+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 134 de 134

Tema: Marihuana y embarazo

Gracias
    14
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Marihuana y embarazo

mi nene a nacido yaaaaaa oleeeeeeeeeeeeee sano como 1 roble
    se llamara cannabinoide

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Respuesta: Re: Marihuana y embarazo

Hola! Con mi marido fumamos marihuana habitualmente hace ya varios años y hace un mes estoy embarazada! No creo que afecte en su busqueda. Suerte!

Gracias
    5,913
    1,608 gracias recibidas en 287 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Respuesta: Marihuana y embarazo

Basándose en más de treinta años de investigación del cannabis en el medio rural de Jamaica, el profesor Melanie Dreher, la Escuela de Enfermería, Universidad. de Iowa, observa contextos culturales del consumo de marihuana en los estudios perinatal y neonatal, incluyendo el uso de "Ganja Tea". Comparecieron ante la Conferencia de 2004 Cannabis Therapeutics, organizada por Patients Out of Time. DVDs están disponibles.

Esta en inglés , pero seguro un alma caritativa lo traduce!!

Cannabis Use and Pregnancy, with Melanie Dreher, RN, PhD (Complete)
    http://video.google.com/videoplay?do...0006956120312#

En 2002 la Conferencia Cannabis Therapeutics, profesor Ester FRIDE, Colegio de Judea y Samaria, explica el papel de los endocannabinoides, el "séquito" efecto en el cerebro y su regulación de crecimiento neonatal, la alimentación y la presencia en la leche materna; Además, su trabajo con Rafael Mechoulam Los cannabinoides en el tratamiento del dolor, con reducciones en el dolor central y periférico y efecto sinérgico con los opiáceos para la analgesia. Conferencia organizada por Patients Out of Time. DVDs están disponibles.

Cannabinoids in Neonatal Development & Pain, Ester Fride, PhD, MSc (Complete)
    http://video.google.com/videoplay?do...8636653131084#

SALUD Y CAÑAMO
    Última edición por RÂM8N; 20/07/2010 a las 15:44

4. El siguiente Usuario da las gracias a RÂM8N por este Post:

Senyor_X (05/08/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Marihuana y embarazo

Hola, en mi caso ya estoy por dar a luz y me genera mucha anciedad y stres, si bien antes de quedar embarazada fumaba mucho, en cuanto me entere sin ningun esfuerzo deje de fumar y tomar alcohol, solo te nace no hacerlo, el cuerpo lo rechaza, es instinto maternal o como quieras llamarlo, no lo se... ahora que me falta muy poquito se me dio por fumar unas pitadas, muy poco, y me basta para relajarme, comer y dormir, es contradictorio pero me sale hacerlo asi...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Somosviento

[QUOTE=tapundinmac;1696763]Me parece que al final de tu post le pones un toque sexista fuera de lugar. No voy a entrar en ese juego, ser hombre o mujer tiene sus pros y sus contras en ambos generos.
    Lo del estres me parece correcto pero hay maneras saludables de aplacarlo por ejemplo:darse un baño, verse una peli agradable, echar un polvo, yoga/meditación,musica relajante.....

Ojala mi pareja pudiera echarme un polvo por mala suerte ademas de decirme el medico que deje de fumar mari, me dijo que nada de sexo eso si que cuesta, con respecto a las demas maneras de relajarse es muy lindo todo eso con un finito sin abusar

Gracias
    17
    25 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Marihuana y embarazo

Hola!

Yo era una fumadora muuuuy activa, hasta que me entere de que estaba embarazada, desde ahí lo deje sin ningún problema, obvio si se me antoja un porrito de vez en cuando, y no estoy 100% segura de que vaya a ser muy malo para mi bebé, pero por sí o por no, decidí dejarla un ratito, yo creo que es mejor prevenir que lamentar. Lo malo es que mis padres piensan que aún fumo y la verdad eso me molesta muchísimo... pero bueno, eso es otra cosa haha.

Saludos!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karen por este Post:

Morrison (16/02/2011), Zas (10/12/2010)

Gracias
    2,571
    3,873 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dr. Cito Ver Mensaje
    El cerebro en formación en el feto es como la receta de un bizcocho: se gesta a partir de determinados ingredientes con sus proporciones específicas. Si modificas una (por ejemplo, le echas más levadura a la mezcla para hacer el bizcocho), a saber lo que te saldrá (pero, seguro, no el bizcocho original). El THC pasa al feto y funciona igual al endocannabinoide anandamida, que todos llevamos en el sistema endocannabinoide cerebral. ¿Qué ocurrirá cuando el bizcocho/sistema endocannabinoide se esté haciendo y echemos en la mezcla más proporción de levadura/THC... ?

Que tu hijo sera crasty el payaso

A Camino Recto, Por El Más Torcido.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.Skunk por este Post:

Zas (10/12/2010)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Re: Marihuana y embarazo

Cita Iniciado por sisi Ver Mensaje
    Hola estoy emabarazada de casi 8 meses y no he podido dejar de fumar cannabis aunke si deje el tabaco.Ahora fumo mucho menos ke antes pero lo hago casi a diario. Tengo un remordimiento de conciencia enorme por si mi bebe no este sano por eso o tenga deformaciones o algo... pero la mria me ayuda a relajarme y pasar de los problemas de esta vida. Ke alguien me ayude por favooooor!!!!!!!!!!!!!!!

Finalmente como nacio tu bebe, com esta ahora, que puedes decir hacerca de la discucion, te lo pregunto, por quetengo 5 meses de embarazo y no he dejado de funmar, me ayuda mucho con las nausias y calama mi espiritu, el bab tambien se queda mas trankilita cuando fumop, que me dices de tu caso, ahora wue ya ha pasado bastante tiempo desde tu post?

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por beshy Ver Mensaje
    Hola tengo 22 años y fumo marihuana, en diciembre tube mi primera hija, consumi marihuna todo mi embarazo puro cogollo y hoja de orange, como testimonio referente a este tema puedo decir que mi hija es perfectamente sana incluso aun mas despierta que otros bebes de neonatologia, hasta el pediatra me lo dice... con esto pude comprobar que la marihuana no afecto en nada su desarrollo al contrario la ayudo, ya que me ayudo a mi a pasar un embarazo mas placentero, y sinceramente cuando estas volado, puedes sentir todo aun mas intensamente y vez la vida desde otro punto de vista, esto me ayudo a conectarme en una forma distinta y unica con mi hija.

Seguire posteando en este tema segun pase el tiempo para ver a mi hija como crece, para que la gente entienda que la marihuana no es lo dañino sino que FUMAR es lo dañino.

bye
    Y que ha pasado finalmente con tu hijita?

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo creo que si se vaporiza y se hace con cannabis de calidad no debe implicar un riesgo importante para el feto, la madre puede ocuparse de conseguir mota que no sea muy psicoactiva o alguna que sea mas que nada medicinal. Los bebes nacen con malformaciones y problemas mentales desde hace mucho tiempo y nadie nunca pudo comprobar que el principal motivo sea el consumo de cannabis, es mas creo que poder decir con cierta certeza que ninguna madre por instinto expone a su bebe a "drogas" y aun asi sus hijos sufren deficiencias, me parece a mi que una mama relajada y feliz tiene muchas herramientas para criar a su bebe que una madre estresada, irritable, etc. Es MI opinion, saludos!

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola,

tengo 9 meses de embarazo recien cumplidos y hubo un momento de todo mi embarazo (a los 6 y 7 meses) que fume un poco, no fue mucho ni constante, y los resultados que me he hecho hasta el momento han sido excelentes, mi gineco me dice que todo esta perfecto y me aterra lo mucho que se mueve mi beba en mi panza, es muy activa y responde con movimientos cuando la llamo... mi embarazo fue planeado, el dia que mi esposo y yo decidimos tener un bebe fumamos para hacer el amor y que el momento fuera especial, desde alli deje de fumar, le entrege todo lo que tenia a el, pero fue en el 6° y 7° mes que fume de nuevo, como dije no fue mucho... los riesgos son al principio del embarazo, al final ya el bebe se ha formado, y quisiera saber si alguna de ustedes han fumado antes del parto.

Muchas gracias

15. El siguiente Usuario da las gracias a mwwe por este Post:

Carraxe (13/06/2013)

Gracias
    62
    29 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

pues te va a salir una planta...y las patadas son porque quiere un porrico pal pecho! bueno bromas a parte, veo una irresponsabilidad fumar o drogarse con el embarazo,... hmbre un porro no creo q afecte, pero si se hace de forma habitual es perjudicial...seguro, a nivel hormonal sobre todo... las cosas naturales son las mas sanas...
    si tu hijo sale hecho un emo luego no culpes a la marihuanna!
    Última edición por Thuro; 14/06/2013 a las 17:56

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Marihuana y embarazo

Yo fumo marihuana y tengo 3 meses y el médico no tiene como discutirme nada, soy suprema mente cuidadosa y juiciosa con la alimentación, las vitaminas, los horarios para descansar, etc que por cierto de no ser por la marihuana se me seguirían devolviendo TODAS las comidas, y no se alimentarìa ni mi bebè ni yo. Cuando comencé embarazo estaba muy enferma, mi embarazo era de alto riesgo, mucho dolor bajito, el feto se me podìa desprender en cualquier momento ( y en ese entonces ya hacìa 3 meses aproximadamente habìa dejado de consumir marihuana) no me paraba ni de la cama, no tenìa ni medio aliento; Todo, absolutamente todo lo que comìa lo vomitaba, no me provocaba nada entonces comìa forzada y por ende vomitaba hasta el agua, una mèdica naturista me dijo que me fumara un porro, pero cripa no, solo regular yo le hice caso, el efecto de mejorìa fue inmediato, ya tenìa hambre, (cosa que no sentìa hacìa 2 semanas) risa, sueño, comì demasiado, mejor dicho me desatrasè de todo lo que no había comido ajajajaj, y no vomitè nada, nisiquiera yo misma lo creìa, y asì el resto de dìas a partir de ese y se me quitaron ese mismo dìa todos los dolores, TODOOO, ya me mantengo muy alentada, no vomito, a la semana siguiente fui a una cita me dijeron que felicitaciones ya mi bebè y yo estábamos muy bien, ya estaba recuperando mi peso normal, ya podìa estar mas tranquila ya no estábamos en alto riesgo.

Gracias
    3
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sontecla Ver Mensaje
    yo también estoy embarazada de poquísimo , 1-2 meses y fumo bastante al dia y me debato en si será malísimo seguir fumando marihuana, porque a pesar de lo que oigo y me dicen y de mi amor hacia esta criaturita , yo deseo fumar marihuana, no se me van las ganas ni siento que deba dejarlo.
    Qué pienso...que seguro que no es tan mala. conozco a una super chica, que no fue al médico en todo el embarazo, no dejó de fumar,ni tabaco ni marihuana,tuvo a su bebe en casa, que ni lo ha pesado ni ha llevado al médico , y no es irresponsable o inconsciente,tiene confianza.
    La bebé nació un poco antes de tiempo y quizá más pequeña que otros,cosa que la madre no apreció de primeras , pero como según nació se la cargó al pecho-corazón, tuvo como una "incubadora" natural.
    El cuerpo es sabio y busca lo que necesita, medita si es necesario para escucharlo, que él te indica bién seguro.

No obstante está bien contrastar informaciones, tomar todas las versiones y recapacitar!

Perdóname, este mensaje es de hace siglos... Pero lo estoy leyendo ahora, y se me salen los ojos de las órbitas.

Es verdad que no hay nada mejor como confiar en nuestros cuerpos. Es cierto que el parto se ha medicalizado, que a las embarazadas nos tratan como enfermas y eso no está bien. Pero de ahí a no llevar un control médico adecuado y fumar como un carretero todo el embarazo.... Tampoco, eh?
    Seamos sensatas!! La vida de un ser humano depende de nosotras. Tu con tu cuerpo haz lo que quieras, pero respeta la vida de tu bebé!!
    Creo que, como todo, lo suyo es hacer las cosas con mesura. No quiero juzgar a nadie, pero poner como ejemplo a una persona así, que ha pasado de todo... No me parece correcto.
    Por favor, sentido común!!!
    Buscando la manera de vivir en plena felicidad

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema