+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consumir opio ¿como?

Gracias
    3
    265 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Consumir opio ¿como?

hola a todos;

Tengo ganas de probar el opio pero me gustaria tener mas infomacion: ¿como lo pueod consumir? Me han dicho k es rajando las campsulas y comiendote el latex.

pero... ¿cuantas capsulas necesito? el opio tiene sobredosis? es tan adictivo como la heroina? Se puede fumar los restos de la capsula k no se coman???

Saludos y gracias
    Hazlo bien y no mires con quien.

2. El siguiente Usuario da las gracias a OneKaW por este Post:

DocFilosofia (09/03/2015)

Gracias
    16
    39 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola

El opio se obtiene por escarificacion de las capsulas aún verdes de la amapola de opio. Las incisiones de las cápsulas se hacen unos diez días despúes de la caída de los pétalos. El zumo lechoso que sale luego de haber hecho las incisiones, toma un color pardusco a causa de la oxidación por el contacto con el aire.

A veces ingerido o bebido en cocción, el opio preparado es sobre todo una sustancia que se fuma utilizando pipas (pipas para opio). Confecciona una bolita que pasa por una llama para ablandarla y que coloca luego en el hornillo de una pipa especial. Cuando la bolita de opio esta en el honillo, el usuario voltea la pipa sobre una llama y aspira profundamente el humo que se desprende.

Tambien puedes coger un papel de liar y impregnarlo d latex y dejar secar y despues fumar.

Las dosis bajas de opio fluctúan entre 500 mg y un 1 g; las medias entre 2 y 3 g; las altas entre 4 y 5 g. La dosis letal en sujetos sin tolerancia se calcula en 10 g, si tiene sobredosis puede ocasionar la muerte por parada respiratoria.

El opio es igual de adictivo que la heroina hablamos de dos sustancias iguales que se sabeque actuan igual sobre el sistema opioide.

Saludos y suerte con el opio

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jose Tomas por este Post:

DocFilosofia (09/03/2015), LoveCannabis (27/05/2017)

Gracias
    612
    958 gracias recibidas en 256 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas

Akí un hilo sobre precauciones y efectos.

y otro hilo sobre el consumo del opio y el latex akí

espero ke te sirva, un saludo y buenos viajes!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a penoramix por este Post:

DocFilosofia (09/03/2015), SmokeSpirals (11/08/2016)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    alguien sabe como hacerse una pipa pa fumar opio....
    o algun otro truco para poder fumarlo

saludos

8. El siguiente Usuario da las gracias a lokito por este Post:

DocFilosofia (09/03/2015)

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Consumir opio ¿como?

Hola a todos. Ayer me regalaron un poco de opio. Nunca lo había visto antes. Es como una pasta dura de color marrón oscuro, estaba muy dura, parecía plástico.
    La cantidad que tenía era aproximadamente como de dos o tres porros de chocolate.
    Había leído como se podía consumir y para no dar mucho el cante en casa, decidí comérmelo.
    En un primer momento me comí la mitad, sin masticar ni nada porque es bastante desagradable el sabor, total que estuve esperando a ver si me hacía efecto durante una hora y no.notaba nada, así q me comí la otra mitad.
    Serían sobre las 2 de la mañana de ayer, el caso es que sobre las 8 de la mañana , empiezo a notar un relax muy placentero, pero ha empezado a subir el efecto y empiezo a sudar ,me pica el cuerpo , me rasco y placer siento, se me caen los párpados, llevo un pedo que no veo. Me gusta esa sensación tan placentera de relajación, sigo sin poder abrir los ojos, tengo sed, no siento hambre, tampoco tengo sueño, eso es por la farla y el speed de el día anterior.empiezan los vómitos,y sudores ,se levanta mi chica y digo q estoy malo , debe ser un virus o algo que he pillado, le digo, me miro en el espejo, estoy pálido y no puedo casi abrir los ojos, pero que placer siento, voy a gusto de cojones. Son las 8 de la tarde y sigo medio colocado todavía. Que buena sensación para hacerlo un día muy concreto, para no salir.
    Ufff esto puede ser muy adictivo. Me voy a olvidar de ello. Puede ser muy peligroso por lo que gusta, gusta mucho. Voy a seguir tumbado en el sofá. No he podido ir a currar lógicamente.
    Espero que esta experiencia que llevo escribiendo mas de una hora, porque no veo bien todavía, los párpados me pesan kilos, os pueda servir de algo. Un saludo amigos.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Roranu por este Post:

jordy94 (29/05/2017)

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Mi experiencia con el opio.

Hola a todos. Ayer me regalaron un poco de opio. Nunca lo había visto antes. Es como una pasta dura de color marrón oscuro, estaba muy dura, parecía plástico.
    La cantidad que tenía era aproximadamente como de dos o tres porros de chocolate.
    Había leído como se podía consumir y para no dar mucho el cante en casa, decidí comérmelo.
    En un primer momento me comí la mitad, sin masticar ni nada porque es bastante desagradable el sabor, total que estuve esperando a ver si me hacía efecto durante una hora y no.notaba nada, así q me comí la otra mitad.
    Serían sobre las 2 de la mañana de ayer, el caso es que sobre las 8 de la mañana , empiezo a notar un relax muy placentero, pero ha empezado a subir el efecto y empiezo a sudar ,me pica el cuerpo , me rasco y placer siento, se me caen los párpados, llevo un pedo que no veo. Me gusta esa sensación tan placentera de relajación, sigo sin poder abrir los ojos, tengo sed, no siento hambre, tampoco tengo sueño, eso es por la farla y el speed de el día anterior.empiezan los vómitos,y sudores ,se levanta mi chica y digo q estoy malo , debe ser un virus o algo que he pillado, le digo, me miro en el espejo, estoy pálido y no puedo casi abrir los ojos, pero que placer siento, voy a gusto de cojones. Son las 8 de la tarde y sigo medio colocado todavía. Que buena sensación para hacerlo un día muy concreto, para no salir.
    Ufff esto puede ser muy adictivo. Me voy a olvidar de ello. Puede ser muy peligroso por lo que gusta, gusta mucho. Voy a seguir tumbado en el sofá. No he podido ir a currar lógicamente.
    Espero que esta experiencia que llevo escribiendo mas de una hora, porque no veo bien todavía, los párpados me pesan kilos, os pueda servir de algo. Un saludo amigos.

Gracias
    1,498
    1,579 gracias recibidas en 920 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    576 Mensaje(s)

Re: Mi experiencia con el opio.

Cita Iniciado por Roranu Ver Mensaje
    Hace 5 años de la primera vez que consumi opio y fue mi primer opiaceo, y como dijo el señor @cnburgos si no mal recuerdo, que se ma ha quedado grabado por siempre la mejor forma de consumir opio es via oral, porque fumado se desperdia, y asi es

El tema es del 2004 la proxima intentemos no revivir temas tan viejos D:
    underTEkN°!---

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

jordy94 (29/05/2017), LoveCannabis (27/05/2017), qbrit (27/05/2017)

Gracias
    3,191
    1,320 gracias recibidas en 369 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    66 Mensaje(s)

Re: Consumir opio ¿como?

Love opissssssss.... Rular un poco por aquí coño!! Que andamos escasos!!!

15. El siguiente Usuario da las gracias a LoveCannabis por este Post:

jordy94 (29/05/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados