+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: Como calcular un gramo sin tener baskula!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Como calcular un gramo sin tener baskula!

puedes vender lo ke te de la gana, como kreo ke hacen muchos por aki... pero tampoco es plan de ir diciendolo en este foro, por si puede verse metido en problemas de cualkier tipo, vamos eso pienso yo.

Gracias
    20
    11 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Saludos Ganso.En ningun momento he puesto en peligro a este queridisimo foro.Se esta debatiendo un asunto y nadie esta vendiendo nada.¿Que te sugiere el titulo de este hilo?...."Como calcular un gramo sin tener bascula"....Esta es la respuesta de este hilo numero 49...SSomos 49 señor@s dando la nota entonces, si fuese comprometedor nadie hubiese contestado de entrada........Respeto mucho tu opinion.Salud.

Gracias
    1
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hombre un marron seria poner ponerse a vender por el foro pero opinar ta solo quedaria eso que ni siquiera pudieramos opinar ,faltaria mas que nos quiten la libertad de expresion,pero bueno no hace mucho no la habia .-
    p.d.
    ademas quien sabe si alguien de los politicos leyeran mas de un post tendria diferente opinion sobre la marihuana pues para prohibir algo primero hay que conocerlo.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

recordad que en la revista cañamo o en la yerba hay un apartado donde supuestamente la peña dice la calidad y el precio del hash que compra por su zona, y se supone que en dichas revistas son legalizacionistas. Hablar de venta no es fomentarla.
    Por cierto, en la legal Holanda, se hacen trapicheos fuera de los coffee shops con la yerba y el hash. Hay menos camellos que aquí, pero haberlos haylos, aún siendo la venta legal en los coffees.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ula a todos,

Antes de nada me gustaría comentar una frase que he leido en este hilo, aunque no tiene nada que ver con el tema del mismo, me ha llamado la atención. La frase es la siguiente "Respeto mucho tu opinion", en mi humilde opinión, el respeto es algo demasiado importante como para darselo a ideas u opiniones por buenas que nos parezcan, el respeto es tan sólo para las personas, e independiente de si estamos de acuerdo con sus opiniones o nos parece que ha dicho una completa tontería. Claro que esto sólo es una opinión. Como he dicho antes, esto no tiene nada que ver con el hilo ni con lo que estoy a punto de poner a continuación.

Como veo que el tema ha evolucionado desde la pregunta inicial del hilo, yo voy a hacer un copy paste de otro foro, el de chumajek.com, a cerca de la cuestión de los camellos que para mi más bien es la cuestión del mercado negro.

Escrito por pupix:"Me he dado cuenta de que mucha gente dentro del mundo del cannabis le parece todo bien hasta donde el es capaz de llegar, desde que se sobrepasa un poco ese punto (esté donde esté) ya le parece mal, hay mucha gente que son incapaces de cultivar porque lo de tener plantas en su casa es para ellos demasiado ilegal (aunque sea legal), entonces tienen que tratar con camellos a los cuales desprecian e incluso temen... les recomendaría antes de seguir leyendo que supieran por qué es ilegal la marihuana, después, teniendo en cuenta este ilógico motivo, sigan leyendo.

La ley nos quiere hacer entender que los drogadictos son producto de los camellos, yo creo que los camellos son producto de la ley, los drogadictos podrían comprar en establecimientos legales (igual que en otros paises) y el dinero que se llevan las mafias se lo llevaría el estado y los currantes que lo trabajen ¿por qué no es así? bueno, esta no es la pregunta, la pregunta es ¿son buenos los camellos?
    Pues no, no todos son buenos, son malos los que estafan, los que venden caro, los que venden malo, los que cortan, etc. a los que le da igual el cliente y solo les interesa engordarse el bolsillo, estos camellos (tanto el pequeño como el grande) son malos porque ellos hacen que en la calle haya productos de mala calidad o más caros y que hayan "sobremierdas".
    Pero aunque por la televisión siempre veamos que los camellos son gente de lo peor, la mayor parte de los que compran lo hacen a algún conocido que se juega ir al talego para sacarse su fuma gratis, esta gente aunque la ley diga que son delincuentes, normalmente lo que hacen es ayudar a sus amigos a conseguir lo que buscan sin tener que tratar con mala gente ¿puede alguien así merecer la cárcel?

Por otro lado, seamos francos, si hay gente mala, pero también es verdad que es mejor que alguien así esté ganándose la vida vendiendo cocaína en las discotecas, que que estuviera atracando por la calle. Nos quieren hacer creer que esta gente es peor que un ladrón porque está atentando contra la salud pública... esto es un tema muy peliagudo muy fácil de sacar de contexto, pero solo diré que piensen en la cara de alguien después comprar medio gramo y después piensen en la cara de alguien después de ser atracado.
    Cuando el estado necesita más dinero, lo primero que sube es el tabaco, alcohol, a las sustancias legales que la sociedad está enganchada, gracias a los que fuman, los que no fuman no tienen que pagar los impuestos del tabaco y las arcas se llenan con dinero que no viene de sus bolsillos. En la calle hay gente mala incapaz de trabajar, gran parte de ellos se han metido en el trapicheo y se sustentan gracias a los que compran lo que ellos venden, por este motivo los que no consumen no tienen mantener a estos mangantes, que si no pudieran estar ocupando ese "trabajo" seguramente serían ladrones, estafadores o cualquier otro método igual de indeseable... si lo miramos así, gracias a la ilegalidad de las drogas, el estado ha conseguido convertir en pecado algo que no lo es y los que podrían estar pecando de verdad, están haciendo esto que para el estado no es tan problemático como sería que hubiera una oleada de inseguridad ciudadana, eso afectaría al bienestar social, incluso al turismo que es la principal industria y podría arrastrar a la bancarrota a todo el país. Claro que si luego la cosa se escapa de las manos como pasó con la heroína en los 80' y los jacosos causan tantos problemas... eso es otro tema del que se podría hablar mucho, pero al final la conclusión sería la misma ¡la legalidad acabaría con el problema!

Otra forma de mirar el "problema" es pensar que el tráfico de drogas es algo que está, han estado (han habido hasta guerras por el control del opio) y estará, es un nicho a cubrir y si no lo hace uno, lo hará otro, mejor es que lo hagan los más buenos.

Si las drogas fueran legales, los malos camellos no existirían porque no estarían escondidos en la clandestinidad y los buenos camellos serían los dueños de los establecimientos que dispensarían estas drogas, como pasa en Holanda, no sería otra cosa.

Los camellos existen solo porque la materia que venden es ilegal ¿debería ser legal? para mí está claro que sí, más si sabemós por qué es ilegal la marihuana, por ejemplo, si las otras drogas fueran legales se controlaría su calidad e incluso la cantidad que podrían consumir, no habría ni una sola sobredosis más... y tampoco debemos olvidar que las drogas duras están y estarán, sean legales o no, mejor que sean legales ¿no? se acabaría con las mafias de un solo golpe porque no serían viables.

Es curioso que mucha gente sin madurar mucho el tema enseguida se escandalicen y piensen que si las drogas fueran legales entonces todo el mundo estaría todo el día colocado, que sería el acabose, la ecatombe... de verdad que creo que esta gente (y supongo que muchos leeran esto) no piensa mucho los temas ¡el que quiera consumir, consume! sea legal o no, y creo que la heroína dejó claro que una droga por ser ilegal no deja de matar y creo que es más fácil controlar a la gente si se dispensa en un lugar adecuado, muy higiénico tipo una farmacia, donde la gente consuma con alguien que le supervise.

Podriamos tomar como camellos a los camareros, kiosqueros, farmacéuticos, médicos, etc, cual es la raya que los separa de los camellos, que las drogas que ellos venden son legales (no siempre siendo mejores, ni siendo peores las de los camellos). La cocaína se vendía en las farmacias, Freud la recetaba y la Coca-cola llevaba cocaína, la heroína la invento Bayer, la marihuana era la medicina más usada hasta que se inventó la aspirina, el éxtasis era usado por los psicologos para relajar a sus pacientes, etc, luego deberíamos hablar de las fuertes drogas legales que se usa hoy en medicina, por no decir del alcohol, una droga dura sobre la que hay creada una cultura.

Las drogas deberían ser legales, y los que las vendan deben ser considerados unos honrado trabajadores iguales que los camareros, farmacéuticos, médicos, etc, si ahora la ley no lo permite y ellos lo hacen hay dos formas de mirarlo, una que es pensando que la ley tiene razón, entonces los camellos son unos delincuentes, y otra que es pensando que la ley no tiene razón, entonces los camellos son unos revolucionarios."

Esta fue una contestación: ""gracias a los que fuman, los que no fuman no tienen que pagar los impuestos del tabaco y las arcas se llenan con dinero que no viene de sus bolsillos"

Tengo que disentir de esta frase, el impuesto sobre el tabaco es un impuesto donde prima el principio de eficiencia, es decir, quien incurre en el coste, es el que paga. Los fumadores (de tabaco) generan un coste en la seguridad social directa e indirectamente que es superior a los ingresos por los impuestos sobre el tabaco. Es decir, que es justo al reves, los que no fumamos tabaco pagamos parte de la sanidad a los que si fuman, aparte de perjudicarnos nuestra salud via "fumadores pasivos". Otra forma de decirlo es que las arcas se vacian de dinero por los costes en que los que fuman incurren, y este deficit lo pagan los que NO fuman. Lo que decia, TODO LO CONTRARIO.

Tambien estoy completamente en desacuerdo con el simil que haces de los camellos y los medicos, todos dispensan drogas, pero uno los hacen bajo juramento hipocratico en busca de ayudar a la salud del paciente, y otros son vendedores que no les importa en absoluto tu salud. De hecho, todas las sustancias que mencionas (heroina, cocaina, etc...) se recetan, pero en unas concentraciones determinadas ajustadas al paciente y su dolencia para que el efecto positivo de dichas sustancias supere al negativo (que obviamente tienen). Por no mencionar que son suministradas bajo una supervision por parte de un profesional. En el caso del cannabis no se ha investigado suficiente precisamente por el prohibicionismo con respecto a la misma (lo cual si es un buen argumento para atacar la prohibición) para que se pueda comercializar los principios activos (los actuales medicamentos que llevan THC han demostrados no ser tan efectivos en sus efectos psicoactivos y narcóticos precisamente porque no se sabía hasta hace un par de años que estos efectos tambien dependian de la cantidad de terpenos asimilada).

Como economista te puedo decir que lo que has dicho sobre que la ilegalización de la sustancia genera un mercado negro (por definición no regulado) es completamente cierto. Ese es, de hecho, el principal argumento en favor de legalización, el de permitir regularizar el mercado y homogeneizar en terminos de estandares el producto para su consumo. Un argumento en contra de esto último muy extendido entre los prohibicionistas, es, tal como has apuntado, el presunto aumento del consumo tras la legalización. De hecho, trataron de poner a Holanda como ejemplo, lamentablemente para ellos, una vez se descuenta el efecto de atracción de consumidores de paises extranjeros que van a Holanda o aprobechan su estancia alli para consumir, estadisticamente se demostro que el consumo en Holanda de Cannabis (entre los Holandeses sólo), bajó ligerisimamente.

"Cuando el estado necesita más dinero, lo primero que sube es el tabaco, alcohol, a las sustancias legales que la sociedad está enganchada" Esto tambien es incorrecto, ni es la primera forma que tiene el Estado de conseguir recursos rápidos ni dichos impuestos como ya mencioné tienen como principal objetivo el recaudador, sino el de paliar las externalidades negativas derivadas de ellos (como los gastos por sanidad en estas sustancias o el perjuicio al medio ambiente en el caso de la gasolina). Todos ellos, eso si, son bienes con demanda inelástica (la demanda no varía mucho aunque la variación de precios sea significativa).

En definitiva, no estoy de acuerdo con algunos argumentos, que cualquier prohibicionista estaría encantado de escuchar porque resultan "faciles" de atacar. Pero estoy completamente de acuerdo, desde el punto de vista social y económico, con el sentido del texto."
    Última edición por quintus; 17/12/2006 a las 11:49 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En definitiva decian lo mismo, que el problema no es que existan personas que vendan, sino que muchas de ellas adulteran el producto por no ser un mercado regulado, fruto inevitable de la prohibición.

Estuve viviendo durante un tiempo en Holanda, y núnca vi ningún camello, pero por lo que me comentaron, los pocos que hay se dedican a trapichear con drogas más duras que el cannabis, puesto que estas no son de tan facil acceso como el cannabis. Tambien pueden ser timadores más que camellos, que tratan de engañar a los turistas que vienen a eso pero no tienen mucha idea, aunque ya digo que estuve viviendo alli y núnca vi ninguno. Esto lo comento porque había alguien que comentaba que seguía habiendo camellos en Holanda aunque fueran menos.
    Última edición por quintus; 17/12/2006 a las 11:56 AM

Gracias
    20
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

En mi puelo se va a todas partes con respeto,ya sean ideas,opiniones,personas o animales.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchos respetaban las idea de Hitler, y sus ideas eran/son aborrecibles. El respeto sólo para las personas, independientemente de sus ideas. No existen muchas verdades, existen muchas opiniones y muchas de ellas son tonterias que, si se respetasen, nos haría seguir viviendo en un mundo de superchería, ignorancía y dogmatismo.

Puedes no estar de acuerdo con alguien pero respetarle, porque es una persona. Si respetas una opinión no la puedes criticar por lo que es, una opinión, asi pues no la puedes criticar. Si respetas a una persona puedes criticar sus ideas u opiniones porque esa persona es mucho más que esas ideas u opiniones, pero una opinión es sólo eso, una opinión. El tema de los animales es diferente, el hacerles sufrir es una falta de respeto a ti mismo.
    Última edición por quintus; 17/12/2006 a las 17:18 PM

9. El siguiente Usuario da las gracias a quintus por este Post:

Bittor (31/05/2010)

Gracias
    20
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Simplemente he pretendido ser cortes,pero ya me andare con ojo con lo que escribo,ya veo que no se puede hablar simbolicamente que todo esta medido al milimetro y se toman las cosas al pie de la letra.Creo que se me sobreentiende cuando hablo,ahora si hay que entrar en microdetallitos y rizar el rizo menuda estupidez.....esto no es un foro de letras u ortografia.Me gusta que me corrigan cuando me equivoco pero la soberbia te la regalo pa ti toda.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si consideras que resulta ofensivo que comente mi parecer sobre alguna frase que se lanzó sin darle importancia, te pido disculpas puesto que no trataba de hacerlo con acritud. Te pido perdón. Crei que era bueno comentarlo como quien comenta una idea, el que critique esa frase no significa para nada que te critique a ti. Croasan, por favor, perdoname.

Gracias
    20
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

No pasa nada Quintus,este puede ser el principio de una buena amistad.Creo que deberiamos centrarnos en el asunto y dejar nuestras diferencias para otro lugar,que la peña tiene que estar flasheando.Vamos a ver Quintus,¿ como te las maravillarias tu pa pesar un gramo sin bascula?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A mi ma molao la idea de las pastillas de 500mg o menos y asi medir con una precisión = a la pastilla con menos masa. Me mola porque sólo necesitas una balanza de platillos y puede llegar a ser bastante preciso (con pastillas de 0,1 gramo). Pa "administrar" por gramos (no por cogollos, como en holanda donde eliges el cogollo que te mola y te lo pesan) ni siquiera necesitas de otro tipo que las de 500mg o si se encuentra de 1000mg, pues mejor. Mejor pasar de las electrónicas porque a nivel legal se considera que es indicio de tráfico. De todas formas, yo no pasaría a nadie, pero menos a skins (entre otras cosas porque si llegan a saber cosas de mi vida privada me matan).
    Última edición por quintus; 17/12/2006 a las 18:56 PM

Gracias
    20
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Vete al apartado de experiencias y nos cuentas a tod@s tus vivencias con los pelones que nos has dejao intrigaos ja ja ja ja!!!!!!!!

Gracias
    12
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Como calcular un gramo sin tener baskula!

Vendo Tanita o balanza de 0,01g de las que venden en el grow por 40 o 50 pavos a 20€!! o ai mas variedades algo mas variantes de precio pero esa es la mejor , 20 pavos la tanirta

Gracias
    1,915
    2,257 gracias recibidas en 1,229 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Como calcular un gramo sin tener baskula!

pa estar robadas, no bva mal el precio...

pero este no es el sitio para ponerlo

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados