+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: vaporizador titan II

Gracias
    171
    52 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

vaporizador titan II

amigos necesito referencias de titan 2, estoy a punto de comprarlo. pondre especificaciones tecnicas del producto y un video qe explica un poco, la gracia de este vapo qe tiene regulador de temperatura.

video : https://www.youtube.com/watch?v=O8WYcqFBTr8

Kit Specification de Titan-2 Hebe:

2200mah batería, carga del USB de Bottom
    Herb seco Vaporizer (hierbas, cera secas de For)
    Visualización de pantalla del LCD de la capacidad del tempreture y de la batería
    Fijar la temperatura: "+ "" - "bottons para ajustar la temperatura, 200F~428F
    La cámara de calefacción bien diseñada puede ser abierta y llenado de los materiales fácilmente, el compartimiento consigue uniformemente caliente
    El filtro funciona bien, como él, inhalando no aspira las hierbas en la boquilla
    Tecnología de vaporización avanzada mejor para Dry Herb/Wax
    El Hebe con la Mod hermosa y extremadamente confiable es la más nueva innovación de la tecnología de Kangleer
    Batería de Rechargeable de la alta capacidad 2200mah para el uso continuo de casi 80 minutos
    Alarma y Protection: Alarma de la baja tensión: El indicador del LED centella el rojo por cinco veces, potencia apagado automáticamente. Al calentar Process durar por 10 minutos, potencia apagado automáticamente
    Vaporizar la hierba medicinal dondequiera y en cualquier momento

Hebe Vaporizer es un modelo aumentado del cigarrillo electrónico Titan 1 de Dry Herb, que tiene función avanzada tal como visualización del LCD de la capacidad del tempreture y de la batería, uso para la hierba seca, cera, etc. Tiene un nuevo diseño de lujo

Peso neto del vaporizador de Titan-2 Hebe: 97g
    Peso determinado del vaporizador de Titan-2 Hebe: 230g
    Talla determinada del vaporizador de Titan-2 Hebe: el 17*6.5*5cm
    Titan-2 Hebe Vaporzer Carton 100 rectángulos en 1 cartón

Gracias
    37
    21 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: vaporizador titan II

Hola....
    Tengo el hebe titan II y es espectacular... Entra hasta 0.5gr...
    no tiene ese sabor a plástico las primeras veces que lo usas...

tiene un auto off ... La batería te sirve para unas 6 veces... La carga es súper rápida...
    calienta súper rápido...
    no tienes para que pagar una millonada por un vaporizador que realmente funcione...
    saludos

Gracias
    25
    28 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Hola!! Compraste el Vaporizador al fin? que tal te ha salido?..Me quiero comprar este mismo también pero me deja la duda el sabor a plástico cuando vaporizas ya que esta hecho en este material. Gracias, saludos!

Gracias
    411
    289 gracias recibidas en 106 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Hola

Yo lo he tenido durante 4 meses justos que es lo que duró, pero eso si con un uso intensivo, y a plástico no sabe pero la calidad del vapor es mejorable en ese aspecto y en otros, el vapormax el de boquilla de cristal por ejemplo es bastante superior si te puedes permitir los 30€ de diferencia creo que valen la pena

Salud

Gracias
    202
    305 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Buenas cafeter@s !

Yo también estoy interesado en este vaporizador.

En la web de la empresa he visto que hay dos modelos que venden al mismo precio (78'99$) y son los siguientes:

- FloweMate Vapormax-V5.0.
    - HEBE Titan-II (del que trata este hilo).

No se si alguien ha probado el FlowerMate y puede compartir su experiencia.
    Yo no he probado nunca un vaporizador y me gustaría tener alguna buena referencia antes de lanzarme a comprar el primero.

Lo dicho si algún cafeter@ más nos puede dar su opinión sobre estos u otros modelos de precios similar se lo agradecería .

Buenos vapores!

Gracias
    2,142
    2,019 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

saludos cafeteros! también estoy considerando comprar uno de estos aparatos. @milikimo por qué dices que duró 4 meses? se rompió algo, dejó de funcionar la batería? dejó de calentar? creo que lo que me da mas miedo es que la batería sea muy mala y dure poco (y lo del sabor a plastico, pero he leido a varios "desmintiendo" esa critica), el tipo que los vende acá dice que dura 1000 cargas pero no encuentro ninguna información en internet que lo respalde, ni siquiera encuentro aluna "página oficial" de la marca. Saludo estaré atento a sus comentarios

7. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

erpicota (15/06/2015)

Gracias
    411
    289 gracias recibidas en 106 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Pues dejo de cargar la batería, y yo le calculo unas 600 pero eso si sin ningún tipo de precaución ya que mi prioridad era no quedarme sin batería

Saludos

9. El siguiente Usuario da las gracias a milikimo por este Post:

erpicota (17/05/2015)

Gracias
    9,036
    2,732 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    162 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    141 Mensaje(s)

Yo tengo uno en camino desde china tawn, cuando me llegue os cuento mis impresiones

11. El siguiente Usuario da las gracias a Mix por este Post:

erpicota (20/06/2015)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Amigos tengo un Titan 2 hace 2 semanas, pero la carga de la batería quedo pegada en full.....En este momento no arranca el vapo, si prende apaga, cambia temperatura , pero al momento de vaporizar los números no suben. Quien me puede ayudar , ahora lo tengo prendido para que se descargue la batería , pero sigue en full batería.

Pregunta - 1 : ¿ tiene algún reset el vapo titan 2
    2 : ¿ como lo puedo configurar

Atentos a comentarios....alexsander

13. El siguiente Usuario da las gracias a alexsander por este Post:

erpicota (20/06/2015)

Gracias
    48,992
    25,541 gracias recibidas en 7,708 Posts
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alexsander Ver Mensaje
    Amigos tengo un Titan 2 hace 2 semanas, pero la carga de la batería quedo pegada en full.....En este momento no arranca el vapo, si prende apaga, cambia temperatura , pero al momento de vaporizar los números no suben. Quien me puede ayudar , ahora lo tengo prendido para que se descargue la batería , pero sigue en full batería.

Lamento no poder ayudarte, a ver si alguien se pasa..........
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

15. El siguiente Usuario da las gracias a erpicota por este Post:

Mix (20/06/2015)

Gracias
    9,036
    Mencionado
    162 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    141 Mensaje(s)

Llevo unas 3 semanas usandolo y a continuación os pongo mis impresiones, teniendo en cuenta que tambien dispongo de un volcano y un Pax clon, los cojo como puntos de referencia para comparar.
    Al recibir el aparato, tenia un olor a plástico muy fuerte que no conseguí quitarlo ni con una limpieza conciencuda de todas las piezas en alcohol... Trás usarlo una semana con diferentes yerbas y notar el mismo sabor a a plástico quemado en todas empezó a mejorar el sabor.
    Al principio lo usaba a 160º , ahora siempre a 180º por que apura mejor las cargas y no noto gran diferencia en sabor pero si en la cantidad de vapor.
    Cuando lo uso en casa me dicen que huele desagradable como a cenicero sucio y aunque la cantidad de vapor es buena y me satisface, apenas saca matices de las yerbas, últimamente lo uso poco por que tengo un Pax clon y me gusta más el sabor el olor, el diseño y la discreción
    Con la batería a tope yo vaporizo 4 o 5 cargas y cuando llega a una ralla de bateria lo cargo con el usb del móvil en un cargador de 1.0 Amperios, tarda una hora y algo en cargar completamente.
    Como primer vapo portatil es buena elección por el precio que tiene, aunque por un poco más hay mejores opciones.
    En esta semana espero recibir un portapilas de tamaño 18650 y voy a desmontar el titan para cambiarle la placa a un pax que se dió un baño en café y quedó ahogado así tendré un pax con chip yihi, control de temperatura y pila intercambiable que es lo que más hecho de menos en estos portatiles que no hay posibilidad de cambiarle la pila sin desmontarlo

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mix por este Post:

erpicota (05/09/2015), txorry (13/11/2015)

Gracias
    9,036
    Mencionado
    162 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    141 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alexsander Ver Mensaje

Creo que si accedes al compartimento de la pila y la desconectas un rato debería resetearse.
    Yo he probado a desmontarlo un poco y se empieza por la parte de la carga, lleva un embellecedor negro que sale con un destornillador finito y debajo queda la cámara de carga con 2 cables y un algodón que hace de aislante que la envuelve, en ese punto lo dejé para seguir cuando tenga todos las piezas para continuar con el invento
    Última edición por Mix; 05/09/2015 a las 10:34

19. El siguiente Usuario da las gracias a Mix por este Post:

erpicota (05/09/2015)

Gracias
    13
    19 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mix Ver Mensaje
    Llevo unas 3 semanas usandolo y a continuación os pongo mis impresiones, teniendo en cuenta que tambien dispongo de un volcano y un Pax clon, los cojo como puntos de referencia para comparar.
    Al recibir el aparato, tenia un olor a plástico muy fuerte que no conseguí quitarlo ni con una limpieza conciencuda de todas las piezas en alcohol... Trás usarlo una semana con diferentes yerbas y notar el mismo sabor a a plástico quemado en todas empezó a mejorar el sabor.
    Al principio lo usaba a 160º , ahora siempre a 180º por que apura mejor las cargas y no noto gran diferencia en sabor pero si en la cantidad de vapor.
    Cuando lo uso en casa me dicen que huele desagradable como a cenicero sucio y aunque la cantidad de vapor es buena y me satisface, apenas saca matices de las yerbas, últimamente lo uso poco por que tengo un Pax clon y me gusta más el sabor el olor, el diseño y la discreción
    Con la batería a tope yo vaporizo 4 o 5 cargas y cuando llega a una ralla de bateria lo cargo con el usb del móvil en un cargador de 1.0 Amperios, tarda una hora y algo en cargar completamente.
    Como primer vapo portatil es buena elección por el precio que tiene, aunque por un poco más hay mejores opciones.
    En esta semana espero recibir un portapilas de tamaño 18650 y voy a desmontar el titan para cambiarle la placa a un pax que se dió un baño en café y quedó ahogado así tendré un pax con chip yihi, control de temperatura y pila intercambiable que es lo que más hecho de menos en estos portatiles que no hay posibilidad de cambiarle la pila sin desmontarlo
    donde compraste el Pax clon?¿ estoy interesado

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos! este vapo realmente vaporiza o quema la hierba? siempre fumo en bong, papel o pipitas, pero una vez me regalaron un Snoop Dogg réplica y quemaba la hierba. Agradecería resolver mi duda.

Gracias por comentar

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados