+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 74

Tema: Nuevos Crafty y Mighty Vaporizadores de Storz-Bickel

Gracias
    4,425
    12,407 gracias recibidas en 2,232 Posts
    Mencionado
    286 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    362 Mensaje(s)

Re: Nuevos Crafty y Mighty Vaporizadores de Storz-Bickel

Cita Iniciado por Rubmagas Ver Mensaje
    Saludos para todos!!! Estaba convencido de pillarme el volcano Classic pero me han entrado dudas con el mighty!!!&#129300&#129300&#129300sería principalmente para fumar yo solo en casa he leído bastante y el Classic saca un humo delicioso pero es bastante trasto de ahí mis dudas .Com el mighty que tal fumar hachis? A ver si me podéis sacar de dudas ,un saludo para todo y gracias!!!
    Buenas , hace como seis meses que tengo el Mighty, y es el único sistema que utilizo para consumir tanto extracciones como materia vegetal , si bien es cierto que en un principio me decepcionó un poco para el hash (parecía que las primeras veces le faltaba chicha para vaporizar extracciones mas densas que el BHO) en cuanto empece a probar distintas temperaturas y cantidades conseguí el punto idoneo entre ambas, y ahora saco unas nubes de vapor de 10 (y un saborazo realmente sorprendente), es cuestión de ir probando.... Supongo que te referirás a hash casero, hace bastantes años que no consumo de la calle y no sé si vaporizaría bien esos tipos de hachis que hay por ahí (aunque lo dudo ).
    Las baterías duran bastante si, pero es cierto que se desgastan con el uso y poco a poco van perdiendo autonomía (los primero dos meses era de escándalo, podía estar todo el santo día dándole y aguantaba de lujo, ahora llevo tiempo que parece que se han quedado estancadas y me duran una tarde bien), eso también depende mucho de el uso que tu le des (temperaturas de vaporización altas o encencerlo y apagarlo continuamente hace que la bateria te dure mucho menos).
    En definitiva, yo he vaporizado tanto con el Volcano como con el Mighty, y si exclusivamente lo vas a usar en casa y no piensas nunca vaporizar fuera yo apostaría por el Volcano (es un caharro que te durará muchísimos años y le sacaras un rendimiento enorme créeme), pero si quieres poder vaporizar tanto fuera como dentro con la misma calidad de vapor sin duda tu máquina es el Mighty (puede que te dure algo menos que el Volcano, pero no te decepcionará en absoluto ).

Un saludo y buenos humos!!!.

PD: Bubblehash de BlueBerry 96' justo antes de darle caña con el Mighty

20151220_230033.jpg
    Última edición por isaki; 28/02/2016 a las 14:19

Cultivando sonrisas...

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

cogollovago (28/02/2016), Rubmagas (28/02/2016)

Gracias
    4
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

blue Re: Nuevos Crafty y Mighty Vaporizadores de Storz-Bickel

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    Buenas , hace como seis meses que tengo el Mighty, y es el único sistema que utilizo para consumir tanto extracciones como materia vegetal , si bien es cierto que en un principio me decepcionó un poco para el hash (parecía que las primeras veces le faltaba chicha para vaporizar extracciones mas densas que el BHO) en cuanto empece a probar distintas temperaturas y cantidades conseguí el punto idoneo entre ambas, y ahora saco unas nubes de vapor de 10 (y un saborazo realmente sorprendente), es cuestión de ir probando.... Supongo que te referirás a hash casero, hace bastantes años que no consumo de la calle y no sé si vaporizaría bien esos tipos de hachis que hay por ahí (aunque lo dudo ).
    Las baterías duran bastante si, pero es cierto que se desgastan con el uso y poco a poco van perdiendo autonomía (los primero dos meses era de escándalo, podía estar todo el santo día dándole y aguantaba de lujo, ahora llevo tiempo que parece que se han quedado estancadas y me duran una tarde bien), eso también depende mucho de el uso que tu le des (temperaturas de vaporización altas o encencerlo y apagarlo continuamente hace que la bateria te dure mucho menos).
    En definitiva, yo he vaporizado tanto con el Volcano como con el Mighty, y si exclusivamente lo vas a usar en casa y no piensas nunca vaporizar fuera yo apostaría por el Volcano (es un caharro que te durará muchísimos años y le sacaras un rendimiento enorme créeme), pero si quieres poder vaporizar tanto fuera como dentro con la misma calidad de vapor sin duda tu máquina es el Mighty (puede que te dure algo menos que el Volcano, pero no te decepcionará en absoluto ).

PD: Bubblehash de BlueBerry 96' justo antes de darle caña con el Mighty

Archivo Adjunto 1163433
    Muchisimas gracias isaki por tu pronta respuesta ,entonces creo que me pillare el volcano porque prácticamente es para usar en casa porque sino...es un no parar ,es que cuanto más leo más lío me hago y prefiero opiniones de quién los usas ,también he leído del minivap pero enfin creo que pillare el volcano de entrada y con el tiempo ya mirare un portátil decente porque realmente ahora con el curro solo suelo fumar en casa y estoy harto de dejarme la garganta,por suerte el tabaco lo deje hace tres años ya osea espero disfrutar mucho más así de la hierba , más sabor , matices ,etc.... De nuevo muchisimas gracias Isaki un saludo y buenos humos ya te contare que tal

4. El siguiente Usuario da las gracias a Rubmagas por este Post:

isaki (28/02/2016)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por buddy holy Ver Mensaje
    Bueno, pues ya está de camino mi Crafty. Viendo por los comentarios que tiene muy poca batería, he comprado también una batería portátil ravpower con 10400mAh (24€), asegurando de este modo la plena portabilidad. En cuanto lo reciba os hago una minireview.

Saludos
    Buenas ,que tal te va el crafty?estas contento? Qué tal la batería? Te lo pregunto porque yo me lo acabo de pillar y me gustaría saber qué tal le va el paso del tiempo,perdona por el interrogatorio ,muchas gracias un saludo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Isaki al final me he pillado el crafty ya que así lo puedo tener con batería externa y el volcano con lo que fumo ahora ,que no es mucho ,me parecía mucho trasto y según me dijiste y me han dicho en el grow la calidad del vapor es bastante parecida y así también me lo puedo llevar de paseo ,ya cuando lleve un tiempo comentaré que tal me parece aunque mi experiencia en vapear es bastante limitada , muchas gracias!!!

Gracias
    4,425
    Mencionado
    286 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    362 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rubmagas Ver Mensaje
    Isaki al final me he pillado el crafty ya que así lo puedo tener con batería externa y el volcano con lo que fumo ahora ,que no es mucho ,me parecía mucho trasto y según me dijiste y me han dicho en el grow la calidad del vapor es bastante parecida y así también me lo puedo llevar de paseo ,ya cuando lleve un tiempo comentaré que tal me parece aunque mi experiencia en vapear es bastante limitada , muchas gracias!!!

A mi lo que me echo para atrás con el Crafty fue el echo de controralo con android (entiendo que para algunos puede ser una "chulada" eso de controlar el cacharro con el móvil, pero siendo prácticos prefiero controlarlo desde el mismo vapo ) y que las baterías tienen la mitad de autonomía que el Mighty (básicamente porque el Mighty tiene dos y el Crafty solo una ), pude probar los dos y en cuanto a calidad de vapor no varían un ápice el uno del otro, ambos producen densas nubes desde la primera calada repletas de sabor...
    No esperes demasiado en cuanto a autonomía con el Crafty, tengo un amigo que lo tiene y después de varios meses de uso apenas puede tirar un par de horas con él, ya que se le funde la batería que da gusto, además el Crafty no se puede usar mientras se está cargando, lo que para mi (si lo quieres usar en casa) es una auténtica putada.... Tienes la opción de comprarte una batería portátil de estas para móviles (por suerte el caharro, a diferencia del Mighty, se carga vía USB) y aumentar considerablemente la autonomía del vapo (o eso o cada X meses lo mandas a Storz & Bickel para que te cambien la batería y que te claven 60 pavos ), pero si sumas ambos ya te da prácticamante para comprarte un Mighty .
    Ya irás posteando que tal tu andadura con el Crafty, ya verás como a poco que le pilles el rollo (un consejo , ves probando distintas temperaturas y cantidades para intentar sacarle todo el partido) agradeces el habértelo comprado .

Cultivando sonrisas...

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

cogollovago (17/03/2016), ElRubio (17/03/2016), Rubmagas (17/03/2016)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

A mi lo que me echo para atrás con el Crafty fue el echo de controralo con android (entiendo que para algunos puede ser una "chulada" eso de controlar el cacharro con el móvil, pero siendo prácticos prefiero controlarlo desde el mismo vapo ) y que las baterías tienen la mitad de autonomía que el Mighty (básicamente porque el Mighty tiene dos y el Crafty solo una ), pude probar los dos y en cuanto a calidad de vapor no varían un ápice el uno del otro, ambos producen densas nubes desde la primera calada repletas de sabor...
    No esperes demasiado en cuanto a autonomía con el Crafty, tengo un amigo que lo tiene y después de varios meses de uso apenas puede tirar un par de horas con él, ya que se le funde la batería que da gusto, además el Crafty no se puede usar mientras se está cargando, lo que para mi (si lo quieres usar en casa) es una auténtica putada.... Tienes la opción de comprarte una batería portátil de estas para móviles (por suerte el caharro, a diferencia del Mighty, se carga vía USB) y aumentar considerablemente la autonomía del vapo (o eso o cada X meses lo mandas a Storz & Bickel para que te cambien la batería y que te claven 60 pavos ), pero si sumas ambos ya te da prácticamante para comprarte un Mighty .
    Ya irás posteando que tal tu andadura con el Crafty, ya verás como a poco que le pilles el rollo (un consejo , ves probando distintas temperaturas y cantidades para intentar sacarle todo el partido) agradeces el habértelo comprado .

Lo que me ha hecho decantarme por el crafty ha sido lo del cable usb porque soy un desastre cargando baterías siempre se me olvida ,lo mismo me pasa con el móvil por eso siempre llevo batería externa me salva el culo un montón de veces.
    Lo que he entendido yo de usarlo enchufado es que no se puede usar muerto ósea sin nada de batería una vez que carga un poco si se puede usar enchufado ,no?
    Gracias isaki por tus opiniones ya te iré contando que tal ,un saludo y buenos humos para ti también!!!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Rubmagas por este Post:

isaki (17/03/2016)

Gracias
    1,796
    946 gracias recibidas en 331 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Muy buenas familia

Bueno pues uno mas que se ha pillado el Mighty

La verdad que mola mucho, buen sabor, buenas nubes.....cojonudo!

Ahora a ver cuanto va durando la bateria

Ya ire contando

Buenos humos!
    Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

Gracias
    1,414
    674 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Bueno, pues después de 10 meses, el crafty ha dicho basta, cuando parecía que había tenido suerte, ya que habia leído por ahí, que muchos crafty habían muerto, incluso un amigo mío en seis meses ha estrenado 3 crafties, el mío, que iba de puta madre, al final dejo de encenderse.

Ahora mismo está en el servicio técnico, en reparación o sustitución por uno nuevo (eso me han dicho los de Servovendi), pero estaba pensando, ¿que empresa tiene un producto que falla tanto? porque, como yo, hay decenas de usuarios que han cambiado su aparato por uno nuevo, ¿que beneficios puede dar un producto así? Ninguno, seguro.

Ahora toca esperar y cruzar los dedos para que el próximo tenga una vida más larga.

Saludos y buenos vapores.

13. El siguiente Usuario da las gracias a buddy holy por este Post:

gofiodetrigo (06/05/2016)

Gracias
    389
    267 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Bueno, pues después de 10 meses, el crafty ha dicho basta, cuando parecía que había tenido suerte, ya que habia leído por ahí, que muchos crafty habían muerto, incluso un amigo mío en seis meses ha estrenado 3 crafties, el mío, que iba de puta madre, al final dejo de encenderse.

Ahora mismo está en el servicio técnico, en reparación o sustitución por uno nuevo (eso me han dicho los de Servovendi), pero estaba pensando, ¿que empresa tiene un producto que falla tanto? porque, como yo, hay decenas de usuarios que han cambiado su aparato por uno nuevo, ¿que beneficios puede dar un producto así? Ninguno, seguro.

Ahora toca esperar y cruzar los dedos para que el próximo tenga una vida más larga.

Saludos y buenos vapores.
    estás hablando de los de 200-300€ ?

15. El siguiente Usuario da las gracias a gofiodetrigo por este Post:

buddy holy (06/05/2016)

Gracias
    1,414
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

289€ para ser exactos (en mi caso). Si, es caro de cojones, y cuando se rompe, te dan uno nuevo, que a lo mejor o muy probablemente, se rompa en menos de 2 años, pero a lo que me refiero, es que para storz&bickel tiene que ser un producto ruinoso, a no ser que el coste de producción sea realmente bajo, lo que explicaría el número tan alto de problemas que ha dado el crafty.

O lo mejoran, o que lo quiten del mercado, porque en el fondo, creo que esta situación no le hace ningún bien a la marca.

17. El siguiente Usuario da las gracias a buddy holy por este Post:

gofiodetrigo (06/05/2016)

Gracias
    389
    267 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

289€ para ser exactos
    aquí pondría el emoticono al que se le cae la mándibula (pero no lo encuentro)

19. El siguiente Usuario da las gracias a gofiodetrigo por este Post:

buddy holy (06/05/2016)

Gracias
    1,414
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Cita Iniciado por gofiodetrigo Ver Mensaje
    aquí pondría el emoticono al que se le cae la mándibula (pero no lo encuentro)

Lo sé, pero dejar de fumar me ahorró 240€ al mes, y quería (he visto que me equivoqué) el mejor vapo portátil del mercado. Además, me había ahorrado una pasta comprando un Volcano de solo un año y medio de uso, por 180€. Pero bueno, que es caro, que nadie lo dude.

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buddy holy por este Post:

gofiodetrigo (06/05/2016), zipizape (06/05/2016)

Gracias
    6,318
    8,277 gracias recibidas en 1,534 Posts
    Mencionado
    121 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    505 Mensaje(s)

es una pena ver lo que está pasando con los vaporizadores portátiles de Storz-bickel, he visto a bastante gente quejándose por el tema de averías, fugas de vapor,.... lo único que van a conseguir es perder prestigio y ventas.

Yo tengo de sobremesa el volcano digital easy valve, y sin problemas en mas de 2 años de uso diario, como portatil estuve a punto de comprarme el Crafty, cosa que ahora me alegro de no haber hecho, y me compré el Arizer "Solo" que me va de lujo.

Lo que me echó para atrás fué que era nuevo recién salido al mercado, y ya empezaron con problemas, por lo que me decidí por el " solo "

Mal camino lleva ésta empresa.

un saludo

23. El siguiente Usuario da las gracias a zipizape por este Post:

buddy holy (07/05/2016)

Gracias
    4,425
    Mencionado
    286 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    362 Mensaje(s)

Lo sé, pero dejar de fumar me ahorró 240€ al mes, y quería (he visto que me equivoqué) el mejor vapo portátil del mercado. Además, me había ahorrado una pasta comprando un Volcano de solo un año y medio de uso, por 180€. Pero bueno, que es caro, que nadie lo dude.
    El mejor vaporizador portátil del mercado es, según dice la misma gente de Storz & Bickel o las reviews de páginas como The Vape Critic o Vaporizer Freack, el Mighty y no el Crafty .

Cita Iniciado por zipizape Ver Mensaje
    es una pena ver lo que está pasando con los vaporizadores portátiles de Storz-bickel, he visto a bastante gente quejándose por el tema de averías, fugas de vapor,.... lo único que van a conseguir es perder prestigio y ventas.

Yo tengo de sobremesa el volcano digital easy valve, y sin problemas en mas de 2 años de uso diario, como portatil estuve a punto de comprarme el Crafty, cosa que ahora me alegro de no haber hecho, y me compré el Arizer "Solo" que me va de lujo.

Lo que me echó para atrás fué que era nuevo recién salido al mercado, y ya empezaron con problemas, por lo que me decidí por el " solo "

Mal camino lleva ésta empresa.

un saludo
    Todo es subjetivo, yo llevo usando el Mighty a diario (de echo desde el mismo momento que lo saqué de la caja no he usado otro método para consumir tanto material verde como todo tipo de extracciones) hace mas de diez meses y, de momento , ni un solo fallo (amén de la bajada de la autonomía, cosa de la que ya se advierte en las instrucciones del cacharro y de la que sufren absolutamente todos los vapos portátiles que utilicen baterias, sean de la marca que sean ). Además se me ha caido unas cuantas veces al suelo (un par de ellas desde alturas bastante elevadas) y me lo llevo a todas partes sin ninguna funda que lo protega, y ni un solo fallo...
    Además, conozco otras dos personas que también lo usan igual que yo (una de ellas lleva con él desde el primer día que salió al mercado) y de momento a ellos tampoco le ha dado ningún problema, aparte tengo otro amigo que tiene un Crafty (este lo usa algo menos ya que en casa usa el Volcano) y aparte de algún problemilla con la conexión a su móvil tampoco tiene queja...
    Es algo mas o menos normal que las primeras versiones que se sacan al mercado (ya sean de vapos, teles, consolas o lo que sea) suelan llevar errores que se van subsanando conforme avanza el tiempo, aquí lo importante es que Storz & Bickel son gente muy sería y se hacen cargo sin problema de cualquier anomalía que pueda surgirte durante el periodo de garantía (como cualquier cosa que compres hoy en día si es nueva, transcurrido ese periodo de garantía ya te buscas tu las habichuelas ), yo llevo comprándoles componentes desde hace mas de diez años (antes del Mighty usaba el Volcano) y nunca he tenido el mas mínimo problema con ellos, así que creo que en ese aspecto dan la talla sobradamente.
    Antes de decidirme por el Mighty pude probar el Aricer Solo (buen caharro ), el Pax, el Firefly y el Wisper 1 y 2... y desde mi opinión el Mighty es mucho mejor que todos ellos (tanto en la densidad de las nubes de vapor como en el aroma y sabor ), y te puedo asegurar que todos ellos dan los mismos problemas que el Mighty sino mas, y sino al tiempo....
    Entiendo que la gente a la que le hayan fallado se quejen dado el pastizal que tienes que soltar por ambos cacharros, pero no me cabe la menor duda de que siguen siendo los mejores vaporizadores portátiles del mercado (por lo menos comparados con lo que yo he probado...).

Cultivando sonrisas...

25. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

Ailalelo (06/07/2017), buddy holy (11/05/2016), entonces (06/07/2016), zipizape (11/05/2016)

Gracias
    1,414
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

El mejor vaporizador portátil del mercado es, según dice la misma gente de Storz & Bickel o las reviews de páginas como The Vape Critic o Vaporizer Freack, el Mighty y no el Crafty .

Todo es subjetivo, yo llevo usando el Mighty a diario (de echo desde el mismo momento que lo saqué de la caja no he usado otro método para consumir tanto material verde como todo tipo de extracciones) hace mas de diez meses y, de momento , ni un solo fallo (amén de la bajada de la autonomía, cosa de la que ya se advierte en las instrucciones del cacharro y de la que sufren absolutamente todos los vapos portátiles que utilicen baterias, sean de la marca que sean ). Además se me ha caido unas cuantas veces al suelo (un par de ellas desde alturas bastante elevadas) y me lo llevo a todas partes sin ninguna funda que lo protega, y ni un solo fallo...
    Además, conozco otras dos personas que también lo usan igual que yo (una de ellas lleva con él desde el primer día que salió al mercado) y de momento a ellos tampoco le ha dado ningún problema, aparte tengo otro amigo que tiene un Crafty (este lo usa algo menos ya que en casa usa el Volcano) y aparte de algún problemilla con la conexión a su móvil tampoco tiene queja...
    Es algo mas o menos normal que las primeras versiones que se sacan al mercado (ya sean de vapos, teles, consolas o lo que sea) suelan llevar errores que se van subsanando conforme avanza el tiempo, aquí lo importante es que Storz & Bickel son gente muy sería y se hacen cargo sin problema de cualquier anomalía que pueda surgirte durante el periodo de garantía (como cualquier cosa que compres hoy en día si es nueva, transcurrido ese periodo de garantía ya te buscas tu las habichuelas ), yo llevo comprándoles componentes desde hace mas de diez años (antes del Mighty usaba el Volcano) y nunca he tenido el mas mínimo problema con ellos, así que creo que en ese aspecto dan la talla sobradamente.
    Antes de decidirme por el Mighty pude probar el Aricer Solo (buen caharro ), el Pax, el Firefly y el Wisper 1 y 2... y desde mi opinión el Mighty es mucho mejor que todos ellos (tanto en la densidad de las nubes de vapor como en el aroma y sabor ), y te puedo asegurar que todos ellos dan los mismos problemas que el Mighty sino mas, y sino al tiempo....
    Entiendo que la gente a la que le hayan fallado se quejen dado el pastizal que tienes que soltar por ambos cacharros, pero no me cabe la menor duda de que siguen siendo los mejores vaporizadores portátiles del mercado (por lo menos comparados con lo que yo he probado...).

Yo hace un mes pensaba como tú, y lo sigo pensando, pero me parece muy heavy la cantidad de craftys que se han roto, sobretodo por la alta fiabilidad de los productos de S&B. Basta darse una vuelta por fuckcombustion, para ver de que hablo.

El mighty, es exactamente igual que el crafty, pero en lugar de una batería, tiene dos, y bueno, ¿quien no te dice que hayas cascao una de las baterías (de ahí la bajada de autonomía), y la otra se te joda al terminar la garantía?

Por otro lado, coincido en que sabor y en sensación de plenitud es de lo mejor, sin llegar al Volcano, pero muy cerca.

Saludos.

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buddy holy por este Post:

isaki (11/05/2016), zipizape (11/05/2016)

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados