, habia fumado aun estado embarazada asi como tambien consumi alcohol.
    Luego de enterrarme comenze a cuidarme bastante mas con respecto a eso, pero, en estos ultimos meses debo de reconocer q he fumado ocasionalmente, muy poco en comparacion a como fumaba anteriormente, p el mismo miedo de estar produciendo algo malo al bebe.
    Lo q puedo decir p el momento es q el bebe esta super bien formado, todo ha salido bien en cuanto al embarazo, con decirles q tengo previsto parto normal...asi q puedo contestar a algunas preguntas: el hecho de q tu pareja este fumando marihuana y uds esten buscando tener un hijo no influye en nada, y el hecho en si de fumar en el embarazo aparentemente tampoco, creo q tiene q ver tambien con los excesos, como todo en el embarazo...puedes tomar alcohol si queres, pero no en exceso y siempre, decidiendo tu q es lo q crees mejor.
    Saludos a tds, y ojala para algunos sirva un poco...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Marihuana y embarazo

¿Cuáles son los riesgos de consumir marihuana durante el embarazo?
    Algunos estudios sugieren que el consumo de marihuana durante el embarazo puede retrasar el crecimiento del feto y reducir ligeramente la duración del embarazo (con un posible aumento del riesgo de parto prematuro). Estos efectos se observan principalmente en las mujeres que consumen marihuana regularmente (seis o más veces por semana). Aparentemente, después del parto, algunos bebés que estuvieron regularmente expuestos a marihuana antes de nacer presentan síntomas de dependencia, como llanto y temblor excesivos.

¿Cuáles las perspectivas a largo plazo para los bebés expuestos a marihuana antes de nacer?
    Se ha realizado un número limitado de estudios de seguimiento de bebés expuestos a marihuana durante su niñez. Algunos no detectaron ningún aumento en el riesgo de desarrollar problemas de aprendizaje o conducta. Sin embargo, otros estudios comprobaron que los niños que están expuestos a marihuana antes de nacer tienen más probabilidades de tener problemas sutiles de concentración, aunque no tienen un cociente intelectual menor.

Una de mis cuñadas fumaba marihuna durante su embarazo, aunque no tan frecuente(5-7 veces por mes, mas o menos), y el niño es normal aparente mente, solo tiene un año, espero que todo siga bien.
    En cuanto a ella, no tubo complicaciones gracias a DIOS.
    Pero mi opinión personal es que hagas un esfuezo por cuidar de tí y de tu bebé.
    ES MEJOR PRVENIR QUE LAMENTAR.
    Saludos a todos.

belu Visitante

..buenas a todos... estoy embarazada de tres meses y medio y queria saber que efectos podria producir la marihuana en mi..., la verdad que nates de quedar fumaba bastante... uando meentere habre fumado una o dos veces mas... pero por miedo a no saber que pasa...
    quiciera saber si alguien sabe algo....
    belen

wirra Visitante

Daemon Re: Marihuana y embarazo

yo soy cocainomana y mi hijo ahora tiene 20 años y es totalmente normal un gran artista e inteligente con yerba no les va a pasar nada maricas no sean tan prejuiciosos

Gracias
    1
    12 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Quita, quita, lo mejor es fumar a saco y sin filtro durante los primeros seis meses de embarazo, para pasar los tres últimos ya al gramo de farlopa diario, y un chute de speedball los sábados. Dias antes del parto, unas sesiones de ayahuasca (también vale peyote o amanita); y, el mismo día del parto, una buena ensetada. Lo que salga, será un completo superviviente, no va a haber dios que le tosa.

Cuánta imbecilidad tienen algunas y algunos para tan poca neurona, cuánta imbecilidad ...
    'Si antes me gustabas, ahora me enamoras; si antes me hacías reir, ahora además me haces feliz'
    Mi chica, esa maravilla

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

JEJE ke bien ke la pasa el bebe con leche con thc

nabisca Visitante

Exclamation Re: Marihuana y embarazo

dejense de hablar por boca de ganzo!..todo lo malo que dicen de la marihuana lo dicen porque es ilegal, porque si fuera legal , la usarian todas las embarazadas mas caretas o fresas del mundo!...

Gracias
    8,441
    20,142 gracias recibidas en 4,645 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Leyendo algunas cosas sobre la Anandamida me he encontrado con su entrada wikipedica y un dato que quizás pueda interesar a quien se encuentre en proceso de quedarse embarazada y está directamente relacionado con la comparación gastronómica que hacía Dr. Cito en las primera páginas de este hilo.

Los estudios parecen demostrar claramente un rol importante de la anandamida para la implantación del embrión humano, durante sus primeros estadios en forma de blastocito, en el útero. Por consiguiente, al tener una actividad substitutiva o suplantadora otros cannabinoides tales como el ?2 THC pueden interferir negativamente en la fertilidad durante las primeras etapas de la preñez humana.
    Y ya que estamos, ¿alguien puede confirmar o desmentir ese dato?

Saludetes,

muñekita Visitante

smoky Re: Seamos razonables...

hola a todos es muy simpatico el mensaje de los cuernos jajaja, yo tengo 8 meses de embarazo y fumo hace 7 años,tengo 24 ahora,si bien no fumo la misma cantidad que antes desde que me embarace para no abusar ningun abuso es bueno,cuando la gente me pregunta si puedo consumir cannabis en mi estado,la respuesta para mi es simple,el canabbis es una hierba buena para mi,natural y medicinal en varias maneras,yo lo uso como relajante y que de dañino puede ser eso nunca tuve malas experiencias por el canabis,al contrario a mi me brinda mucha paz,y la paz no tiene nada de malo,pienso que los resultados de un embarazo con resultados negativos se deben a otras causas que no tienen nada que ver con eso,yo tambien tenia mis dudas al comienzo pero en todos los estudios que me realice para ver el estado de mi hija siempre estuvieron y esta en perfectas condiciones,no digo lo mismo del tabaco y otras drogas,pero yo prefiero fumarme un porrito y estar en paz que vivir estos 9 meses con tensiones en un mal ambiente o tomando medicamentos,la gente que ignora este tema deberia preocuparse por otras cosas,no les parece

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tengo una preciosa hijita de 2 años y medio. Durante el embarazo fumé bastante poco y recomencé a partir de sus 6 meses. La amamanté hasta el año y medio y es una niña lúcida, vivaz y enérgica (y con cada órgano en su lugar...)
    El embarazo fué genial, igual que el parto y la gorda nació a término y hermosa.
    Yo creo que lo que daña verdaderamente son los excesos, la culpa y los que juzgan sin saber...
    Disfruten de ese período hermoso y perciban sensorialmente solo lo que pasa en su interior. Saludos.

ayalen1 Visitante

blue Re: Marihuana y embarazo

Cita Iniciado por AQUAPONICO Ver Mensaje
    Jajaja. No puedo comentar nada en el sentido teorico pero, ultimamente me he enterado que mi madre rompio aguas fumandose un porro -supongo que fumaria algo durante el embarazo-.Si alguien tiene alguna pregunta que hacerle a mi sistema neurotransmisor estara encantado de responder...
    Saludos!!!
    jajaja....pues cuentame entonces como es tu sistema neurocerebral....porque yo estoy embarazada, todas las noches me fumo un porrito de marihuana en casa con un filtro y quisiera saber si podria hacerle daño a mi bebe?....preguntale a tu mami! o dime tu!...gracias!!!!!!!!!

ayalen Visitante

Talking Re: Seamos razonables...

Cita Iniciado por muñekita Ver Mensaje
    hola a todos es muy simpatico el mensaje de los cuernos jajaja, yo tengo 8 meses de embarazo y fumo hace 7 años,tengo 24 ahora,si bien no fumo la misma cantidad que antes desde que me embarace para no abusar ningun abuso es bueno,cuando la gente me pregunta si puedo consumir cannabis en mi estado,la respuesta para mi es simple,el canabbis es una hierba buena para mi,natural y medicinal en varias maneras,yo lo uso como relajante y que de dañino puede ser eso nunca tuve malas experiencias por el canabis,al contrario a mi me brinda mucha paz,y la paz no tiene nada de malo,pienso que los resultados de un embarazo con resultados negativos se deben a otras causas que no tienen nada que ver con eso,yo tambien tenia mis dudas al comienzo pero en todos los estudios que me realice para ver el estado de mi hija siempre estuvieron y esta en perfectas condiciones,no digo lo mismo del tabaco y otras drogas,pero yo prefiero fumarme un porrito y estar en paz que vivir estos 9 meses con tensiones en un mal ambiente o tomando medicamentos,la gente que ignora este tema deberia preocuparse por otras cosas,no les parece
    ME CAE MUY BIEN TU MENSAJE , YA QUE OPINO IGUAL QUE TU...TENGO SOLO 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y CADA NOCHE DESDE HACE 7 AÑOS ME FUMO UN PORRITO EL CUAL ME BRINDA PAZ Y TRANQUILIDAD Y COMO DICES TU ESO NO PUEDE SER NADA MALO...GRACIAS POR TU INFORMACION COOMPARTIDA!....

ERIKA MOLINA Visitante

Smile Re: Marihuana y embarazo

Cita Iniciado por Embarazada Ver Mensaje
    Chicos yo tengo 4 meses de embarazo y aunque he desminuido mi consumo lo sigo haciendo, con respecto al bajo peso creo que no es un riesgo tan grande ya que se puede preveer en la ecografias previas, y con respecto a la insidencia de trastornos del aprendizaje, ademas tengo una hija de 9 año que tiene sindrome de deficit atencional es decir problemas de concentracion, cuando estuve embarazada y durante su lacnatncia nunca fume marihuana, sin embargo al ser profesora he descubierto que los problemas de consentracionse dan por ambientes poco estables y faltos de rutina en los niños, que algunos pueden relacionar con los consumidores de marihuana, pero tiene que ver con habitos n o con el consumo directo.
    HOLA SOY ERIKA SOY DE CAPILLA DEL MONTE TENGO 17 ANOS Y LA VERDAD QUISIERA CHARLAR CON VOZ ESTOY CON Y QUEREMOS TENER UN HIJO PERO EL FUMA MARIHUANA LAMENTABLEMENTE NO PUEDO QUEDAR ENBARASADA Y SI QUEDARA TENGO MIEDO QUE NASCA CON PROBLEMAS BUENO ESPERO TU RESPUESTA UN BESO

lamarihu Visitante

¿No creeis que lo que en realidad esperamos leer en este y otros foros sobre este tema es: "Fumar no solo no es malo, sino que es lo mejor para vuestros hijos, así que cuando nazcan se sentirán muy orgullosos de vosotras y pensarán que sois las madres más cañeras y más inteligentes del mundo", para deshacernos de ese gran remordimiento que toooodos los días fumados nos producen?

Aunque reconozco que yo diariamente doy dos-tres-cuatro caladitas a modo de infusión relajante, y me siento fenomenal.

Mamacita Visitante

Smile Re: Marihuana y embarazo

me gusto un monton esta pàgina o blog.. buscaba respuesta sobre si fumar o dejar de hacerlo yo estoy embarazada tengo 10 semanas y soy fumadora de hace varios años.. y no he dejado el habito (la verdad para mi no es un mal habito al contrario) y comencé a averiguar y todas esas cosas ya que el hecho de ser mama cambia un poco el sistema...y ya uno piensa en dos (el pekieño ke no tiene ni pito ke tocar y una ke es la responsable)
    pese a todo lo ke he leido yo no consumo ningun "vicio" más solo este y les cuento ke segun lo leido en muuuuuuuuuchas partes y consultado con doctores... no dejaré de hacerlo
    ahora si bien no lo haré en las mismas cantidades ke lo solía hacer...seguiré liberando mi mente
    gracias a todas las opiniones y demases bien bueno todo esto un abrazo para todos hartas bendiciones y les voy contando a medida ke pase el tiempo para ver en ke ta mi "leoncito"
    exito
    bendiciones

+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema